Contactar con una pastelería en Ponts, 25907

Contacte con una pastelería en Ponts por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Ponts, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Ponts o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Ponts :

Pastisseria Peretó

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carr. Lleida, 1, 25740 Ponts, Lleida
  • Teléfono : +34973460458
  • Página web :
  • Pastisseria Peretó de guardia : no rellenado
  • Pastisseria Peretó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastisseria Peretó :

- Buenísimos los Donuts, la coca de crema, el croissant gigante de chocolate, los croissants pequeños… El mostrador es un espectáculo para la vista… Dan ganas de probarlo TODO Seguro que volveremos.

- Pasábamos hacía Andorra. Entramos de casualidad, pero todo buenísimo. El croissant, el donut, los empanadas de acelgas… Lástima estar tan lejos.

- Es la mejor pastelería del Pallars, subimos desde Bcn a buscar las cocas de San Juan y siempre que vamos a Espot o Andorra es parada si o si a por el almuerzo.

- Como siempre genial, nuestros perritos encantados y nosotras más, el trato excelente, la comida buenísima, así que Jordi nos vemos el San Juan que viene fijo, y si podemos alguna escapada más.

- De lo mejorcito de la comarca, tanto el pan, como la bollería. No se puede dejar de lado la bollería gigante, espectacular  !

- Pan, donuts, croasans gigantes etc muy buenos.

- Una maravilla para el paladar. Todo lo que compramos estaba delicioso, Donut, pizza, tarta manzana y este maxicroissant. Precios bajos en comparación con la calidad. Recomendada al cien por cien.

- Sin duda el mejor horno de la zona cada vez que subimos a andorra encargamos 2 croassants.

- Exquisito.

- Súper recomendable, todo muy rico y a muy buen precio. Si quieres aprovechar y ver todo lo que tienen mejor pasar por la mañana.

Forn De Pa Solans

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carr. Seu d'Urgell, 22, 25740 Ponts, Lleida
  • Teléfono : +34973460212
  • Página web :
  • Forn De Pa Solans de guardia : no rellenado
  • Forn De Pa Solans abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn De Pa Solans :

- Hoy he comprado por la mañana una barra de pan y uno redondo, siendo las 23 hs de la noche el pan esta como recién horneado. Riquísimos  !

- Pan muy bueno y sus pastas EXCELENTES.

- Productos caseros i de calidad, mucha variedad.

- Elaboración artesana de panes, cocas y dulces. Nos ha gustado lo que hemos comprado. El pan es muy rico. Los precios están bien. La señora que lo atiende es muy amable.

- Una de las mejores panaderías/pastelerías de la comarca, tanto por la calidad de sus productos como por la simpatía de Roser en el momento de atender de forma personal, atenta y amable siempre. Un placer para los sentidos de todos aquellos amantes del pan y del dulce. A destacar, para mí, la coca de pan, entre muchas otras especialidades, a cada cual mejor.

- Muy amables i buen pan.

- Nos encanto, de subida Andorra no dudeis en parar tanto dulces como salados a buen precio. Pizzas saladas muy buenas.

- Si subis Andorra no dudéis en parar para desayunar y probar sus pastas tanto dulces como saladas. Sobretodo si pan.

- Pan y pasteleria artesana súper rica. Siempre que paso por allí me paro, las cocas de chocolate brutales y los bollicaos caseros increibles.

Forn de pa Inalba - Ponts

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Sant Cristofol, 4, 25740 Ponts, Lleida
  • Teléfono : +34973257422
  • Página web :
  • Forn de pa Inalba - Ponts de guardia : no rellenado
  • Forn de pa Inalba - Ponts abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de pa Inalba - Ponts :

- Buena cafetería para parar y disfrutar de sus pasteles que están muy ricos ya que tienen mucha variedad  ! En mi caso, pedí un croissant de chocolate blanco y estaba muy bueno  ! Siempre que voy para Andorra o bajo desde la misma, suelo parar en este lugar. Recomendado  !

- Encantada, productos buenísimos, el te latte riquísimo y siempre son muy atentas las dependientas, Mónica, Laura y Ana, un rincón muy recomendable.

- Gran panadería. Buen café y pasteles y las damas son encantadoras y fueron muy pacientes con nosotros ya que no hablamos español. Muy recomendable si estás de vacaciones en la zona.

- La verdad esta todo muy bueno, aparte las trabajadoras que hay son unas personas magnificas, y atienden muy bien, recomiendo el sitio para desayunar o merendar, (graciss por el servicio)

- Una atención excelente. Hemos pedido un bocadillo de fuet de buen tamaño y croissant de chocolate, dos cafés con leche y un agua, por un bonito precio 9 euros. El pan recién hecho y el fuet de calidad, sin duda repetiremos  !

- Stopped for a coffee on our way from Andorra to Barcelona airport. Great service and very helpful. Pastries were very good.

- Un sitio muy acogedor, los trabajadores encantadores y simpaticos, y la bolleria muy buen.

- Paramos para desayunar, todo buenísimo y a buen precio. El persolal atento y rápido en el servicio. Lo recomiendo.

- Bajad el aire acondicionado, plis. Helor  ! El resto, impecable. Buen lugar de parada, desayuno, merienda, descanso y bye.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a