Pastelería / Galicia / Pontevedra

Contactar con una pastelería en Pontevedra, 36038

Contacte con una pastelería en Pontevedra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Pontevedra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Pontevedra o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 45 pastelerías en Pontevedra :

VICENZA BAKERY PASTRY

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rúa Herminia Fariña Cobián, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34664222724
  • Página web :
  • VICENZA BAKERY PASTRY de guardia : no rellenado
  • VICENZA BAKERY PASTRY abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para VICENZA BAKERY PASTRY :

- Celebramos las bodas de plata y todo salió perfecto todo buenísimo y muy profesionales al acabar a ellos se encargaron de recoger. Repitire seguro aparte la gerente es encantadora mil gracias vicenza.

- No solamente me encanta por la cercanía a mi casa sino porque TODO lo que prepara Vi está superdelicioso. Pastas de té, galletas cookies, galletas con motivos navideños, pascua, dia del padre o de la madre, hallowen…), huevos de pascua y tartas personalizadas para cumpleaños, pan de masa madre, smoothies, empanadillas y pan de jamón… Siempre con un escaparate decorado para cada evento del año. Recomendable por su calidad y su precio.

- Trato increíble y super cercano pero mejor todavía sus tartas, están deliciosamente ricas  ! Repetiré seguro. 100% recomendable.

- Tarta buenísima y muy bonita. Se notan los productos y la elaboración de calidad. Era la primera vez que encargábamos una y sin duda repetiremos  !

- Para mi eh la mejor sin ofender los demás profesionales, no eh fácil encontrar un profesional que disfruta haciendo su profesión, la verdad, vicenza eh una profesional que ama lo que hace y eso se nota cuando se hace un encargo, viene todo fresco y perfecto, normal. Como eh echo con amor gracias por todo guapa.

- Descubrí este negocio yendo a por café en el descanso del trabajo, ¡y no me puedo alegrar más por ello  ! El café está muy bueno y viene con un pincho súper generoso (y buenísimo también). Al final me animé a encargar un brownie por mi cumpleaños, que fue todo un éxito. Todo es artesano y está hecho con cariño (y eso se nota). Además Vicenta es un amor y su atención siempre es excelente. ¡Súper recomendable  !

- Ayer llevé dos tartas de este local para celebrar el cumpleaños de mis hijos. Las tartas eran preciosas y estaban muy ricas. Muchas gracias  !

- Cuidan todos los detalles. Hacen que te sorprendas y disfrutes con cada pedido. Gracias por vuestra calidad humana, que se refleja en todo vuestros detalles y mimos hacia nosotros, los clientes.

- Encargué mi tarta de cumpleaños y fue genial  ! Una tarta exquisita, hecha con mucho cariño y detalles. Trato personalizado y cercano. Pronto volveremos a hacer encargo. Recomendado sin lugar a dudas. Gracias por todo  !

- Hemos celebrado el 50 cumpleaños de mi marido y encargué dos tartas aquí y la verdad que son exquisitas, caseras totalmente, una decoración de 10 y a un precio más bajo que en cualquier panadería tradicional de Pontevedra, por todo esto recomiendo encargarle las tartas a Vicenza Bakery sin ninguna duda. De ahora en más para cualquier celebración mis tartas serán de Vicenza  ! Muchas gracias  !

Panadería Daula Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : R. Rosalía de Castro, 32, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34604016041
  • Página web :
  • Panadería Daula Bakery de guardia : no rellenado
  • Panadería Daula Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Daula Bakery :

- En este año me enteré de que tenía sensibilidad al gluten y tuve que dejar de comer trigo. Hace poco descubrí esta panadería y probé su pan de trigo sarraceno, un panecillo de hamburguesa y una barra de teff y tengo que decir que estaba todo riquísimo. Por si fuera poco este año pensé que iba a tener que hacerme mi propia tarta de cumpleaños pero mis amigos la encargaron aquí para darme una sorpresa y no pudieron acertar más. Me hicieron una tarta vegana y sin gluten que estaba deliciosa. Toda la gente invitada a mi cumpleaños vegana y no vegana opinó lo mismo. Para repetir sin duda. Quiero agradecer a Daula el trato maravilloso de su personal y el hecho de escuchen y se adapten a personas que, como yo, buscamos opciones veganas aquí en Pontevedra. Para mi ya es un sitio de referencia.

- Como siempre, maravillosos en atención, en dedicación y sobre todo en calidad. Pontevedra tiene un lugar obligado para los celíacos, y acabamos de saber que envían a Madrid por mensajería. La tarta de cumpleaños del año que viene puesta en casa. Donuts buenísimos, muffins y pantera Rosa geniales. EL PAN NATURAL de verdad. Muchas gracias  !

- Teníamos una fiesta con algunos niños intolerantes al gluten y los productos que escogimos, fueron un éxito total. La profesionalidad de los empleados y la presentación de los productos, sensacional. Sin duda el mejor sitio para comprar productos sin gluten en Pontevedra.

- He probado el pan de trigo sarraceno con semillas, las magdalenas y las berlinas… ¡¡Me encantó todo  ! El personal es amable y te responde a tus dudas sobre los ingredientes. Me da confianza que te digan con sinceridad qué lleva cada cosa. Pienso que en las panaderías/pastelerías de cualquier tipo deberías tener derecho a saber qué te estás comiendo de verdad 🙂 Por eso agradezco mucho que hayan contestado a mis preguntas con naturalidad. Como dato, en su página web puedes ver sus productos y la lista detallada de ingredientes de cada uno. Otra cosa, las cosas dulces tienen el azúcar justo. ¡¡Eso también lo aprecio mucho  ! Dejé de tomar azúcar y, ahora, cuando me permito un capricho percibo mucho más el dulzor. Se agradece que algo sea dulce sin empalagar. En cuanto a los precios, me parecen adecuados. U. U.

- El pan de trigo sarraceno está buenisimo y aguanta una semana en la nevera. El café es increible. Las tartas son las mejores (mejores que las que son con gluten). Compramos una de trufa para mi cumpleaños y todos repitieron. Para otro llevamos la de fresas con nata y estaba riquisima, con mermelada casera de fresas. Y en cuanto al trato de los dueños, maravillosos siempre.

- Riquísima la empanada de hojaldre de manzana y estupenda la atención. Conocí los productos en una feria sin gluten en Santiago y al pasar por Pontevedra tenía que ser visita obligada.

- Sitio perfecto para celíacos  ! Fui muy pronto y aún no tenían cosas saladas, que buscaba para llevarme al camino. Pero la atención fue maravillosa, todos los dulces tenían muy buena pinta, y el pan estaba increíble (de los mejores sin gluten que he probado). Volveré sin duda, muchas gracias por vuestra amabilidad ????

- El obrador se divisa desde la tienda, me lleve bastantes cosas y todo estaba rico. El trato y la calidad precio me pareció muy adecuada.

- Un paraíso para los celíacos. Son muy amables y sus productos son de alta calidad. Tienen un horario amplio y que facilita la compra para los que trabajamos y eso es de agradecer. Volveremos seguro.

- Increíbles los dulces: las magdalenas, galletas, berlinas… Nada que envidiar a cualquier producto con gluten. Además se nota que son artesanos y que los ingredientes son de calidad. Atención amable.

Amásame Bakery Lab

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Castelao, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34986063509
  • Página web :
  • Amásame Bakery Lab de guardia : no rellenado
  • Amásame Bakery Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amásame Bakery Lab :

- Panadería única por la calidad de sus productos. Los panes integrales son de verdad. Los cruasanes y las caracolas son espectaculares. El personal es muy amable. Y además cierra por vacaciones periódicamente para dar descanso a la plantilla, por todas estas razones soy cliente habitual y agradecido de que existan empresas como esta. Recomendable al 150%.

- Sitio totalmente recomendable donde se venden productos con una calidad excepcional. Ojalá hubiera más panaderías como esta en este país. Un gusto ver este tipo de obradores de gente como Dani y Naty que realmente tienen mucha pasión por su profesión y aman lo que hacen.

- Mucha variedad y cosas ricas, mucha gente.

- Panes artesanos, bollería artesana y todo con una calidad excelente. Trato inmejorable. Muy pero que muy recomendable.

- De lo mejor que probado. Y en Pontevedra hay muy buenos obradores de pan. Pero este es para mí el mejor.

- Espectacular el trabajo artesano que hay detrás de los espectaculares productos que tienen. Máxima calidad en Pontevedra de la mano de Dani Pampin.

- Pan Artesano de los buenos en España, y un referente de la panadería como lo es su gerente y maestro panadero Dani Pampin, un sitio obligado en cuanto a buenos productos se refiere.

- Bien de pan pero sin zona para tomar algo en el local.

- Un lugar donde la calidad y amor por lo que se hace se proyecta en cada preparación, todos los productos de calidad 100% artesano.

- Todoooo buenisimooo  !

Pastelería Landín (Despacho Calle Michelena)

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rúa Michelena, 40, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34886906487
  • Página web :
  • Pastelería Landín (Despacho Calle Michelena) de guardia : no rellenado
  • Pastelería Landín (Despacho Calle Michelena) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Landín (Despacho Calle Michelena) :

- Bastante rico todo. Había solo una persona en el local, cosa que no entiendo porque había bastante afluencia, pero aún así nos ha atendido estupendamente. Gracias, Bárbara, nos has atendido genial y has sido super agradable. (Pongo foto de fuera porque hemos devorado la merienda. Pedimos croissants, napolitanas, tarta de limón y de lotus y todo estupendo).

- Confitería- cafetería. Tiene repostería bastate buena, las porciones de todos sus productos de pastelería son grandes y están bien logrados. Diría que el precio es un tanto elevado. La atención por parte del personal es buena.

- Lugar increíble  ! Sin duda repetiremos. Productos de calidad y con un sabor riquísimo. Recomiendo los muffins de chocolate con nueces, brutales.

- Descubrimiento casual, la Cafetería/Pastelería Landín fue una agradable sorpresa. Precios muy convenientes (€1, 60 por dos tostadas con mermelada). Café bueno y zumo de naranja sabroso. Servicio rápido y cortés a pesar de la cafetería llena. Recomendado para una deliciosa comida a precios accesibles.

- Paramos mi novia y yo con la intención de unos cafés para llevar, pero viendo la buena pinta que tenía todo decidimos quedarnos. Y fue lo mejor que pudimos hacer, qué rico estaba todo. Se ve que habían abierto hacia poco tiempo, el trato fue muy bueno. MUY RECOMENDABLE  !

- Espectacular Pasteleria, realizando el camino De Santiago topamos con esta maravilla de sitio, donde nos recomendaron un postre típico que realmente estaba buenísimo, en nuestro caso pedimos de crema y canela que estaba espectacular y que nos hizo la siguiente etapa más amena y más dulce, también pedimos uno de chocolate que estaba muy bueno y muy relleno… El trato espectacular al igual que su oferta de dulces, realmente merece la pena parar y darse el gusto.

- Buena atención y espectacular sabor, masa super tierna y relleno de nata fresca y sabrosa, y de crema pastelera riquísima, no se el nombre que tenían los dos bollitos que compramos pero eran grandes como la palma de una mano grande. Y pesa a bastante y solo pagamos algo más de 4€. Riquísimo volvería para probar cada uno de los productos que venden.

- Brutal  ! La atención de la señora excepcional y que decir de los bollos. Increíbles. De calidad, buen tamaño, gran relleno… Sabor muy bueno y precio muy bueno. Recomendable  !

- Café rico, bollería buena y porciones grandes a buen precio. Personal muy amable. Para repetir sin dudar.

- Muy rápido en el servicio y camarera muy atenta.

Pastelería Anakiños Vilagarcia

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rua da, Rúa Baldosa, 24, 36600, Pontevedra
  • Teléfono : +34604033943
  • Página web :
  • Pastelería Anakiños Vilagarcia de guardia : no rellenado
  • Pastelería Anakiños Vilagarcia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Anakiños Vilagarcia :

- Son muy pacientes, atienden muy bien  ! Encargué una tarta para el cumpleaños de mi novio y solo tenía clara la imagen que quería, les di libertad para ponerla bonita y la dejaron increíble… Recomendadísima 5 estrellas porque no se pueden dar más.

- Tres tipos de tartas exquisitas: 1) de queso 2) de chocolate con galleta 3) de zanahoria con nueces Además, muy consistente, de esas que te comes un trozo y te quedas absolutamente lleno a pesar de que trajeses hambre y tuvieses la comida encima. Cierran a las 14:15, así que ojo que para meriendas el pedido lo tienes que hacer por la mañana y además confiar en que alguna de las tartas no se agote por demanda, algo que sucede con la de queso a menudo.

- Cada año hago 1. 000 km y aprovecho para tomar su increible tarta de queso (este año con topping de kinder bueno), y la empanada de zamburiñas y millo. Los empleados un amor, pacientes y amables a mas no poder. El año que viene repetiremos sin duda.

- Lugar excepcional donde ponerte las botas con dulces increíbles. Además tienen mucha opción para celiacos lo cual se agradece mucho ! ?

- Tienen unas tartas fantásticas  ! Y las galletas y el bizcocho súper buenos. Se nota que todo es hecho por ellos y casero. Súper recomendado si queréis algo auténtico.

- Tartas, bizcochos y galletas increíbles. El brownie con crema de cacahuete, la bica y la tarta de queso son imprescindibles. Un sitio 100% recomendable.

- Panadería pequeña y muy bonita. El pan rey negro muy muy bueno. El resto, bizcochos, tartas. Tiene muy buena pinta. Hay que seguir probando. La chica que atiende es muy amable.

- Vale la pena pagar por la repostería que hacen, es muy rica y de primera calidad. Le doy un 10.

- La mejor tarta de queso del mundo la hacen aquí, aunque en realidad está todo riquísimo ????

Pontepan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Poeta Uxío Novoneyra, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pontepan de guardia : no rellenado
  • Pontepan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pontepan :

- Las empanadas de zamburiñas y choco (son las que he podido probar hasta ahora) BUENÍSIMAS.

- A mi gusto, el mejor pan de la zona (Y empanadillas)

- Personal amable y comida deliciosa.

- Gran servicio al cliente, comida deliciosa  !

MEU Bakery and Coffee

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Marqués de Riestra, 4, Bajo, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34679574480
  • Página web :
  • MEU Bakery and Coffee de guardia : no rellenado
  • MEU Bakery and Coffee abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEU Bakery and Coffee :

- Durante la pandemia nos servían unos estupendos cafés para llevar. Ahora podemos disfrutar de este acogedor establecimiento. Personal educado y amable. Carrot cake para chuparse los dedos y pan de chapata muy rico.

- Una opción estupenda para degustar un buen café junto a algo dulce. Tienen pastelería y otras opciones saladas muy apetecibles. El ambiente es agradable y muy acogedor gracias a la decoración y por supuesto al personal ; unos profesionales del trato al público.

- Tarta de queso y café muy ricos. Con el café te ponen de acompañante un trozo trenza que también esta muy buena. Recomendado el café y la tarta de queso.

- Muy amable, queria darle una sorpresa a mi pareja y me preparo 1 tarta de queso en raciones con sus bandejitas y cucharillas, asi pude llevarsela al trabajo y darle la sorpresa. Estoy deseando repetir  ! Una tarta deliciosa y una atencion de 10 🙂

- Un café riquísimo y unos dulces maravillosos. Mi preferido el carrot cake, pero os animo a probarlos todos  ! El brownie es una delicia y la tarta de queso está espectacular.

- Un lugar muy agradable para tomar un café y charlar con tu acompañante. Los dulces se sienten de calidad, muy recomendable.

- Estuve en familia y puedo decir que la tarta de queso al horno está riquísima Unos dulces muy caseros  ! También las empanadillas  ! Buen sitio para desayunar.

- Pare un momento a coger un brownie para llevar, y me sorprendí con la amabilidad del personal, 3 minutos que estuve y salí contenta, y el brownie riquísimo. Volveré.

- El café muy bueno y la mujer que nos atendió muy agradable.

- Cafetería pequeña, ambiente muy agradable y unos dulces impresionantes. De las mejores opciones en Pontevedra. Buenos precios, muy recomendable.

Mamá Sofía Cafeterías Panaderías Pastelerías

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa San Antoniño, 83, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34986151655
  • Página web :
  • Mamá Sofía Cafeterías Panaderías Pastelerías de guardia : no rellenado
  • Mamá Sofía Cafeterías Panaderías Pastelerías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mamá Sofía Cafeterías Panaderías Pastelerías :

- Muy buena cafetería para merendar o desayunar. Los menús desayuno son para todo el día y el servicio muy rápido. Te dan una tapa de bizcocho y todo con tu café  ! Local agradable y muy bien presentado todo recomendable  !

- Me pareció un sitio muy agradable, bien decorado y con un servicio amable pero solo tomamos un refresco que vi o acompañado de un pinchito de tortilla y aceitunas. No tome nada de la carta por lo que no puedo opinar de la comida aunque el pincho estaba rico.

- Un local precioso con muy buena atención y unos desayunos riquísimos ????????

- Muy buena relación calidad precio. El servicio muy rápido y atento. Local acogedor.

- Muy recomendable. Tienen gran variedad de desayunos, dulces y salados. Opción de interior y pequeña terraza. Está muy céntrico y es muy agradable y tranquilo.

- Es un lugar muy acogedor donde pasar un rato agradable, ideal para desayunar y merendar por la variedad de bollería y cosas ricas que tienen. Las chicas son encantadoras 🙂

- Muy contenta y satisfecha  ! Merienda de mi hija pequeña con sus amigos. Ricas tortitas, ricos bols… Sitio tranquilo y con un servicio rápido y muy atentos, especialmente Mireia. Volveremos  !

- Fui con mi hija y lo disfrutamos mucho. El ambiente es tranquilo y familiar y son muy amables. Desayunamos y estaba muy muy rico ?. Además el nombre es muy especial para nosotros: Mama Sofía llamábamos a mi abuela y a mi bisabuela.

- Pare a desayunar aquí por primera vez todo rico y muy buena atención.

- Estupenda cafetería para desayunar rico, con muy buena atención.

Dalario - Pastelería Artesanal

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Cjón. de Solla, 1, 36900 Pontevedra
  • Teléfono : +34886208002
  • Página web :
  • Dalario - Pastelería Artesanal de guardia : no rellenado
  • Dalario - Pastelería Artesanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dalario - Pastelería Artesanal :

- Absolutamente riquísimo, red velvet y carrot cake incomparables con ningúna otra pastelería Pero el precio es absolutamente prohibitivo Iría cada semana pero es que es prohibitivo.

- Hice un pedido de una empanada de choco y una Bica mantecada y una delicia, no hay en Pontevedra una pastelería con esta calidad artesanal, calidad - precio muy bueno, por supuesto repetiré y totalmente recomendable.

- Tartas muy ricas y a buen precio  !

- Llevo 12 años viviendo y viajando por varios sitios del mundo (incluso Japón) y puedo decir que esta es la mejor pastelerìa que he probado en mi vida. Los croissants de chocolate… Las palmeras… Las empanadillas… Son una creación divina. Cuando vienen amigos siempre los llevo allí.

- Para mí es la pastelería top en Pontevedra en cuanto a calidad y profesionalidad, Todo con una excelente presentación y mejor calidad lo cual se nota al degustar cualquiera de sus productos. Un 12 sobre 10 de nota.

- La Pastelería mejor del mundo  ! Todo está buenísimo pero la tarta / pastel de hojaldre ???? me encanta  !

- Excelentes galletas y la tarta de zanahoria. Si hablas con él te da opciones para diabéticos que están muy ricas. Muy profesional.

- Hemos probado la tarta de zanahoria y estaba riquísima  ! Intentaremos probar lo demás poco a poco.

Amásame Bakery Lab

Categoría : Bakery

  • Dirección : Praza dos Maios, 36003 Pontevedra
  • Teléfono : +34986050462
  • Página web :
  • Amásame Bakery Lab de guardia : no rellenado
  • Amásame Bakery Lab abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amásame Bakery Lab :

- Una panadería espectacular. La calidad es indiscutible (y muy alta) en sus panes, la tostada del desayuno es top, la caracola de nueces y pasas (mi favorita), los hojaldres, pastas, todo… El café muy bueno. También para llevar. Otra cosa indiscutible es lo majo y eficiente que es el personal. Atentos, simpáticos y rápidos. El local es original, no invita a quedarse mucho (taburetes bajos en un pasillo con corriente de aire o en la calle) pero tiene detalles como el poder juntarse a través de la ventana los de fuera y dentro o ver en directo el trabajo en el obrador. La tostada con el jamón a la plancha con un toque de orégano aún no he decidido si me convence o no, hay días que si y otros no.

- Sitio moderno y muy agradable. Buen producto y servicio. Sólamente tomé un café a mi llegada a Pontevedra y de cortesía me pusieron un trocito de dulce que estaba muy rico. Disponen de buen pan y dulces que tienen muy buena pinta. El sitio es moderno con grandes ventanales que tu eliges si abrir o cerrar y te puedes sentar tanto dentro como fuera (es una especie de barra larga con muchos taburetes). Dentro tienen enchufes a lo largo de la mesa. Recomendable hacer una paradita para desayunar, merendar o simplemente tomar un café. Adjunto foto con carta pero en vitrina disponen de muchísimas cosas más.

- Personal agradable. Buen ambiente. Buen café. Pan y bollería muy rica. Me declaro fan incondicional ?

- Fuimos a desayunar, y el café muy bueno, lugar con un concepto de café rápido y agradable. Pero me faltó más variedad de panes, aunque la tostada estaba buena. Personal bien.

- Desayuno rico, trato excelente, local nuevo y moderno. Un hallazgo cerca del hotel.

- Las mejores empanadillas de Pontevedra Probad la de atún ???? (No me dio tiempo ni a sacarle una foto bien) jaja.

- Lo hemos descubierto al buscar dónde desayunar cerca del hotel en el que estamos y todo un acierto. La variedad de bollería está muy bien y todo 100% casero pues se puede ver cómo lo elaboran a través de un cristal. El pain au chocolat delicioso  ! Llevaba sin probar uno taaaan riico desde que estuve en París, con el hojaldre muy sabroso y en su punto de crujiente. El servicio también es de 10  ! Puedes tomarlo allí o para llevar. Muy recomendable  !

- Excelente pan artesano, chapata, baguetiña, integral, etc, mucha variedad, bollería de 10, con producto de excelente calidad y bien trabajado. Tartas bajo encargo y pastelería recién hecha. Todo se hace allí croissant, pan au chocolait, caracolas de pasas y nueces y de chocolate, brioche con pepitas de chocolate, croissant relleno de jamón y queso, cookies, brownie relleno de caramelo salado, bica, larpeira, etc Masa de pizza para llevar. Local acogedor. Buen ambiente. Personal muy amable.

- LUGAR CUCO, CALIDAD Y PRECIO BUENO Según llegas a la estación de Pontevedra, te encuentras con este obrador a pie de estación, donde degustar un estupendo desayuno o tentempié antes de continuar, como fue nuestro caso, con el café / zumo te ponen como detalle un trocito de bizcocho, a mayores probamos el croissant y estaba todo buenísimo. También venden harina. El sitio me parece ideal. Recomendando para desayunar o tomar café antes o después de coger un tren. Por un zumo, dos cafés, y un croissant pagamos 5. 70 Adjunto fotos del lugar 🙂 Muchas Gracias, la atención fue buena.

Panadería Balado

Categoría : Bakery

  • Dirección : Doctor, Rúa Doutor Loureiro Crespo, n69, bajo, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34986037576
  • Página web :
  • Panadería Balado de guardia : no rellenado
  • Panadería Balado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Balado :

- . Este si que es PAN  !. BUENISIMO ! uno de los mejores de Pontevedra, ánimo a cualquiera, cuando pilles una barra y no pesa… Eso NO es… Este al día siguiente aún mejor.

- Pan riquísimo, las palmeras increíbles, y las empanadas también muy ricas en la masa aunque con un pero, la cebolla debería estar un poco más hecha, ya las hemos comprado varias veces, pero siempre le falta un poco de cocción a la cebolla. Trato perfecto.

- Excelente pan e trato ó cliente. As empanadas totalmente recomendables.

- Un pan y unas empanadas riquísimas  ! Recomendable cien por cien  !

- Pan de calidad a un precio justo. Pan que sabe a pan.

- Estupendo sitio, el pan increíble y las empanadas espectaculares.

- La mejor panadería de Pontevedra.

- Pan como el de antes riquísimo.

MIPA Panaderia Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Estrada, 16, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34986187775
  • Página web :
  • MIPA Panaderia Pasteleria de guardia : no rellenado
  • MIPA Panaderia Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIPA Panaderia Pasteleria :

- Las dos dependientas majísimas siempre. Compramos pan todos los días, también hemos probado el de maíz y la empanada de choco. Todo buenísimo. Para mi un 10 tanto en calidad como trato.

- The best empanadas y muy amables genre. So good  ! Try Choco y bacalao y atún - all others are good too  !

- Todo muy bueno, 100 % recomendable.

- La primera vez compramos una larpeira, y hoy una empanada, la larpeira rica, y la empanada bien, con bastante relleno, pero pongo cuatro estrellas porque para mi gusto la cebolla no está lo suficientemente hecha. La forma de responderme de la dependienta tampoco me gustó mucho, pero un mal día lo tenemos todos. Ojalá hagan un poco más la cebolla y poder seguir comprando.

- La Chica que te atiende no puede ser mas agradable y simpática y el producto es buenisimo Gracias por la bolsa de regalo.

- Es como la típica panadería de barrio de cuando éramos pequeños en cuanto atención al público se refiere. Las empanadas están muy buenas y el pan también. En general todo muy rico.

Panadería Con mucha miga

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Serra, 5, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34670511256
  • Página web :
  • Panadería Con mucha miga de guardia : no rellenado
  • Panadería Con mucha miga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Con mucha miga :

- Panadería que dispone una gran oferta, con productos muy ricos (panes, tartas, empanadillas. ). Además el trato es cercano, amable y atento. Destacar que tienen opción vegetariana entre su gran variedad de empanadas  !

- Panadería en muy buena situación, con gran variedad de empanadas, bollería y pan de todas las variedades con un personal muy agradable. Si duda la mejor de la zona.

- Bien ubicada, con muy bonita decoración. Hay mucha variedad de productos de calidad y mayormente artesanos. Todo está muy bueno, como la tarta de queso, las empanadas o los churros. Muy buen servicio, con trato cercano y con mucha rapidez. Lo recomiendo mucho. 10/10.

- Recomendable sin duda. Riquísimo todo, el pan de vicio, las empanadas riquísimas y la tarta de queso impresionante. La atención de la chica super amable y siempre con una sonrisa. Me encanta y lo recomiendo sin duda. Felicidades por la atención y amabilidad.

- Empanadas buenísimas y muchísima variedad y las chicas súper amables, desde ahora cada vez que compre empanadas en pontevedra y pueda las compraré aqui.

- Todo Riquísimo. Las empanadas impresionantes, el pan ruper rico y la atención de 10. Recomendable sin duda.

- Todas las empanadas riquísimas, la de toro impresionante y la de queso igual, me encantó… Volveré…

- Gran calidad y sabor de productos. Con una atención cercana y agradable.

- Todo muy rico y muy buena calidad. Muy buena atención.

Pan Artesanos

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Lugo, 4, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan Artesanos de guardia : no rellenado
  • Pan Artesanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Artesanos :

- Mucha variedad y muy buena calidad.

- El local es muy pequeño pero suficiente para los servicios que presta. Venden diferentes variedades de pan (trigo, centeno, etc) todas ellas de muy buena calidad. También venden empanadas de varios tipos enteras o por trozos y también se puede pedir café solo o con leche. El local está atendido por una chi muy joven muy atenta. Como punto negativo mencionar que el horario es bastante reducido.

- Establecimiento atendido por personal muy amable. Disponen de varios tipos de pan, empanadas, pasteles y café para llevar.

- Pan de excelente calidad, el personal extraordinario.

- Los empleadas muy bien.

- Productos muy ricos y atención inmejorable.

Panadaría Santiña

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa da Santiña, n° 13, Bajo, 36005 Pontevedra
  • Teléfono : +34690646382
  • Página web :
  • Panadaría Santiña de guardia : no rellenado
  • Panadaría Santiña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadaría Santiña :

- Vengo de República Dominicana, despues de ver un programa de TV en el que salia esta panaderia y contaban su historia y la larga tradición de panaderos, visitando Galicia, quise pasar a visitarlos, ha sido un honor conocerles y me sentí muy agradecida porque me regalaron alguno de sus panes. Gracias, gracias, gracias. Felicidades por seguir tan noble oficio.

- Horno de leña  ! Muy atentos y agradables. Panes ricos y empanadas bastante bien elaboradas… Fuego lento  !

- El pan está muy bufé i, pero el precio no lo bajaron pero si redujeron el tamaño de las barras de pan.

- Un pan excelente (sus chapatas ya son mundialmente conocidas) acompañado de un trato cercano y muy familiar. Ojo, tb se hacen muy buenos postres y se pueden encargar empanadas riquísimas así como la preparación de distintos menús que puedan ser cocinados al horno. Para mí es una visita obligada siempre que tengo ocasión  ! Más que recomendable  !

- Pan Gallego de CALIDAD. Y tiene q ser con mayúsculas porque no he comido un pan con la textura y sabor que tiene la chapata de este obrador, para mi gusto, el producto estrella. Pero no te pierdas la boya y el resto de panes que te pueden ofrecer… A cual mejor. 100% recomendable.

- El mejor pan de Pontevedra. Además de la amabilidad del personal. Visita obligada cuando vengo por estas tierras  !

- Pan buenísimo, me encanta la chapata y el mollete con centeno y malta y el trato estupendo.

- Panadería rústica con productos de calidad. El aspecto del despacho de pan es anticuado pero recuerda a la tradición panadera gallega. El Pan da Vila es de masa madre y muy rico. El bollo de centeno muy tierno. Muy recomendable.

- Excelente Pan, me encanta la chapata, tiene una calidad buenísima. La compro siempre que estoy por la zona. Pero hay que encargarla ya que enseguida se queda sin ella. Enorme variedad de panes y otros productos.

- Súper agradables un amor de personas y hacen un pan riquisimoooo  !

Pumper

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Sagasta, 22, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34681220056
  • Página web :
  • Pumper de guardia : no rellenado
  • Pumper abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pumper :

- Adoro la reforma que le hicieron a este local. Ya venía como estaba con la anterior decoración, pero ahora está precioso. Un sitio muy elegante para tomarte un buen desayuno o un café tranquila. Sus precios son adecuados y lo mejor ¡Dejan entrar con perros  ! Las camareras son un amor, le trajeron un detalle a nuestras peques y en la entrada tienen agua para los peluditos. Sin duda una cafetería que volvería 1000 veces más.

- Muy buen desayuno. Pedimos la tostada de avellana y el bowl de cacao y plátano. Con el café te sacan una tapa de bizcocho. El café está muy bueno La cafetería está muy bonita decorada. Sin duda, recomendable y para repetir.

- Servicio impecable, desayunos saludables y de gran calidad. Recomiendo el bowl de crema de cacahuete, los cinnamon rolls y las tortitas de plátano, aunque cualquier opción es buena en este sitio, para repetir.

- Sitio súper tranquilo ideal para desayunar o merendar. Comida y atención increíbles.

- Para ser una panadería vegana y 'saludable' me ha sorprendido que todo tuviese tanto sabor. Pedimos un cinamon roll red velvet y otro de pistacho, y sin duda me quedo con el red velvet. Aunque el de pistacho estaba muy bueno también, el otro era mucho más jugoso y sabroso. Lo único a lo que le tengo que poner pegas es al té matcha que me pedí, no sabía a nada, estaba aguado y nada bien disuelto, tenía grumitos. Por el resto todo genial, los camareros super atentos y agradables y el sitio muy acogedor, eso sí, un poco caro  !

- Calidad óptima. Productos y elaboraciones saludables y originales difíciles de encontrar en la zona, es por ello que el precio es mayor. Gran variedad de productos. Personal agradable. Buen ambiente.

- Es un sitio bastante pequeño con dos mesas fuera, pero merece la pena visitarlo. El café de colores es algo que merece la pena probar alguna vez y personalmente recomendaría la tostada con aguacate.

- Panadería con mucha variedad de opciones saludables. Tanto las hogazas, como los donuts, y las empanadillas están brutales. Personal muy amable. Muy recomendable.

- Magníficos desayunos y meriendas Los Muffins están buenísimos.

Landín

Categoría : Confectionery

  • Dirección : Rúa Frei Xoán de Navarrete, 11, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34986103599
  • Página web :
  • Landín de guardia : no rellenado
  • Landín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Landín :

- Visitando Pontevedra, después de comer fuimos a este establecimiento para tomar café y algún pastel. Las tartas muy buenas tanto la de Lotus como la de moka y el croissant relleno también. Muy amables.

- Desayunamos allí y estaba todo riquísimo. La señora que nos atendió fue muy amable y simpática. Recomendable 100% Buen Camino  !

- Entramos de paso para desayunar al comienzo de nuestra etapa del Camino Xacobeo portugués, y fue un acierto. Bollería de calidad con un tamaño espectacular y buen café a precio adecuado. Interesante.

- Confitería y pastelería muy muy recomendable. Hemos tomado café y la señora nos ha regalado para acompañar un trozo pastel de nueces y pasas para cada uno que estaba espectacular. También hemos probado pastel de nata con fresas, de chocolate, de moca y estaban todos deliciosos. Tienen mucha variedad. La señora que nos atendió un encanto. Muchas gracias por todo.

- Buenísimo todo. Pides un cortado y te traen un trozo enorme de rosca.

- Es una cafetería muy bien ubicada, en el mismo centro de Pontevedra. Excelente servicio al cliente. Desayunamos a las 7 de la mañana con bollería artesana, riquísimo todo. El personal muy amable y acogedor. Para nosotros fue ideal para continuar nuestro camino a Santiago.

- Una pena, las dos camareras que hay ahora mismo un poco bastante antipáticas, vinieron a limpiarnos la mesa (mal limpia que tuve que pasarle una servilleta para limpiarla yo), pido un café templado y estaba ardiendo, y ahora vinieron unos chicos a la mesa de al lado, recogen las tazas y todo lo que hay encima de la mesa, los chicos les preguntan si los dejan en la vitrina y ni un Gracias pudo salir de ellas, y como los chicos ya habían auto recogido la mesa no se dignaron a ir a pasar una bayeta que ya les llevaron lo que habían pedido con la mesa sucia como estaba, son detalles que los vemos y queda feo, a parte de que una de ellas tiene una mirada de que todo le molesta. Si volvemos es por los productos que tienen, pero visto lo visto pediremos las cosas para llevar porque para no sentirte “bien” atendida prefiero tomarme el café en un banco.

- Un camarero latino nos dio un servicio muy rápido fue muy cuidadoso y atento aparte de simpático nos llevamos una gran satisfacción de venir a landin.

Panadería Tenorio Pontevedra

Categoría : Bakery

  • Dirección : R. Joaquín Costa, 82, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Tenorio Pontevedra de guardia : no rellenado
  • Panadería Tenorio Pontevedra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Tenorio Pontevedra :

- Solo entré a por un trozo de empanada a última hora de la mañana y, a pesar de solo quedar un trozo de empanada de atún, el trato recibido me agradó mucho. Además, la masa de la empanada me pareció muy rica.

- Buenservicio y muy rápido  ! Los croasancitos que ponen con el café están de 10.

- Café riquísimo. Personal encantador.

- Sitio agradable. 10/10 el pan esta super rico y las empanadas igual  !

- Todo riquísimo y muy agradables.

- Personal muy amable cuando se trata del chico. Buena limpieza y muy coordial. Rápido y de calidad. Las empanadas riquísimas y el súper amable sin duda que volveremos  !

- Excelente. Calidad. Trato… Limpieza y cuidado. Recomendable 100%

- El pan de esta panadería está buenísimo y se nota que es fresco del día.

- Es una panadería- cafetería genial. El pan está buenísimo y las empanadas buuuff  !… De muerte  ! Jaja… Y las chicas muy majas, la verdad.

- Panadería decente con un espacio pequeño para un café, rico eso sí y acompañado con algo para tomar.

Panadería cortegoso

Categoría : Bakery

  • Dirección : R. Juan Bautista Andrade, 98, 36005 Pontevedra
  • Teléfono : +34986101115
  • Página web :
  • Panadería cortegoso de guardia : no rellenado
  • Panadería cortegoso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería cortegoso :

- Muy buen trato y productos artesanos de mucha calidad.

- Hemos desayuno estando de paso, muy buena atención. El bizcocho con el café de lo mejor que he comido en mi vida, las empanadas super buenas  ! Volvería a pararme, sin dudarlo.

- Rico pan y abre temprano.

- Local pequeño pero muy bien atendido. Buena panadería /pastelería y pinchos generosos en la cafetería. Además económico para lo que se estila por esa zona. No recomiendo el albariño, no es de calidad.

- Muy buena atención y muy buen material.

- Productos de calidad, muy recomendable las empanadillas, empanadas y bollería en general. Son encantadores, siempre te vas con una sonrisa.

- Riquisimas las empanadas. Muy buena relacion calidad/precio.

- Local pequeñito. La dependienta muy agradable y los productos del día.

- Muy buena atención al cliente y bastante variedad artesana, muy bueno para el día a día.

- Trato excelente, muy familiar, todo de muy buena calidad.

A'Devesa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Virgen del camino, 59, Rúa da Virxe do Camiño, 59, Bajo, 36001 P
  • Teléfono : +34986863733
  • Página web :
  • A'Devesa de guardia : no rellenado
  • A'Devesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A'Devesa :

- El café espectacular, acompañado de un estupendo bizcocho, pero lo mejor la atención… Las chicas super encantadoras, aciertan con las recomendaciones (a la final voy por una cosa y traigo 4 más), resto de productos muy buenos, es mi lugar de confianza para desayunar, comprar pan (recomiendo el de leña) y la empanada de manzana (mi favorita) importante encargarla. Seguiré visitándoles, gracias por la atención tan exquisita.

- Desayuno por menos de 5 euros para dos personas. Son las 6 de la tarde y aún no tenemos hambre. Como veis, el precio es competitivo, pero lo que no tiene precio es la atención maravillosa que nos han dado. Y los churros, que venían de regalo. Así se empieza el día bien.

- Desayuno abundante, tienen variedad y muy bien relacion calidad precio. No pongo las 5 estrellas porque solo habia una chica atendiendo, y tanto dentro, como en la terraza estaba lleno de peregrinos y gente local. Estaba desbordada, pero aún así, seguia siendo amable.

- Muy buenos desayunos, con el café te ponen churros y un trozo de bizcocho. Totalmente recomendable  !

- Fantástico desayuno acompañado de unos churros cortesía de la casa espectaculares. Lugar pequeño pero acogedor parada obligatoria de todo buen peregrino. Una variedad y servicio espectaculares.

- Pues café, tienen leche de avena, y te ponen una tapa de churros. Como no lo sabía pedí tostadas con aceite y tomate, bien hermosas. Todo por 2€.

- Todo muy bien, sobre todo las camareras, te reciben con una sonrisa y un trato amable. El café con leche en el punto que a mí me gusta y acompaño de churros. Con personal así, la empresa gana valor.

- Local acogedor con buenos productos pero lo mejor de todo sin duda, las dependientas  ! Muy profesionales, agradables, sonrientes y atentas.

Entremigas

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Antón Fraguas, 13, Bajo, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34986106489
  • Página web :
  • Entremigas de guardia : no rellenado
  • Entremigas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Entremigas :

- Un sitio con mucho moviemiento pero muy agradable  ! La chica muy atenta y servicial, un verdadero encanto  ! Su compañero muy correcto también. Vi las reseñas y tenía cierto recelo del producto pero esta todo rico, no son los croissants mas ricos de Pontevedra, pero están aceptables y con precio competitivo. Sería un acierto usar el too good to go para poder darle salida a esa mercancia y así poder tener todos los días productos frescos, pero Será un placer repetir  !

- Panadería excelente. El precio más elevados que otras 'franquicias' en otras esquinas pero vale la pena. El pan es excelente, y aguanta un día o dos. Para tostadas al día siguiente, perfecto, nunca sobra nada. Variedad en tipos de pan. Bollería y otras cosas muy buenas. Café, antes de coronavirus, bien, mesas amplias y algo de picar. Ahora no he vuelto a parar, pero espero que en la cuarentena no lo hayan perdido…

- Hace tiempo que compro ahí pan, roscas, bollos, etc… Y todo lo que hace es de una calidad excelente, las harinas con la que hace el pan son de excelente calidad, por ejemplo hoy mismo compre pan de hamburguesa y estaban buenísimos. Otro ejemplo son Las roscas que hace en pascua, son espectaculares, tiernas jugosas Y te aguantan unos Cuantos días sin resecarse. Nada que ver con otras que venden por ahí. El trato siempre es excelente y como digo para mi Carlos tiene muy buena mano con todo lo que hace, ánimo y a seguir así crack  ! Recomendable 100% totalmente.

- Un sitio super bonico, limpio y agradable  ! Las tostadas son enormes y con un pan muy bueno  ! El trato de la camarera genial  ! Qué bonica. Sin duda, repetiremos para otro desayuno  !

- Muy buen pan a muy buen precio, tienen pan integral de trigo y centeno 100%, además el sin sal parece que lo lleva. Los dependientes son muy amables aunque no da buena imagen ver al panadero fuera fumando.

- Excelente pan hecho con harinas de calidad y el panettone riquísimo…

- Un local pequeño pero agradable. El servicio correcto. Sin embargo, no es un lugar que destaque para ir a tomar un café, la tapa, aunque abundante, no es muy buena.

Panadería Cervela

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Calvo Sotelo, 46, 36681 Pontevedra, A
  • Teléfono : +34986573616
  • Página web :
  • Panadería Cervela de guardia : no rellenado
  • Panadería Cervela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Cervela :

- Todo muy rico, buena atención y precio razonable.

- Tomo cafe todos los dias, las chicas que estan habitualmente de 10, la bolleria del cafe muy rica.

- Compré una tarta que se llama torta.

- Tienen un pan que nos gusta mucho en casa, muy buena atención de las empleadas y además te puedes tomar un café o llevarte una deliciosa tarta o una empanada tienen variedad ????????

- Buen café, buena atención, buen pan  ! Relación calidad - precio buena  !

Panaderia Acuña Pasteleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º de Colón, 9, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34986865259
  • Página web :
  • Panaderia Acuña Pasteleria de guardia : no rellenado
  • Panaderia Acuña Pasteleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Acuña Pasteleria :

- Totalmente recomendable en variedad/ calidad. Empanada de Pulpo ESPECTACULAR.

- La visito una o dos veces por semana sus productos me convencen, tengo predilección por el pan de leña y las empanadas, pero también los postres, la suculenta empanada de manzana, las cañas de varios sabores, los pasteles, pero hacen de vicio la tarta de nata con fresas o la San Marcos, estas por encargo, pero llamas por teléfono y te dicen a la hora que la tendrán allí. Las empleadas siempre muy amables y serviciales, no creo que cambie de sitio, salvo puntualmente por algún postre en especial de otra pastelería.

- Muy buenos productos y servicio.

- Buen género, un poco más caro que otras pero… Materia prima de primera calidad.

- Todos sus productos son muy buenos  ! Pido casi todos los días café para llevar Lo recomiendo sin dudas.

- Está pastelería panadería Acuña es buena y sus empleados son muy amable atención acogedora al cliente los precios son muy bajos de la demás pastelería panadería aquí en Pontevedra.

- Todo de calidad.

Panadería A Devesa S.L. Benito Corbal

Categoría : Bakery

  • Dirección : Bajo, Rúa de Benito Corbal, 14, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34986864665
  • Página web :
  • Panadería A Devesa S.L. Benito Corbal de guardia : no rellenado
  • Panadería A Devesa S.L. Benito Corbal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería A Devesa S.L. Benito Corbal :

- Tienen una dependienta morena de pelo corto negro y rizo que es un encanto. Amable y cortés siempre con una sonrisa incluso cuando somos varios esperando a que nos atienda. Para mí la mejor de todas las tiendas.

- Un lugar muy agradable. El café es muy rico y te ponen una ración muy generosa de dulces para que lo acompañes.

- La dependienta muy agradable, buen surtido de panaderia y pastelería y bien situado.

- En pleno centro, tiene todo lo necesario para cada momento del día. Un café calentito por la mañana, una barra de pan al mediodía o un dulce por la tarde. Si quieres alguna tarta o algo más especial es mejor encargarla porque se acaban volando  !

- Muy contento, hoy entré a pedir un café para llevar y me sorprendió bastante la atención. Me preguntó hasta si quería acompañarlo con dulce o salado, añadiendo después una cantidad generosa de lo que había pedido, todo de manera muy educada, rápida y eficaz. Un diez, la hostelería merece más empleados/as así.

- Es donde habitualmente compro mi café de media mañana para llevar. El trato de las dependientas es exquisito, cercano, rápido y te aconsejan muy bien sobre los productos que venden. Personal muy cualifucado.

- La dependienta super maja. Te ofrecen un detalle con el café, que siempre se agradece, y los croissanes estaban ricos.

- Una buena atención.

- Que bica más rica…

Panadaría Acuña

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Andrés Muruais, 9, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34986845523
  • Página web :
  • Panadaría Acuña de guardia : no rellenado
  • Panadaría Acuña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadaría Acuña :

- Esta genial, y nosnpusieron unos trocitos de bizcocho de chocolate con el cafe (cortesía de la casa) que estaba buenísimo.

- Para quien esté de paso por Pontevedra, este local debería ser parada obligatoria. Para desayunar, nos atendieron muy bien las tres chicas que estaban sirviendo. Lo que pedimos estaba buenísimo y muy tierno, del día. Además nos dieron churros y porciones de croissant. Todo servido con mucha simpatía y a un precio muy económico. Volveremos  !

- Sitio de desayunos o tomar algo donde puedes deguste sus empanadas. Además de poder pedir porciones, ellos te sirven una tapa de una de ellas para que puedas probar. Las depwndientas del momento muy amables y un local muy limpio.

- Compré un paquete de too good to go y la verdad esperaba algo mejor, porque otras veces los he adquirido y muy a gusto con ellos, pero ésta vez cumplió con el mínimo para poder sentirme satisfecho con la compra.

- Lo único que les recomendaría es que cambiara el dicho pincho del bizcocho que ya aburre, aparte de que no está nada bueno, produce acidez de estómago. Tomo café allí y ya les digo que no me lo pongan y prefiero tomar sólo el cafe.

- Muy bueno  ! Con cada bebida te sirven una empanada y un trocito de bizcocho  ! No entiendo cómo le salen las cuentas  ! Pasaros que las empanadas están riquísimas.

- Local limpio y cómodo para desayunar temprano. Bien situado a pocos metros de la parada de bus.

- Desayuno por 1. 7€ café con tostada y otro desayuno de café con napolitana. Además nos trajeron a cada uno medio croissant y dos churritos. La napolitana al final fue para llevar Trato excelente aunque hubo una cosa que no me gustó, a ver soy de Madrid y se me nota, no somos apestados y no todo Madrid está confinado, así que ese comentario con un cliente, que se ve que era un señor que va allí todos los días, de oh pero por qué salen los madrileños nos van a contagiar a todos… Sobraba. La verdad que porque ya me iba si no… A lo mejor hubiese montado un pollo y me hubiera ido y la reseña en vez de ser de 5 estrellas sería de 1. Tengan cuidado de lo que hablan.

Panadería A Devesa S.L. Pasaron

Categoría : Bakery

  • Dirección : Esq. Luís Otero, R. Juan Bautista Andrade, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34986872080
  • Página web :
  • Panadería A Devesa S.L. Pasaron de guardia : no rellenado
  • Panadería A Devesa S.L. Pasaron abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería A Devesa S.L. Pasaron :

- Muy buena atención, pidas lo que pidas, acompañam con unos churros con un trocito de bizcocho buenísimo. Por un Cola-cao, un croissant a la plancha y el aperitivo que os escribo me cobraron 2'50€. Lo recomiendo.

- Exelente lugar para desayunar  ! Recomendable ! Local Moderno y amplio con terraza exterior  ! Exelente atención al cliente Gran variedad de delicateses para probar  ! Moitas Veces  !

- Lo mejor sin duda es el personal que trabaja en esta Devesa. Es una cafetería con mucha afluencia de gente, y a pesar de estar siempre con una alta carga de trabajo, siempre atienden con una sonrisa y trabajando a tope. No les vendría mal más personal porque siempre están a mil y me parece insano ese ritmo de trabajo. Un 11 sobre 10 a estas chicas.

- Poco personal para la cantidad de gente que habia, pero lo hacían perfecto. Atendían rápido, bien y súper amables. Está a 20 mts del camino de Santiago.

- Trato amable y profesional, aunque esté a reventar las dependientas son super atentas, incluso en días de fútbol que se convierten en verdaderos pulpos. Me gusta el café que sirven, pero sobre todo la sonrisa y la buena vibra con la que siempre soy atendida.

- Buenísimo todo y a muy buen precio. Mucha gente para atender por lo que tardaron un tiempo en servir y en cobrar.

- Desayunos excelentes y trato muy bueno. Es nuestro lugar favorito para desayunar cuando estamos en Pontevedra. Los bizcochos, roscas y empanadas están de lujo también. Además da gusto pedir un café o bebida y que te pongan un pincho tan abundante.

- Excelente servicio. Lugar cómodo, buen café y comida. Lo mejor es la atención, sin lugar a dudas, un excelente sitio para pasar un rato agradable.

Confitería La Leona

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Rúa García Camba, 4, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34986852397
  • Página web :
  • Confitería La Leona de guardia : no rellenado
  • Confitería La Leona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Confitería La Leona :

- He ido 2 veces a este sitio y ninguna ha defraudado. Los cruasánes y bocadillos están buenisimos y se nota todo artesano. El bocadillo de pisto vegetal y queso feta está increíble. El cruasan de crema de avellana un 10. Volveré sin dudarlo.

- Pastelería y cafetería bastante buena. Agradable y buenos desayunos. Tiene una pequeña terraza cubierta.

- Muy buena atención, las chicas súper majas y me ha encantado el croissant vegetal. Volveré más veces 🙂

- Amabilidad, buen café acompañado de un trozo de tarta de manzana.

Panadería A Devesa S.L. Joaquín Costa 112

Categoría : Bakery

  • Dirección : Bajo, R. Joaquín Costa, 112, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34986847024
  • Página web :
  • Panadería A Devesa S.L. Joaquín Costa 112 de guardia : no rellenado
  • Panadería A Devesa S.L. Joaquín Costa 112 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería A Devesa S.L. Joaquín Costa 112 :

- Excelente servicio y trato por parte de las empleadas. Pero el producto está mermando la cantidad y aumentando el precio. El croasant francés esta mutando en minicrossant. El café espresso se debe tener la máquina a 90°C, ellos la tienen a 116°C. Con lo cual pierde es sabor todo el café.

- Las camareras de hoy domingo por la mañana día 11/02 encantadoras y atentas da gusto. Producto muy rico y variedad de productos. Suelo también desayunar en las dos que tienen en la calle loureiro crespo o la de virgen del camino siempre un 10 en atención en todas.

- Buena atencion con precios razonables, siempre ponen pincho con la consumicion. Tambien tienen una gran variedad de productos tanto en pasteleria como panaderia. Recomiendo el pan de uvas pasas con nueces.

- Esta muy bien para ir a tomar algo te ponen buenos pinchos con el cafe o refrescos. El servicio da gusto ir las camareras super simpaticas y agradables, sobre todo una chica que se llama vero, te alegra el dia con su sonrisa.

- Para mí es la mejor de todas a devesa, las camareras siempre amables.

- El acompañamiento de buena bollería con el café le suma puntuación, pero el servicio de pastelería y barras perdió mucha calidad con el paso del tiempo. Lo que no queda bien, es que se note que quieren vender más de lo que llevas. Arancha era para nosotros una ejemplar trabajadora.

- Buen servicio, camareras atentas. Reseñable precio más caro que la media.

Panadería A Devesa S.L. Monteporreiro

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa de Italia, 5, 36162 Pontevedra
  • Teléfono : +34986897898
  • Página web :
  • Panadería A Devesa S.L. Monteporreiro de guardia : no rellenado
  • Panadería A Devesa S.L. Monteporreiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería A Devesa S.L. Monteporreiro :

- Muy contenta con la atención y el servicio de sus dependientes de tienda. Soy clienta/socia de esta panadería/pastelería/cafetería, desde hace unos años. Buenos descuentos con los puntos que adquieres gracias a tu ficha de cliente/socio. Vas acumulando puntos, que puedes canjear cuando te dan la opción, o bien seguir acumulando más puntos para futuras compras.

- Fuimos a tomar algo, servicio rápido y precios más q razonables. No entiendo las personas q dicen que el pincho es cada vez menos… Tres pinchos por consumición me parece un lujo  ! 5. 95 por la mesa que ven.

- Llevo mucho tiempo siendo cliente. He visto pasar muchas camarer@s y siempre hay el mismo problema tardan en atender por falta de organización. Con esto las camareras una buena atención.

- Turno de la mañana magnifico equipo, Eso si, cuídelos más a sus trabajadores. No se puede trabajar con dos personas solamente y un local a tope a la larga puede generar agotamiento y estrés. Repito cuiden a sus magníficos chic@s. Ánimo.

Panadería A Devesa S.L. A Barca

Categoría : Bakery

  • Dirección : Bajo, Rúa da Barca, 2, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34986840226
  • Página web :
  • Panadería A Devesa S.L. A Barca de guardia : no rellenado
  • Panadería A Devesa S.L. A Barca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería A Devesa S.L. A Barca :

- Una cafetería/panadería normalilla. Para tomarse un café a media mañana acompañada de algo para picar. Tienen cosas que están muy ricas como las empanadas o el bizcocho. El café está rico y las chicas son amables. Eso si, estuve yendo durante varios meses y nunca entendí si los churros son del día anterior pero siempre rancios, no nos los podíamos comer. Entiendo que es un detalle que te los ofrezcan junto al café pero pienso que sería mejor si no los pusieran, así tampoco tirarían comida. Por lo demás, bien. El sitio está limpio y te atienden rápido.

- Son todas muy amables y competentes, además de serviciales. Esun lugar muy agradable.

- Desayunamos allí, antes de empezar nuestra etapa del Camino de Santiago, y fue un verdadero acierto. El café y tostada buenísimo (y podías elegir el tipo de pan). Y además nos pusieron con el café unos churros y un trozo de bizcocho que estaba exquisito. Y el precio del desayuno, el más económico que pagamos de todos los días del Camino.

- Desayuno todos los días desde hace años y la atención del personal, sin excepción es excelente.

- Han mejorado día tras día muchísimo. Hasta ser a mi parecer la mejor pastelería de todas las que tienen. Gracias a la atención. Amables y recuerdan y recomiendan perfectamente a los clientes lo que les pueda interesar.

- Buena atención y excelente el acompañamiento que ponen al café. IMPRESIONANTE y RICOS. La foto es lo que nos pusieron de acompañamiento por 3 cafés y un agua.

Del Río Panificacion S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. A Barca, 24, 36163 Poio, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Del Río Panificacion S.L. de guardia : no rellenado
  • Del Río Panificacion S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Río Panificacion S.L. :

- Tanto los dulces como el café un sabor espectacular ! y el trato del personal muy bueno.

- Muy buena panadería de toda mi vida genial.

- Mi panadería de toda la vida, me gusta mucho.

- Panadería, pastelería y cafetería, todo echó allí, al lado del hotel Don Pepe, en la avenida de a barca.

- La tarta de fresas con nata es espectacular.

- Tienen la mejor rosca, todos los dias.

- Pan de verdad y muy buen trato.

Panadería A Devesa S.L. Riestra

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Marqués de Riestra, 38, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34986850897
  • Página web :
  • Panadería A Devesa S.L. Riestra de guardia : no rellenado
  • Panadería A Devesa S.L. Riestra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería A Devesa S.L. Riestra :

- Excelente cafetería con terraza para desayunar o tomar un café. Super bien de precio y además te traen un pincho (nos trajeron un montón de bizcocho que estaba delicioso). Personal y amable y atento, aunque cuando hay mucha gente pueden tardar algo en atenderte, es lo que hay. Pedimos unas tostadas que se olvidaron de traernos pero con los pinchos ya decidimos que casi mejor así, o sea que todo perfectísimo.

- 1, 60eur me parece caro. Pero la ubicación es muy buena.

- Nos atendió una chica rubia súper amable. El servicio muy rápido. Nos pareció muy barato menos de 10€ 4 bebidas y nos sirvieron acompañamiento con todo lo que pedimos y encima estaba buenísimo. Muy muy recomendable.

- En la devesa solo paro a tomar café, de vez en cuando el personal es muy amable, pero hay una chica que no me agrada en absoluto, y en casa no cómos pan blanco, y ahí casi todo es así, hace tiempo si que compre tartas y roscones ahora no debemos comer dulce.

- Liked it. Good coffee, good serving, amazing view. Also got some yummy churros from the house ? And affordable as well.

- Cafetería perfecta para ir a tomar algo con los amigos. Suelen poner churros y están muy ricos. Normalmente está lleno de gente, pero como van rotando cada poco, el tiempo de espera no suele superar los 5 minutos, pero merece la pena. Los camareros son muy amables. Recomendación 10/10.

Panadería A Devesa S.L. Loureiro Crespo 56

Categoría : Bakery

  • Dirección : Bajo, Rúa Doutor Loureiro Crespo, 56, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34986852024
  • Página web :
  • Panadería A Devesa S.L. Loureiro Crespo 56 de guardia : no rellenado
  • Panadería A Devesa S.L. Loureiro Crespo 56 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería A Devesa S.L. Loureiro Crespo 56 :

- Buena relación calidad precio. Y como siempre, el personal de esta delegación tiene un trato excelente con los clientes. A pesar de tener todas las mesas ocupadas y sólo dos personas para atender el despacho de pan/pastelería y el bar, te atienden con amabilidad y lo más rápido posible. Algo que no abunda hoy en día en la hostelería. Deberían cuidar y aumentar la plantilla.

- El local se encuentra en una zona céntrica aunque no está justo en el centro. Es pequeño y las mesas están un poco más juntas de lo que debería. Tanto el café como la bollería están muy buenos al igual que el pan. La atención es rápida y el trato estupendo. Buenos precios.

- No está mal. Pero había una empleada sola y no daba abasto, que si pasteles, que si pan, que si cafetería y gente se fue por no esperar. La pobre no daba para más.

- Las chicas muy amables, y todo muy rico.

- Muy rico el desayuno, ambiente de familia y la chica muy agradable.

A Devesa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Padre Amoedo Carballo, 2, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : +34986845622
  • Página web :
  • A Devesa de guardia : no rellenado
  • A Devesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Devesa :

- Genial  ! fuimos a encargar una tarta y la chica que nos atendió fue super amable, agradable, atenta y la tarta quedó tal cual la encargamos, muy bien adornada y muy rica, nos encantó  ! muchas gracias.

- Siempre gran variedad de productos frescos. Chicas muy simpáticas.

- Me atienden muy amablemente y los dulces están muy ricos, pero que tengan más cuidado que ayer me vendieron una napolitana quemada.

Acuña

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa de Benito Corbal, 1, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34986846406
  • Página web :
  • Acuña de guardia : no rellenado
  • Acuña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acuña :

- Buen sitio para tomar un café en pleno centro de Pontevedra. Dentro es pequeño pero la terraza tiene unas cuantas mesas. Siempre te ponen buena tapa. Gran variedad de productos de panadería y pastelería.

- Las empanadas brasileñas muy buenas, las tiene de pollo, carne o atún. Ademas de las brasileñas tiene otra variedad de empanadas y diferentes sabores. El TARTA o PASTEL RUSO es típico de esta zona, es con almendras y nata. Dispone de más dulces y salados así como panes. Aunque sea una pastelería tiene unas 6 mesas fuera donde puedes desayunar de todo. Tienen café, zumo, churros, etc.

- Buen café en terracita muy “cuca”. Tienen leche sin lactosa. Hay varias en Pontevedra pero en mi caso me tomé un cortado con leche sin lactosa en la de la plaza. Terracita muy “cuca”, cortado com café rico y leche sin lactosa y de cortesía un bizcocho con pepitas de chocolate muy rico. El precio un poco caro (1, 85€) pero la zona valía la pena ya que encima lo pillé en fiestas y había mucho ambiente. Las chicas muy rápidas en servir.

- La calidad de la comida muy buena pero la atención de esta tienda en concreto, bastante borde y desagradable. Mejorable en ese sentido.

- En cuanto a productos es una panadería Acuña más, al igual que el café, no es excelente, pero pasable, como en todas sus cafeterías. A destacr su ubicación, con disposición de terraza exterior con unas vistas privilegiadas de la parte lateral de la iglesia de la Peregrina. Muy agradable para tomar algo  ! La atención impecable.

- Buen sitio para tomarse un café en el centro de Pontevedra, el café está bueno y siempre te lo acompañan con algo dulce. Siempre que voy a Pontevedra es una parada obligatoria.

- Dependientas muy amables que fueron capaces de solucionarme un problema a pesar de ser la hora de cierre. Muy recomendable, a destacar la calidad del pan del establecimiento.

- Nos atendió una chica súper maja y nos recomendó que desayunar, la empanada estaba increíble !

Panadaría Pastelaría Anxemí

Categoría : Bakery

  • Dirección : R. Rosalía de Castro, 48, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : +34986842145
  • Página web :
  • Panadaría Pastelaría Anxemí de guardia : no rellenado
  • Panadaría Pastelaría Anxemí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadaría Pastelaría Anxemí :

- Un buen servicio. Un sitio amplio y tranquilo con terraza Buenos precios.

- Buen café, buena bollería, y un precio normal.

- Una muy buena panadería, el pan está riquísimo lo puedes pedir recién hecho o crujiente, a tu gusto. Las palmeras son las mejores que he probado en mi vida y de lo mejor del lugar, 100% recomendadas. Si vives por la zona te recomiendo mucho más ir allí que a la panadería pontepan de en frente, hay mucha diferencia.

- Lorena una excelente profesional. Te recomendará productos de la panaderia y ten por seguro que estará todo buenísimo. Croissants riquísimos, diferentes tipos de pan, galletitas de muchas variedades. Lo último que probamos ha sido la lasaña vegetal que resultó estar FANTASTICA. Ciertamente una panaderia a tener muy en cuenta.

Panadería Cafetería O FORNO

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Virxinia Pereira Renda, 15, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Cafetería O FORNO de guardia : no rellenado
  • Panadería Cafetería O FORNO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Cafetería O FORNO :

- Café a muy buen precio y tostada a elegir incluida con el café.

- Un pan riquísimo y un café y un pincho espectacular. Muy recomendable.

Panadería Mollabao S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : R. Rosalía de Castro, 67, 36163 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Mollabao S L de guardia : no rellenado
  • Panadería Mollabao S L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Mollabao S L

Panadería Pastelería O Forno

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Salustiano Portela Pazos, 1, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Pastelería O Forno de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería O Forno abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Pastelería O Forno

Anxemí

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Xeneral Gutiérrez Mellado, 2, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Anxemí de guardia : no rellenado
  • Anxemí abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anxemí :

- Tiene una gran variedad de pan, dulces y alternativas para comer de salado. Nosotros nos pedimos dos cafés con leche y un bocadillo de jamón para compartir, por gentileza de la casa, nos dieron un par de dulces, todo ello, 6'55.

Los Mejores Pasteles De...

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Frei Xoán de Navarrete, 11, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Los Mejores Pasteles De... de guardia : no rellenado
  • Los Mejores Pasteles De... abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Los Mejores Pasteles De...

Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Manuel Quiroga, 18, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan de guardia : no rellenado
  • Pan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pan

Entremigaspo

Categoría : Bakery

  • Dirección : 36004, Rúa Antón Fraguas, 13, bajo 1, 36004 Pontevedra
  • Teléfono : +34658129773
  • Página web :
  • Entremigaspo de guardia : no rellenado
  • Entremigaspo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Entremigaspo

Panaderia A'Deve

Categoría : Bakery

  • Dirección : Praza José Martí, 36002 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia A'Deve de guardia : no rellenado
  • Panaderia A'Deve abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia A'Deve

Forn Dal

Categoría : Bakery

  • Dirección : R. Rosalía de Castro, 37, 36001 Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Forn Dal de guardia : no rellenado
  • Forn Dal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Forn Dal

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a