Contactar con una pastelería en Pastrana, 19212

Contacte con una pastelería en Pastrana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Pastrana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Pastrana o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Pastrana :

Pasteleria Eboli

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Mayor, 7, 19100 Pastrana, Guadalajara
  • Teléfono : +34949371027
  • Página web :
  • Pasteleria Eboli de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Eboli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Eboli :

- Pastelería de toda la vida. Dulces típicos 100% artesanales. Si te gusta la miel, este es tu sitio, ya que tienen gran variedad en mieles con denominación de origen de La Alcarria, así como todo tipo de productos con miel. Recomendado el bizcocho de nata con piñones, brutal  ! Buena atención. Eso sí, un poco carete. También venden chocolate, yemas de Santa Teresa, palmeras gigantes, rosquillas de Santa Clara, bizcochos borrachos…

- Todo lo que tienen en Pastelería Éboli es de ¡primera calidad y exquisito  ! Al igual que el personal que trabaja en ella, ¡atento y muy muy profesional  ! ¡Lo recomiendo al 100%  ! Si visitáis Pastrana, ¡es parada obligatoria  !

- Buen trato del personal, pero con este calor que hace y que no tengan aire acondicionado en una pastelería… Asi me paso que la napolitana de crema que compre estaba mala ya que no estaba resguardada de ese calor que hacia. Conozco la pastelería desde toda la vida pero hacía mucho que no iba y me decepciono un poco.

- La mejor tarta de San Marcos que hemos probado. Y el resto de sus productos también son formidables: rosquillas, dobladillos, etc. Insuperable  !

- La mejor pastelería artesanal, dulces tipicos, miel de la Alcarria, pastelería familiar muy amables, y todo riquísimo. No podéis iros sin entrar, parada obligatoria en Pastrana.

- Maravilla de pastelería  ! Todo riquísimo sus rosquillas y dobladillos son de lo mejor  ! La atención de 10 especialmente con los niños que se vuelcan siempre.

- El pan es estupendo. Su bollería genial exquisita y su trato un 10 Lo recomiendo.

- Muy amables y variedad de bollería súper rica. Los borrachos son una maravilla, 100% recomendable.

- Espectacular todo lo que tienen  ! Se te cae la baba nada más entrar. Por supuesto, destacar la amabilidad con la que te atienden.

Pastelería Garcia Conde

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Sta. Teresa, 4, 19100 Pastrana, Guadalajara
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pastelería Garcia Conde de guardia : no rellenado
  • Pastelería Garcia Conde abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Garcia Conde :

- Tiene buena bollería de magdalenas y tortas. Pan cocido en losa de barro. Además te asesora.