Contactar con una pastelería en Riaño, 24130

Contacte con una pastelería en Riaño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Riaño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Riaño o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Riaño :

Panadería Repostería Tomás

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Solasierra, 14, 24900 Riaño, León
  • Teléfono : +34987740680
  • Página web :
  • Panadería Repostería Tomás de guardia : no rellenado
  • Panadería Repostería Tomás abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Repostería Tomás :

- El pan delicioso, la repostería pura fantasía y la empanada espectacular… El trato a sido genial, más allá de lo que es el negocio, pues se me ha roto una cosa de la cama de la furgoneta y me han prestado mucha atención para ayudarme a resolver el problema, me sentido arropada y bien recibida en Riaño. También agradecer a Iñigo (vecino del lugar) por su ayuda, atención… Riaño es para volver  ! Gracias.

- Paramos de camino y llevamos un buen pan de hogaza y una empanada de bacalo q nos supo a gloria, muy rica. La chica q atiende es superagradable y amable.

- Panadería de Riaño. Con eso digo todo. Pan excelente, hogazas impresionantes y las empanadas entran en la categoría de obligaciones a probar. Además la atención es cercana y familiar. Un gusto entrar en ella.

- Nos comimos un helado y tanto su precio como calidad están a la orden del día, la persona que nos atendió simpática y agradable.

- Buena panadería en Riaño, con una buena variedad de pan, empanadas, croasans, lazos, etc. Sin duda es buen lugar para comprar pan para luego hacer una buena ruta.

- La empanada de carne buenísima, todo tiene muy buena pinta y la panadera super amable.

- Pequeña panadería que encontramos de casualidad y paramos a comprar pan y unos dulces, que estaban buenísimos.

- Poca variedad, pero ricos y la señora tendera maja.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a