Contactar con una pastelería en Puçol, 46205

Contacte con una pastelería en Puçol por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en Puçol, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Puçol o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Puçol :

Cedar's Bread, Campo Anibal Bakery, S.L

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Llauradors, 32, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34961519909
  • Página web :
  • Cedar's Bread, Campo Anibal Bakery, S.L de guardia : no rellenado
  • Cedar's Bread, Campo Anibal Bakery, S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Cedar's Bread, Campo Anibal Bakery, S.L

Pastelería Notre-Dame

Categoría : Patisserie

  • Dirección : Calle Ingeniero, Av. Font de Mora, 25, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34635426975
  • Página web :
  • Pastelería Notre-Dame de guardia : no rellenado
  • Pastelería Notre-Dame abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Notre-Dame :

- Gourmet total sitio escondido y con bollería sólo los fines de semana con unos rellenos y hace unos pasteles y unos bombones extraordinarios con una presentación exquisita y además tiene para hacer cestas y regalos diferentes y personalizados.

- Hola  ! Estuve aquí hará 10 días, había encargado por instagram un new york roll de pistacho, un croissant de pistacho y un croissant de frambuesa y queso. Todo ello por menos de 7€ Los 2 croissants excelentes y en el new york roll le faltaba un poco de crema de pistacho, aun así muy rico. Repetiré en cuanto pueda Recomendado 100%

- Grata sorpresa al descubrir que tienen panettone. Está riquísimo, tanto el de chocolate como el de naranja y pasas. Hecho como en Además si buscas el pandoro típico de Navidad también lo hacen casero ¡como el de Verona  ! Muy recomendable. Atención estupenda.

- Buenísimo, los bombones y las tartas están deliciosas. Bueno todo lo que hacen. Merece la pena probar.

- Grandes profesionales que sienten pasión por lo que hacen… Lo que se traduce en unos dulces y unas tartas BUENISISISISIMAS. Nuestros eventos familiares siempre van acompañados de sus tartas. Nunca defraudan. Cada día se superan.

- Que decir estos chicos son muy profesionales y sus dedicacion a ofertar un producto de alta calidad y nivel es su mayor prioridad. Gracias por haber ayudado a hacer nuestro dia especial.

- Excelente calidad en todo. Bueno para entendernos que está todo buenísimo… Yo siempre les digo que sus productos' crean adicción' a quien los prueba. De hecho cuando voy a algún sitio siempre me dicen que lleve algo de aquí. En cuanto al trato, excelente. Para mi no les pongo un 5 estrellas… Les pongo muchas muchas más.

- Fuimos de Valencia solo para comprar pastelitos y seguro que repetiremos. Buenísimos, han triunfado  !

- Las tartas espectaculares  ! Muy puntuales es los pedidos. Les hemos hecho varios pedidos de tartas para cumpleaños y nos han encantado  ! Nos gustan las letras que ponen para los nombres, además de las decoraciones muy originales  ! Gracias  !

Pastisseria Julio Duato

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Idelfonso, Carrer Ildefons Fierro, 28, 46530 Puçol, Valenc
  • Teléfono : +34961420753
  • Página web :
  • Pastisseria Julio Duato de guardia : no rellenado
  • Pastisseria Julio Duato abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria Julio Duato :

- Muy buenas pastisseria, con un surtido de salvados y bollería estupendos. El senhor Paco muy amable y atensioso. Comida de qualidad y precios aceptables.

- La mejor pastelería de Puzol, pastelería típica de pueblo con una gran variedad de delicias. Si pasas por Puzol no dejes de visitarla, te sorprenderá.

- Este es un horno dónde puedes encontrar desde las versiones más tradicionales hasta las más actualizadas y modernizadas. El roscón de reyes de toda la vida y el relleno de kínder o de Nutella con su correspondiente decoración moderna. La coca de calabaza está espectacular y también la crema pastelera de ellos, una receta propia muy acertada a la par de original y sabrosa. Amplio horario de atención y MUCHA PROFESIONALIDAD Y AMABILIDAD. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

- Suele estar todo muy bueno, aunque un pelín carete. El trato del personal siempre es impecable. La tarta de nata y fresas merece un Óscar.

- Fuimos de trabajo a Puzol y mirando reseñas entramos en esta pastelería/ panadería. Compramos varias clases de cocas saladas y unas empanadillas pequeñitas de pisto. Estaba todo muy bueno. La masa crujiente y al día siguiente también. Probamos un pastel de yema y otro de chocolate. Aunque estamos a media hora quiero volver. Y por cierto, el trato de la señora y del hijo (creo que era su hijo) de 10.

- Muy rico todo, la tarta de frutas espectacular  !

- Conocí está pastelería por mí pareja. Ella vive en un pueblo cercano a Puçol y el año pasado compró un roscón en Duato. Este año he sido yo el que lo ha comprado. Uno por mitades, parte de Ferrero Rocher y parte de nata. El roscón, tal y como podéis ver en las fotos, no es apto para todos jeje pero para los que son golosos es el roscón P-E-R-F-E-C-T-O. Aclarar que también tienen roscones tradicionales que seguro que están igual de buenos. La atención telefónica para reserva fue estupenda y el chico que me atendió muy simpático y diligente. El año que viene repetimos.

- Horno donde puedes encargar todo tipo de pasteles, bolleria, panes y de gran calidad y buen precio lo recomiendo al 100%

- Buenisimo el pastel de gloria… Y la atención de la casa genial…

- Buen trato y en especial con las tartas, me encantan  ! Recomiendo.

Ya no hay pastelerías en la ciudad Puçol, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Puçol

Cedar's Bread, Campo Anibal Bakery, S.L

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Llauradors, 32, 46530 Puçol, Valencia
  • Teléfono : +34961519909
  • Página web :
  • Cedar's Bread, Campo Anibal Bakery, S.L de guardia : no rellenado
  • Cedar's Bread, Campo Anibal Bakery, S.L abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a