Pastelería / Comunidad de Madrid / Pozuelo de Alarcón

Contactar con una pastelería en Pozuelo de Alarcón, 28115

Contacte con una pastelería en Pozuelo de Alarcón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Pozuelo de Alarcón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Pozuelo de Alarcón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Pozuelo de Alarcón :

Fabiola Texier Pasteleria Artistica

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Primero A, Av. del Talgo, 153, Piso 1, 28023 Pozuelo de Alarcón,
  • Teléfono : +34665390701
  • Página web :
  • Fabiola Texier Pasteleria Artistica de guardia : no rellenado
  • Fabiola Texier Pasteleria Artistica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fabiola Texier Pasteleria Artistica :

- Compre pastel muy bueno.

- Pasteles deliciosos  !

Papen Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Lugo, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34629291057
  • Página web :
  • Papen Bakery de guardia : no rellenado
  • Papen Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Papen Bakery :

- Sin duda el mejor Obrador que podía tener la ciudad de Pozuelo  !. Hoy he tenido la gran suerte de toparme con este Obrador y mi sorpresa cuando entro ya que el lugar es acogedor e invita a fijarse en todos sus productos de repostería y pan. El trato es exquisito y sus productos son de una gran calidad ya que como pregunte a sus empleadas, usan solo materia prima de primera calidad y de ahí el sabor de sus productos. Desde su gama de panes a su bollería y repostería harán que no puedas elegir solo uno. En esta ocasión me lleve un bizcocho de Limón y queso ricotta que estaba brutalmente buenísimo, unas cookies con trozos de chocolate que no envidian nada a las Americanas, las palmeras de chocolate con grandisimo hojaldre y chocolate y una Hogaza de Cereales que estaba delicioso en tostadas. No cabe duda que volveré y recomiendo este Obrador a todo aquel que quiera un gran producto de calidad. Papen Bakery gracias por llegar a pozuelo. Os dejo unas fotos que me dejaron hacer.

- A mí y a mi familia nos encanta. El servicio inmejorable y calidad de los roles de canela, las barras de pan, las galletas, todo me parece superior rozando en un lujo de lo bien presentado, el sabor y la calidad que se percibe. Barato no es, pero vaya, no esperaría otra cosa de un sitio donde sales con todo perfectamente empacado, bolsas muy chulis y con una sonrisa que sientes que estás de domingo por la mañana en París.

- Tienen las mejores napolitanas de jamón y queso que he probado, con interminables capas de hojaldre y un relleno muy rico y generoso. De hecho, todo lo que he comprado está buenísimo y estoy deseando probarlo todo.

- Por fin un obrador de calidad: un pan maravilloso que sabe a pan y una repostería de calidad y exquisita. Da gusto acercarse todos los días a comprar el pan y lo que… Sea  ! Enhorabuena por vuestro empeño en hacer bien las cosas y cómo me alegro de teneros cerca  ! Os merecéis un gran éxito  !

- Pan riquísimo con harinas eco y levadura madre de verdad (el obrador está ahí mismo) y con un trato muy amable. Las cookies de chips de chocolate también riquísimas. Además decorado con gusto. Genial esta nueva panadería en Pozuelo Estación.

- La verdad es que mi experiencia fue. Que vine a pasar 10 días a casa de mi hermano en pozuelo entré el primer día a por un café y acabé repitiendo todos los días hasta que me fui  ! El café riquísimo y el producto que tienen también  ! Super recomendable  !

- La mejor de la zona y sin duda la mejor calidad, nos encantan los muffins de zanahoria y toda su repostería, un 10 ! totalmente recomendado.

- Un producto increíble con una evidente gran calidad y buen material de base. Un decorado asombroso a la vez que acogedor y el trato cariñoso y atento contribuyen a una experiencia inolvidable.

- Desde que entras huele divino y todo muy rico.

TARTETUR

Categoría : Wedding bakery

  • Dirección : C. Luis Béjar, 34, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid
  • Teléfono : +34918255780
  • Página web :
  • TARTETUR de guardia : no rellenado
  • TARTETUR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TARTETUR :

- Sitio muy limpio.