Contactar con una pastelería en Parla, 28106

Contacte con una pastelería en Parla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Parla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Parla o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 20 pastelerías en Parla :

Panaderia Pasteleria La Manchega

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Roque, 61, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34912494453
  • Página web :
  • Panaderia Pasteleria La Manchega de guardia : no rellenado
  • Panaderia Pasteleria La Manchega abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Pasteleria La Manchega :

- Bestial, no la conocíamos. Nos la recomendó un vecino y encargamos una tarta de cumpleaños para mi hijo. La tarta estaba brutal y encima se la hicieron personalizada. Vivimos en Toledo y vamos aposta a por las tartas hasta Parla, además tienen una gran variedad de panes y bolleria ????????

- Deliciosa tarta y excelente servicio acompañado de increíbles profesionales, riquísima, muchas gracias.

- Muy atentos y amables el roscón muy buena calidad y sabor.

- Buenísimo todo, y las tartas espectaculares, a mí me gustan muchos los diseños que hacen en San Valentín. Recomendado 100%

- El domingo 24 es el hornazo en Puertollano. Vosotros los heceis  ! Gracias.

- Trato excelente y productos de 100% calidad. Encantando con este tipo de personas tan profesionales.

- He probado varias pastelerías de la zona y recomiendo esta sin duda, calidad en productos a buen precio, y las palmeras de chocolate espectaculares.

- Tartas, bizcochos, pastelillos MMM buenísimos da gusto encontrar sitios así con tanta calidad y trato excelente.

- Productos de calidad  ! Preciosas las galletas  !

- 100% recomendable Excelente trato y servicio con gran calidad en el producto.

Pastelería y Repostería JJ Beautiful Sweet

Categoría : Confectionery

  • Dirección : Calle Río Tajo, Plaza, 19, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34632698887
  • Página web :
  • Pastelería y Repostería JJ Beautiful Sweet de guardia : no rellenado
  • Pastelería y Repostería JJ Beautiful Sweet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería y Repostería JJ Beautiful Sweet :

- Son tan bonitas y sabrosos todos sus postres, hemos comprado varias, para mi gusto la más rica la de maracuyá, excelente trabajo en la decoración y en el sabor ; la decoración es tan bonita que no quieres partirla, luego la pruebas y sientes todo el sabor y no paras de comerla.

- Manos mágicas  ! Obras de arte con sabor a felicidad  ! Atención al detalle al milímetro, esquisitez y arte es lo que define a JJ Beautiful Sweet. Estamos encantados con la tarta ! Gracias ?

- Es una tienda preciosa, con todos sus detallitos, decoraciones… Los postres son de lo mejorcito que he probado, los cupcakes (los de nutella mis favoritos), los bizcochitos, las cheescakes… Aquí compré también mi tarta de cumpleaños y todos quedamos encantados con el sabor, y la decoración… Era preciosa. Cada vez que voy a Parla paso por allí a probar más cositas.

- He probado la tarta de chocolate con relleno de maracuyá y frutos rojos y estaba deliciosa y el postre de mora muy rico no empalagoso me comí dos en el mismo momento ????lo recomiendo sin duda.

- He comprado unos postres que mi hna me recomendó y estaban deliciosos me he cogido la oferta del fin de semana 5 x10€ son ricos todos la verdad no me arrepiento por eso lo recomiendo y la atención de la chica muy amable.

- Realmente unas tartas exquisitas, mi familia y yo disfrutamos mucho del sabor de estos postres. Lo recomiendo 100 %

- Mi madre me ha regalado una tarta demasiado rica y bonita la recomiendo muchas gracias los invitados no han dejado nada.

- Me gustaron mucho los postres, sobre todo porque no son empalagosos. Y las tartas son de otro nivel. 100% recomendado.

- He probado algunos postres y la verdad todos muy ricos pero mi favorito es el de maracuyá y el de mango.

- Tartas riquísimas y preciosas, me lleve una y quedaron encantados 10/10.

Panderia Ámsterdam

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Río Guadalquivir, 4, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34631733402
  • Página web :
  • Panderia Ámsterdam de guardia : no rellenado
  • Panderia Ámsterdam abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panderia Ámsterdam :

- Está todo muy rico.

- Una variedad de productos árabes muy buenos.

- Muy bueno todo.

Panaderia D´Marie

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Pinto, 42, 28980 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34625364935
  • Página web :
  • Panaderia D´Marie de guardia : no rellenado
  • Panaderia D´Marie abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia D´Marie :

- Trato muy cercano. Hemos comido de lujo. Sin hablar de las tartas exquisitas ????

- El mejor pan hawaiano que he comido en mi vida ! Las tartas deliciosas y los panes también… Por cierto la atención es muy buena ! ??

- No existe Panadería en Madrid que haga estos hawaianos (jamón, queso, piña)

- La tarta que encargué de 10 el bizcocho muy esponjoso, el Relleno muy delicioso y siempre que tengo algún compromiso no dudo en hacer las tartas ahí.

- Increíble trato.

- Excelente de 10 la tarta que encargamos de Spiderman de dulce de leche para el cumpleaños de mi hijo y muy bien de precio.

- El otro dia compre una tarta por el cumpleaños de mi hijo y estaba delicioso y la persona que atiende te ayuda en todo lo que necesites, volveré porque he visto que hay muchismos productos más  !

- Un sitio muy confortable y el trato magnífico, y sus productos excelentes, sin duda 100/100 recomendable.

- Una panadería estupenda un producto muy vien elaborado lo recomiendo sin ninguna duda les va a gustar tanto como ami.

Natural Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Isabel II, n 12, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34912129242
  • Página web :
  • Natural Pan de guardia : no rellenado
  • Natural Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Pan :

- Todo lo que tienen está espectacular. Fui preguntando por pan sin gluten debido a mi intolerancia, y me aconsejaron muy bien y con un pan muy bueno. Ojalá os vaya siempre muy bien.

- Estamos encantados con la calidad de la panadería. Días después el pan sigue riquísimo, panetone y el roscón etc Sin duda calidad precio.

- El pan espectacular, pan de verdad  ! Y los dulces y postres riquísimos todo artesano y natural, un placer para el paladar. Las empanadas todas buenísimas también es probar y repetir.

- Hoy es la primera vez que voy a Natural Pan. Pero me ha encantado. Tanto el trato que es buenísimo como sus productos. Me llevé dos croasants uno de pistacho y otro de fresa. Estaban buenísimos. Tiene gran variedad de productos tanto de pastelería como panadería. Vivo en Parla Este, pero voy a volver a disfrutar de sus productos.

- De las mejores pastelerias que conozco, el pan es espectacular, la tarta de yema increíble al igual que la selva negra. La atención de su personal increible. Destacar también la bollería y los croissant… Mil gracias por todo, que pena vivir en otro municipio.

- Muy buen producto, todo artesanal y de buena materia prima. La atención es muy buena. Recomiendo mucho el pan de chocolate y canela 🙂 De lo mejor de Parla sin duda alguna.

- Me encanta las cosas que tienen… Tiene horno y preparan todas las cosas allí… Así que todo está fresco y riquísimo… Los recomiendo x  !

- Un sitio para disfrutar, según entras te das cuenta de que no estás en cualquier lugar, un aroma increíble, mires a donde mires siempre se te antoja alguna cosa. Los productos cada cual más rico, no sabría cual recomendar, desde esas palmeritas que se te hace la boca agua a cualquiera de las tartas, cruasanes, el pan… Los encargados de Natural Pan, son encantadores, según entras te das cuenta del buen ambiente que hay, le ponen mucho mimo y cuidado a todo lo que hacen, son unos profesionales de la cabeza a los pies, aman su trabajo y eso se nota. Llevo años buscando un sitio como esta pastelería, os la recomiendo 100% no os decepcionará  !, yo voy desde Leganés expresamente allí cuando quiero darme algún capricho. Ya quedan muy poquitos sitios como este donde la calidad y el buen hacer siguen siendo lo principal.

- Bien no, lo siguiente, Trato de 10, unos productos de calidad y muy buenos. Casero y fabricación propia, muy buenos profesionales.

Pastelería La Rotiseria

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de las Estrellas, 33, 28983 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34910465809
  • Página web :
  • Pastelería La Rotiseria de guardia : no rellenado
  • Pastelería La Rotiseria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería La Rotiseria :

- Pasamos por el sitio sobre las 9:30 y estaba llenísimo, casi imposible encontrar mesa, además de que había otras personas esperando para llevar algo de la zona de pastelería. Pasada media hora volvimos y pudimos encontrar una mesa fuera. El camarero que nos atendió fue muy amable con nosotros y en general todos atienden de la manera más rápida posible. Tienen una gran variedad de tartas y dulces y están realmente buenos.

- Panadería más que recomendable para llevar o tomar algo allí. Increíble variedad de productos artesanales y a cuál más rico ! Si tengo que quedarme con alguno diría sus palmeritas de chocolate y su tarta con arándanos. Además la atención y el trato es increíble, da gusto siempre ?

- Un sitio espectacular. Desde que entras tienes ya la boca hecha agua. Hay tanto dónde elegir… Una atención impecable, la mujer que me atendió era muy agradable y la tartaleta, a parte de la pintaza que veis que tenía, estaba espectacular. Desde luego, pienso venir cada semana.

- Muy buen lugar para desayunar/merendar. Precios muy razonables y de sabor muy bueno. Ambiente cómodo, personal amable y local amplio (con terraza) Hacen pedidos por encargo. Muy recomendable.

- Excelente, pastelería de diez tanto el servicio, como la calidad de sus productos. Mi mujer y yo estamos encantados de ir cada tarde. NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO PROBAR.

- Buenas tartas, Buenos desayunos, buenos pasteles. Bueno todo Mis amigos y yo siempre vamos a desayunar allí, y siempre está lleno. Por algo es no  !

- Buen lugar donde poder tomar un buen desayuno/merienda bastante variado, en el que recibirás un trato inigualable por parte de sus empleados y una calidad artesanal de sus productos. Una recomendación de nuestra última visita es la de sus smoothies naturales, que te preparan al momento y están riquísimos, eso sí, una pena que no puedan ofrecer todos los que tienen en carta.

- Pedí una tarta para mi cumpleaños y esta buenísima El trato fue genial y el precio me pareció bien Repetiremos.

- Panadería, pastelería artesanal. También tienen helados y salados. Calidad y buen precio. Recomendable %

Dulsania Obrador sin Gluten

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Jaime I el Conquistador, 26, local 1 Semiesquina, C. de Fe
  • Teléfono : +34693947742
  • Página web :
  • Dulsania Obrador sin Gluten de guardia : no rellenado
  • Dulsania Obrador sin Gluten abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulsania Obrador sin Gluten :

- Encantada con el obrador desde el primer día. Soy celíaca, tengo alergia a varios alimentos y gracias a ellas puedo tomar una magdalena con el café, hacerme un bocadillo o tener pan para acompañar a la comida (que en casi todo lo industrial, por no decir todo, si no llevan un alérgeno llevan otro). Y de obrador  !. Amabilidad, disposición, eficacia, eficiencia, saber estar, profesionalidad y, por supuesto, los productos que ofrecen son rasgos a destacar. Muy contenta. Recomendable sin lugar a dudas.

- Me ha sorprendido muchísimo el sabor de los productos, porque me han recordado al mismo sabor que cuando comía algo con gluten. Probamos la napolitana de chocolate, el pepito de crema, la pantera rosa, una empanada de carne y un lazo de chocolate. La chica fue súper amable y nos explicó todos los productos que hacen. Volveremos sin duda.

- Deliciosa la tarta sin lactosa para mi hija pequeña. Tiene la consistencia de una tarta comercial sin la pesadez ni dulzor de las normales. Calidad Precio excelente. Repetiremos y aconsejamos.

- Genial a mi hija es la mejor pastelería sin gluten las panteras rosas, riquísimas la tarta de pantera también estaba rica, croissant y la concha lo que más le gustó.

- Pastelería y obrador de pan referentes en la zona par los intolerantes a gluten, lactosa, etc. Nos hicieron una tarta de cumpleaños sin alérgenos y deliciosa. Super profesionales, buen surtido, sabores deliciosos y súper amables. No dejéis de probar los Donuts y su pan tostado. Simplemente geniales y atención al cliente de 10. Super recomendable.

- El pan esponjoso, calentito lo he comprado… Sabe a PAN. La tarta no muy dulce y empalagosa, riquísima… No he notado diferencia con las que me gustaban tanto antes de diagnosticaron celiaquia… La. Encargue por teléfono hace días y súper amables. Maravillosa atención también en tienda al recogerla esta mañana. Me ha sacado el pan caliente todavía del horno… Uff… Repetiré sin dudar.

Horno Parla

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. la Sal, 36, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916983439
  • Página web :
  • Horno Parla de guardia : no rellenado
  • Horno Parla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Parla :

- Compramos por el cumpleaños de mi madre esta milhoja de lotus y, sin dudarlo, estaba deliciosa. Les lleve una idea principal que yo tenía y ellos me recomendaron según lo que veían ajustado a lo que pedía. Desde luego, repetimos.

- Horno Parla es una pastelería ubicada en Parla. Las empanadas están riquísimas (hay de distintos tamaños e incluso puedes encargar más grandes si necesitas). Las tartas personalizadas están muy bien y quedan súper chulas. También venden pan y distinta bolleria. La verdad es que la calidad es excepcional  ! Sin duda volveré  !

- Atención fabulosa, las tartas un acierto, minipepitos, Donuts y palmeras fantásticos. El pan artesano riquísimo.

- Un gran sitio donde comprar el pan, dulces, tartas y sobretodo roscones de reyes. En cuanto al precio la verdad es que no me parece un precio en absoluto caro diría que es un precio muy competitivo, el trato recibido es fenomenal.

- Encargué la tarta ayer por teléfono. Personalizada y sin nata. Hoy la he recogido. Súper amables. Buen precio. Riquísima.

- 30 años comprando y siempre con la misma calidad excelentes productos y de confianza.

Vannila Pastelería cafetería

Categoría : Restaurant

  • Dirección : C. Aranjuez, 16, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34918135048
  • Página web :
  • Vannila Pastelería cafetería de guardia : no rellenado
  • Vannila Pastelería cafetería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vannila Pastelería cafetería :

- Un buen lugar para desayunar o merendar algo. Las tostadas son bastante grandes y ojo  ! La bollería va al peso, no por unidad. Me cogí un mini croasan de fresa y cookies y se parecían bastante a los 'manolitos' pero lo que estaba espectacular era la mini palmera de fresa ya que llevaba mermelada de fresa por dentro. Cada desayuno nos costó 2. 20€. Lo malo esque está siempre lleno de gente y muchas veces tienes que esperar a que alguien se vaya. Los camareros son muy majos, incluso una de ellas estaba desayunando y nos cedió la mesa.

- La cafetería/pastelería se encuentra cerca del centro de Parla. Se suele llenar bastante sobre todo a partir de las 9:15, por lo que recomiendo ir antes. Tiene una gran variedad de bollería, pasteles y tartas. Los desayunos están muy bien por la relación calidad-precio. Los camareros y las camareras son muy amables y están atentos/as a todo.

- La verdad que precios y desayuno genial ! Las medias tostadas son enormes. Yo pedí la ración de churros y por poner una pega me gustaría que hubieran estado calientes.

- Por lo general es uno de los mejores sitios para desayunar, pero se tardaron en atendernos ya que una de las camareras se puso hablar un buen rato, y nos atendió un chico bastante majo.

- Pongo nota maxima por la atención. En desayuno los churros eran súper blanditos en ves de algo crocantes. Eran de un día anterior, tal ves. Hablo de un domingo que Parla estuvo en fiestas.

- Como siempre el servicio espectacular, y sus camareros y camareras de lo mejor del barrio.

- Solo puedo decir y comentar cosas positivas, y sólo hay que ver la afluencia de público o clientes que tienen, por algo será  ! Leí algún comentario quejándose de los precios, un par de ellos sólo, os invito que vayáis a Madrid (Zona Sol, Plaza Mayor, etc…) y comparéis precios. Muy ricos los molletes, enhorabuena chicos Los #batidos de fresa y chocolate que tomamos están muy elaborados y riquísimos.

- Un buen sitio para tomar un café. Los helados muy buenos y el café y los bollos riquísimos. La camarera muy atenta y simpática.

Pastelería Luisma

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. San Antón, 6, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916980925
  • Página web :
  • Pastelería Luisma de guardia : no rellenado
  • Pastelería Luisma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Luisma :

- El roscón estaba buenísimo. Merece la pena la espera cada año. Para mi si no como el roscón de la pastelería Luisa, es como si le faltase algo a la navidad.

- Que suerte el haberos conocido  ! El roscón más rico que he probado nunca. Muchas gracias a todo el personal por el buen trato al cliente… Así da gusto ir a comprar. Volveré sin duda a probar cada uno de los pasteles que tenéis en ese sugerente mostrador.

- Es una pastelería excelente, entre mis favoritas de todo Madrid. Está todo delicioso. A mi hija la chiflan las pastas solo quiere las de aquí. Los roscones con la mejor nata que he probado. Felicitó al personal por su servicio y trato tan amable.

- He comprado dos Roscones de Trufa y la verdad que me encantan, buen sabor, relleno bien repletos y hechos a mi gusto, uno ya ha caído jejejeje el año que viene repito seguro.

- Buenos días, yo me he comido un pepito esta mañana recien hecho, la crema estupenda y buenisima.

- En mi opinión una de las mejores pastelerías de Parla. Tienen una gran variedad de pasteles, bollería, pastas y galletas. Siempre puedes encontrar los dulces típicos de cada festividad: rosquillas de San Isidro, torrijas, corona de la Almudena, buñuelos de vientos. Si te gusta la tarta San Marco, tienes que probarla, es de mis favoritas junto con el roscón de Reyes. Cuidan mucho el detalle de todos sus dulces, puesto que los hacen ellos y lo que más me gusta es su expositor que está siempre impecable y limpio, cosa que se echa en falta en muchos sitios. En cuanto al trato, puedo decir que son muy amables y cercanos con el cliente. Si quieres comprar dulces de calidad te recomiendo este sitio, nunca defrauda.

- Chicas os quiero agradecer mucho por vuestro trabajo y dedicación, la tarta sin nada de tipos de grasas, todo 100% artesanal a salido extraordinariamente buenísima, las felicitaciones de los papas del cumpleaños les han encantado mucho el sabor la elaboración, la textura, muchísimas gracias, felicidades.

- Espectacular atención al cliente, todo artesano y riquísimo, cada vez q voy me cojo de todo un poco y los roscones espectacular se rellena de lo q quieras en el momento todos los rellenos me encantan buana calidad y a buen precio. Gracias por todo esto y alimentarnos de buena calidad, pastelería recomendadisima.

- Nunca decepcionan  ! Pan artesano como los de toda la vida, tierno y recién horneado. Los dulces una pasada  ! Llevo muchos años comiendo esos dulces y la verdad que quien sabe comer entiende de la gran calidad de sus dulces. Siempre buen trato y gran servicio durante todos los días. ABIERTO TODOS LOS DIAS. ENHORABUENA  !

Pastelería Pinilla

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Alfonso XIII, 6, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916982627
  • Página web :
  • Pastelería Pinilla de guardia : no rellenado
  • Pastelería Pinilla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Pinilla :

- La mejor pasteleria de parla. Todo siempre de primera. Eso si los precios son acordes a la calidad. Es decir son elevados.

- Muy bien.

- Está todo exquisito, sus tartas, bollos, pasteles… ???? una pastelería de las de toda la vida, artesanos. Es caro, pero sin ser rica, ni mucho menos, valoro el buen trabajo, el trabajo artesanal. Un 100 sobre 10.

- Elaboración artesa de sus productos, ingredientes de primera calidad y una relación calidad precio asequible a cualquier bolsillo. Además con una excelente atención.

- Una buena pastelería nosotros siempre solemos coger pasteles y están muy ricos esta vez nos hemos decido a comprar un cacho de los que venden de tarta la verdad es que estaba muy rico.

- Es famoso y nosotros empezamos probando dulces por las recomendaciones, comprábamos con frecuencia. Llegamos a encargar tartas en dos ocasiones. No hemos vuelto a comprar tarta porque es excesivamente caro para lo que recibes. Sí que seguimos comprando dulces en alguna ocasión, pero es muy caro, con la subida de precios más. Bueno, visto desde un lado positivo, es una forma de ahorrar en salud jejeje.

- Rico lo que compre, pero bueno algo le falta el roscón medio caro. Muy rico el que tenía fresas es como un vaso echo de masa relleno con crema pastelera abajo y nata y fresas arriba la croissant no me gusto.

- El bizcocho de las tartas, el mejor que hay. Muy recomendable. Todo en general de gran calidad.

Pasteleria la frambuesa

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Belén, 10, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34911462893
  • Página web :
  • Pasteleria la frambuesa de guardia : no rellenado
  • Pasteleria la frambuesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria la frambuesa :

- Muy amables y atentos. Me ha gustado mucho y el sabor es genial. Para el próximo evento cuento con ellos.

- Me encanta, siempre productos frescos con ingredientes muy saludables, siempre compraré y la atención del personal es buenísima.

- Productos muy bien elaborados ; personal muy eficiente y agradable en el trato. Precios razonables. Mucho calor en la zona de atencion al publico.

- Unos Pasteles ???? y tartas impresionantes Tienen de muchos sabores, de chocolate, de fresa de limón de mazapán de todo y la verdad que que están realmente buenos. Tartas por encargo y son muy amables y saben lo que hacen. 100% Recomendable ???????? ????????

- Muy rico todo y barato.

- Respecto a la calidad de los dulces, no hay ninguna objeción porque están buenísimos. A menudo compro pastelas, faqas, msemmen, tartas y están deliciosos por eso pongo 3 estrellas. Respecto a la atención al cliente, necesitan mejorar sustancialmente. Hace nada he solicitado un presupuesto a través del Whatsapp y no contestaron. Y si haces un pedido puede ocurrir: 1. Que no esté cuando vayas a por él. 2. Que esté incompleto 3. Que no sepan lo que pediste 4. Que directamente no sepan que existe tu pedido. Denota una falta absoluta de organización y comunicación. Solo en una ocasión de las 8 o 9 veces que he ido, he tenido el pedido sin incidencias y fue porque hablé con la dueña que sí que me atendió con profesionalidad y coherencia. A veces, te dicen un precio y luego es más alto cuando vas a recogerlo, aunque a decir verdad, los precios estan bien para la calidad de los dulces. Mi consejo es que, si tienes un evento importante, no acudas a ellos porque te arriesgas a no tener el encargo, pero si haces un pedido con tiempo y armándote de paciencia resulta bien.

Panadería Corteza & miga II

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Antón, 43, bajo1, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34912220567
  • Página web :
  • Panadería Corteza & miga II de guardia : no rellenado
  • Panadería Corteza & miga II abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Corteza & miga II :

- En una palabra se puede definir : Espectacular. Al menos de pinta. Verlo vosotros en las fotos. En cuanto las pruebe modifico la reseña y os cuento ! Pero creo que no me van a defraudar. Hemos venido a por palmeras rellenas, de las grandes no había pero se puede llamar el día anterior para encargarlas (las hay rellenas de trufa, dulce de leche, nata y fresa), os dejo adjuntado foto con el número. Hoy nos hemos tenido que llevar de las pequeñas que seguro que están igual de ricas. También tienen empanadas, tartas, pastas y el pan tenía una pinta también estupenda. La dependienta además es súper agradable. Actualizado ya probadas las palmeritas rellenas. Se quedan cortas las palabras, tiernas, el chocolate de escándalo y el relleno igual, además buen relleno, en abundancia. Estaban deliciosas. Próximamente llamaré si o si para encargar de las grandes y probar alguna empanada.

- La dependienta ha sido muy amable resolviendo mis dudas sobre los tipo de pan que tienen, El candeal colon me ha gustado bastante y la barra artesana no ha sido de mi gusto. Buenos precios.

- Situado muy cerca de la salida de Parla Central. Obrador pequeño pero con variedad y productos muy ricos. Palmeras con rellenos espectaculares, aunque un poco subidas de precio para el tamaño que tienen. Buena atención al cliente.

- Me encanta la variedad de panes que hay. Me gusta la facilidad de poder llamar y reservar para el día. Te dan la opción de cortar los panes en rebanadas. La chica que atiende es muy agradable. También hay alguna variedad de tartas, para llevar en porciones o enteras, muy ricas por cierto. Y algo de bollería, como palmeras de chocolate. Para mí, lo necesario sin más.

- Salgo de trabajar a las 8:00, hoy quería probar algo nuevo, buenísimo el pan de queso, y las palmeritas de 10, gracias por la buena atención.

- Muy buena calidad de pan muy por encima de supermercados.

- Una auténtica locura, hemos comprado varias palmeras rellenas, de fresa y nata, de trufa y de dulce de leche. Impresionante, de escándalo.

Pastelería Adro Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Villafranca de los Caballeros, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pastelería Adro Panadería de guardia : no rellenado
  • Pastelería Adro Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Adro Panadería :

- El roscón de Reyes estaba buenísimo.

- Yo compro el pan todos los días aquí tienen un pan bastante rico para lo que hay hoy en día además son gente muy simpática yo me llevo muy bien muy recomendable comprar cualquier producto tanto él como productos de pastelería.

- Suelo comprar el pan casi a diario. Muy amables y con buenos productos, sobre todo las palmeras (grandes o pequeñas) y las napolitanas de jamón y queso.

- La mejor panadería de parla los productos de calidad y buenísimos y súper maja la panadera.

- Pasteleria super chula… La recomiendo sin dudarlo.

- Buenos precios y calidad.

- Buen servicio y buen producto.

- Muy buenos los pastelitos y las magdalenas !

Boutique Del Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Juan XXIII, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boutique Del Pan de guardia : no rellenado
  • Boutique Del Pan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boutique Del Pan :

- Bien, un poco lento cuando piden otros productos que no son pan, que es excelente.

- Atiende muy bien más gente así en las tiendas y el pan el mejor de Parla.

- La calidad excelente, lo que corrobora las colas que hay para entrar al local a comprar.

- Buena panadería, mejor trato.

Granier

Categoría : Bakery

  • Dirección : Plaza de las labores, 4, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34916997173
  • Página web :
  • Granier de guardia : no rellenado
  • Granier abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Granier :

- Buena calidad, buenos precios, productos deliciosos, atención muy buena, local limpio y agradable, lo recomiendo. Felicitaciones a los propietarios y al equipo de trabajo, empiezan desde muy temprano, yo salgo a correr al Retiro y ellos ya están empezando su trabajo, felicitaciones.

- Pues está todo muy bueno la verdad, nada que objetar, se desayuna muy bien y a buen precio.

- A pesar que voy a varios de Madrid y parla. Las puertas de los servicios en general están duras, parecen que se pusieran de acuerdo. Con decir que ya me salieron músculos de tanto tirar  !

- Buen trato cafés buenos y los bollitos y palmeras de chocolate buenísimas calidad precio bueno.

- Chicas muy amables. Desayuno muy económico y calidad precio muy ajustado, el pan dos pistolas por un euro, no es ni el mejor ni el peor de Parla, tienen distintas especialidades según los posibles gustos del cliente. Buena atención. Cuenta con servicios abiertos al público.

ManuelJT Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Fuentebella, 34, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34613288129
  • Página web :
  • ManuelJT Bakery de guardia : no rellenado
  • ManuelJT Bakery abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ManuelJT Bakery

Panadería Croissantería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Antón, 63, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34606519671
  • Página web :
  • Panadería Croissantería de guardia : no rellenado
  • Panadería Croissantería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Croissantería

La Salvadoreña

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Españoleto, 28982 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34611267908
  • Página web :
  • La Salvadoreña de guardia : no rellenado
  • La Salvadoreña abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Salvadoreña

ChantiDu S.L

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Río Duero, N°21, 1-B, 28981 Parla, Madrid
  • Teléfono : +34657624717
  • Página web :
  • ChantiDu S.L de guardia : no rellenado
  • ChantiDu S.L abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ChantiDu S.L

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a