Contactar con una pastelería en Peguera, 07011

Contacte con una pastelería en Peguera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de una panadería en Peguera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Peguera o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 5 pastelerías en Peguera :

Pastelería s’espiga

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer dels Pins, local 7, n3, 07160 Peguera, Balearic Islands
  • Teléfono : +34662504163
  • Página web :
  • Pastelería s’espiga de guardia : no rellenado
  • Pastelería s’espiga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería s’espiga :

- Pastelería artesana y con productos de calidad. Estuvimos desayunando varios días y la verdad que nos han endulzado las vacaciones con sus deliciosas ensaimadas. Sin duda, las mejores que hemos probado  ! Los dueños super majos y cercanos. 100% recomendable. Cuando volvamos a Mallorca ya sabemos dónde ir.

- Estuvimos en Paguera de vacaciones en verano y buscábamos un sitio para desayunar. Encontramos este sitio por Google Maps con 5 estrellas, y las 5 estrellas se quedan cortas. La atención magnífica y cercana ; repetimos todos los días para desayunar y nos recordaban perfectamente. Si queréis probar algunos de los productos típicos de Mallorca, es un sitio ideal para ello. Crespells, ensaïmadas (también puedes recogerlas para llevar), gató… Está todo riquísimo. Sitio obligado al que hay que ir en Paguera.

- Hemos desayunado allí y la verdad la napolitana estaba espectacular de las mejores que he probado en mi vida, la ensaimada rellena de cabello de ángel estaba buenísima, el chico super amable, el establecimiento muy limpio, el precio es adecuado ya que los productos tienen una calidad inmejorable. Si os gusta el café solo sin azúcar está increíble. Nada volveremos mañana porque la verdad es de las mejores panaderías que he pisado en Peguera. Mil gracias por la experiencia.

- Se merece las 5 estrellas por el buen trato recibido siempre con la mejor de las simpatías y super agradable, aparte que riquísimo el bizcocho que desayunamos. Sin duda volveremos pronto para probar más cosas ya que todo tenía una pinta deliciosa, y eso que a mí no me suele gustar mucho el dulce  !

- Nico is a happy and friendly man that makes great bread, pastries, sandwiches and coffee. We went every morning  !

- Cafetería familiar y acogedora con producción propia, regentada por Nico y su encantadora Mujer Agustina  !

- A really lovely little cafe, and the baker is so friendly and welcoming 🙂 Also: the best chocolate croissant ever  !

- Nice little bakery lots of fresh food and drinks and cakes.

- Pastelería muy familiar… Todo está espectacular.

- Delicioso pan, empanadas, dulces y ensaimadas, grande Niko  !

Cakelicious by Erika

Categoría : Pie shop

  • Dirección : Carrer dels Pins, 3, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : +4917634298197
  • Página web :
  • Cakelicious by Erika de guardia : no rellenado
  • Cakelicious by Erika abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cakelicious by Erika :

- Pequeña tienda administrada por el propietario que abrió en abril de este año. ¡El operador fue súper acogedor, sirvió rápidamente, siempre tuvo una palabra amable y una calidad de pastel increíblemente buena  ! La selección es sutil, pero aquí prima la calidad sobre la cantidad y, por favor, ¡sigan así  ! Les deseo todo lo mejor para el futuro: ¡pasteles hechos a medida para cumpleaños, bodas, aniversarios o simplemente para desayunar en la cama  ! Se puede pagar con tarjeta, se prefiere efectivo, sin barreras y la entrada es gratuita. Así que inténtalo. Gracias por hoy y nos volveremos a ver, porque tus tortas saben muy bien hasta con este calor.

- Gracias, querida Erika, por el pastel fantástico y totalmente delicioso que conjuraste para mi evento… Todos los invitados estaban entusiasmados… ¡solo tenemos que recomendarte a los demás  !… Gracias de nuevo…

- Muy buen contacto y torta MEGA deliciosa  ! La sorpresa de cumpleaños fue todo un éxito Definitivamente recomendable  ! Gracias por todo querida Erika.

- Fui a lo de Erika a tomar un café. Inmediatamente me saludaron calurosamente. El café está decorado con amor y encanto. Inmediatamente te sentiste cómodo. Sin olvidar el trabajo por encargo que te ofrece Erika, una tarta en función de tus deseos e inquietudes… Te deseo éxitos continuos.

- Gracias Erika por el brillante pastel de cerezas y el café con vista al mar en la pequeña terraza. En Erika's puedes conseguir deliciosos pasteles y tartas, y tartas para ocasiones especiales si lo pides con antelación.

- Increíbles deliciosos pasteles y dulces Siempre que estés en Paguera definitivamente deberías visitarlo. Me gusta mucho este lugar y ambiente ?

- Una de las mejores panaderías de la isla… Todo es tan sabroso Muy recomendable, no te arrepentirás…

- Erika, tus tortas son las más deliciosas y únicas, hechas con amor, llenas bien. Definitivamente vale la pena una visita si quieres disfrutar de un delicioso café y pastel. ARRIBA.

- La mejor tienda de Mallorca? La propietaria Erika es muy amable y educada. Te sientes como en casa y los pasteles son increíblemente deliciosos.

- Mi tienda favorita en Mallorca La propietaria Erika es muy amable y educada. Te sientes como en casa y los pasteles son increíblemente deliciosos. Gracias por existir.

Pastelería La Guita

Categoría : Bakery

  • Dirección : Bulevar de Peguera, 13, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : +34636166677
  • Página web :
  • Pastelería La Guita de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Guita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Guita :

- Recomiendo ir. Una mujer encantadora, la sobrasada y las ensaimadas que nos hemos traído para Alicante están buenísimas. Están en Peguera y son caseras, te las hacen originales y de Nutella, sobrasada, etc… Volveremos sin duda  ! Gracias nos llevamos muy buena experiencia.

- Paramos a pribar unas ensaimadas y comprar pan. Las enseimadas estaban bien, y el pan muy bueno, se nota que era casero. La mujer que nos atendió muy amable.

- Encontramos esta pastelería junto a nuestro lugar de vacaciones y no pudimos tener más suerte. La dependienta, una señora encantadora, muy amable y súper atenta con los niños. Todo lo que compramos durante nuestra estancia estaba riquísimo y muy reciente. Cuando llegamos, nos llamó la atención que siempre tenía cola en la puerta y eso siempre es sinónimo de calidad. Lo comprobamos enseguida. Da gusto encontrar negocios así, no quedan tantos…

- Nos atendieron súper bien  ! La señora muy amable. Pedimos q nos rellenaran las ensaimadas y madre mía si puso relleno ! Rebosaba  ! Ensaimadas riquísimas !

- Muy buenas las ensaimadas, y el trato Excelente, amabilidad, quedamos encantados, sin dudarlo volvería.

- Atención y preparación del pedido fenomenal. Cuando lleguemos probaremos las ensaimadas que nos han dicho que aquí están muy buenas.

- La recomiendo al 100%, gente super amable yte las hacen por encargo, no son industriales.

- La suerte nos llevó a esta pastelería/panadería, donde conocimos dos personas fantasticas que aman su trabajo  ! Aconsejo el café, pan y postres exquisitos  !

Pasteleria Campomar

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Carrer d'Orient, 1, Local 3, 07160 Peguera, Balearic Islands
  • Teléfono : +34646001894
  • Página web :
  • Pasteleria Campomar de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Campomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Campomar :

- Aunque en la entrada pone que las ensaimadas se tienen que encargar dos días antes, nos dejaron encargarlas de un día para otro. El servicio fue excelente y la calidad de las ensaimadas también. Súper recomendable, qué pena no tenerlo más cerca de casa  !

- Fuimos recomendamos para probar las ensaimadas caseras y es lo mejor que pudimos hacer en nuestro viaje. Están buenísimas y merecen mucho la pena. La pedimos por encargo el dia antes de irnos y nos hicieron el favor de que pudiéramos ir un domingo a recogerla 30 minutos antes de que abrieran porque nos teniamos que ir al aeropuerto. Han sido muy amables y simpáticos y eso se agradece. 😉

- Unas ensaimadas riquísimas. Hay que reservar dos días antes. Recién hechas y deliciosas. Todo un acierto Lo recomiendo 100%

- La mejor pastelería. Las ensaimadas FABULOSAS. Y los demás dulces igual. No la cambio por ninguna.

- Encargamos 4 ensaimadas de vuelta para Bilbao, de Diferentes tipos y todas muy buenas. Otro días compramos dos bocadillos que estaban correctos y probamos dos postres, ambos muy Buenos, especialmente el de coco.

- Muy buena pastelería.

- Buen café y una de las mejores pastelerias de la zona, gran variedad en dulces y salados, manteniendo la tradición de siempre de la anterior Campomar, que durante años disfrutamos en Paguera. Y actualizando sabores. Me encanta. Calidad total.

pasteleria szczepan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Platja, 1, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • pasteleria szczepan de guardia : no rellenado
  • pasteleria szczepan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para pasteleria szczepan

Ya no hay pastelerías en la ciudad Peguera, pero aquí hay algunas pastelerías cerca de la ciudad de Peguera

Pastelería s’espiga

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer dels Pins, local 7, n3, 07160 Peguera, Balearic Islands
  • Teléfono : +34662504163
  • Página web :
  • Pastelería s’espiga de guardia : no rellenado
  • Pastelería s’espiga abierto el domingoe : no rellenado

Pasteleria Campomar

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Carrer d'Orient, 1, Local 3, 07160 Peguera, Balearic Islands
  • Teléfono : +34646001894
  • Página web :
  • Pasteleria Campomar de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Campomar abierto el domingoe : no rellenado

pasteleria szczepan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer Platja, 1, 07160 Peguera, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • pasteleria szczepan de guardia : no rellenado
  • pasteleria szczepan abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a