Contactar con una pastelería en Peñafiel, 47114

Contacte con una pastelería en Peñafiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Peñafiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Peñafiel o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Peñafiel :

Varillas Pastelería Taller

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Derecha Al Coso, 3, 47300 Peñafiel, Valladolid
  • Teléfono : +34613013946
  • Página web :
  • Varillas Pastelería Taller de guardia : no rellenado
  • Varillas Pastelería Taller abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Varillas Pastelería Taller :

- Un sitio precioso en el que puedes desayunar en un ambiente tranquilo, disfrutando de una variedad de pasteles de elaboración propia muy ricos, pudiendo ademas llevarte de recuerdo, estos ricos bocados dulces. Sin duda, ha sido todo un acierto. Sus dueños además son muy amables, para repetir cuando volvamos.

- La calidad de todos sus productos, en especial la tarta de queso, hacen de esta pastelería un lugar de obligada visita cada vez que pasemos a visitar el precioso pueblo de Peñafiel, con sus bodegas, castillo y coso. Da gusto encontrar gente tan profesional, amable y dispuesta a hacerte pasar un excelente momento degustando sus esmerados y elaborados dulces.

- Gran calidad, tanto de los productos como de las personas que los hacen. Fuimos el último día de nuestro fin de semana en Peñafiel y no pudimos salir más contentos. Personalmente, la palmera de chocolate con leche me pareció de los mejores dulces que he probado. Además, Simó nos proporcionó información muy valiosa sobre qué ver en Peñafiel y las características de algunas de sus bodegas cercanas. Volveremos a Peñafiel sin dudarlo. Y la parada por la pastelería Varillas será obligada.

- Bueno, bueno, bueno… Desde las trufas, hojaldres, tartas/pasteles y HASTA EL PAN hecho por Rebeca y Simó con todo el cariño y buen gusto. Tienes espacio para desayunar, merendar y ahora en primavera tienen helados y todo  ! Recomendable al 100%. Si me queréis VENIRSE.

- Si quieres desayunar a gusto en Peñafiel no hay mejor sitio. Riquísimo todo y las personas que lo llevan encantadoras. Una maravilla.

- Un oasis de dulces artesanos en la bella Peñafiel, parada 100% recomendada si desayunas en el pueblo. También tienen panes. Hemos dasayunado dos días y no hemos sido capaces de sacar una foto al desayuno porque lo hemos devorado x. D.

- Todo riquísimo, el sitio muy acogedor y los dueños muy agradables, para quedarnos. Cogiendo regalos de fin de vacaciones. 🙂

- Cafetería perfecta para desayunar o hacer una parada en el camino. Tienen una gran variedad de pastas y bollería, todo hecho allí así que más rico imposible. 100 % recomendable  !

- De la mano de Simó y Rebeca nace ésta pastelería destacando en primer lugar la decoración y la presentación de sus productos. Simó, maestro de la masa y Rebeca ingeniosa con el chocolate hacen una perfecta fusión y gama de sabores. También insuperable la tarta de queso Participantes de la ruta del pincho de Flor de Esgueva. Magnífica atención.

- Un lugar fuera de su entorno, un grato descubrimiento en Peñafiel, todo cerrado a las 9h para hacer un café, y sitios muy decadentes, y llegas a Varillas y es un oasis en el desierto, pareja encantadora, buen café y pastas.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a