Pastelería / Region de Murcia / Puerto Lumbreras

Contactar con una pastelería en Puerto Lumbreras, 30033

Contacte con una pastelería en Puerto Lumbreras por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una panadería en Puerto Lumbreras, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Puerto Lumbreras o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Puerto Lumbreras :

AZAHAR Pasteleria-Panaderia-Degustación

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Orfeón Fernández Caballero, 34, 30890 Puerto Lumbreras, Murci
  • Teléfono : +34660069102
  • Página web :
  • AZAHAR Pasteleria-Panaderia-Degustación de guardia : no rellenado
  • AZAHAR Pasteleria-Panaderia-Degustación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AZAHAR Pasteleria-Panaderia-Degustación :

- Esta vez le pedi a Ramon si podia hacerme unos panes para salchicha de franfurt, y vaya que si, menudos panes para la salchicha…

- Siempre que pasamos por Murcia venimos a esta pastelería. Tienen las mejores milhojas de crema y merengue. También están muy buenos los saladitos. La recomendamos 100%

- Todo buenísimo, casero y el pan muy bueno, la bollería casera todo a mano, pero la dependienta un poco estresada y la verdad no muy buenas maneras pero por lo importante que es la calidad 10.

- Ya llegó la semana santa a pastelería azahar. Está todo muy rico  ! Una de las mejores pastelerías de toda Murcia.

- Estábamos de paso y como tenía tan buenas reseñas decicimos desayunar ahi y llenar la despensa de la furgo. Compramos bisocho de chocolste y de caramelo, croissant de chocolate, csracola con nueces y bastante pan. Todo riquísimo. Un acierto  ! El personal super agradable. Gracias chicas  ! Lo único que no hemos visto son lavabos, pero tampoco hemos preguntado.

- Me encanta esta pastelería. Tiene tanto dulce como salado y está todo muy bueno. Además, los encargados son muy amables.

- Muy buena pastelería. Ofrecen pan y dulces tradicionales, pero también tienen otro tipo de delicias como rollos de kebab, tartas, empanadillas variadas. Me encanta poder tomarme un café junto a uno de sus dulces.

- Increíble pastelería  ! Tienen de todo  ! Mi preferido los mini pastelitos de tarta de queso con frutas del bosque  !

- Buen pan y dulces navideños. Aconsejable totalmente, para mi es la mejor de Puerto Lumbreras.

- Uno de los mejores pan.

Pastelería Rosa

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. de Almería, 54, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia
  • Teléfono : +34968402183
  • Página web :
  • Pastelería Rosa de guardia : no rellenado
  • Pastelería Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Rosa :

- Muy buenos dulces y además abre los domingos por la tarde  !

- Los mejores dulces… Típicos de Puerto Lumbreras. Voy desde Murcia Ciudad solo por comerlos. Deliciosos todos. Buenos recuerdos me traen.

- Un trato ejemplar y riquísimos sus dulces, super recomendable.

- De todas las especialidades de dulces de puerto lumbreras, cada vez quedan menos pastelerías en puerto lumbreras. Todas, y digo todas riquísimas, la pena que no tengan win gluten pero es lo que hay, y que hay que encargar a alguien que recoja allí los postres para traernos a los que no vivimos allí… Pero es lo menos.

- Los mejores dulces tradicionales de la zona. Y ni hablar de las empanadas, las tortas de pimiento molido… UUMMM  ! Un 10 para los productos y otro para la dependienta, Mari Huertas, un encanto de persona. Para nosotros, que no vivimos en el pueblo, es parada obligada cada vez que pasamos cerca de Puerto Lumbreras. Seguid así por muchos años  !

- Pasteles exquisitos a un precio increíble.

- Un poco caro pero buen servicio y buena calidad y mucho surtido…

- Pastelería tradicional con horno de leña. Más de 40 años ofrecendo deliciosos dulces y postres, vamos de toda la vida: pasteles, tortas de pascua, ropas, bilbaos, alfajores, postres chinos, milhojas, tartas, roscones de reyes. Pero también hacen empanadas caseras riquísimas y pizzas con los ingredientes que más te gusten.

- Muy buena repostería casera y un trato inmejorable ! Gracias.

- Excelentes todos sus dulces. La empanada de pisto espectacular.

PASTELERÍA CONFITERÍA SANZ

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Mayor, 44, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia
  • Teléfono : +34968402010
  • Página web :
  • PASTELERÍA CONFITERÍA SANZ de guardia : no rellenado
  • PASTELERÍA CONFITERÍA SANZ abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PASTELERÍA CONFITERÍA SANZ :

- La tarta de kinder bueno del cumple de nuestra amiga Martina deliciosa  ! Sin duda todo un descubrimiento  !

- Dulces típicos de el lugar como los postres chinos, cuernos de merengue, albóndigas y muchos más, y dulces más actuales como los de Kinder. Ferrero… Tartas de nata, de merengue, todo lo que tienen está riquísimo.

- Llevo años yendo en estas fechas, desde Granada a Puerto Lumbreras, sólo para recoger el pedido de dulces. Exquisito todo, uno de los recuerdos agradables de mi paso por este pueblo. Cualquier cosa que pruebes está buena.

- Increíble la calidad de sus dulces y tartas, deseando pasar por el puerto para llevarnos una bandeja de dulces un 10. También en servicio I amabilidad.

- Nos compramos tartas sin necesidad de celebrar ningún acontecimiento, por el simple placer, de degustar de los mejores dulces, que una persona puede llevar al paladar. Matrícula de honor a su repostería.

- Excelentes pasteles tradicionales. Muy buena atención y precio. Si buscas algo propio de esta zona de Murcia, y por tanto distinto y original, este es tu sitio. Según nos explicaron allí, tienen ciertos dulces recubiertos de una deliciosa capa de azúcar con otros ingredientes naturales que además tradicionalmente se usaba para conservar alimentos.

- Confireria típica con las recetas de toda la vida. Todo realizado con cariño, los dulces tienen un sabor especial. Me recuerdan mucho a mi abuelo, que le encantaba. Recomendable para toda persona que pase por Puerto lumbreras. Siempre hay aparcamiento en la puerta. Recomendable 100%

- Si buscas dulces típicos, con sabores de toda la vida, originales, distintos al resto, ésta es tu pastelería. Recuerdo un pastel que creo le llamaban 'croqueta' de sabor espectacular, bizcocho, una crema suave y envuelto en frutos secos. En Navidad también preparan turrones caseros (ni punto de comparación con los que se venden envasados). Negocio familiar y trato exquisito.

Panadería Marquino

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Región Murciana, 5, 30890 Puerto Lumbreras, Murcia
  • Teléfono : +34968400008
  • Página web :
  • Panadería Marquino de guardia : no rellenado
  • Panadería Marquino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Marquino :

- Buen pan, buena repostería, pizzas y excelente atención. Recomendable 100x100.

- Me encantan las porciones de pizza, calidad-precio muy buena, suelen ser de gran tamaño.

- Sin duda mi panadería preferida en el puerto. Cualquier cosa que pidas, estará buenísima.

- Buen pan y saladitos.

- Excelente pan y muy buena repostería tradicional. Trato excelente.

- Me encanta todo pero especialmente el pan casero, es único.

- Una de las dos empresas panaderas más conocidas del municipio. Hay pan de mbarios pesos y aromas, así como alimentos salados para picotear.

- Gran variedad de productos de panadería, de elaboración propia y trato muy cercano.

- Pastelería en Puerto Lumbreras… Todo riquisimo… Esperando la próxima vez a comer Bilbaínos… Pero habrá que esperar a navidad. Jooooo  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a