Pastelería / Canarias / Puerto del Rosario

Contactar con una pastelería en Puerto del Rosario, 35017

Contacte con una pastelería en Puerto del Rosario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Puerto del Rosario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Puerto del Rosario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 9 pastelerías en Puerto del Rosario :

Panadería y productos Latinos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Zaragoza, 1, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería y productos Latinos de guardia : no rellenado
  • Panadería y productos Latinos abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería y productos Latinos

Panadería Cafetería Pastelería El Goloson

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Maestro Falla, 28, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34828981311
  • Página web :
  • Panadería Cafetería Pastelería El Goloson de guardia : no rellenado
  • Panadería Cafetería Pastelería El Goloson abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Cafetería Pastelería El Goloson :

- While the outside might not look the best, the food, coffee and service is top notch. I went here by the ratings and I will most likely also come again It looked so good I couldn’t wait before I made the photo, haha  ! Totally recommend.

- Situado en Puerto del rosario fuerteventura en cerca de la calle principal primero de mayo, puedes encontrar una comida muy rica, tiene comida típica napolitana, dulce y salada, lo producto son artesanos elaborados a mano da Gianfranco que es tb muy acogedor, lo recomiendo.

- Definitely best Italian corner in town  ! Don't miss this place if you are looking for authentic handmade italian specialities and high quality food. Staff is lovely and welcoming. 100% recommended  !

- Todo casero y fresco, excelente atención. Lo recomiendo.

- Sin duda el mejor café de la isla. Recomendado.

- Lo mejor de toda la isla  ! Buenos precios, tartas por encargo que no se encuentran en ningún otro sitio y todos super amables  ! Entras triste y sales con una sonrisa, SIEMPRE  !

- El golosone es magnifico te hacen sentir como en casa si como es se tratan pero tambien por la comida esta todo muy bien te recomiendo ir a probar.

- Un Café (espresso) verdaderamente rico y una variedad de pasteles, tartas y rotiserias napoletana exquisitas.

- Excelente.

- Excelente.

Café En Las Nubes

Categoría : Wedding bakery

  • Dirección : C. León y Castillo, 88, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34677313617
  • Página web :
  • Café En Las Nubes de guardia : no rellenado
  • Café En Las Nubes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Café En Las Nubes :

- Pastelería creativa que se caracteriza del resto por el buttercream, cupcake, cake pop y galletas de fondant… Tienen un surtido menú de desayunos y/o meriendas. Cuentan con una terraza desde la que se puede ver a los niños en el parque de enfrente. El ambiente del local es bueno, el trato de las chicas es cordial y la limpieza del 10.

- I could not recommend the Cafe En Las Nubes enough. Especially cause I was making a bespoke order very last minute (two days before the delivery) AND from abroad  ! Cafe En Las Nubes was very collaborative and patient, fast at responding to my messages on whatsapp and good at taking all the requirements and directions from me. There was so much choice of flavours and decor in the offer and the final outcome was beautiful and was ready for pick up as planned. The bespoke cake with decoration, pictures and wording brought so much joy to my friend who was the recipient and I cannot thank enough for the amazing work. Great service and value for money. Very smooth payment process. Now I kinda wish I had more friends in Fuertaventura to give cakes to  !

- El mejor sitio para merendar o desayunar. Trato excelente, y productos buenos y competitivos. Recomendable 100%. Mi cafetería favorita ?

- Me encanta este sitio. Las tartas son los mejores, los bocadillos son deliciosos y el trato es muy familiar.

- Encargué una tarta de zanahoria y estaba exquisita. La mejor tarta que he comido en Fuerteventura. Fue todo un éxito. Sin duda recomiendo esta pastelería para cualquier evento. Muchas gracias  !

- Sensibilidad y profesionalidad. Combinación perfecta. Hoy es el cumple de mi madre, 80 años, no pudimos estar con ella, pero mandamos nuestro cariño a través de Evangelina y su buen hacer. Gracias.

- Hemos encargado un desayuno de cumpleaños a domicilio y todo ha quedado perfecto. Gracias a Evangelina por su trabajo tan bien hecho y lo facil y cómodo que ha sido para nosotros.

- Un excelente servicio, hemos contratado un desayuno a domicilio y el trato es muy personalizado. Encantadas con Café en las Nubes.

- Me regalaron una tarta que hicieron ustedes de red Velvet y me encantó súper bonita de color verde ya que la temática era de Harry Potter y de sabor espectacular muchas gracias el pedazo de trabajo que hicieron con mi tarta… Los detalles de Harry Potter los añadieron mi familia pero super encantada.

Dulce de Leche pastry Valeria

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. León y Castillo, 154, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928851832
  • Página web :
  • Dulce de Leche pastry Valeria de guardia : no rellenado
  • Dulce de Leche pastry Valeria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulce de Leche pastry Valeria :

- Muy rica la tarta del día de las madres, a parte de preciosa, daba pena cortala. Edito, no entiendo las críticas sobre el precio, no puedo poner foto de la tarta, pero sí del ticket. Me parece absolutamente razonable, a parte, que pensaba que me iba a salir más caro, la tarta era para 8 porciones decentes. Hay que mirar el trabajo, la calidad, del producto. Repito que buenísima.

- Ya no recuerdo la primera vez que compré nuestro primer roscón en Valeria. El mejor del mundo. Y el personal siempre ha sido muy amable y cariñoso con nosotros. Por cierto, sus croasanes de chocolates los mejores.

- Como otro año más, cumplen mis expectativas  !, hace 2 años encargue una tarta de pepa pig par mi pequeña la que fue una pasada y este año de frozen la quería sencilla pero bonita y que decir que son geniales, tanto en el trato como elaborando tartas. Estaba súper rica y súper bonita  !

- Encargué una tarta de cumpleaños con un diseño especial y quedó muy bien y un sabor buenísimo, dulce de leche, nata, vainilla y chocolate blanco. Muy contenta. Muchas gracias.

- Fui a comprar unos dulces para regalar y aparte de estar buenos, la dependienta súper simpática y amable.

- Sin duda alguna la mejor pastelería de Puerto del Rosario. Siempre productos frescos de muy buena calidad. Las tartas inmejorables, la atención exelente, los precios más que razonables. La única pega que se le puede poner a este lugar es, que no tiene mesas y una buena cafetera, sería mi lugar favorito. Recomiendo probar todas las milhojas. Trabajan muy bien el dulce de leche.

- Espectacular, todo muy bueno.

- Milhojas francesas, las mejores que he probado. Destacar la amabilidad y buen trato de su dependienta Patricia  ! Repetiré seguro cuando vuelva a Fuerteventura.

- Todo muy bueno, hemos comprado un par de tartas alguna vez. El horario es excelente, abren temprano y no cierran los domingos.

Panadería Boutique Hermanos Hierro S.C.P.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. León y Castillo, 102, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928858298
  • Página web :
  • Panadería Boutique Hermanos Hierro S.C.P. de guardia : no rellenado
  • Panadería Boutique Hermanos Hierro S.C.P. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Boutique Hermanos Hierro S.C.P. :

- El pan está muy bueno, la dependienta fue muy amable y me explicó los diferentes panes que tiene. Como pero señalaría que es muy oscuro, necesita un lavado de cara.

- El pan y los dulces son excelente y artesanos?, el trato a los clientes es muy bueno lo malo es el alumbrado q es insuficiente y la decoración q es muy antigua.

- Hacen un buen pan y el que me encanta a mí es el pan de leche el atendimiento es inmejorable.

- Buena atención y buen pan y dulces varios.

- El mejor pan de puerto del rosario sin duda alguna.

- Uno de los pocos sitios que quedan, de pan artesanal.

- Muy buenos el pan y repostería caseros.

Panadería Pastelería Cafetería Pulido Alonso

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Juan de Bethencourt, 83, 35600 Puerto del Rosario, Las Palma
  • Teléfono : +34928851329
  • Página web :
  • Panadería Pastelería Cafetería Pulido Alonso de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería Cafetería Pulido Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería Cafetería Pulido Alonso :

- Hicimos una parada para desayunar tras bajar del ferry que veníamos de Lanzarote. La verdad que todo un acierto. Lugar limpio, servicio muy amable y atento. Precios razonables. 5 personas con dulces, croisants y bebidas 25€.

- Excelente servicio, nos atendió un chico muy profesionalmente, quedamos tan encantados con su servicio, no nos podíamos ir sin preguntarle su nombre y muy amablemente nos dijo. Gracias lionel. Te mereces las 5 estrellas.

Pan Y Pastel Panaderías - Pastelerias en Fuerteventura

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Calle los Sabandeños, 18, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928000000
  • Página web :
  • Pan Y Pastel Panaderías - Pastelerias en Fuerteventura de guardia : no rellenado
  • Pan Y Pastel Panaderías - Pastelerias en Fuerteventura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Y Pastel Panaderías - Pastelerias en Fuerteventura :

- La mejor panadería que puede a ver en puerto del rosario… Sus tartas son una delicia y sus dulces estupendos????

- Ahora han puesto pollos al carbón en Ciudad jardín. Están buenísimos.

- Encantadora panadería junto a la estación de autobuses. La pizza que tuve fue deliciosa, agradable y fresca. El otro sabroso también era delicioso, similar a una empanada del Reino Unido. Pan fresco también, a muy buen precio.

Panadería Pastelería Cafetería Pulido Alonso

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Primero de Mayo, 40, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34673311911
  • Página web :
  • Panadería Pastelería Cafetería Pulido Alonso de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería Cafetería Pulido Alonso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería Cafetería Pulido Alonso :

- Pongo solo 3 estrellas, porque la comida bien pero el trato, mejorable. Una de las chicas (una joven morena) nos atendió de buena manera, súper servicial, ayudándonos y recomendándonos que pedir, en cambio la otra, una señora rubia con acento colombiano nos trató de manera indiferente, como si le debiéramos algo, bastante antipática, poniéndonos mala cara. E incluso se le notaban las pocas ganas de trabajar, mandándole a la otra chica a hacer básicamente todo (recoger terraza, atender a los clientes y servirles e incluso de mala manera diciéndole que cobrara a unos clientes que estaban por pagar, todo esto, mientras ella SOLO HACÍA CAFÉS. Creo que en esta pastelería se debería realizar una formación a los empleados y enseñarles cómo tratar a los clientes y sobre todo a los compañeros, un poquito de compañerismo no vendría nada mal para que todo marche y el ambiente sea el mejor.

- Hoy me han traído un vaso para agua con olores a huevos podridos, se lo hemos comentado y dice que tiene problemas con lavavajillas, pués porfa, arreglar esa avería.

- Excelente atención, el café con leche realmente divino, solo el cheesecake no me pareció muy bueno.

FUERTE-PAN S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. León y Castillo, 102, 35600 Puerto del Rosario, Las Palmas
  • Teléfono : +34928858298
  • Página web :
  • FUERTE-PAN S.L. de guardia : no rellenado
  • FUERTE-PAN S.L. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para FUERTE-PAN S.L.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a