Pastelería / Castilla y Leon / Paradinas de San Juan

Contactar con una pastelería en Paradinas de San Juan, 37232

Contacte con una pastelería en Paradinas de San Juan por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Paradinas de San Juan, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Paradinas de San Juan o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Paradinas de San Juan :

Sabores de Paradinas

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Pedro, 3, 37318 Paradinas de San Juan, Salamanca
  • Teléfono : +34923562276
  • Página web :
  • Sabores de Paradinas de guardia : no rellenado
  • Sabores de Paradinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sabores de Paradinas :

- Gran variedad de productos de panadería y pastelería. Muy buena relación calidad-precio. Tienen todo tipo de empanadas, hornazos, merienda charra, etc. Hacen productos por encargo también. Disponen de Todo tipo de dulces: hinos (donuts) de chocolate y azúcar, ensaimadas rellenas de nata (el hojaldre y la nata, espectacular), raquetas de crema, pastas, palmeritas de chocolate, croissants, bollos de diferentes tipos y un largo etcétera de productos de primera calidad y artesanales. Fabrican también diferentes tipos de panes: barra, colón, baguette, rústica, de cereales, etc. También dispone de otros productos: latillas, dulces, huevos, fiambres, arroz, harina, caramelos, chocolates, aceite, leche, etc. Cumple con la normativa de protección contra la Covid, disponiendo de gel hidroalcohólico a la entrada, cumpliendo con el aforo así como pantallas de protección. Se encuentra ubicado en la Calle San Pedro 3, pegado a la Plaza Mayor del pueblo. Fácil aparcamiento. Muy buena atención y servicio. Irene es un encanto y te trata siempre genial. ¡Totalmente recomendable  !

- Totalmente recomendable. Buena atención, productos de calidad. No dejes de probar sus hornazos son excelentes.

- Pan buenísimo, la dueña es encantadora. Tienda pequeñita pero tienen de casi todo, también la bollería tiene buena pinta.

- Nos han traído un hornazo y estaba espectacular. 100% recomendable.

- Hornazos y empanadas espectacular, bollería, pastelería, pan etc. Todo de muy buena calidad.

- Absolutamente recomendable  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a