Contactar con una pastelería en Pinto, 28113

Contacte con una pastelería en Pinto por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Pinto, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Pinto o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 pastelerías en Pinto :

Aroma de Café

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Islas Canarias, 10, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34687309350
  • Página web :
  • Aroma de Café de guardia : no rellenado
  • Aroma de Café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aroma de Café :

- Encantada con la atención… Los productoa muy ricos y de buena cualidad.

- Una panadería especial. Don Arturo y su señora le atenderán como se merece… Pidan para probar un 'Cachito' una especia de pan relleno con jamón, tocino y queso, una delicia de la pastelería Venezolana.

- Muy rico todo, súper amables.

- Increíble servicio, muy delicioso todo.

- Que delicia de cachitos.

Pan Madeleine

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Pérez Escrich, 6, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan Madeleine de guardia : no rellenado
  • Pan Madeleine abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Madeleine :

- Compro el pan ahí porque me pilla cerca del cole y la barra rústica está buenísima, y las palmeras de chocolate son de otro mundo.

- Voy todos los dias a por mi pan candeal que quita el sentio.

- Todo buenísimo. Me encanta el pan de cocodrilo.

Pinto's bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Sevilla, 7, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34914490579
  • Página web :
  • Pinto's bakery de guardia : no rellenado
  • Pinto's bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pinto's bakery :

- Me encanta este lugar, la atención es muy buena, mas chicas son super amables y atentas. Lo unico que no me gusta es q tengan las facturas en la nevera, en Argentina las tienen al natural (“del tiempo”) y saben mucho mejor. Pero igual tienen muy buenas y ricas opciones.

- El mejor sitio para tomar café de todo pinto como detalle nos pusieron una mini palmeritas y las tortitas buenísimas. Ya es nuestro sitio favorito para desayunar y merendar.

- Excelente cafeteria, pasteleria. Panes de masa madre. Un trato exquisito.

- Un lugar increíble, si te pilla de camino sin duda tienes que ir a probar lo que más te llame la atención, un servicio increíble, la comida espectacular y el lugar muy agradable, sin duda uno de mis sitios favoritos para ir y quedarme bien agusto. 100% recomendable.

- Cafetería perfecta, ambiente agradable y cómodo, personal atento y simpático, bolleria casera hecha en el día en el obrador que tienen en avenida de las naciones, panes de masa madre y batidos de frutas y helados buenísimos. Sin duda repetiré.

- Hemos estado varias veces. Siempre que paso llevo algún bollo para casa, además del pan. Muy bueno el café, por cierto.

- Nos ha gustado mucho. Buen ambiente. Local acristalado. No atienden las mesas pero es fácil acercarse por lo que quieras. Fácil aparcamiento y acceso sillas de ruedas. También despachan pan de calidad y pastelería/bollería.

- Excelente atención y super rica  ! Super recomendable, ambiente calido y tranquilo.

- Muy recomendable  ! Tienen gran variedad de bollería y unos cafés muy buenos. Las copas heladas sin duda lo mejor. Muy agradecida con el trato excelente de las chicas. Repetiremos  !

- Nos encanta, siempre vamos a desayunar y comprar el pan, esta buenísimo y es artesano. Un 10.

Ultramarinos María

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Velázquez, 3, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916910096
  • Página web :
  • Ultramarinos María de guardia : no rellenado
  • Ultramarinos María abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ultramarinos María :

- Muy amables las vendedoras  ! ????????????????

- Los mejores jamones ibéricos.

Pastelería Pinto's Bakery

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Av. de las Naciones, 39, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34914490579
  • Página web :
  • Pastelería Pinto's Bakery de guardia : no rellenado
  • Pastelería Pinto's Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Pinto's Bakery :

- Panadería con un pan increíble y unos dulces inmejorables. Todo es artesano y se nota. Enamorada de las palmeritas de chocolate y los alfajores. Además, han abierto otra pastelería con mesas para sentarse justo frente al Teatro de Pinto que era lo que estábamos esperando. Volveremos y recomendamos este sitio 100%. Muchas gracias por vuestra atención. Trato muy amable siempre.

- El otro día compre una tarta de chocolate para el cumple de mi pareja, que le encanta el chocolate y nos fascino tanto el sabor como la estética de la tarta. Un sabor de 10, se nota muchísimo la calidad de los productos y más aún cuando el chocolate que usan es bueno. 100% recomendable, volveremos.

- Increíble panadería y pastelería en Pinto. Tienen una gran variedad de panes artesanales de masa madre sin aditivos que no puedo dejar de comer. En bollería tienen unos croissants argentinos buenísimos y también bollería tradición Española, no dejéis de pasar a probar.

- Increíble panadería y Pasteleria. Las hogazas son buenisimas para desayunar. He pasado un finde y me he llevado de todo para probar. Increíbles las facturas Argentinas, los alfajores. Además también tienen mini alfajores. Las pastas están buenisimas. Si quieres buen pan y darte un capricho, no dejes de pasar por aquí. Super recomendable  !

- Muy buena panadería. Ya hemos probado panes, palmeritas, facturas… Lo último ha sido el pan de aceitunas y el de croissant, muy ricos. Totalmente recomendable.

- Espectacular  ! Por fin tenemos en Pinto una pastelería estilo Argentino  ! Amigos españoles tienen que probarla. Es espectacular  ! Facturas argentinas, alfajores de maicena, masitas, sandwiches de miga  !

- Encontramos esta nueva pastelería en pinto por casualidad ubicada en la zona de parque Europa inaugurada hace apenas 1 semana. Hacia falta una pastelería de estas características en pinto ya que solo de ver el producto por el escaparate nos animamos a entrar y probar. He de decir que nos ha sorprendido muy gratamente, pasteles deliciosos y un roscón de reyes IMPRESIONANTE y a un precio muy bueno. El pan también es de elaboración propia y masa madre como pudimos comprobar. Desde hoy nuestra pastelería panaderia en pinto de referencia sin ninguna duda. UN 10 Para Pinto's Bakery.

- Por fin una panadería y pastelería en la zona  ! Conocéis los bizcochitos de queso argentinos  ! Pues es una especie de saladitos, pero de queso. Están espectaculares. También hay unas Medialunas (croissant al estilo argentino) y una gran variedad de pastas, y pasteles artesanos. Su pan de masa madre es buenísimo. Si vais y tienen 'coquitos' no dejes pasar la oportunidad de probarlos, es que no hay nada a que se le pueda poner un pero. También hay sándwiches de miga, también llamados rafaelitos. Como veis, variedad y buena calidad. Qué mas podemos pedir  ! Enhorabuena y que nos sigáis deleitando por muchos años  !

- Todo buenísimo excelente desde el pan horneado de masa madre (espectacular la textura y el sabor a pan) hasta los pasteles y roscones que son una auténtica pasada. Encontramos esta pastelería en Pinto por casualidad de echo recién abierta y nos ha encantado.

Pastelería Petri

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de Isabel la Católica, 12, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916910674
  • Página web :
  • Pastelería Petri de guardia : no rellenado
  • Pastelería Petri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Petri :

- Juzgar vosotros mismos, me dedico hacer fotografías a bebe con su tarta de cumpleaños y mirar que preciosidad de tarta, que calidad de condimentos y os puedo decir que los peques se tiran a ella a deborarla, un placer tener una pastelería así en pinto, mil gracias por vuestro servicio.

- Fuimos por las rerefencias que tenían aquí. Buscábamos un sitio de tartas y las encontramos a ellas… Nuestra opinión es de 10  ! Nos hicieron una tarta buenísima y con una decoración super bonita. Volveremos sin duda 🙂

- Buenos días  ! Son muy agradables y profesionales y tienen muchas esperiencia a sus espaldas, son geniales, los productos 10 de 10 lo recomiendo volveremos, besitos para todas  !

- Encargamos la primera tarta de cumpleaños de mi hija y además de facilitarnos la recogida fuera del horario comercial, la tarta estaba espectacular. Al nivel de grandes reposterías. Añadir que hacen los ombligos de Pinto con creación propia, riquísimos.

- Desde 1990 comprando en esta Panadería/Pastelería. Viendo cómo hacen las sinergias perfectas entre productos de tradición y actuales. Cualquier cosa que te lleves (salado o dulce) sera espectacular y las personas detrás del mostrador siempre han sido agradables con su sonrisa dispuesta a hacerte sonreír :D.

- Pastelería de referencia en la localidad. Profesionalidad y amabilidad, un excelente servicio y excelentes productos de calidad que destacan por su precio y su tradición. Si pasas delante, es imposible no fijarse en los atractivos productos y el maravilloso olor a pan recién hecho.

- Una de las mejores pastelerías con diferencia. Tiene mucha variedad, todo lo que he consumido estaba bien tierno riquísimo y no es nada caro. Un sitio muy recomendable, tienen tartas, tartaletas, los típicos bollos… Y unas palmeritas de chocolate riquísimas que me como por docenas.

- Muy buenos productos, lo mejor los roscones y las empanadillas. Calidad-precio inmejorable. La mejor pastelería/panadería de Pinto.

Vannila pastelería cafetería

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º de Dolores Soria, 2, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34915158164
  • Página web :
  • Vannila pastelería cafetería de guardia : no rellenado
  • Vannila pastelería cafetería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vannila pastelería cafetería :

- Magnífico sitio nuevo para comer, tapesr o merendar. Muy amplio y bonito. Personal muy amable y simpático. El café muy rico y los dulces buenísimos. Sin duda tendrá mucho éxito.

- Trabajo muy cerca y voy casi todos los días a pedir algo. La pastelería está espectacular, los frappes estamos todos mis compañeros y yo enganchados, porque ¡Nos encanta  ! Las chicas y el equipo en general son majísimos, tanto los de la mañana como los de la tarde/noche. Lo recomiendo 100%.

- Increíble lugar. Muy buen ambiente y maravilloso trato por parte de los empleados, la comida exquisita, sin duda les recomiendo el frappe.

- El local esta muy bien ambientado tanto en decoración, luminosidad y climatización. El trato del personal es muy cercano y profesional y la comida es espectacular tanto los bocadillos como las tartas y el café. Sin duda es 100% recomendable para ir a desayunar, comer, merendar o cenar, la cuestión es ir.

- Soy fanática de los sitios nuevos, sin duda está será uno de mis favoritos. Las patatas bravas son mi preferida y la atención del chico Oscar y la chica alta que no me se su nombre muy amables. Lo recomiendo.

- Los desayunos muy buenos. Los tequeños tambien. La atención muy amable. Lo unico malo pedimos bocadillos calientes y el pan estaba viejo y duro, podrian mejorarlo.

- ¡Muy bueno  ! Hemos ido a desayunar y nos ha gustado mucho Las camareras muy majas, la comida deliciosa, y el sitio muy bonito.

- Ambiente acogedor y tranquilo, buena terraza y los desayunos muy buenos, concurrido al momento que lo visite pero los empleados serviciales y atentos. Menú variado y con precios asequibles, para volver a visitar.

Pasteleria Sweet Bites

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de Antonio López, 21, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34915981087
  • Página web :
  • Pasteleria Sweet Bites de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Sweet Bites abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Sweet Bites :

- Hemos venido en varias ocasiones para desayunar y el personal siempre ha sido muy amable y atendo, la bollería está riquísima. Para tomar algo dulce o saludable por esta zona es el mejor. Sobre el precio considero acorde a la zona y calidad.

- Os recomiendo esta pastelería, cafetería, es pequeñita, pero merece la pena desplazarse. Tienen unos pasteles con una presentación muy buena, pero a su vez están deliciosos, os recomiendo un pastel que tiene forma de pera esta espectacular, aunque he probado varios y están muy buenos pero la pera… Un sabor espectacular. El trato del personal muy bueno y atento. Os lo recomiendo, Una cosa que se me olvidaba, he leído algunas reseñas sobre el precio que es caro, lo importante es la calidad del producto, y os aseguro que son buenos, por lo menos los que he probado yo, no hay cosas de calidad y buena presentación a bajo precio. Hay os mando un montón de fotos como casi siempre, para que os sirvan de reseña y os paséis un saludo a todos espero que os sirva.

- Me ha encando, el trato muy bueno, el precio está muy bien mucha bariades de galletas tartas y dulces, genial para una merienda, desayuno por lo que he visto también para tomar algo tranquilamte, todo muy limpio, los baños están genial, volveremos.

- Una delicia para los sentidos: No puedo contener mi entusiasmo al escribir sobre esta maravillosa pastelería. Sin lugar a dudas, es el paraíso para los amantes de los dulces. Desde el momento en que cruzas la puerta, te envuelve un aroma celestial que te hace salivar instantáneamente. Los productos que ofrecen en esta pastelería son simplemente exquisitos. Cada bocado es una explosión de sabor y una obra de arte en sí misma. Sus pasteles son esponjosos, sus galletas crujientes y sus tartas son una tentación irresistible. No importa qué elijas, cada creación es elaborada con maestría y pasión. El personal es amable y conocedor, siempre dispuesto a guiarte a través de su extenso catálogo de delicias. Te explican los ingredientes y te ofrecen recomendaciones personalizadas según tus gustos. Además, el ambiente acogedor y la cuidada presentación de los productos crean una experiencia verdaderamente placentera. Una de mis opciones favoritas son los macarons. Son suaves, coloridos y rellenos con una variedad de sabores cautivadores. Además, sus pasteles de frutas frescas son una delicia refrescante en los días calurosos de verano. No puedo dejar de mencionar sus cupcakes, decorados con creatividad y delicadeza, son tan hermosos como sabrosos. Además de la calidad indiscutible de sus productos, el precio es justo y accesible para la calidad que ofrecen. Definitivamente, obtienes mucho más de lo que pagas en esta pastelería. En resumen, esta pastelería es un auténtico tesoro para los amantes de los dulces. Su amplia variedad de productos, la exquisitez en cada creación y el servicio amable hacen de cada visita una experiencia memorable. Si estás en busca de un lugar para satisfacer tu paladar y deleitar tus sentidos, no busques más. ¡Esta pastelería es el paraíso dulce al que debes dirigirte  !

- Local pequeño pero con mucha variedad de dulces y bebidas. De precio es carete para lo que se puede encontrar en la zona pero tiene buena calidad. Bastantes variedades de té.

- Una tarta de Campeones para una superabuela que hacía 90 @ñazos, un sabor expectacular e inigualable.

- Nos encantó el trato, el servicio y estaba todo riquísimo, volveremos seguro.

- Smoothies muy ricos y servicio amable. El café también es bueno. Lo peor es que si consumes en terraza tienes que pedir en barra, aunque seguramente por eso no cobran ningún extra.

Pastelería Eboli

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. del Cristo, 21, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : +34916920724
  • Página web :
  • Pastelería Eboli de guardia : no rellenado
  • Pastelería Eboli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Eboli :

- Personal arisco, poca variedad de pasteles, y encargamos una tarta para 10 comensales y nos la dieron pequeñísima. Pongo una estrella mas porque la tarta q elegimos estaba buenísima y nos dio para 10 personas  ! Pero sigo diciendo q no cuesta nada ser un poco más atento o por lo menos más simpático con la clientela.

- Buena calidad buen precio y mucha variedad me gusta.

- Bollería muy rica, muy buen sabor. El local es chiquitito pero tienen de todo. Lo único que se echa de menos es un poco de atención por parte de la persona que te atiende pero fue en todo momento correcta.

- La mejor opción para coger algo rápido antes de pillar el tren. Es chiquitita pero tiene un montón de productos, la bollería esta muy buena.

- Muy rico el roscón de crema y de nata. Me queda por probar el de trufa que me han comentado que es su especialidad. La pasteleria también está muy rica.

- El mejor roscón de reyes, yo bajo desde Villalba a por el.

Fabrica De Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Antonio López, 3, 28320 Pinto, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fabrica De Pan de guardia : no rellenado
  • Fabrica De Pan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fabrica De Pan

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a