Contactar con una pastelería en Riaza, 40170

Contacte con una pastelería en Riaza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Riaza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Riaza o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Riaza :

BAKERY THE ARCADE

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaza Mayor, 8, 40500 Riaza, Segovia
  • Teléfono : +34606266836
  • Página web :
  • BAKERY THE ARCADE de guardia : no rellenado
  • BAKERY THE ARCADE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BAKERY THE ARCADE :

- Buena ubicación en la plaza Mayor del pueblo, muy buena calidad precio, buen trato del personal. Dulces muy buenos. Lo que no me gusta para mí gusto es el tomate en latitas para el desayuno, no cuesta nada picar unos tomates naturales.

- Estuvimos allí de esos paseos por los pueblos del camino rojo y pueblo súper bello pequeño para descansar del frío ingrésanos a esta pequeña panadería sabroso café y uña galletas de limón con almendra además de una bombas (es como Una dona con crema adentro) sabrosas. Tiene una terraza que le permite estar allí con tu mascota. Adentro no perros por supuesto.

- Muy buena calidad y mucha variedad tanto de dulce como salado. Tienen una terraza acogedora en la que puedes tomarte tu desayuno o merienda con vistas a la plaza.

- Pastelería y cafetería muy recomendable en la plaza de Riaza. Tiene una terraza muy agradable. Funciona como autoservicio, no sirven los camareros. El café exquisito. Lo acompañamos de dos palmeras de crema de mantequilla, deliciosas, (quien puede tomar sólo una  !). Excelente calidad-precio. Volveremos.

- Buen sitio donde desayunar o disfrutar de una pieza de repostería recién hecha en plena plaza mayor de Riaza.

- Amabilidad, buenos productos, precios contenidos y un entorno precioso.

- Los bollos, las tartas y los dulces están muy buenos. Puedes tomar café allí mismo, dentro del local o en la terraza exterior con vistas a la plaza. Tienen una gran variedad de panes. El personal es muy amable y atento.

- El café muy rico. El hojaldre de crema y nata con azúcar quemado por encima exquisito. Los precios buenos. Mucha variedad.

- Es panadería, pastelería y cafetería, se puede pedir más  ! Los dulces están exquisitos, mis preferidos son la milhoja y la trenza de frutos secos.

Panadería Los Macarios

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Gran Vía, 32, 40500 Riaza, Segovia
  • Teléfono : +34921550306
  • Página web :
  • Panadería Los Macarios de guardia : no rellenado
  • Panadería Los Macarios abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Los Macarios :

- La torta de aceite la hacen buenísima. Y los polvorones de almendra en invierno un espectáculo. En general la bollería y el pan muy buenos.

- No me encanta el pan que tienen, prefiero mil veces el de Madrid ó el de Sepúlveda. Variedad de bollos, tortas, bizcocho etc. Lo peor es que en verano te puedes morir de calor, no ponen aire acondicionado, ni ventiladores, pero el aire caliente de las cámaras frigorificas hace estragos, así no se cuida a los clientes en ningún lugar… Hacen asados en su horno de leña, llevando cada persona el producto (cordero). Nieves es la más simpática  !.

- El pan, muy bueno y todo tipo de pastelería super bueno.

- Los que vivimos en pueblos d'Segovia, q no tenemos ningun comercio, s'agradece muchisimo, tener todos los dias pan fresco en la puerta de casa… No estan pagados con la labor q realiza, para cuatro clientes dispersados…

- Buena panadería, con mucha bollería exquisita y muy variada.

- Sus asados, la familia que lo despacha.

- La Tahona de toda la vida, un negocio familiar con sus recetas heredadas que han adaptado nuevos productos para sus nuevos clientes.

- Hacen las mejores tortas de chicharrones del mundo  ! Merece la pena desviarse un poco de la ruta para probarlas.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a