Pastelería / Galicia / Porriño

Contactar con una pastelería en Porriño, 36039

Contacte con una pastelería en Porriño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Porriño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Porriño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en Porriño :

Talea Pastelería Porriño

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rúa Ramón González, 12, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34986337807
  • Página web :
  • Talea Pastelería Porriño de guardia : no rellenado
  • Talea Pastelería Porriño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Talea Pastelería Porriño :

- En nuestro segundo día de camino, pasamos la noche en o Porriño, luego del almuerzo pasamos por ésta pastelería y no pudimos aguantar la tentación, queríamos todooo pero no se podía ???? así que escogimos un surtido que nos recomendó su dueña y todo estaba delicioso. La verdad no pueden dejar de visitarla  !

- Los mejores pasteles, postres y pizzas. Tienen el producto racionado para desayunos, brunch y meriendas rápidas. ¡Me encanta  !

- Me gustaría hacer especial hincapié en la atención al público, una maravilla, y que decir de los pasteles, el carrot cake está delicioso. 5 sobre 5.

- Pasteles, tartas y chocolate delicioso.

- The chocolate mousse is very very good.

- Todo riquísimo y hermoso.

- Espectaculares los bombones.

- Todo está súper rico y el trato es inmejorable, un gusto ?

- Personal muy atento. Tartas individuales buenísimas.

Panadería cafetería O Progreso

Categoría : Bakery

  • Dirección : R. Progreso, 5, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34986334079
  • Página web :
  • Panadería cafetería O Progreso de guardia : no rellenado
  • Panadería cafetería O Progreso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería cafetería O Progreso :

- Desayuno de 10  ! Pedimos 4 cafés con leche + una pasta cada uno. Nuestra sorpresa fue al ver que con los cafés te sirven unas pastas para acompañar. No pudimos acabarnos el desayuno. El personal muy amable y cercano. Recomendable 100%

- Muy buen sitio para tomar algo a media tarde. Con el café te ponen 2 trozos de algo (bizcocho con chocolate) y con el resfresco también, pero salado (empanada), y todo muy rico. La atención es un 10  ! La chica muy simpática y agradable.

- Muy buen desayuno, gran variedad a elegir. En nuestro caso optamos por tostadas con mantequilla y mermelada, café con leche y un zumo. Además nos sacaron un par de enormes trozos de croissants. Aunque tenían muchos clientes que atender, el servicio fue muy rápido y amable. El baño muy limpio. Sin duda, un lugar para recomendar  ! Además en el mismo local, pero en espacio separado está la panadería.

- Muy buen sitio para desayunar. Con el café te ponen 2 trozos de algo (biscocho, roscón, tarta) y todo muy rico. La atención es un 10  ! Las chicas son muy simpáticas y agradables.

- Megusta todo los productos que disponen en tienda menos las empanadas no tienen sabor alo que es cada una tanto el olor como el sabor son higuales Y secas nose Yo no las recomiendo. Solo con olerlas medan arcadas y eso que ami mencantan las empanadas estaria comiendolo todo los dias pero esas no lo siento.

- Una pena q no tuvieran zumo natural pero mismo así le doy 5 pq el trato fue bueno y el café rico y te ponen una bandeja con magdalenas y croissants. Repito seguro.

- De los mejores lugares para desayunar o merendar, la atención es muy muy buena de todas las camareras y la que está en barra Esperanza es súper agradable y tiene muy buena forma de preparar el café, ENHORABUENA  !

- We went there for breakfast. I ordered a sandwich, my friends too, and a coffee. We got so much stuff for free, just because we ordered coffee. It was so tasty. Thanks a lot  !

Panaderia Torneiros

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carretera a Mosende, 19, 36410 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34986330133
  • Página web :
  • Panaderia Torneiros de guardia : no rellenado
  • Panaderia Torneiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Torneiros :

- Sólo entrar por la puerta el olor ya dice todo… Riquísimo y fresco.

- Buen pan, buenas roscas, atención amable y precios correctos. Una buena panadería.

- El mejor pan de Galicia. Excelente relación calidad precio. Trato exquisito y el pan y la pastelería, inmejorable. Atención personalizada y dedicación vocacional para hacer de cada bocado una experiencia inolvidable. Muy recomendable.

- Le doy sólo tres estrellas porque abren muy tarde, siempre que paso por las mañanas después de dejar a los niños en el cole me fijo para ver si esta abierto para comprar pan y está cerrado y paso a las 9 de la mañana que a esa hora las panaderías ya tienen que estar abiertas.

- Gente muy amable el servicio no se le puede reprochar nada. El producto es muy asequible.

- Muy buenos productos. (Roscas, Bicas etc.) Para repetir.

- Gente muy agradable. Buen producto pan muy rico. Tartas asequibles. Trato familiar.

- Nos regalaron una rosca, para repartir, entre dos, que es enorme. Ñam ñam, riquísima. Preguntamos de donde era y ya quedaron anotados en la agenda.

- Mejor pan de la región y con repartos muy puntuales, en hora buena para los empleados y presidentes de la empresa.

- Roscas muy ricas y muy bien hechas, igual q el pan tartas postres y demas.

AMAQUÍA O Porriño

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Antonio Palacios, 20, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34986338704
  • Página web :
  • AMAQUÍA O Porriño de guardia : no rellenado
  • AMAQUÍA O Porriño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMAQUÍA O Porriño :

- Cafetería muy bonita con panadería propia. A simple vista tiene un producto buenísimo, unos panes y una bollería que entra por los ojos. En el local trabaja un montón de gente joven. Aún así, pese a que el sitio es muy bonito y agradable, no me gustó porque me pareció algo caro para desayunar y la calidad del producto me decepcionó un poco, aún así lo recomiendo porque me pareció una panadería de calidad.

- Buen café, pero sobresale por su repertorio de panadería (pan, empanadas, bollería, pasteles, tartas… Todo artesano). Suelen poner una pequeña pieza de bollería o pastel con el café.

- Excelente lugar, lo descubrimos de casualidad al ver la buena pinta de las rebanadas al pasar y entramos. La trabajadora, además de súper amable y cercana, nos regaló dos bandejas de dulces como las de la foto. Comida exquisita y trato insuperable Saludos desde Málaga Gracias  !

- Excelente para desayunar, brunch y merienda  ! Variedad y buen servicio. Productos frescos, hojaldre que se deshace en la boca, todo muy rico  ! Siempre que puedo voy a Porriño  !

- El desayuno estaba delicioso ; tienen mucha variedad de dulces. El local es espacioso y cuenta con una terraza exterior así como con aparcamiento.

- Increíble servicio, nos han tratado como reyes. Amabilísimos y además estaba todo riquísimo. Un 10 de 10, os recomiendo encarecidamente que vengáis a probar sus dulces y panes 🙂

- Tengo la suerte de haber probado pan y reposterìa de muchos sitios del Mundo, y la Amaquía està en mi Top5 Mundial. Ir a la Amaquía, no es ir a comprar el pan, una napolitana o llevarte alguno de los ricos platos de cocina tradicional casera que tienen listos a diario, ir a este placer para los sentidos (el olor se empieza a notar a 30 metros antes de llegar) es todo una experiencia que te llevarà a degustar sabores ùnicos. El Local dispone de varias mesas: es muy bonito y acogedor, tienen un cafè con buen cuerpo y sabor, atienden ràpido, y son muy atentos  ! Recomiendo encargar las empanadas, y las tartas (la Selva negra es Deliciosa). El Pan de Guarniciòn y Clàsica Bolla de Pan son insuperables  ! 10/10 ! Subo Vìdeos en Vez de Fotos porque con 50 fotos no se podrìan apreciar todos los platos  !

- Las tostas buenísimas con abundante jamón y de gran tamaño, y buenos precios. No doy las 5 estrellas por el atendimiento que es un poco dejado, llegamos temprano y varias dependientas allí, al menos tres y les costaba atendernos estando vacío el local. Creo que el atendimiento es primordial. Así y todo volvería.

- Tomamos dos cafés, una caracola de pistacho y un croasant bañado en chocolate. La primera era la más cara que nos costó unos 4€, pero va rellena de pistacho y con el precio que tiene es entendible. No recomiendo pedirse la caracola para uno solo porque puede ser algo empalagosa, pero el sabor es brutal  ! No pongo cinco estrellas porque la dependienta fue un poco maleducada y no se explayó para explicarnos que para tomarlo allí nos tomaban nota en la mesa. Una pena porque las demás eran muy majas.

Panaderia Los Milagros

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa O Pinar, 14, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34600694826
  • Página web :
  • Panaderia Los Milagros de guardia : no rellenado
  • Panaderia Los Milagros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Los Milagros :

- Localización muy buena porque por las mañanas hace frío pero al darle el sol se está muy bien. Tanto la atención como la calidad del producto es buena. Nos tomamos unos cafés y nos pusieron unos churros, pero si quieres tomarte otra cosa tiene variedad en repostería.

- Una pena no poder escuchar a la persona que tienes al lado por todo el griterío descontrolado del parque que hay enfrente en el cual día tras día ves como los padres dejan a sus hijos a sus anchas sin mascarilla (tanto ellos como sus hijos) sin respetar la distancia de seguridad. El interior es tranquilo, pero si pretendes mantener una amena conversación a partir de las cinco de la tarde en la terraza lo tienes muy complicado por este mismo motivo. Por lo demás el personal bastante competente y con un servicio para llevar bastante asequible.

- Moi ben, pa tomar algun doce ou algo de panadería, o personal atento.

- Cafe riquísimo, la camarera a pesar de esta sola y con la cafetería con bastante gente, siempre con buen talante y amabilidad.

- Buen pan.

- Lugar agradable para tomar un café, en el interior o en su terracita. Ponen muy buenos pinchos y la atención al público es excepcional. Marisol siempre atenta, cordial y ¡¡súper curranta  !

- Buen lugar para tomar un buen desayuno, comprar pan y una muy buena atención.

Panadería Los Milagros

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Galicia, 9, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34610754003
  • Página web :
  • Panadería Los Milagros de guardia : no rellenado
  • Panadería Los Milagros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Los Milagros :

- Ideal para desayunos, muy rico el croissant y sus panes artesanales son uno de los mejores de Porriño. Tuve un experiencia muy buena.

- Me gustó mucho la atención de la chica pedí un café con leche y buenísimo no te ponen galleta como en Vigo mejor.

- Sitio muy rico. Pedimos dos cafés con leche y un croissant grande con chócate, todo 4, 10 genial de precio. Ponen de cortesía de la casa unos trozos de bizcocho y croissant. Como único pero, la camarera podría ser más simpática.

- Pan buenísimo El café y las infusiones están buenos Buen servicio.

- No le pongo las 5 estrellas porque La camarera de la mañana atiende sin orden alguno, puedes llevar 10 minutos esperando y atiende a la mesa que se acaba de sentar, le pides una cosa y te te trae lo que a ella le da la gana… Y Aun encima contestona y con malas caras. Debería tomar ejemplo en su compañera del turno de tarde que si sabe estar cara al público, ser agradable y dar un buen servicio.

- Muy buen producto y mejor atendiendo.

- Tiene muchas variedades de pan, pero son muy caros.

- Siempre muy amables y atentos. Un producto en general bastante bueno y una relación calidad precio en general buena. Su terraza está muy bien.

Copena Porriño

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa O Pinar, 1, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34986194646
  • Página web :
  • Copena Porriño de guardia : no rellenado
  • Copena Porriño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Copena Porriño :

- ¡Y el boca a boca tenia razón  ! Hace unos meses empecé a ir y. SIN PALABRAS. Producto y precios muy buenos. Tanto Noe como Carla un amor de personas. Muy dulces y agradables. Esta claro que un buen café con una buna atención es motivo por el cual acudir todas las mañanas. ¡Gracias por el trato  !

- Sitio acogedor. Faltaría alguna mesita más ya q aveces no hay sitio. Las camareras un 10 super atentas y el café muy rico.

- El pan artesano me ha gustado mucho. El roscón es espectacular.

- Camareras muy atentas muy buen café y dulces increíbles. De lo mejor de la zona.

- No le doy una estrella porque tanto Carla, como Noelia y Amanda (que debería estar ella en vez de una persona nueva) son lo mejor del local, atención de 10. Pena el local que está muy descuidado y por no decir q solo se puede tomar café, agua o zumo ni pensar en tomar un refresco con algo salado de lo que allí tienen porque refrescos hace meses que no hay. Pues nada para eso me voy a la panadería de al lado y tengo variedad para consumir. Sino fuera por las empleadas no volvería.

- No doy las 5 estrellas por el simple echo de que preferís meter a una persona nueva a dejar a Amanda aquí que todo el mundo quiere que se quede. La verdad que tanto Noe como Carla y Amanda son un cielo y da gusto venir aquí solo por ellas.

- Las mejores roscas y postres que he probado en todo Porriño, excelente calidad y buen precio.

- Increíble la atención de las Chicas, super amables y educadas. Carla y Noelia hacen crecer el negocio. Es una pena que Amanda no esté casi nunca es también genial. Las empleadas hacen grande la panadería con su atención.

Panadería Troca

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Domingo Bueno, 28, 36400 O Porriño, Pontevedra
  • Teléfono : +34676020735
  • Página web :
  • Panadería Troca de guardia : no rellenado
  • Panadería Troca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Troca :

- Me a sorprendido gratamente. Aunque aún no he probado el pan. En otras panaderías suben el precio y/o te reducen la cantidad de pan (hinchandolo con levaduras). Aquí me cobraron barra de pan 95 y croissant a 90. La barra de pan de 330g. El pan en la mayoría de lugares es de 270g (incluso me he encontrado de 230g). Es decir aquí tienes 1/3 más de pan. Y los precios pasa igual, en la mayoría de lugares mínimo 1. 10€. Lo que aquí me ha costado 2. 80€ en otra panadería famosa de Porriño 3. 80€. Si el pan es bueno (ahora lo he puesto a congelar)… Me han conquistado como cliente fiel.

- Desde varios metros se puede oler el pan de A Troca, un pan artesano excelente, son muchas las ocasiones en las que paramos a propósito para llevarnos un mollete de esta panadería. También disponen de bollería artesana. Se ha convertido en nuestra panadería de referencia en la zona de O Porriño.

- La mejor panadería del lugar, trato excelente, muy amables y simpáticos, el pan muy bueno, las empanadas riquísimas, las mejores que he probado, y la bollería tan buena como el aspecto que tienen 10 de 10.

- Una de las mejores panaderias de porriño donde comprar, la auténtica bola de pan de o porriño, auténtico pan artesano y sus dulces tambien artesanos, caseros y riquisimos, echos asi desde hace mas de cien años, no puedes pasar por la antigua carretera que va para tui y portugal y no comprar una bolla de pan y unas magdalenas, o entrenzado, en la panaderia troca  !

- Muy amable y servicial el dueño de esta panadería. Todo muy limpio. El pan es realmente un pan artesanal tradicional. Con la entrega a domicilio muy puntuales.

- Antiguamente el horno era d'leña por eso el pan era d'excelente calidad. Ahora cerró y se alquila.

- En el sector por decirlo de alguna manera estan bastante preocupados por lo que se vende.

- La hogaza estaba riquísima. También me llevé una trenza de azúcar bien rica.

- Buena calidad de sus productos y ricos.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a