Contactar con una pastelería en Potes, 39055

Contacte con una pastelería en Potes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una panadería en Potes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Potes o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 5 pastelerías en Potes :

Panaderia Angel

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle del Sol, 22, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Angel de guardia : no rellenado
  • Panaderia Angel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Angel :

- Pan auténtico como el de toda la vida hecho de forma tradicional muy rico.

- Un pan único en todo el pueblo, el mejor de todos.

El horno de Luisa S.C.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cántabra, 3, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34942172226
  • Página web :
  • El horno de Luisa S.C. de guardia : no rellenado
  • El horno de Luisa S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El horno de Luisa S.C. :

- Quesadas caseras riquísimas además de los sobaos que son también caseros y están buenisimos, si vas a Potes no dudes en hacer una parada aquí.

- Obrador artesanal con unos riquísimos tortos preñaos. Probé el de carne, queso picón y cebolla caramelizada y es una maravilla. Volveré para probar más elaboraciones.

- Delicioso horno panadería que hay que visitar si vas a Potes. La bollería está recien hecha y muy rica. Muy recomendable los lacitos y el pastel que es redondo (parecido a la ensaimada) pero que también lleva chocolate, buenísimo. Muy aconsejable ir. Y sin duda la atención muy buena, la chica que nos atendió fue muy agradable, así da gusto. Volveremos  !

- Todo casero y delicioso, muy recomendable. El bizcocho de coco y la tartaleta de manzana espectaculares.

- Tengo que decir que los mejores sobaos de potes están aquí ! Brutales. Y por otro lado el pan. Compré una barra pasaron 4 días y todavía puedo comer pan ! Buenísimo !

- La quesada una maravilla, la probé recién salida del horno y no puedo describirla, me traje a casa (me las han envasado al vacío una vez se enfriaron) y es que no pueden estar más ricas.

- Los mejores sobacos que he probado. Recomendada la calidad de los productos y la atención de la dueña Gracias  !

- Fuimos a comprar unos Tortosa preñaos para comerlos en lo Picos y nos sorprendió la cantidad de cosas ricas que tenían, todo casero y fantástico. Luisa, la dueña nos atendió personalmente y fue super amable. Llevamos también empanada de queso y pimientos. Esta todo buenísimo. Lo recomiendo.

Pastelería Cafetería Wences 1929

Categoría : Cafeteria

  • Dirección : Pl. Capitán Palacios, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34942730305
  • Página web :
  • Pastelería Cafetería Wences 1929 de guardia : no rellenado
  • Pastelería Cafetería Wences 1929 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Cafetería Wences 1929 :

- Pastelería de elaboración artesanal. Trato excelente. La crema casera con la que hacen los dulces está riquísima. Se pueden consumir sus productos en el local, ya que disponen de servicio de cafetería. Muy recomendable.

- Buena atención por parte del personal…Los cafés buenos y los pasteles no estaban tan mal, teniendo obrador pensaba que va ser algo mas rico pero parecía mas industrial.

- Estupenda pastelería-obrador y servicio de cafetería rápido y muy atento. Las mesas de exterior están enfrente de la Torre del Infantado, fantástica vista.

- Cafetería con gran tradición situada en el corazón de Potes. Ofrece varias combinaciones de desayunos a precios razonables. Cuenta con obrador propio, lo que se percibe en la calidad del producto.

- Una pastelería/cafetería con encanto, sobre todo el personal. El trato ha sido inmejorable. Sin duda será la cafetería que frecuente cuando regrese a los Picos de Europa. No tenían bebida de soja pero no pusieron ninguna pega para hacerme el café con el brick de soja que yo llevaba. Está en pleno Potes, a la orilla de la carretera con bonitas vistas al pueblo y las montañas de fondo.

- Buena atención. Unos desayunos completos y a buen precio. Como sugerencia estaría bien ofrecer alguna alternativa de fruta. Pero por lo demás todo buenísimo.

- Auténtica pasteleria con elaboración propia. Los donuts de chocolate y el hojaldre de chocolate exquisitos, acompañados de un rico café con leche. Mucha variedad de desayunos, y una atención a la altura. ¿Qué más se puede pedir  ! Si vas a Potes, guarda un ratico para disfrutar de un desayuno o merienda en condiciones. Felicidades por vuestra dedicación y trabajo. Eskerrik asko  !

- Lugar fantástico. Trato del personal al cliente fenomenal. Los mejores pasteles y tartas sin duda.

- Personal muy simpático y atento. Si pasas por Potes no dudes probar su café  !

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Capitán Palacios, 8E, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : +34942738191
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- ¡Fantástico  ! Ya tengo un sitio favorito en Potes para desayunar o merendar. Tiene mucha variedad de dulces riquísimos, probamos la tarta de zanahoria y estaba espectacular. El café estaba muy bueno, espumoso, y tienen infusiones y batidos. Buena atención y bien de precio.

- Estuvimos comiendo sándwiches y algún croissant y panini y todo muy rico. De postre cogimos unas tartas que tenían pintaza  !

- Fui con mi familia y en el desayuno muy variado… Con dulces o con tostadas, muy rico todo, las tartas de escándalo. Cafés extra grandes, que siempre es de agradecer porque hay gente que con un chupito no nos basta. Las chicas de los desayunos de diez, pero las de la tarde, no sé yo, amabilidad la justa y las mesas están sucias y siguen sucias sin importarle, a pesar de decírselo. Por esa razón les pongo 4 estrellas.

- Fuimos a la hora del almuerzo y aunque la chica que atendía estaba sola, fue atenta y amable. Lo que pedimos esta muy bueno y todo muy limpio. Nos gustó mucho la decoración.

- Un buen lugar para tomar un desayuno sabroso y energético. Buen trato y simpatía. Hemos desayunado varias veces y muy bien.

- Dependienta muy agradable y servicial. Todo lo expuesto tenía una pinta fabulosa y resulta que también estaba todo delicioso. Un muy buen desayuno. Volveremos.

- Hemos desayunado de 10  ! 2 cafés grandes con leche, pincho de tortilla de queso de cabra y otro de calabacin con alioli y para compartir un croissant de kinder que estaba brutal  ! El total 12 euros muy bien pagados. La atención buenísima, asique, recomendado 100% y volveremos  !

- Hemos desayunado genial, bocatines variados y deliciosos con buena cantidad, la tortilla de patata impresionante en todas sus variedades y sobre todo la gente super amable y dispuesta. Muy recomendable.

- Desayuno agradable y buena atención. Lo único que cuando hay mucha gente se les acumulan las bandejas… Que hay que recoger. Pero el desayuno muy rico.

- Buenísimas las focaccias y los pasteles espectaculares. He preguntado y me han dicho que no hay está franquicia en Barcelona, estáis tardando en abrir una, lo petais seguro  ! Elena dice que estaría encantada de ir para allá???? con eso ganaría aún más.

Pastelería Lebeña

Categoría : Espresso bar

  • Dirección : C. Eduardo García de Enterría, 16, 39570 Potes, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pastelería Lebeña de guardia : no rellenado
  • Pastelería Lebeña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pastelería Lebeña

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a