Pastelería / Islas Baleares / Port de Pollença

Contactar con una pastelería en Port de Pollença, 07042

Contacte con una pastelería en Port de Pollença por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una panadería en Port de Pollença, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Port de Pollença o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 1 en Port de Pollença :

Bisanyes

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Joan XXIII, 125, 07470 Port de Pollença, Illes Balears
  • Teléfono : +34971867016
  • Página web :
  • Bisanyes de guardia : no rellenado
  • Bisanyes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bisanyes :

- La mejor panadería de Mallorca. Productos frescos, hechos con mucho amor. Todo es una delicia y la atención es increíble. Muy recomendable.

- Desde que están sus nuevos dueños la calidad que hay en esta pastelería ha mejorado muchísimo, la terraza por la mañana es ideal para disfrutar de un rico desayuno, si estás en puerto pollensa te recomiendo que los visites. No te vas a arrepentir.

- Es una pastelería /panadería / cafetería excelente, la materia prima es maravillosa y su servicio es espectacular. He pasado tres meses en verano con mi familia y nos han mimado mucho. Antonia cada mañana me recibía con una sonrisa y un cariño excepcional para prepararme el desayuno, Laura me empaquetaba cualquier pedido con el mismo amor. Hoy mismo el pastelero se encargó personalmente de envolver dos ensaimadas para llevar para mis invitados en casa. Gracias de todo corazón por ser tan profesionales y tan cariñosos. Súper recomendable.

- Todo esta muy rico, pero lo mejor es el personal: amables, derrochan simpatia y te tratan con mucho mimo y cariño. Tienen un pan moreno q triunfa, tanto en Mallorca como en Menorca, es muy bueno y apreciado por todos los k lo prueban  !

- Lugar acogedor y en donde te hacen sentir como en casa. Tienen mucha variedad, para todos los paladares. Excelente sus sanguches de miga y ensaimadas  ! Volveremos una y mil veces más.

- Muy buena pastelería/cafetería. No sólo las ensaimadas son buenas, tienen una oferta excelente. La pequeña terraza que tienen es muy agradable para tomar un café.

- Todo lo que probamos era delicioso y fresco. Los dueños muy amables. Lo recomiendo 100%.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a