Contactar con una pastelería en Poblete, 13064

Contacte con una pastelería en Poblete por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Poblete, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Poblete o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Poblete :

Pan Real

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Cervantes, 1, 13195 Poblete, Ciudad Real
  • Teléfono : +34926836920
  • Página web :
  • Pan Real de guardia : no rellenado
  • Pan Real abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Real :

- Pizza deliciosa, muy buena relación calidad precio. Ingredientes ricos y bien repartidos en cantidad y 'con cariño' (cosa que pierden mucho sitios donde hacen pizzas normalmente). También disponen de otros productos, dulces y salados excelentes. Servicio de terraza en una zona tranquila. Muy majas las chicas y mujeres que atienden. En mi caso fueron dos pizzas y algo más de dulce para llevar. Disponen de opción de entrega a domicilio.

- Las pizzas muy ricas, los sándwich con pan muy rico y en general muy buenos. No nos gustó que pedimos la cuenta y nos dijeron que ya la habían tirado al cobrar, porque nos pareció caro y no pudimos ver cuando habían sido las bebidas o si se habían confundido en algo. Es un ambiente bastante bueno en la plaza, para jugar los niños. No me gustó como nos trataron en la heladería del mismo establecimiento, me cobraron de más y me hablaron regular al reclamar, aparte de insinuarme que me había puesto el helado que me había cobrado de más. Al establecimiento le recomendaría que diera ticket o la cuenta de lo que está cobrando. Llevamos años yendo en verano y nunca nos había pasado algo similar.

- Variedad y calidad a un buen precio. Servicio rapido y gran calidad. Obligada pausa para el desayuno.

- La verdad es que al residir mi madre política en la residencia las carmenes está cafetería de poblete ciudad real la visitamos todos los días personal muy agradable y todo muy limpio lo unico que para los asiduos creo que deberían valorar algún tipo de bono para que nos saliese más económico pues ay días que vamos dos veces un saludo.

- Situado en el centro Neurálgico de Poblete, su terraza es el centro de encuentro del pueblo tanto para el desayuno, como para el aperitivo mañanero y para tomar el fresco a la caída de la noche. Aparte de esto, la oferta de pan y bollería propia de la empresa.

- Muy buena atención como siempre, todo blandito y del día.

- Buen sitio para parar si vas oeste-este en la península. Buen trato y buenos productos.

- Me encanta hacer la parada cuando voy a mi pueblo y vuelvo, ese café y algo más…

- Siempre para cuando voy de viaje al pueblo. Buen sitio para tomar café y los niños algún dulce.

- Me encanta sus pasteles y sus pizzas calidad precio garantizado.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a