Pastelería / Canarias / Puerto de la Cruz

Contactar con una pastelería en Puerto de la Cruz, 38028

Contacte con una pastelería en Puerto de la Cruz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de una panadería en Puerto de la Cruz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Puerto de la Cruz o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 17 pastelerías en Puerto de la Cruz :

Boulangerie

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Toneleros, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boulangerie de guardia : no rellenado
  • Boulangerie abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Boulangerie

La casa del panadero

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Juan, 15, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La casa del panadero de guardia : no rellenado
  • La casa del panadero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La casa del panadero

A por el pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. General Puerto Cruz - Arenas, 124, local 5, 38400 Puerto d
  • Teléfono : +34622285615
  • Página web :
  • A por el pan de guardia : no rellenado
  • A por el pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A por el pan :

- Llegué con mi madre por casualidad buscando un sitio donde tomarnos algo, que sorpresa tan agradable, el sitio genial, limpio, bocadillos buenísimos y con buen precio, pero lo mejor es como te atienden, un sitio que pienso volver, otra cosa curiosa, el agua la ponen en su propia botella de cristal que vuelven a usar, me parece genial para reducir el consumo de plástico, si pudiera, le daría mas estrellas al lugar, para recomendar sin duda.

- Tranquilo, increíble ambiente, la comida inmejorable y si tienes idea de comer algo. Ellos te lo mejoran.

- Una grata sorpresa, un sitio con encanto, tiene panes, vino, queso. La atención es de 10 el chico es súper agradable, simpático y profesional. La comida súper rica bocadillos grandísimos con medio bocadillo desayunan dos personas y los cafés con leche grandes también, el tamaño si importa. Repetiré y lo recomendare.

- Bocadillos de buena calidad, y ración bastante considerable, en relación tamaño-precio. Tienen un bocadillo fuera de carta gourmet???? Y tanto el cocinero como los empleados son fantásticos lo recomiendo 100%

- Fuimos a merendar ayer, y fantástico, el sándwich de jamón y queso es enorme, es como dos sandwiches, las arepas son deliciosas, rellenas hasta el final, y con bastante relleno, muy ricas, con casi nada de aceite, no como en otros sitios, repetiremos seguro, la atención fantástica, todo muy bien, volveremos.

- Increíble calidad precio, bocadillos buenísimos repetiremos sin duda, nos encantó  !

- Un sitio sin lugar a dudas por el que hay que pasar. Los dueños encantadores, Fran el camarero es espectacular, te lanzas unas risas con él que te alegran el día. Los bocadillos señores de escandalos. Hacía falta esto en Puerto de la Cruz. Ánimo y a seguir adelante.

- Es mi nuevo sitio de referencia para desayunar, buen precio, bocadillos muy ricos, pan de calidad e ingredientes buenos y frescos. Ya he probado el de pata asada, pollo especial y tortilla con aguacate. Personal muy agradable, enhorabuena  !

- Excelente cafetería, nunca habíamos ido y fuimos a probar. Comimos un sándwich y a parte de estar buenísimo y ser grande es que el pan es casero y todo en general es casero. Sin duda volveremos siempre.

- Sitio perfecto para desayunar y quedarte saciado y a buen precio. Los bocatas grandes son grandes y llenos. Las tartas son hechas x ellos y son de vicio El personal super amable y atento. Aparcamiento: Es una zona donde hay aparcamiento gratuito lo único k se suele llenar pero siempre se encuentra algo.

La casa del panadero

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. la Hoya, 23, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La casa del panadero de guardia : no rellenado
  • La casa del panadero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La casa del panadero :

- Los mejores croissants que que probarán. Son riquísimos. El de pistacho es DELICIOSO me encanta, el de Nutella y crema de maracuyá muy ricos Excelentes el sabor del croissants y el relleno. En el CC La Villa hay un puesto de la casa del panadero, frente a Zara, es cómodo comprar ahí y comerlos en casa. Y tienen otra sede en el Puerto de la Cruz que podrán comerles ahí junto a gran variedad de delicateses. Los recomiendo.

- Nos atendió una chica muy agradable y simpática en el puesto del centro comercial de La Villa. Nos aconsejó muy bien porque fuimos a última hora y ya quedaban poquitas cosas. Producto de calidad y delicioso, personalmente el pain au chocolat me pareció una fantasía de lo bueno que estaba. Muy recomendable  !

- El mejor brunch que he probado  ! Mucha cantidad y calidad a un precio estupendo  ! Y lo mejor es el personal y lo bien que te tratan y las opciones que te dan. Estoy embarazada y lo desinfectan todo y los quesos están pasteurizados. Además te dan todas las facilidades. Recomendadisimo  !

- Un buen brunch, muy completo, con variedad y a buen precio. La atención por parte del camarero fue inmejorable, a parte de simpático y educado, se me derramó el café por encima y lo solventó enseguida. El lugar es agradable y en zona peatonal. Volveremos sin duda.

- Fantastic brunch and fantastic breakfast. The food was super good quality and the staff tried their best to make the dishes even more appealing and beautiful. Perfect service and perfect place, I'll come back for sure. Desayunos y brunch fantásticos. La comida estaba super buena y el personal está siempre atento al detalle y consigue que el brunch te entre aún más por los ojos. Hemos desayunado ahí varios días y nos ha encantado, servicio perfecto y desayuno perfecto, repetiré seguro cuando vuelva.

- Si hueles a croissant por las calles del centro de Puerto de la Cruz es por esta panadería. No dudéis en probar los pasteles de aquí porque son un auténtico espectáculo. Lo probamos un día para desayunar y a la mañana siguiente volvimos a repetir, una pena que se acabaran las vacaciones… Los croissant rellenos y los eclairs son obligatorios de probar. Mi favorito fue el de pistacho relleno de crema de mascarpone. La tarta de queso no me gustó tanto. No tengo fotos porque ni a eso me paré de la pinta que tenían todos. El personal es muy amable.

- Un gran descubrimiento, todo riquísimo y de calidad. El camarero que nos atendió un encanto de persona súper atento y tuvo un detalle increíble. 10 de 10.

- Las tartas son una maravilla, especialmente la de queso con crema de albaricoque, está en su punto  ! El pan se nota en la textura que es artesano y la chicas atienden genial.

- Si quieres un local donde encontrar los mejores panes artesanales y croissant del puerto de la Cruz es el lugar perfecto, personal súper amable, un sitio súper recomendable.

Horno De Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Perdomo, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34677940915
  • Página web :
  • Horno De Pan de guardia : no rellenado
  • Horno De Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno De Pan :

- Buenísima bollería, especialmente el lazo de hojaldre, buenísimo y nada empalagoso. Además, el personal que trabaja allí fue muy amable. Lo recomiendo.

- La mejor panadería que existe  ! Un pan riquísimo y barato, los dulces súper buenos y baratos también. Siempre que voy salgo súper contento, y las trabajadoras un encanto. De 10 y súper recomendable  !

- Muy buena panaderia casera con buenos precios  !

- La chica muy simpatica y el trozo de pizza de atún muy rico.

- Buen pan y dulces gustosos, es el único donde encontré dulces relleno de crema y no fritos.

- Tiene panes diferentes, muy rico el de polenta y el fin de semana el bizcocho de batata es muy rico junto con otros postres caseros. Merece la pena.

- Los dulces están buenísimos.

- Tengo que decir que abren super pronto, tienen unos dulces como los llaman alla con muy buena pinta, lastima que no pueda comerlos pero si tienen unas galletas sin azucar muy ricas y artesanas. Suelo pasarme a comparlas siempre ke voy al puerto. El pesonal es super amable y cariñoso al menos conmigo.

- Me encanta la variedad de panes y dulces que ofrecen, además los empleados son súper amables.

Boutique Relieve

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Luis de la Cruz, 3A, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de T
  • Teléfono : +34822126177
  • Página web :
  • Boutique Relieve de guardia : no rellenado
  • Boutique Relieve abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique Relieve :

- El ambiente es genial, el servicio estupendo, disponen del único Bean to bar de Canarias así como una modbar marzocco. El chocolate es excelente. El helado sabe a gofio, ya es la segunda vez que me pasa.

- De 4 días que hemos pasado en Puerto de la Cruz, hemos desayunado allí 3 de ellos porque nos ha encantado. Tienen mucha variedad tanto de dulce como de salado que hacen allí mismo. Está todo riquísimo, es diferente y las empleadas son estupendas. Lo recomiendo para desayunar y probar cosas ricas y de calidad  !

- Un agradable lugar para tomar un buen dulce y café. O para empezar el día con uno de sus estupendos desayunos. Ubicado en una céntrica calle del puerto. Se puede aparcar en el terraplén del muelle y acercarse caminando. Muy recomendado.

- Desayuno muy bueno. Pedimos también un bocadillo de pan de semillas casero. Todo delicioso y personal muy amable. Totalmente recomendado.

- Buena elección para tomar una bebida caliente y un postre. No es barato pero deja buen sabor de boca. Ante la duda, los trabajadores pueden ayudar a elegir que tomar. Tiene parte de la zona de preparación a la vista para ver cómo elaboran algunos dulces. El local es amplio. Es muy difícil aparcar en la zona, es mejor aparcar en el terraplén cercano a la playa.

- La mejor cafetería de especialidad que hemos probado en la zona. Buen café, servicio muy amable y rápido. Vendremos más veces para poder probar los helados y dulces.

- Nos encantó la experiencia. MUY RECOMENDABLE si te gusta el chocolate, pero valoras la calidad.

- Es un café muy bonito, con un ambiente muy agradable y buena atención. La comida excelente y los postres exquisitos. Muy recomendado.

- Lugar tranquilo, con excelente pastelería y bollería, muy buen café y un trato al cliente esquisto. Muy recomendable  !

- Me encanto este lugar, todo muy limpio y correcto y el café muy rico. Pero en particular destacó la atención de Silvia una chica muy atenta que supo recomendarme al momento de pedir en caja. Así da gusto que te asesoren y más si es la primera vez que vienes a un lugar que tiene tantas cosas y todo se ve buenísimo. Volveré seguro  !

Panadería Pastelería 'La Familia'

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Familia de Betancourt y Molina, 14a, 38400 Puerto de la Cruz
  • Teléfono : +34600712654
  • Página web :
  • Panadería Pastelería 'La Familia' de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería 'La Familia' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería 'La Familia' :

- Un local lleno de productos artesanos hechos con mimo y atención a la materia prima. No abusan del azúcar, cosa de agradecer puesto que realizan un amplio surtido de productos de alta calidad. Me encantan sus nuevas galletas pero disponen de variedad de tartas y pasteles para elegir. Hacen pan de masa madre también. María y su esposo llevan adelante un proyecto encomiable y deseo tengan mucha suerte con el mismo.

- Como siempre todo está muy rico  ! Para mi gusto tienen los desayunos perfectos. Puedes elegir a tu gusto) Su pan negro es único y en Tenerife hay solo en esta Panadería. Gracias, chicos, por vuestro trabajo  ! Recomendable 100 %

- Hoy me llevo a conocer esta pastelería, mi gran amiga Irena, que es compatriota de los dueños, y quede maravillada de los dulces y tartas tan magníficos q hacen y un delicioso café. El trato súper bueno, los cubiertos, vasos y demás me han encantado, súper originales y súper modernos y con mucho estilo De verdad LO RECOMIENDO ?????

- Un lugar muy especial, ¡la única dificultad que tendrás es escoger entre tanta variedad  ! Todo artesanal y con una calidad excepcional. Único en Tenerife.

- ¡En casa nos encanta el pan que elaboran artesanalmente con masa madre en La Familia  ! Recomiendo a todo el mundo que vaya a comprar ahí el pan y lo pruebe. Y ya de paso… Tomaros un rico café acompañado de alguna de las pastas tan buenas que ofrecen porque… ¡merece mucho la pena  ! Contar con esta pastelería cafetería en Puerto De la Cruz es una gran suerte para todos. Os resultará difícil elegir qué comer. ¡Todo tiene una pinta buenísima  ! ¡Muchas gracias por vuestros productos y amabilidad  ! Nos veremos de nuevo en breve.

- Tiene muchas variedades de panes y pasteles y el pan de masa madre es inmejorable  ! La terraza está muy bien cuidada y es acogedora y el trato es impecable  !

- Cuando llegamos no había clientes y parecía que el empleado tampoco estaba contento de que veníamos a pedir algo. Poca variedad en el mostrador para comer ahí. Los vasos en los que sirven el café son bonitos, no te quemas las manos, pero no son prácticos para beber de ellos. La calidad-precio podría mejorar, ya que es bastante caro. Hay variedad de panes para llevar.

- Hemos estado ya unas cuantas veces en la cafetería pastelería La Familia de Puerto De la Cruz (la última vez ayer mismo) y… ¡os la recomiendo muchísimo  ! Las personas que atienden son majísimas, el pan y los pasteles que te sirven son riquísimos y muy variados (tienen especialidades deliciosas de otros países). ¡A cuál más bueno  ! Merece mucho la pena que os acerquéis expresamente a desayunar o merendar, o incluso solo a comprar alguno de sus panes caseros. Un lugar donde apetece estar y en el que no saldréis indiferentes… ¡de lo rico que está todo  ! ¡100% recomendable  !

Panadería Dulcería Artesanal La Rústica

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Toneleros, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922075350
  • Página web :
  • Panadería Dulcería Artesanal La Rústica de guardia : no rellenado
  • Panadería Dulcería Artesanal La Rústica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Dulcería Artesanal La Rústica :

- Un ambiente muy familiar y acogedor. Productos de calidad.

- Caen genial y siempre estan manteniendo la calidad desde el primer día con pan fresco desde las 8:00 de la mañana sin dudas también aclamar sus bollería de buena calidad.

- Muy buena y tienen de todo, el pan pizza está riquisimo.

- Me gusta.

- Excelentes y gran variedad de dulces buenísimos. Así como sus tartas también. Variedad de pan, sobretodo el de leña.

- Me parece una dulceria modestita pero de calidad suprema a la altura de la atención del personal. Recomendable 100 %

- Buen servicio muy buena calidad de los productos y precio acorde.

- Buenos dulces y bollería y el pan muy bueno  !

- Pequeña pero completa, dulces y pasteles esquisitos.

- Muy amables, buenísimo el pan.

Pastelería Azúcar o Sal

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Blas Pérez González, 4, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz
  • Teléfono : +34626106279
  • Página web :
  • Pastelería Azúcar o Sal de guardia : no rellenado
  • Pastelería Azúcar o Sal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Azúcar o Sal :

- Buenas Tartas de especial calidad personalizadas, bocadillos muy bueno y sabrosos. También tiene dulcería artesanal y galletas de muchas variedades (Espelta, muesli). Un sitio muy bonito y tranquilo.

Panadería y Dulceria las Arenas

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Tafuriaste, 16, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Teneri
  • Teléfono : +34922385005
  • Página web :
  • Panadería y Dulceria las Arenas de guardia : no rellenado
  • Panadería y Dulceria las Arenas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y Dulceria las Arenas :

- Un poco borde vuestro personal del puerto ! Parece que pedir explicaciones sobre los productos molesta vuestro personal. Además os aconsejo de abrir un servicio a domicilio o de tener la posibilidad de tener productos en el centro del puerto. No es muy cómodo de acceso !

- Ya iba soñando con la pasteleria desde Madrid y supero mis espectativas. Gran variedad de pasteles, a cual mas bueno. Las texturas son increibles, no te crees q son sin gluten. El precio fenomenal y el trato muy agradable. Tengo q volver antes de irme de la isla.

- Buenos productos frescos. Gran variedad de galletas, snack, pan SIN GLUTEN. Buen trato al cliente.

- Productos sin gluten de gran calidad. Pan, pan del día, tartas, dulces, bollería, etc. Muy recomendable.

- Dulces buenísimos lo recomiendo.

- Imprescindible para celíacos. Buenas tartas. Por fin una pastelería sin gluten.

- Sin duda el paraíso de los celiacos golosos en Tenerife. Magnificos dulces y pasteles, lugar de obligada visita.

Boutique Relieve S.L

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Lia-Tavio, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Teléfono : +34922373763
  • Página web :
  • Boutique Relieve S.L de guardia : no rellenado
  • Boutique Relieve S.L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique Relieve S.L :

- Un lugar muy agradable, espacioso y relajado para tomar algo, por lo menos cuando yo he estado. Vimos que tenían una especie de obrador para chocolate y hacen catas, no tuvimos tiempo porque hay que pedir anticipado. El personal muy amable. Los pasteles que fue lo que comimos, ricos y muy bien hechos con distintas formas. Compramos para llevar unos bombones que hacen ellos y estaban también riquísimos.

- Llevo prácticamente toda mi vida viniendo a cualquier cafetería perteneciente a la marca Relieve y las sensaciones son las mismas: comodidad, calidad, es un lugar muy acogedor. Seguiré viniendo…

- Tan bueno como sus otros locales. Los dulces de autor están exquisitos. Como recomendación podrían mejorar la acústica dentro del local.

- El café ha sido uno de los mejores que he probado. Desde Barcelona debo decir que es algo único. Comimos el desayuno mi pareja y yo, bastante completo y sabroso. La atención ha sido de primera y nos han recomendado platillos adicionales de lo más espectacular. Además el helado ha estado súper fresco, con sabores que nunca había probado. Bastante satisfecho.

- Una empresa que con el paso de los años se ha ido adaptando a las nuevas tendencias sin perder lo propio.

- Si quieres pasar un ratito con un buen café y algo muy dulce, es un buen lugar donde ir, el personal es muy atento. Si no tienes claro detalles para un evento, un regalo de cumpleaños, o un desayuno. Déjate guiar te sorprenderás. Todo muy rico.

- Ayer fuimos allí, nos llevamos dos bandejas de dulces a muy buen precio, llegamos como a las 9 de la noche y la vendedora fue muy amable, nos explicó un poco la variedad de dulces que le quedaban, y todo lo que pudimos encontrar a principio de mañana. Volveremos sin dudarlo, porque habíamos dejado de frecuentar por la atención, la terraza estaba más fresca que dentro, nos dijo que si queríamos tomarnos algo nos sentáramos donde gustáramos, eso nos sorprendió mucho ya que hemos estado en otras ocasiones allí y otros compañeras nos tratan como si molestáramos, porque está próxima a su hora de cierre, así que mi mujer y yo decidimos escribir aquí. Sigan así, los cambios en el personal es de aplaudir…

- Está panadería, confitería, cafetería, frente a la iglesia de La Vera es algo especial. Tienen gran variedad de panes, bollería y pasteles exquisitos. La he visitado todos los días de mi estancia en La Vera. El personal es muy amable.

- Muy sorprendida del sitio  ! Es un lugar moderno agradable, con unos cafés y unos dulces espectaculares y de diseño, y de sabor. Buenísimos (ver fotos). Recomendado 100% buena relación calidad precio.

- Muy buenos pasteles y pequeña terraza. Establecimiento moderno que no sirve alcool. Personal sonriente. Cuidado con las escaleras al bajar.

Palmelita - Puerto de la Cruz

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Haya, 2, Local 3, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34822295833
  • Página web :
  • Palmelita - Puerto de la Cruz de guardia : no rellenado
  • Palmelita - Puerto de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Palmelita - Puerto de la Cruz :

- Decidimos tomar un café, y fuimos a esta cafetería debido a sus buenas valoraciones. Fue todo un acierto. Pedimos un té de frutos del bosque, un barraquito y tarta de avellana. Todo buenísimo  ! Local limpio y en orden. Camarero amable y simpático. Buenas vistas, terraza agradable. Costó un total de 10, 6€. Recomendado  !

- Atendimiento muy bueno, el chico es muy agradable, a pesar del problema que ocasionó de la caída de tensión que fue general en todo el norte de Tenerife, salimos muy satisfechos de los postres como de las bebidas. Postres sin azúcar muy ricos. Muy buen lugar para tomar un café y un postre y pasar un rato agradable en el puerto, con unas impresionantes vistas del puerto del mirador que está junto a la cafetería. ¡¡¡ Recomendable !

- Top spot for very good no fuss breakfast, coffee and amazing cakes. We’ve stayed just around the corner and we were regulars at this place. Also, their prices are more than reasonable - around 3 - 4 EUR for a very nice breakfast sandwich with fried egg. Super nice and friendly staff as well  !

- Pues pasé por allí de casualidad. Y dos chicos muy majos me atendieron muy bien. Tenían una buenos dulces.

- La mejor tarta del mundo, la de avellanas. Una delicia.

- Uno de las mejores cafeterías del Puerto  ! Por la amabilidad del personal, la calidad de los productos, los precios, lo acogedor del lugar, pero sobre todo porque tienen alternativas veganas: el rosco de chocolate/pistachos y la hamburguesa están riquísimos  !

- Very nice and clean place. Staff are very friendly and polite. Cakes are delicious (tried few different options and all are 100% yum), coffee and ice cream are very good. Definitely recommend.

Pasteleria El Deseo

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Familia de Betancourt y Molina, 4, 38400 Puerto de la Cruz,
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pasteleria El Deseo de guardia : no rellenado
  • Pasteleria El Deseo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria El Deseo :

- Buena pinta tiene todo, pero la napolitana de chocolate tenía unos cuantos días por ahí  ! La atención buena.

- Atendimiento ideal, riquisimas papas con costillas y mojo verde, calidad precio perfectos.

- Quedé encantada con sus tartaletas de frutas y su café. Excelente atención.

- Tengo una academia cerca de esta cafetería y se ha convertido en mi sitio de confianza cada vez que puedo escaparme a comer algo. El café y los bocadillos muy buenos, además de una atención inmejorable. Los chicos son muy amables.

- The service is fast and kind. The place is quiet and the cakes are really tasty  ! Advised for everyone  !

- Buen sitio con terraza para tomar 2 trozos de pastel y 2 cafés, por poco más de 5eur.

- Los bocadillos y el café muy bueno, muy bien de precio, la atención muy mejorable (le pedí al camarero la carta y me dijo que no tenia) le pedí que me lo dijera de boca y me soltó tan solo 3 cosas (iba buscando probar algo típico canario) así que me decante por el bocadillo de pollo porque parecía que le molestaba atenderte… El muchacho fue un poco borde.

- Muy bueno el café. Además tienen gran variedad de pasteles frescos y caseros.

- Dulces y café muy buenos, los camareros Noemí y Cristo muy muy amable. También los precios Ok.

Dulce Encuentro Panadería, Pastelería 100% Artesanal

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Pérez Zamora, 42, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tene
  • Teléfono : +34638279241
  • Página web :
  • Dulce Encuentro Panadería, Pastelería 100% Artesanal de guardia : no rellenado
  • Dulce Encuentro Panadería, Pastelería 100% Artesanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulce Encuentro Panadería, Pastelería 100% Artesanal :

- Paso obligatorio cada vez que vengo a la isla… Los bizcochos de lima son mis preferidos… Elaboración propia, productos frescos… Vamos que me encanta esta panaderia.

- Muy buen trato y productos artesanos muy ricos.

- Me encanta y el rosco de reyes es buenisimo, de cabello de angel, de lo que este relleno y todo es bueno, buenisimo y las tartas riquisimas, los dulces, hay esquisiteses.

- La mejor Pasteleria del Puerto De la Cruz: tienen obrador propio, dulces, tartas y pasteles deliciosos. El precio es muy Justo y al alcance de todos. Lo mejor la atención de los propios dueños que te hacen sentirte como en tu casa. Volveremos pronto. Muy muy recomendable.

- Los helados súper ricos y el ambiente muy agradable.

- Felicidades por el buen trabajo  ! 100% artesanal y se aprecia en los productos. Soy profesional del sector y valoro lo bueno de verdad. También estuve en la pequeña que tienen en plaza de charco. No pude conocer a los propietarios pero igualmente los felicito por este medio y muy buena atención, encantadoras camareras  !

Pastelería Díaz Puerto de la Cruz

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Aguilar y Quesada, 1A, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz d
  • Teléfono : +34922626202
  • Página web :
  • Pastelería Díaz Puerto de la Cruz de guardia : no rellenado
  • Pastelería Díaz Puerto de la Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Díaz Puerto de la Cruz :

- Tienes que pedir en el mostrador (barra) y pagar antes de sentarte, luego el personal te lleva a la mesa lo que hayas pedido ! De las dos chicas que habían, me atendió la más simpática y atenta  !

- Fuimos 2 veces, en la primera tomamos un café con leche desnatada y un café con hielo y tarta de manzana. Todo muy bien y muy amable la chica de gafas. La segunda vez, misma hora, una chica muy arreglada, no había leche desnatada, no había hielo. Nos fuimos a otro local. Tampoco funcionaba la máquina de cobro.

- Lugar acogedor, buen café, variedad y exquisita pastelería, las camareras son muy amables y simpáticas. Servicio rápido y eficaz. Excelente.

- Los dulces buenísimos y la atención sin duda es muy muy buena, sobre todo la señorita claudia siempre con una sonrisa y amabilidad.

- Buen café en sitio tranquilo. Buen lugar para tomar algo después de hacer la compra en Mercadona o haber comprado algo en alguna de las tiendas del centro comercial Pirámides de Martianez.

- No puedo quejarme del servicio son atentos y amables aunque hay mucha rotación de personal. En lo referente a las tartas, no son de la calidad esperada de una pastelería y abusan mucho de ingredientes artificiales. Por poner un ejemplo con una tarta de nata y fresa: la mermelada era artificial, las fresas congeladas. 2 adultos y 2 niños, tarta de cumpleaños de 6 comensales y sobró la mitad. Se merece 2 estrellas ; la tercera es por la amabilidad de las chicas que me atendieron.

La casa del panadero

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Aguilar y Quesada, 1, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La casa del panadero de guardia : no rellenado
  • La casa del panadero abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La casa del panadero

Traders Corporation

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Jose Maria del Campo Llarena, 0, 38400 Puerto de la Cruz, Sa
  • Teléfono : +34922376610
  • Página web :
  • Traders Corporation de guardia : no rellenado
  • Traders Corporation abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Traders Corporation

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a