Pastelería / Asturias / Ribadesella

Contactar con una pastelería en Ribadesella, 33056

Contacte con una pastelería en Ribadesella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Asturias). También encontrará para la lista de una panadería en Ribadesella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Ribadesella o negocio (Asturias) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Ribadesella :

Panadería La Espiga de Oro

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Marqueses de Argüelles, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34985861502
  • Página web :
  • Panadería La Espiga de Oro de guardia : no rellenado
  • Panadería La Espiga de Oro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería La Espiga de Oro :

- Estupendo trato, una panadería auténtica de verdad, de las que hacen sus masas, sus dulces, con sus recetas y en su horno, ahí mismo. Dan a Salado y a dulce. Por supuesto tienen lo obligado para el turista en su paquete, pero tienen lo que hacen al fua para llevarte al peso o por unidad. Prefiero sus Letizias de yema y almendra que las pastas oficiales. Y Exceente relación calidad-precio. Empanada casera de pan o de hojaldre a 18€/kg, de atún, de cecina… Casadiella, Letizia, carbayón o Ríosellana… 1, 90€/ud EXQUISITAS.

- Excelente, cinco no, ¡seis estrellas le doy  ! Calidad, precio, atención: todo de 10  ! Los dependientes amabilisimos, a pesar de que éramos un grupo numeroso y bullicioso. Y los pasteles todos deliciosos tanto que fuimos cada día. Desde luego lo mejor de estas minivacaciones.

- Panadería con tienda en la que puedes encontrar productos típicos asturianos. Tienen una barra con una gran variedad de dulces y salados (bollos preñados, empanadas, empanadillas…). También productos industriales y en caja para llevar. Precio estándar. Recomendable  !

- Buenísimo todo lo q hemos probado  ! Hemos venido 3 veces, 2 para comprar para comer y tener postre. La empanada de atún riquísima, con bastante relleno. Todo el dulce comprado también muy bueno. No es nada caro. La mujer q atiende no es la alegría de la huerta, pero si es amable. Repetiremos cuando volvamos. Edito: hemos vuelto y hemos pasado a comprar. Merece la pena hacer los 20 k que nos separa de donde tenemos la casa.

- Buen sitio para comprar dulces caseros sin gluten, soy celíaca y en muy pocos sitios los venden, siempre los tengo que hacer yo, cosa que en esta tienda si los hay, me llevado galletas de queso, sobaos y perrunillas todo para celíaco, están buenísimo lo recomiendo al 100%

- Un sitio donde encontrar de todo lo que necesites, el chico encantador y rapido atendiendo, es panadería pero dentro tiene un pequeño colmado, bebidas, latas, platos prefabricados, latas de conserva, y como es natural en panadería tiene gran variedad, probamos la chapata de maiz algo típico aquí y muy buena, tenia variedad de pasteles, tartas, cajas de pastas tipicas de la zona, empanadas que venden también por trozos.

- Local muy pequeño y agobiante, pero la empanada de atún estaba exquisita. No sé cómo aguantan en verano con la temperatura que hace ahí dentro. La chica que despachaba tampoco era precisamente amable, pero bueno. El local estaba abarrotado pero mereció la pena.

- Productos caseros y muy buenos. Relación calidad-precio excelente. Lo que más me gustó fue el croissant de mantequilla, muy bueno.

- Hoy vine con un amigo a comprarme algo para merendar y fue de lo más gratificante del día. Primero me compré un exquisito donut de chocolate y después volví para comprar un croaisant de almendra que compró mi amigo que estaba fabuloso. Ahora me toca comprar las empanadillas que seguro que están buenísimas. Totalmente recomendable.

- El mejor día de mi vida  ! Después de hacer la ruta del Cares fuimos a este grandioso lugar buscando algo para merendar un amigo y yo. Con la idea de saciar un poco el apetito me pedí un croissant de almendras glaseado relleno de una crema casera que le daba el toque, buenísimo  ! Luego volvimos y me compré un donut glaseado riquísimo. Viendo el éxito de los dos primero bollos volví a por un par de empanadillas para desayunar mañana y muero de ganas por probarlas. Doy las gracias al dependiente que nos recomendó tan bien a mi amigo y a mi, gracias por hacer tan bien lo que haces. Es una experiencia que debes vivir al menos una vez en la vida.

Panadería Mon Ribadesella

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Manuel Caso de la Villa, 3, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34984513731
  • Página web :
  • Panadería Mon Ribadesella de guardia : no rellenado
  • Panadería Mon Ribadesella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Mon Ribadesella :

- Fantástico. Estamos pasando unos días de vacaciones aquí y hemos comprado pan, empanadas y especialidades de la zona. ¡Todo buenísimo  !

- Ya era hora de tener una panadería con calidad en Ribadesella, el pan increíble, lo comes al día siguiente y es como recién comprado, mi mujer come integral, sin sal y dice q es de los mejores que ha comido. Las chicas son super majas.

- Además de pan tenía variedad de hojaldres, cogimos una variedad de chori, de jamón y queso, la pusimos en casa en el grill y aperitivo listo en un momento,

- Las empanadas y el bocadillo vegetal estaban riquísimos y las chicas que nos atendieron muy agradables y simpáticas. Recomendado 100%

- Pan fabuloso.

Panadería Maos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Marqueses de Argüelles, 33560 Ribadesella, Asturias
  • Teléfono : +34984063611
  • Página web :
  • Panadería Maos de guardia : no rellenado
  • Panadería Maos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Maos :

- Imprescindible pasar a esta pastelería si estás por Ribadesella. Productos caseros y muy ricos. Recomiendo el croissant de mantequilla aunque no me dio tiempo a echarle foto. Todo exquisito y trato muy amable.

- Un lujo  ! Hacen los mejores sobaos del mundo  ! Enhorabuena  ! Desde Madrid in con Maos  ! Para cuando envios online  !

- Todo muy bueno, croissant de mantequilla, empanadas de carne y atún, el pan y la atención del personal agradable y amable  !

- Ahora ya están en el muelle de Ribadesella pan buenísimo sobre todo el de maíz y los bollinos de queso y chorizo también los pasteles son de Campoamor de Arriondas pero muy buena atención y muy buen servicio y un horario muy amplio.

- Un lugar muy bonito, muy familiar. Los pasteles que probamos eran buenísimos y la chica que nos atendió no pudo ser más encantadora.

- El pan de maíz es delicioso, y a buen precio. No dudéis en comprar aquí  !

- Sitios con mucho encanto gente que hace las cosas con cariño y de forma artesanal. Se nota porque todo tiene muy buena pinta y está bueno.

- Pan de maíz muy bueno. Los carbayones son los mejores de todo Ribadesella.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a