Contactar con una pastelería en Piedralaves, 05187

Contacte con una pastelería en Piedralaves por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Piedralaves, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Piedralaves o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Piedralaves :

Panadería Hnos Blázquez

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Agapito Eloy Lefler, 16, 05440 Piedralaves, Ávila
  • Teléfono : +34695938041
  • Página web :
  • Panadería Hnos Blázquez de guardia : no rellenado
  • Panadería Hnos Blázquez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Hnos Blázquez :

- Típica tahona de pueblo. Ese olor a pan, a rosquillas caseras, simpatía como ya no estamos acostumbrados. Me hizo recordar el típico olor pueblo tan bueno.

- Muy bien Rosa es una mujer super simpatica que hace pasteles deliciosos. Somos Franceses y pasamos vacaciones agradables en este pueblo.

- De toda la vida y sin perder su esencia, las empanadas son brutales, tienen gran variedad de pan y dulces de la zona, todo hecho por ellos.

- Visitar esta panadería es una oportunidad que hay que aprovechar, si te gustan los buenos productos, artesanos de panadería. Pregunta por los panes especiales, aromatizados con algún ingrediente especial: no se hacen todos los días.

- Un colón, una empanada y unas buenas galletas de mantequilla. Exquisito  !

- Panes exquisitos, de muchas clases (aunque no todos los días). Trato estupendísimo.

- Para mi el mejor pan del mundo, sobre todo el candeal, Colón como se le llama aquí en el pueblo.

- Siempre que podemos escaparnos al pueblo compramos los domingos el pan payés muy bueno y siempre cae algún dulce artesanal como las rosquillas de anís, recomendable comprar allí.

- No se puede entrar porque… TODO ESTÁ IRRESISTIBLE. Jajajaja.

- El pan tradicional de toda la vida, pasado de abuelos a hijos y después a nietos. Pan muy rico y con muchas variedades.

Cafetería-Pastelería-Heladería Chicos's

Categoría : Coffee shop

  • Dirección : Av. Castilla y León, 52, 05440 Piedralaves, Ávila
  • Teléfono : +34918665451
  • Página web :
  • Cafetería-Pastelería-Heladería Chicos's de guardia : no rellenado
  • Cafetería-Pastelería-Heladería Chicos's abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería-Pastelería-Heladería Chicos's :

- Ubicada en la avenida principal de Piedralaves, lo cual hace que no sea un problema el aparcar relativamente cerca. Dos plantas, la primera con bastantes mesas, la sótano con los baños y un parque de bolas. Pero, sobre todo, la variada oferta de pan, dulces y demás, y el estupendo trato. Desayunamos super bien y cogimos pan y dulces para llevar. Repetiremos, y más de una vez. Seguro. Adecuado para niños: Por supuesto, admiten niños. Tiene en el sótano un estupendo parque de bolas. Estacionamiento: No tiene aparcamiento como tal, pero hay muchísimo en la zona.

- Sitio en la carretera, cafetería y heladería. Helados caros para estar en un pueblo tan pequeño. Creo que se aprovechan de estos meses de verano.

- Buen sitio para hacer una pausa y desayunar o comer algo. La bollería está recién hecha y muy buena. El personal que atiende es muy agradable y en la terraza que tiene se está muy bien.

- Bollería variada y casera, muy rico  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a