Pastelería / Andalucia / Pulianas

Contactar con una pastelería en Pulianas, 18165

Contacte con una pastelería en Pulianas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Pulianas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Pulianas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Pulianas :

Dolce Vita Pastelería Panadería

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Miguel Hernández, 7, 18197 Pulianas, Granada
  • Teléfono : +34635198976
  • Página web :
  • Dolce Vita Pastelería Panadería de guardia : no rellenado
  • Dolce Vita Pastelería Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolce Vita Pastelería Panadería :

- Una de las mejores pastelerías de Granada España. Toda la pasteleria es de buena calidad. La atención maravillosa.

- Deliciosos productos de pastelería, panadería, bollería y mucho más. Excelente trato al cliente. Muy recomendado.

- Productos con ingredientes de alta calidad y riquisimos. 100x100 recomendable y excelente relación calidad-precio. Un servicio de 10  !

- La mejor pastelería y panadería de Granada. Gran surtido de pasteles y hacen tartas y dulces por encargo. La atención es lo mejor. Un 10  !

- Quería sorprender a una visita en casa a la hora del café, ni idea que comprar porque no soy mucho de pasteles. Pero fuí a Dolce Vita y compré lo que me recomendaron, bueno pues triunfé con la visita, todos flipando lo buenos que estaban los pasteles. Eso si, ahora lo de que no soy de pasteles he cambiado… Cuando te tratan bien, te aconsejan bien y encima están exquisitos no hay otra que repetir muchas veces, mil gracias  !

- Tienen muchísima variedad de pasteles y bollería. Es difícil elegir. Todo lo que tienen está riquísimo. Personal muy agradable.

- Pasaba con la bici y vi que habian puesto una pasteleria, me decidí entrar a llevar unos pasteles a casa para el café y la verdad que la primera compra deliciosos, y precio mas barato que en otras pastelerias, buena primera impresión, recomiendo.

- Sin palabras. Todo % x % bollería, pastelería, panadería. Con un cafetito, y unos pastelillos una tarde de olé. De desayuno  ! algo de bollería con tu Colacao y a pasar el día feliz, hasta la merienda claro.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a