Pastelería / Comunidad Valenciana / Pilar de la Horadada

Contactar con una pastelería en Pilar de la Horadada, 03902

Contacte con una pastelería en Pilar de la Horadada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en Pilar de la Horadada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Pilar de la Horadada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Pilar de la Horadada :

Panaderia José Antonio

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mayor, 41, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34649563527
  • Página web :
  • Panaderia José Antonio de guardia : no rellenado
  • Panaderia José Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia José Antonio :

- Situado en la calle mayor del Pilar de la horadada, tomamos un café y un dulce y todo bueno, el lugar es bastante grande y con una decoración muy bonita, dispones de gran variedad de dulces, pan, chocolates, empanadas, etc dispone también de terraza y una zona para los peques con su pizarra y todo, tiene un parking para clientes en la parte trasera, recomiendo su visita al 100%.

- Panadería y confitería con historia, del pueblo creo que es el único sitio para desayunar con aire acondicionado, estábamos a 31* en el exterior, cámareras muy amables, sitio muy limpio, precio de lo que consumimos 6. 90 €

- Lugar perfecto para tomarte un desayuno súper completo, tiene unos batidos de fruta que te dejan loco de buenos. El café también me gustó mucho. Y los dulces de primera calidad. La camarera fue muy paciente y amable con nosotros. Repetiré  !

- Nos encanta venir a José Antonio. El merengue, las yemas, los chocolates, los smoothies, las tartaletas, los tés y los helados y hasta los roscones en Navidad. Somos de Madrid y siempre venimos cuando estamos en el Pilar de a vacaciones. Gracias  !

- Excelente servicio de las camareras. Rápido, amable y eficiente. Sobre todo la camarera Rocío, que iba un poco apurada por tanto volumen de trabajo pero aún así nos aconsejó increíblemente bien con una sonrisa. Un 10.

- Precios algo elevados, amplia variedad de productos de pasteleria y panadería. Tienen un parking en la parte trasera del local que no todo el mundo conoce. El pan y los bollos están muy ricos.

- El sabor del café no está muy alla, pero los dulces están muy bien, nos pusieron un surtido y los Donuts fueron lo que más nos gustó. El servicio muy bien y el ambiente de esa cafetería perfecto, es acogedora y grande.

- Estábamos por la zona haciendo turismo y paramos a tomar un té y unos dulces. Todo muy bueno. Nos atendió una camarera llamada Rocío que nos aconsejó perfectamente sobre las especialidades de la casa. Cuando volvamos por la zona, volveremos a pasarnos sin ninguna duda.

- Estuvimos desayunando con los niños, y muy atentos en todo momento… Los dulces que probamos muy ricos, y no fue caro… No nos dimos cuenta del parking que tienen detras y la camarera, muy amable, nos comentó que la proxima vez les avisaramos para meter el coche en el parking.

Ya no hay pastelerías en la ciudad Pilar de la Horadada, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Pilar de la Horadada

Panaderia José Antonio

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mayor, 41, 03190 Pilar de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34649563527
  • Página web :
  • Panaderia José Antonio de guardia : no rellenado
  • Panaderia José Antonio abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a