Pastelería / Castilla y Leon / Peñaranda de Bracamonte

Contactar con una pastelería en Peñaranda de Bracamonte, 37246

Contacte con una pastelería en Peñaranda de Bracamonte por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Peñaranda de Bracamonte, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Peñaranda de Bracamonte o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Peñaranda de Bracamonte :

Boutique del pan Germán

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Nueva, 1, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : +34636833180
  • Página web :
  • Boutique del pan Germán de guardia : no rellenado
  • Boutique del pan Germán abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique del pan Germán :

- Fantástica boutique y fantástico Germán y su pasión por su trabajo. Por fin encontré los huesillos que hacían mi abuela y mi madre  ! Y con ellos mis recuerdos dee infancia.

- Trato exquisito. Todo muy rico. Lo recomiendo cien por cien.

- Panadería tradicional Peñarandina, encontrándose al frente una figura indispensable como es Germán, súper simpático, buena persona y todo un profesional en su sector.

- El mejor pan de toda Castilla y León ; y el mejor surtido de dulces y bollería. El tratado de Germán ya es la guinda del pastel… Un encanto  !

- Magnífico trato del propietario. A pesar de ser las 8 de la tarde de un sábado de agosto, nos atendió con agrado y aún tenía variedad de pan para elegir. También tiene una amplia gama de bollería para elegir. Y encima el pan estaba buenísimo.

- Productos de la zona y más, siempre con una atención incansable q tío.

- Una panadería de toda la vida. Infinidad de tipos de pan para elegir (recomiendo chapata) hechos diariamente. Además tiene un gran abanico de dulces. Imposibles salir de la tienda sin comprar algo más aparte del pan.

- Buenos productos sobre todo el Hornazo.

- Maravilloso trato por parte de Germán y su Hijo, y la calidad de sus productos de diez.

- Tienda con mucho encanto de tradición, buenos productos y el pan fabuloso.

Pastelería GIL

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. del Carmen, 28, 37300 Peñaranda de Bracamonte, Salamanca
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pastelería GIL de guardia : no rellenado
  • Pastelería GIL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería GIL :

- Hola ! El Martes por la tarde estuve en la pastelería, a comprar unas trufas de esas tan riquísimas que hacéis, pero me lleve una desagradable sorpresa, la señora que estaba detrás del mostrador poco más y la debemos la vida. Siempre que hemos ido han sido encantadoras con nosotros, cualquier duda consulta de vuestros productos Siempre habéis sido súper amables, la pedimos unas trufas para llevar, y nos las puso en una caja de cartón, y se lo dije no somos de aquí cerca y se van a descongelar, y su contestación fue… “ pues ponerlas donde las de el aire “ a cuadros me quede, asi que cuando llegamos a casa descongeladas aún poniéndolas en el aire, en fin, y luego estuvimos preguntando por el hornazo y no supo decirnos que llevaba, bueno más bien con desgana nos contestó, compramos tres hornazos pequeños y tres empanadas pequeñas al llegar a casa resulta q llevaban lo mismo, nos lo podía haber dicho. Muy descontenta con la atención de la señora esa. Otras veces hay unas chicas encantadoras.

- Buenas tardes. Sin lugar a dudas la mejor Pastelería de esta Comunidad de Castilla y León. Y probablemente de España. Grandísima variedad en todo tipo de Pasteles y Tartas… Y sobre todo de una EXQUISITA CALIDAD. ENHORABUENA. Seguir así. Saludos. José.

- Sin lugar a duda, es la mejor pastelería Peñaranda y una de las mejores que conozco. Tiene gran variedad de productos de muy buena calidad: pasteles grandes y pequeños, saladitos, empanadas de diferentes tipos, bombones, tartas por encargo de diferentes tamaños y tipos y roscones de Reyes, etc. Todos los pasteles están buenísimos pero recomendaría probar los petit sous (tanto el de chocolate, como el de crema y el de chocolate blanco), el pastel de nata y fresas (sublime) y el hojaldre con crema y frutas. En cuanto a la atención, es buena. En general, son atentas y dispuestas a aconsejarte en todo momento.

- La mejor pastelería del mundo, pasteles, pastas, empanadas, hornazos y tartas artesanales, riquisimas. Los mejores pasteles que he comido nunca. Además pastas buenísimas sin azúcar, y pasteles sin azúcar de encargo.

- No hay unas trufas iguales  !. No dejéis de probarlas si pasáis cerca. Una nata perfecta con una capa maravillosa de chocolate con cacao amargo. Hacía muchos años que no las disfrutaba y siguen tal y como las recordaba  ! Un pedacito de cielo en la boca  ! El resto de productos de pastelería tradicional de calidad.

- Los jesuitas hacen que nos desplacemos de la autovía para comprarlos. Tradición familiar desde hace 40 años.

- Compre un hornazo típico de la zona y unas pastas variadas y la dependienta me recomendo unas trufas que fueron todo una acierto, nunca probé unas tan ricas como estas. El trato por parte del personal excepcional, me atendió una chica joven muy amable. Si pasáis por Peñaranda no dudéis en hacer una visita a esta pastelería, no os arrepentiréis.

- Increíbles los dulces… Todo está buenísimo.

- Pasteles deliciosos, tienen una crema que no están en otros pasteles de gil. Espectaculares.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a