Contactar con una pastelería en Pamplona, 31201

Contacte con una pastelería en Pamplona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de una panadería en Pamplona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Pamplona o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 68 pastelerías en Pamplona :

Panetxea

Categoría : Bakery

  • Dirección : Mercado Santo Domingo - Puesto N°26, C. Mercado, 79, 31001 Pampl
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panetxea de guardia : no rellenado
  • Panetxea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panetxea :

- Pequeña tienda agrícola: gran variedad de pan artesanal ???? y productos ecológicos: miel, té, nueces, etc. Me gustó mucho el pan de maíz, muy sabroso (solo viernes y sábado). ¡Pan de masa fermentada  ! Probamos la miel, muy buena también. Puedes reservar productos por teléfono y recogerlos más tarde. El servicio es muy atento y agradable.

- Gran vegetariano y sin gluten. La joven camarera fue increíble. Ella hizo todo lo posible para proporcionarme comida vegetariana y sin gluten. Teníamos menú del día. Definitivamente lo recomendaría.

Panadería Tahona

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Pedro I, 10A, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Tahona de guardia : no rellenado
  • Panadería Tahona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Tahona :

- Fabulosa.

Calle

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Universidad, 4, 31009 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Calle de guardia : no rellenado
  • Calle abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Calle

Creaciones Tu Delicia

Categoría : Pie shop

  • Dirección : C. Manuel de Falla, 9, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34643701471
  • Página web :
  • Creaciones Tu Delicia de guardia : no rellenado
  • Creaciones Tu Delicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Creaciones Tu Delicia :

- Mejor no pudo ser la tarta y los dulces impecable mejor dicho todo excelente riquísimo delicioso, todos los invitados encantados de verdad que mil gracia volvería a repetir un y mil veces. ! La atención de la chica una maravilla.

- Hace casi un mes celebramos nuestra boda, y como toda boda que se precie necesitábamos una tarta nupcial. Conocí a Creaciones Tu Delicia a través de Google Maps, nadie me había recomendado a Luiselis pero viendo los trabajos que tiene subidos a su IG me puse en contacto con ella para que nos hiciera nuestra tarta. Sólo puede decir que es una profesional de los pies a la cabeza y que te asesora y te recomienda lo que mejor se adecúe a lo que buscas en todo el preoceso. Primero, le mandé unas fotos que había encontrado en Pinterest de lo que nos gustaba y en base a esas fotos fuimos dando con la que nosotros queríamos, todavía me río de cuando le mandé una foto de una decoración con pistacho y de su contestación: ¨¿de verdad quieres esa decoración para tu tarta  ! ¨jajajaja. Con ello quiere decir que te asesora en todo el proceso porque llega un punto en el que una ya no sabe en qué punto está en el proceso de organizar su propia boda  ! Segundo, me mandó una lista con todos los sabores para el bizcocho y para el relleno, como eran muchos y no sabía qué elegir le propuse que nos hiciera unos mini bizcochitos de los que más nos atraían para probar y decidirnos. Nos preparó una caja con 12 Cupcakes deliciosos todos ellos. Finalmente, nos preparó una tarta semi naked de 3 alturas con tres sabores y tres rellenos distintos y con una decoración frutal deliciosa. Además, nos la llevó al restaurante justo un poco antes de que los camareros la sacaran a nuestra mesa, y le indicó al encargado cómo deberían cortarla ya que llevaba una estructura que hay que desarmar para proceder a cortarla. El encargado me contó que las fruta iba con palillitos para que no se moviera lo más mínimo. Él mismo quedó sorprendido por el trabajo y me solicitó su contacto. Esta chica realmente te ayuda a CREAR TU DELICIA. ¡Luiselis espero sigas endulzándonos con tus creaciones por mucho tiempo  ! ¡Te deseo lo mejor  !

- Todos los años elegimos a luiselis para hacer las tartas de los cumples familiares y seguiré haciéndolo.

- La tarta que le hizo a mi hija fue mágica, un 10 en sabor pues bien bien generosa con el dulce de leche jajajaj la presentación impecable un excelente acabado, y cumplió mi petición de una piña y el Flamingo parecía de mentira. M preguntaban si se podía comer. Enamorada.

- 100% RECOMENDABLE El trato es inmejorable, aconseja muy bien y da muchas facilidades. Encargué para el cumpleaños de mi hijo una tarta y unos cupcakes y estaban buenísimos. Le presenté una foto de lo que quería y lo hizo exactamente igual. Repetiré para cualquier evento que tenga.

- Quede encantada con el resultado de la tarta 3 leche. Superó mi expectativas. De paso el trato Excelente la recomiendo. Mil gracias por hacer posible q mi hijo con el sabor de tu tarta se sintiera como en casa ' '

- Una maravilla, buenísima vista como deliciosa, subo foto  ! Buen trato  ! Recomiendo100%

- Hola, la tarta estaba buenísima, mi pequeña quedó encantada con la decoración. De verdad muy rica y muy bonita, te seguiré recomendando.

- Excelente atención y todo el cariño de la dueña y pastelera se sienten en el sabor exquisito de sus productos. Yo me declaró fans número 1 de wsta mujer y sus divinidades.

- Nos ha encantado la tarta, pedí el bizcocho con galleta tipo oreo y el relleno de chocolate blanco. Y el diseño… Espectacular  ! Gracias, guapa y sigue así  !

Petit Sucreé

Categoría : Patisserie

  • Dirección : P.º de Pablo Sarasate Pasalekua, 4, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34644740305
  • Página web :
  • Petit Sucreé de guardia : no rellenado
  • Petit Sucreé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Petit Sucreé :

- Super recomendado. Compré una caja de 6 unidades de sabores variados para una cena de grupo y fueron un éxito espero volver a comprar solo para mi.

- Los macarons están increíble de buenos. Lo malo que al no tener puesto el horario perdimos mucho tiempo esperando por si abrían o no.

- Nunca había tenido oportunidad de comer unos macarrons tan increíbles como estos  ! Desde la textura al sabor, por dios… Altamente recomendables  ! Se han convertido en mi lugar favorito:)

- La calidad de estos macarons es insuperable. Cada sabor es distinto y auténtico, dan ganas de volver por más.

- Excelentes macarons. Están buenísimos, gran calidad en el producto.

- Súper me encantó.

- Espectacular  ! El especial de San Fermín, para morirse  !

- ¡Muy ricos  ! Recomendables :p.

Txiky Panadería, papelería, chucherías

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Francisco Alesón, 6, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34640117161
  • Página web :
  • Txiky Panadería, papelería, chucherías de guardia : no rellenado
  • Txiky Panadería, papelería, chucherías abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Txiky Panadería, papelería, chucherías :

- El mejor trato que me han dado en toda Pamplona, sois unos cracks  ! He ido a mandar un paquete y me he quedado por la conversación. Al final he salido con un montón de material de oficina a un precio inmejorable  !

- Tenía mucho tiempo sin probar un pan tan bueno. La atención es de 10, y las chuches muy económicas, mi hijo Jordi quedó encantado, sin duda repetiremos  ! 100% recomendado.

- Aquí compro el periódico, las revistas, el pan y cuando me quiero dar un gusto también voy por alguna de las muchas opciones de chuches que tienen. Además la atención es de lo mejor. Recomendado.

- Atención insuperable  ! Tienen toda la variedad que le gusta a mí peque y me han salvado la vida más de una vez en la librería.

- Lindo lugar. Soy fanático de las gominolas y acá tienen una buena variedad. Siempre que puedo voy a darme un gustazo. 100% recomendado.

- Excelente atención y conseguí todo lo que buscaba.

- Excelente lugar para conseguir todo lo que necesites.

- La mejor de la zona.

- Excelente atención.

- El mejor pan  !

ANIK Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Benjamín de Tudela, 36, trasera, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34634804444
  • Página web :
  • ANIK Panadería de guardia : no rellenado
  • ANIK Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ANIK Panadería :

- Todo riquísimos, muy recomendable el pan de semillas y el brioche de chocolate. Se nota que son unos artistas de la masa madre.

- El resumen: pan-de-verdad *-* Un gustazo encontrar un pan tan bueno en Pamplona, donde pegan fuerte las franquicias del sector. Chapata riquísima sin que sea caro, con una atención amable y en un local sencillo, limpio y bonito. ¡Gracias por hacernos disfrutar así  ! Volveremos seguro para probar el resto de panes 🙂

- Tela marinera  ! Somos de Donosti, pero vamos bastante por Pamplona. A partir de ahora visita obligada a esta maravillosa panadería con una atención exquisita y un producto de lujo, muy bien elaborado. De nota. Imprescindible  ! Se podrá mejorar este pan  ! No creo.

- Buen pan, sabor autentico: por fin un pan de verdad en Pamplona. Buenos precios y atención. Por poner una pega quizás hay poca variedad, pero es percepción mía.

- Buen pan y buenísima atención. Los molletes son espectaculares y los bollos de leche, un vicio… Nos falta probar el brioche. La persona que atiende en la tienda es encantadora, explica todo perfectamente y es rápida ¡Toda una profesional  ! Por sugerir una mejora, para nuestro gusto a algunos panes habría que afinarles un poco el sabor a masa madre, por lo demás, la textura y la miga son espectaculares ¡ Estamos encantados de que por fin haya una buena panadería en Pamplona con buena atención al cliente  !

- Es una panadería especial, está en el barrio en el que yo trabajo y es un placer entrar. Tienen muchísima variedad de panes, y se nota que el producto que utilizan es de la mejor calidad. Todo artesano. Calidad/ precio inmejorable. El trato es exquisito, te asesoran muy bien. Gracias por trabajar así de bien.

- Un pan exquisito y un trato excepcional. El pan con centeno es ideal para desayuno, para bocata… Sin duda un acierto total comprar en Anik.

- Sólo hemos tenido la oportunidad de probar el brioche, en rebanadas. ESPECTACULAR  ! La atención de Andrea es exquisita. Gracias  ! Jaione.

- Me encanta, a pesar de vivir en la txantrea, si tengo ocasión de pasar cerca, siempre compro sus estupendos panes.

- Para mi el mejor pan de Pamplona. Sabes que está hecho con ingredientes de calidad con sus tiempos de fermentación ideales y encima está buenísimo. Además Iker te recibe siempre con una sonrisa. Pena no tenerlo debajo de casa. Yo me llevo cortado y congelo y voy sacando cada día trozos a la tostadora y como recién hechos. Los brioche son muy ricos con el azúcar justo.

Pastas caseras Beatriz

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Estafeta, 22, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948220618
  • Página web :
  • Pastas caseras Beatriz de guardia : no rellenado
  • Pastas caseras Beatriz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastas caseras Beatriz :

- Best pastries in town  ! Cabello de Angel ones are the best (it’s like a jam) but for chocolate lovers you have the milk and white chocolate options to choose from. They melt in your mouth and are freshly made all the time, but be prepared to queue. Recommended  !

- Pastas tradicionales en Pamplona. Estan bien, pero por la tradicion del local pensabamos que eran mucho más espectaculares. Personal amable y gran variedad d'pastas. Cabe resaltar lo bueno que está el chocolate que cubre las pastas.

- Otro viajero nos aconsejó que fuéramos a degustar esta especialidad local… Una cola increíble delante de la tienda, cerca de la catedral, volvemos cuando menos gente tiene prisa. Entramos en una pequeña tienda y si la oferta no es muy variada hay en particular una especie de pain au chocolat, o mejor dicho chocolate con pan dada la inversión de la proporción. Bueno… ¡Excelente  ! ¡Vale la pena el desvío y se mantiene durante unos días sin ningún problema  ! Imperdible dada la situación de la tienda  !

Panadería Taberna

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de García Ximénez, 3, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948222073
  • Página web :
  • Panadería Taberna de guardia : no rellenado
  • Panadería Taberna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Taberna :

- Trato amable y atento, los productos que hemos degustado, estaban entre caseros e industriales, pero con buen sabor y bien hechos. El pan bien de sabor, pero con excesiva miga, y tostado por fuera, vamos semi industrial. El café bien, lo más destacado el trato de la pareja que nos ha atendido. Habrá que probar otras cosas para verificar si recomendamos o no.

- Pastelería y panadetia.

- En pleno centro de Pamplona, donde comprar un (bocata, café, bollería, agua, zumos, etc…) a las 22:30, degustándolo afuera… Todo ello servido cordialmente, muy agradecidos por el trato recibido ayer (7/7/22), volveremos. Totálmente recomendado.

- Buena relación calidad-precio, muy profesionales. Panadería muy familiar y acogedora, mejor trato imposible, el pan muy tierno y la repostería la mejor que he probado. Volveré porque es un lugar de 10. Muy recomendado.

- Establecimiento Taberna de la franquicia Pastelerías Taberna, con la calidad que le distingue. Este comercio es de dimensiones medias, y despacha Pan, Bollería, y Pastelería, así como la prensa del día, y algunos productos de urgente primera necesidad. Dispone de mesas altas en el exterior. La atención es muy educada y familiar.

- Estupenda cafetería en el centro de Pamplona  ! Limpieza, rapidez en ser atendida y muy amables todos los trabajadores  ! Da gusto tomarse un café así  !

- Los trabajadores que trabajan aquí son geniales, son muy atentos con todo el mundo, educados y muy agradables, aparte los bollos y todo lo que tienen súper bueno  ! Súper recomendable el sitio  !

- Esta panadería es la mejor ! Comí un pan de chocolate y bebí un té. Estuvo delicioso !

- Esta la primera panadería que quiero y me gustaría ir en España. (Soy francesa, Me disculpo por mi español.)

- ¡La calidad de sus productos y el trato a sus clientes es excepcional  ! Sin duda un local excelente !

Panadería Cafetería OGIPAN Aralar

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Iturralde y Suit, 22, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948234900
  • Página web :
  • Panadería Cafetería OGIPAN Aralar de guardia : no rellenado
  • Panadería Cafetería OGIPAN Aralar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Cafetería OGIPAN Aralar :

- Siempre me llevo el pan recién hecho, a cualquier hora. La atención al cliente es cercana, acogedora y con una sonrisa. No hay aseos aunque sí café para llevar, entre otros productos. Se puede encargar tartas.

- Riquísimas pastas de toda la vida. Recomendable la pasta de canela cubierta de chocolate. Todas en general. Hay surtido infantil de pastitas en forma de animales.

ARRASATE Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de San Antón, 23, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948225867
  • Página web :
  • ARRASATE Panadería de guardia : no rellenado
  • ARRASATE Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARRASATE Panadería :

- No tengo palabra para describir el gusto de comer los dulces de aquí  ! Compramos los dulces el sábado y nos bajamos para Málaga ya que somos de ahí. Cuando lo hemos probado, nos hemos quedado con ganas de más… Qué lástima de estar tan lejos. Calidad precio muy bueno. El personal nos atendió de 100  ! El sitio es muy bonito, ya que sigue teniendo la misma esencia de las panaderías de hace años…

- Lugar agradable con una gran variedad de pastas. La decoración y el trato también excelentes. Buen lugar para hacer un desayuno con café y pasta típica de la zona.

- Precioso local, con productos de calidad de primera, gran surtido de pastas. Personal muy agradable.

- Un gusto de establecimiento tradicional, con buen surtido de pan y productos de repostería (entre otras cosas). Buena atención.

- Pedimos el pastel vasco, tarta de queso y otra pasta, todo estaba buenísimo (personalmente el pastel vasco me encantó). El personal fué muy amable. Lo recomiendo 100%

- Natalia eres una crack  ! Sacar 16 trozos de ese mini rosco… To. P  !

- Repostería y panadería con obrador propio de muy buena calidad. Especialmente recomendada la goshua para cuatro personas. La sirven en una tartera de barro y está EXQUISITA. Precio: 10, 60 €.

- Panadería con un toque tradicional, con los buenos productos de la empresa y una atención al cliente excepcional por parte de las dependientas.

- Excelente trato y profesionalidad. Gran amabilidad por parte de la camarera maravillosa, encantadora y familiar. Las tosatadas de pan con tomate divinas. Un abrazo y mucho ánimo. Saludos nos veremos pronto.

- Es una tienda de toda la vida que está en el centro de la ciudad. Los productos tienen la calidad de siempre y están muy buenos. Siguen las medidas COVID-19 aunque lo raro es que no permitan pago con tarjeta y deba hacerse en efectivo.

Lechería Escalona

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Bernardino Tirapu, 75, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lechería Escalona de guardia : no rellenado
  • Lechería Escalona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lechería Escalona :

- Tiene de todo y abre todos los días. Buena atención.

- Es una tienda que está en una zona tranquila del barrio que sorprende por todos los productos que tiene: bollería, chucherías, bebidas, alimentación, limpieza… El que lo atiende es muy simpático. Tal vez el local esté desaprovechado en espacio y no muy bien ordenados los productos relacionados.

- Es un lugar de barrio. Una alimentación como pocas quedan. Tienen de todo, alimentación, papelería y chucherias. Al lado del campo de futbol de la Rotxa. Un lugar donde los vecinos compran el pan y se ponen al día con los cotilleos de la comunidad. El matrimonio que atiende el local es increíble también. Majisimos. Basta perderde 2 minutos entre las estanterías al medio día, para disfrutar del encanto del local, de sus clientes. Un sitio con Denominación de Origen.

- Muy buena gente y buen servicio.

- La lecheria es estupenda, encuentras siempre lo que necesitas. Tanto el hombre como la mujer que te entienden con muy amables y majos.

- Establecimiento muy bien equipado y limpio. Muy recomendable por el trato exquisito del responsable.

- Tienen casi de todo, buena gente.

- Tienda que abre todos los días y te puede sacar de un apuro en cualquier momento.

- Buen trato.

- Buenos horarios abierto todos los días del año y buenos precios y productos.

Panadería Consum

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º García el de Nájera, 3-5, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948170547
  • Página web :
  • Panadería Consum de guardia : no rellenado
  • Panadería Consum abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Consum :

- La panadería mejor atendida del mundo. Sin duda.

Panadería Cafetería OGIPAN Mendillorri

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Señorío de Egulbati, 16, 31016 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34670418226
  • Página web :
  • Panadería Cafetería OGIPAN Mendillorri de guardia : no rellenado
  • Panadería Cafetería OGIPAN Mendillorri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Cafetería OGIPAN Mendillorri :

- El café riquísimo, el mas rico de pamplona y los desayunos saludables y los bollos siempre son del día, el sitio muy tranquilo y con un parque al lado para los niños. Eso sí, las chicas muy amables.

- Nada que destacar. Buena atención y café regular.

- No hay fin de semana que no pase por la mañana a comerme una tostada con tomate. Muy recomendado al menos probarlo  !

- Me encanta el trato que ofrecen en esta panadería, siempre te atienden bien y se le ve con buen carácter, que eso no quita para que algún día lo tenga malo… Pero yo mientras pueda iré a por mí cortado con poca leche allí.

- Buen lugar para poder tomar un desayuno y un personal de hostelería muy competente.

- Desayunos riquísimos, y muy buen café. Tanto la dueña como las camareras son encantadoras.

- Los cafés muy ricos y el servicio bueno y atento.

- No voy a menudo, pero hoy nos hemos tomado un café con un cruasán multicereal con jamón y queso, que lo han calentado en el horno y ha quedado espectacular de rico  ! Repetiré seguro  !

- Terracita maja, para echarte una caña y comprar el pan, perfecto.

Arrasate

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Dr. Alexander Fleming, 16, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948149237
  • Página web :
  • Arrasate de guardia : no rellenado
  • Arrasate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arrasate :

- Lugar tranquilo y agradable, ideal para desconectar de la rutina del trabajo o para pasar un buen rato, siempre te tratan con una sonrisa y lo hacen muy bien y rapido, bolleria y bocatas excelentes  ! mejor imposible  !

- Esta cafetería es genial ; promueven la lectura gratuita ; puedes llevar libros y coger ; me parece magnífico.

- Un trato cercano, agradable y muy cariñoso. Siempre con una sonrisa. Gracias.

- La decoración muy agradable. Las camareras son muy serviciales. Totalmente recomendable.

- Mejor panadería imposible y sobre todo el servicio y amabilidad.

- Buena cafetería, pero tiene algo que mejorar.

- Muy bien, la atención excelente.

ZUCITOLA Pastelería

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Travesia del Monasterio de Urdax, 2, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948260249
  • Página web :
  • ZUCITOLA Pastelería de guardia : no rellenado
  • ZUCITOLA Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZUCITOLA Pastelería :

- A 700km de mi hija que cumplía 18 años, y justo a la hora y en el sitio indicado tenía la sorpresa, tarta sin gluten para desayunar, gracias. Un servicio muy bueno, y la tarta también.

- Dulces muy ricos, café un poco amargo pero será el gusto de cada uno. Especialidad en dulces más que en tostadas, pero se puede desayunar ambos sin problema. De las pocas cafeterías de Pamplona que tienen pan sin gluten  !

- Un café espectacular, sabor aroma, lo recomiendo.

- El mejor café molido para mi.

- He encargado una tarta para mi cumpleaños. Bizcocho nata merengue. Es simplemente una EXQUISITEZ  ! Buen precio, excelente calidad. Repito año tras año desde hace al menos 10 años  ! Inmejorables.

- Me encantan los productos de ésta cafetería, las trufas, los chandríos, los bombones, el café… Pero sobre todo voy por el trato tan cercano que me dan las chicas que trabajan allí. Son majísimas y siempre pendientes de que todo esté a tu gusto. Es un placer tomarte un café allí.

- Tarta de cumpleaños con cobertura de chocolate, muy fresca y con el punto justo de dulzor. La porción sale a 3€, nosotros pedimos una de 8 y nos quedamos a gusto.

- Dulces exquisitos y el café muy rico, para mí de los mejores de Pamplona. 100% recomendable.

Panadería Iruña

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Concejo de Egüés, 24, 31016 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948161755
  • Página web :
  • Panadería Iruña de guardia : no rellenado
  • Panadería Iruña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Iruña :

- Son súper agradables en el trato y tienen un género muy bueno. Las mesas limpias con un par de diarios o tres para entretener a la clientela. Un sitio acogedor y recomendable a cualquier hora.

- Un sitio muy agradable.

- Muy buen trato con el cliente y buen servicio.

- Está muy bien. Los dueños son muy amables. Tienen un buen servicio. Y productos muy ricos.

- Buen sitio para estar, gran surtido de productos de pastelería, lo único que hecho en falta es poder aparcar el coche.

- Excelente trato y buen sitio para el café mañanero…

- Buen sitio para quedar y tomarse algo, para desayunar, etc. Tienen también cámaras con bebidas, venden bombones, pan y repostería. A veces el servicio es un poco lento en cafés estando para atender sólo a dos personas pero el trato es bueno.

- Muy amables.

- Cafetería muy acogedora. Los empleados muy amables y atentos.

Ogi Berri Bayona

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Bayona, 1B, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948591803
  • Página web :
  • Ogi Berri Bayona de guardia : no rellenado
  • Ogi Berri Bayona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ogi Berri Bayona :

- Me acaban de atender. Dos chicos jóvenes. Trato amable y muy profesional. Tomar un café y un delicioso dulce e irte con una sonrisa por el buen rollo que se respira, no es habitual.

- Me gusta mucho el pan que tienen, el trato del personal es exquisito, impecable. También tiene muy buenos pinchos y una cerveza tostada que me encanta.

- Que te traten cómo el rey, No tiene precio. La mejor pastelería de Pamplona.

- Bien ubicado y servicio correcto, los baños muy limpios y el café rico.

- Muy buenos cafés bollería y mucha amabilidad.

- Me encanta como hacen el café  ! Súper cremoso y la temperatura perfecta.

- El chico es una maravilla atendiendo. Da gusto comenzar la mañana ahí.

- Estupenda cafeteria, oferta numerosas en dulces y pan Destaca por la amabilidad del trato dado, volvere.

Comercial E Industrial Zucitola S L

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Virgen del Villar, 5, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948260008
  • Página web :
  • Comercial E Industrial Zucitola S L de guardia : no rellenado
  • Comercial E Industrial Zucitola S L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Comercial E Industrial Zucitola S L :

- He encargado una tarta personalizada y ha superado mis expectativas. Muy rica, y la decoración de la tarta con foto incluida con mucho gusto, de 10. Gracias  !

- Excelentes pasteles y el personal muy atentas.

- Tradición y calidad en sus pastelerías.

Panadería Ogi Berri

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Jaurrieta, 8, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Ogi Berri de guardia : no rellenado
  • Panadería Ogi Berri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Ogi Berri :

- Pequeña, pero bien atendida, buenas pastas de elaboración propia y bollería, las señoras que la llevan, son cordiales y atentas, y también buen café.

- Buena atención y buena selección de productos. Estaba todo riquísimo.

- Amables y atentos. Si no tienen el pan que quieres procuran hacértelo en 1/2 hora. Buena pastelería de Retegui.

- Buen sitio para desayunar y muy buenos pasteles y gran variedad de panes.

- Buen café… Buen trato… Maravilloso pan, buenos pasteles maravillosas tartas.

- El pan más rico del barrio y la atención excelente.

- Encantadora la dependienta buen servicio variedad de producto todo muy limpio y ordenado.

- Muy buena atención. Buen sitio para el café de las mañanas.

- Muy buen trato, productos de 10.

Panadería Arrasate

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Fuente del Hierro, 4, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948175162
  • Página web :
  • Panadería Arrasate de guardia : no rellenado
  • Panadería Arrasate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Arrasate :

- Panadería - Cafetería de la firma Arrasate, que cuenta con un pequeño Obrador. Está ubicada en el Barrio de Iturrama, en una zona de Servicios, y paso obligado al Colegio Público Basoko. Local algo pequeño y sin reformar ; “no tiene Aseos para el Público” Además de los productos de panadería y cafetería, se encuentra repostería y prensa del día. El trato es muy cordial y amable. Los precios están en línea con el sector. ASPECTOS A MEJORAR: Instalación de WC público (Urgente)

- Una panadería pastelería muy agradable. Las dependientas son majísimas. Recomiendo este sitio al 100%

- Son muy majos. El pan sin gluten es delicioso y te los guardan sin problemas así como te dicen los productos que hay de este tipo.

- Me gustan mucho las pastas y el pan que tiene Arrasate. Te atienden muy bien y son muy amables.

- Panadería en Iturrama, muy buen pan, muchas clases, surtido de bollería y pastelería caseras, tienen horno de leña en Villava en la cuenca de Pamplona y las dependientas majisimas y muy amables.

- Panadería de barrio. Muy buen pan, recomendable cien por cien. Bollería y pastelería casera. Las tartas muy buenas y las trenzas espectaculares  !

- El pan está buenísimo, la bollería fresca y las personas que atienden muy atentas.

- Panadería de barrio pequeña con buen pan y normal de precio. Son bastante agradables.

- Porque si.

- Bien organizados. Atención buena.

Panadería Arrasate

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Alberto Magno, 2, 31011 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948254494
  • Página web :
  • Panadería Arrasate de guardia : no rellenado
  • Panadería Arrasate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Arrasate :

- Panadaria de diario txitxi.

- Genial.

- Arrasate es calidad.

Tahona

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Cristóbal, 12, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948131561
  • Página web :
  • Tahona de guardia : no rellenado
  • Tahona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tahona :

- Muy buena atención al cliente 🙂

- Lugar excelente, variedad amplisima, personal súper agradable, precios muy correctos, baños impecables, lo recomiendo, sus magdalenas para el desayuno una auténtica delicia.

- Como siempre, muy buen servicio. Camareras súper amables ; servicio muy bueno ; productos buenos ; un 10 en limpieza… Recargan la tarjeta de la villavesa sin ningún problema, y sin tener que consumir (como he leído en otra reseña), seguid así…

- Atención rápida, y dependientas atentas y muy educadas. Se nota compañerismo y eso se transmite a la hora de la atención al cliente.

- Sitio pequeño, agradable y limpio para tomar café con bollería surtida ó comprar productos de panadería con muy buena atención por parte de las dependientas.

- Este establecimiento en concreto es recomendable. Unas trabajadoras muy amables. Sólo por eso merece la pena. El café es bueno.

Tahona Mendebaldea

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Ermitagaña, 27, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948266933
  • Página web :
  • Tahona Mendebaldea de guardia : no rellenado
  • Tahona Mendebaldea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tahona Mendebaldea :

- Excelente cafetería con buen café y productos para desayunar, además de un trato genial y una buena terraza. Muy recomendable. Volveré  !

- Hemos parado esta mañana a desayunar café, zumo naranja natural y unos donuts, estaba todo muy bueno, local limpio y atención muy educada  !

- Buenísimo todo. El mejor servicio de Pamplona sin duda  !

- Buen trato muy amables.

- Bonita decoración buenos productos y mejor trato.

- Son los mejores de toda la zona en atención y servicio, el personal dirigido por Catherine y hoover es excelente les invito a seguir así adelante ya que hacéis las mañana Muy agradable.

- Local estupendo para tomar un café y comprar bollería y pan. Muy limpio y una atención fantástica.

- Es la primera vez que entraba y me ha encantado, buen gusto para la decoración y muy bien preparados para afrontar el inconveniente del COVID. Excelente amabilidad de las camareras/os y trato profesional. Volveremos. Salud. Un abrazo.

Tahona Barañain

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Pamplona, 27, 31010 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948186170
  • Página web :
  • Tahona Barañain de guardia : no rellenado
  • Tahona Barañain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tahona Barañain :

- Servicio excelente y unos trabajadores encantadores, por no hablar del buen producto y lo bien cuidada que está la panadería/cafetería. Así da gusto.

- Muy amables y siempre mucha oferta de bollería recién horneada. El café muy rico, con espuma bien hecha. Totalmente recomendable.

- Muy buen producto y trabajadores con un trato muy agradable. Sitio muy acogedor.

- Muy buen sitio, los trabajadores muy majos y tienen buenos productos.

- Buen sitio, personal muy amable buena reposteria y bollería.

- Los dueños 'magisimos', el café espectacular, los boyos las que te sirven.

Panaderia Molino

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Cuenca de Pamplona, nº 60, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948149371
  • Página web :
  • Panaderia Molino de guardia : no rellenado
  • Panaderia Molino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Molino :

- Agradable experiencia, fui a coger un café para llevar, iba con cochecito y la chica morena que me atendió una maravilla me abrió la puerta para que pudiera salir más cómodamente  ! Gracias bonita  !

- Panadería - pastelería del Grupo Taberna, bajo la marca EL MOLINO. Se puede decir que, es la tercera Marca Comercial del Grupo. Tiene una linea más funcional, y su decoración es más sencilla. Todo ello sin merma en la calidad de los productos, que es la misma para toda la cadena. En este comercio, la gerencia es familiar, con una Atención muy correcta.

- Me encanta es encantadora la trabajadora.

- Muy agradable y se desayuna muy bien  !

- Voy a comprar el pan por 1. 20€

- Excelente atención.

Ogi Berri La Casa del Rio

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Bernardino Tirapu, 34, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34647061594
  • Página web :
  • Ogi Berri La Casa del Rio de guardia : no rellenado
  • Ogi Berri La Casa del Rio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ogi Berri La Casa del Rio :

- Genial. Un sitio ideal para desayunar almorzar o merendar. Pinchos con pan tierno y deliciosos. Buen café y zumo natural… Y lo mejor de todo la atención del personal. Las chicas son fantásticas muy atentas y amables. Y la dueña un encanto con buen humor siempre. Sin duda el mejor ogi Berri de todo Pamplona está en el barrio de la Rocha. No dudéis en ir y tomaros algo, os sentiréis como en casa. Desde luego yo lo recomendaría a todo el mundo.

- Buen pan, mejor servicio y ricas tortillas. Recomendable.

- Para comprar pan y tomar café o comerte un pintxo rápido y poco mas.

- “La comida está muy buena y hay teles muy chulas, y te atienden muy rápido y muy bien ”. Miguel, 7 años.

- Muy buena atención y muy rico todo, da gusto comer ahí. Variedad de bollos, tostadas… Etc.

- Son atentas simpáticas y tienen buena bollería y ricas tortillas para desayunar o almorzar. Muy recomendable, aparte de un monton de clases de pan, los pasteles y tartas son exquisitos.

- Lugar excelente para un buen desayuno tanto de sábado como de dulce. Trato impecable po el personal.

- Mis hijas y yo quedamos encantadas, mi hija mayor quería el pan de chocolate y viene a tope de chocolate la atención amorosa. Acogedor en una zona familiar.

La Panera

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Urzainqui, 11, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948143997
  • Página web :
  • La Panera de guardia : no rellenado
  • La Panera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Panera :

- Caramba. Que buen café y unos bocatas de 10. Merece la pena pasar un rato y comprar su pan recién horneado.

- Panadería con mucha variedad de productos, empleadas muy majas y simpática, también tienen servicio de cafetería y algunos bocadillitos. Recomiendo probar el de bacon con calabacín, riquísimo.

- Situado en un rincón agradable y tranquilo, con servicio atento y cordial, hay que probar los chandrios.

- PANADERIA DE CALIDAD Pan inmejorable, dulces, pastas, bollería… No se le puede poner una pega además de tener su propio obrador. Olvídate de los productos ultracongelados de las cadenas panaderas, todo su abanico (que no es poco) es artesanal y buenísimo. Servicio profesional y agradable, muy amables  ! Limpieza de 10.

- Buen producto. Panadería con obrador propio y se nota. Buen servicio.

- Muy acogedor el lugar, amables y ricos productos.

- Lugar agradable para un cafecito tranquilo. Pan, bollería, pintxos, pasteles y tartas artesanas.

Pastas de Buldain

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Río Araxes, 5, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948248684
  • Página web :
  • Pastas de Buldain de guardia : no rellenado
  • Pastas de Buldain abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastas de Buldain :

- Tienen unas pastas muy ricas, ahora han traspasado el negocio, con la anterior dueña era un encanto, ahora con los nuevos tendre que ver como va, aún no se les puede valorar, llevan dos meses. Esperemos que no decepcionen el listón esta muy alto dejado por la anterior dueña ????

- Buena antecion y amable con los clientes, muchos años de experiencia.

- Muy buenas pastas de té.

ZUCITOLA Pastelería

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Serafín Olave, 11, 31007 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948260012
  • Página web :
  • ZUCITOLA Pastelería de guardia : no rellenado
  • ZUCITOLA Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZUCITOLA Pastelería :

- Pasteleria de toda la vida de Pamplona donde tanto la atención de su staff como el género que venden son extraordinarios. También tienes la posibilidad de hacer encargos online y tomarte si es necesario un café con un bollo dentro de su cafetería. Siempre un placer visitaros.

- Una pastelería de tradición Navarra, y más en estas fechas, con sus turrones artesanos, un vicio la verdad, baratos no son, pero puedes encontrar de mazapán con mantequilla, de jijona de yema, los cortados de yema y chantilli, y también sin azúcar,

- Hoy he comprado un roscón de Reyes, y al partir me he topado con la sorpresa, para mi sorpresa, un sapo VIROLO con corona. MA RA VI LLO SO. Sin duda alguna es la mejor figura que he visto en toda mi vida en un roscón. ¡Geniales  !

- Excelente trato y servicio de la chica rubia con pelo corto (no conozco su nombre) que atendía la pastelería por la tarde del pasado 9 de marzo de 2023. Muchas gracias.

- 5 estrellas para su personal que ante un problema con una tarta reservada y vendida fueron capaces de poner los puntos sobre las ies para que se solucionara.

- Muy bien.

Pastelería Torrano SL

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Castillo de Maya, 34, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948233181
  • Página web :
  • Pastelería Torrano SL de guardia : no rellenado
  • Pastelería Torrano SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Torrano SL :

- Una pastelería más que de las clásicas de Pamplona. Si por algo siempre tuvo fama, son por sus sabrosas trenzas. Pero no solo es eso lo que ofrecen. Tienen mucha mas variedad de repostería, y muchos detalles para regalos. Y siempre con el aval de que las tartas y demas vienen del obrador de Burlada de Larramendi. Hace unos añicos ya que movieron algún metro el local para ahora quedar mucho más chulo y vistoso en las confluencias de las calles Castillo de Maya y Amaya.

- Sitio que hemos descubierto nuevo. Tiene una bollería muy interesante. Además tiene figuras de chocolate para encima de las tartas impresionantes. Para la gente que se cuida, planes ' healthy'. Seguiremos probando.

- Está super bien ahora que han entrenado nuevo local mucha variedad de bollería y pasteles que siempre están deliciosos y con ganas de probar otro Muy serviciales y simpáticas te hacen sentirte muy agusto.

- Excellent food  ! Croissant with ham and cheese was delicious  ! Passion Fruit smoothie hit the spot after running with the bulls  !

- Muy bueno todo. Un café excelente y pasteles exquisitos. Sin lugar a duda un sitio estupendo.

- Las mejores pasteles que he comido. Un sitio muy acogedor y una calidad excepcional.

ZUCITOLA Pastelería

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Paseo Sarasate, 4, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948223166
  • Página web :
  • ZUCITOLA Pastelería de guardia : no rellenado
  • ZUCITOLA Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ZUCITOLA Pastelería :

- Sólo he probado los macarons que son los que más le gusta a mí hija. Local pequeño pero acogedor en una muy buena localización. La única pega, que es un local sin servicios (baños)

- Estuve comprando café, me lo ha molido en el momento  ! Una auténtica maravilla  ! Lo llevaba en una bolsa y me llegaba el olor. Y cuando lo probamos nos gustó mucho  ! Repitiremos  !

- Pastelería de las de antes, con toda clase de pasteles, pastas, tartas, bollería y demás complementos. Muy buen aspecto y lo que he probado vale la pena. El local es pequeñito pero agradable, incluso tiene cafetería donde tomar café con sus productos. Precio acorde a la calidad. Todo tiene muy buen aspecto. Buena atención.

- El bizcocho de naranja espectacular de rico  ! Buen sitio para desayunar.

- Excelente servicio  ! Delicioso café ? y exquisita bollería ????

- Me tomé un café y una pasta de canela, tanto el café como la pasta de canela, estaban muy buenos… Suelo ir muy poco, pero me gustó mucho el café y la pasta y volveré a ir fijo muchas gracias.

- Ideal para tomar un café y un dulce, trato muy agradable.

- Buena bollería y muy buen café.

- Bueno, tengo que decir que para mi (cafetero al extremo) es el sitio donde tomo el mejor 'café solo' de Pamplona. No sé qué tiene la máquina de café que utilizan pero el sabor que obtiene es excelente. La atención siempre muy bien.

- Excelente sitio donde conseguir café en grano y/o molido de excelente calidad. Personal muy agradable y atento.

Ogi Berri El Momentico

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Calceteros, 2, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34629121550
  • Página web :
  • Ogi Berri El Momentico de guardia : no rellenado
  • Ogi Berri El Momentico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ogi Berri El Momentico :

- Gran variedad de dulces en el centro a precio bastante asequible y muy rico. Pedí un hojaldre relleno de chocolate que costaba cerca de 3 euros un poco menos.

- Tienen el mejor café de la zona, y los pasteles están riquísimos. Hoy he decidido probar algo de salado y la tortilla está jugosa como me gusta. La atención por parte de las chicas jóvenes desastrosa, no acaban de encontrar a alguien que sepa del sector y la atención al público.

- Se echa de menos a Ana, una buena camarera, que ahí estaba al pie del cañón dándolo todo. Buena situación, en pleno centro de Pamplona, buen café, estupendas tostadas, variedad de pan, Pintxos varios, algún producto para celíacos, entrada para minusválidos, sitio amplio, en la parte de arriba tiene varias mesas y sillas con vistas a la plaza del ayuntamiento.

- Para tomarte un café con algo de pastelería está muy bien, y el lugar privilegiado, tambien se puede comprar bolsas con bollos, magdalenas… Tiene unas mesas dentro, y otras arriba, donde ves todo el ayuntamiento, muy bonito.

- Un sitio con encanto. Buen trato y con un sobrepiso con unas vistas. Bollería y pastelería 10.

Cafetería La Juli

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Pamplona, 41, 31010 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948187539
  • Página web :
  • Cafetería La Juli de guardia : no rellenado
  • Cafetería La Juli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería La Juli :

- Me gusta la atención, aunque está de más llamar 'cariño' a los clientes. Buena variedad de bocadillos. Como aspecto a mejorar: el relleno de los bocadillos, a veces queda muy escaso, lo he notado en los de jamón y los de tortilla de atún.

- Pasteleria cafeteria de mucha calidad a buen precio… Simpatia y buena localizacion merece la pena parar a tomar algo.

- EL RONQUEO… UNA PENA QUE LO CIERREN EL DÍA 27 DE NOVIEMBRE DE 2. 022… PORQUE TIENEN UN BUEN PRODUCTO… UN BUEN SERVICIO Y SON MUY EDUCADOS… LOS ÚNICOS DE PAMPLONA QUE NO SE HAN QUITADO LA MASCARILLA PARA ESTAR EN BARRA.

- Da gusto ir a un sitio donde la dependienta sabe que café te tiene que poner nada más verte entrar. Un gusto  ! Las tortillas y tartas están buenísimas y bien hechas. Pero… Hay una dependienta a la tarde que hace 2 días me abrió el sobrecito de neskafe y ella mismo me lo estaba echando en la taza. Increíble  ! Nunca había visto algo así. En fin  !

- Bizcochos y bollería muy buena ahh y el café.

- Muy ricos los bollos y el café. Tienen muy buena pinta las tartas y bizcochos… He de probarlos. Repetiré.

- Buen sitio para estar un rato.

- Pinchos, bollería y un café sensacional. Seguro regresaré.

Panadería Cafetería OGIPAN Sancho Ramírez

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Sancho Ramírez, 3, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948170768
  • Página web :
  • Panadería Cafetería OGIPAN Sancho Ramírez de guardia : no rellenado
  • Panadería Cafetería OGIPAN Sancho Ramírez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Cafetería OGIPAN Sancho Ramírez :

- Un café excelente y bollería muy rica, pan tostado muy rico también. Siempre que vamos ac. Pamplona desayunamos aquí. La señorita que atiende es muy amable y atenta.

- La mejor tortilla del barrio !

- Sencillo y bueno. Mejor que la primera aparición, un lugar familiar local, perfecto para desayunar. Muy buena tortilla de patatas y café.

- Una cafetería sencilla y sin lujos que prepara un café realmente bueno a un precio asequible. ¿Qué más se puede desear  !

- Lugar sencillo local. Sorprendentemente buena comida y café. Lo del huevo de patata español fue muy agradable. Buenos precios. A Marta le gustó aún más.

Panaderia Tahona

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Sancho el Fuerte, 26, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948175650
  • Página web :
  • Panaderia Tahona de guardia : no rellenado
  • Panaderia Tahona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Tahona :

- Me encanta esta cafetería, a menudo desayuno allí. Está en avda. Sancho el fuerte, 26 de Pamplona y tiene mesas tanto dentro como fuera del local. Los toldos y los árboles de la avenida hacen buena sombra a las mesas de la terraza y se está muy bien. El género es variado y muy rico. Cafés buenísimos y la dependienta muy amable, rápida y profesional. ¡Lo recomiendo  !

- Great pastries. Going back tomorrow for more.

- Desde el inicio del año está una nueva señora que es muy atenta con sus clientes. Los productos son muy buenos y una delicia al ojo. Local tranquilo y agradable.

- Muy bueno todo.

- La marca comercial LA TAHONA se puede considerar la 2ª Marca correspondiente a Pastelerías Taberna, y con la calidad que le distingue. El local está muy bien ubicado enfrente de un pasi de peatones, en la una zona de mucho tránsito, con Ocio, y Comercio muy variado (estanco, Bancos, Supermercados. ) ; la parte de cafetería es muy amplia, y dispone de Terraza en el exterior. El servicio de Atención es muy correcto y amable… Y los productos una delicia…

- No muy amables.

- Sitio pequeñito pero encantador en el barrio de San Juan.

Panadería Taberna

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Mayor, 24, 31001 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948221896
  • Página web :
  • Panadería Taberna de guardia : no rellenado
  • Panadería Taberna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Taberna :

- Rico pan y café muy bueno. Tiene una terraza al fondo afuera. Muy ocupado durante San Fermin pero vale la pena.

- La marca comercial TABERNA se puede considerar la 1ª Marca correspondiente a Pastelerías Taberna, y con la calidad que le distingue. El local está muy bien ubicado en la C/ Mayor, una calle de mucho tránsito, con Ocio, y Comercio muy variado (Banco, Supermercados, Zapaterías. ) ; la parte de cafetería es alargada y dispone de Terraza en el exterior, en la parte trasera que da a la Plaza Santa Ana, un espacio de tranquilidad. El servicio de Atención es muy correcto y amable… Y los productos una delicia…

- Increíble panadería para desayunar, con un patio trasero precioso y agradable  ! PD: el vecindario muy simpático.

- Muy buena  ! Gran calidad en sus productos a un muy buen precio  ! Volveremos 🙂

- Amplio, con buen café y todos los pasteles diciendo 'comeme'.

- Es la primera vez que paro en este taberna y la verdad que muy contenta  ! he pedido una tostada la cual está en su punto (para mí gusto) y un café cortado. Me ha atendido una señora morena muy agradable y atenta. El local está muy bien y con mucha gente, por algo será. Cada vez que tenga que ir por la zona ya se dónde parare  !

- Cafetería deliciosa, cada pieza de pan, galletas o pastelillos es exquisita, la atención del personal también es deliciosa. No le doy 5 estrellas porque no aceptan pagos con tarjeta en pleno 2019. Por lo demás, me fascina.

Pan Arrasate

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Señorío de Echalaz, 6, 31016 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948161753
  • Página web :
  • Pan Arrasate de guardia : no rellenado
  • Pan Arrasate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Arrasate :

- El mejor cafe de todo Pamplona. La dueña es super atenta y con una sola vez que vayas, ya sabe que tipo de cafe quieres. Lugar acojedor y con vistas al jardin. Totalmente recomendable. Un lugar para ir a tomar un buen cafe, leer el diario y disfrutar el momento.

- Es un sitio muy acogedor, en dónde te hacen sentir como en tu casa.

- Un lugar familiar y acogedor. Muestra real y ejemplar de salir adelante superando dificultades.

- Buenos. Buen trato familiar.

Zucitola Pastelería

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. de los Teobaldos, 2, 31002 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948228405
  • Página web :
  • Zucitola Pastelería de guardia : no rellenado
  • Zucitola Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zucitola Pastelería :

- Café muy rico y muy amables.

- EL CAFE ESTUPENDO Y EL PERSONAL MUY AMABLE. La relación público local mal, es poco espacioso.

- El local, de toda la vida, en pamplona, es pequeño pero muy agradable. La atención es amable y simpática. El producto de elaboración propia, muy bueno. A mi me gustan muchísimo, las trufas, son exquisitas, las mejores que he probado. En verano, el aire acondicionado es un poco potente, pero salvo eso. Para repetir.

- Cafetería muy pequeña. El café muy bueno y la bollería. La atención normal tirando a fría. No aceptan pago en tarjeta salvo a partir de 10€ aunque yo no vi donde lo indicaban en cartel. Las mesas del fondo incómodas y el baño al final de unas escaleras, así que no apto para personas con movilidad reducida.

- Un lugar emblemático. De los que me gusta decir 'de toda la vida'. Buen café, buena bollería y el encanto de sus instalaciones.

- La mejor crema pastelera de toda Pamplona. Miticos milhojas, y demas pasteles buenisimos  ! Pastas de te finas y buenas y bolleria… Mmmmmmm Ni que decir de las palmeras multicereales  ! Adictivas  !

- Trato fantástico y surtido amplio y siempre bueno, elija lo que elija. Estupenda pastelería, muy recomendable.

Panadería Tahona

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Canal, 19, 31015 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Tahona de guardia : no rellenado
  • Panadería Tahona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Tahona :

- Un cambio radical al local en cuanto a servicio se refiere ; Eva, la nueva gerente es un amor de mujer, ya hacia falta alguien así en la zona. Desayunos, bolleria y pan recién echo todo el día.

- La noche y el día desde que tiene nueva gerente, Eva, una agradable persona, siempre te recibe con una sonrisa, siempre atenta a si falta algo o todo está de tu agrado, todo fresco del día y buenos precios.

- Sin lugar a duda un antes y un después desde que la nueva gerente eva lleva el local es una amor de persona, siempre entras y da gusto venir a tomar algo y a comprar el pan ya sea por la gran sonrisa y la atención con la que te recibe os recomiendo venir aquí sin lugar a duda.

- El nuevo equipo que regenta el local es encantador, merece la pena pasarse a conocerles. Eva siempre tiene una sonrisa y, la verdad, se agradece. Mil gracias por vuestra cercanía  !

- Cambio de dueños y cambio de ambiente. Cuando las cosas se hacen de corazón se nota en el servicio. Da gusto que te sirvan el desayuno con esa sonrisa… Así se empieza bien el dia.

- Fui a pedir pan y me trataron con un trato de 10, me faltaron 5 céntimos y me los perdonaron y la nueva gerencia está dando un cambio radical al local viendo los gestores anteriores que no cuidaban el trato a el cliente y la presencia en el local, por cierto recomiendo la tostada con aguacate y tomate natural km 0, de 10.

- Increíble placer, el desayuno con un trato exquisito y unos bollos tan ricos. 100% un placer.

- Me recomendaron este sitio y la verdad que muy bien… Mucha atención y mucha amabilidad por parte de los nuevos dueños sin duda partir de ahora volveré.

- Muy simpática la nueva dueña, Eva, se agradece su cálida sonrisa mañanera.

- El personal que lleva la tahona (nuevo@s) son encantadore@s, el servicio muy bueno, muy atentos ; ningún pero, al contrario, gracias  !

Lecheria Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Irunlarrea, 24, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lecheria Panaderia de guardia : no rellenado
  • Lecheria Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lecheria Panaderia :

- Tienda de barrio con variedad de producto y buen trato.

Panadería Cafetería OGIPAN Artica

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Artica, 11, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948321045
  • Página web :
  • Panadería Cafetería OGIPAN Artica de guardia : no rellenado
  • Panadería Cafetería OGIPAN Artica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Cafetería OGIPAN Artica :

- Panadería - Cafetería ; muy bien ubicada en una zona de servicios (Bancos, taller, Colegio. ) Los productos de bollería son de calidad, así como los pinchos y bocaditos. También comercializa artículos de primera necesidad, prensa del día y tabacos. El trato es muy cercano y familiar.

- Sitio agradable y atienden bien, con mucha educacion.

Cafeteria San Juan - Ogi Berri Alloz

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Monasterio Alloz, 2, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34669021185
  • Página web :
  • Cafeteria San Juan - Ogi Berri Alloz de guardia : no rellenado
  • Cafeteria San Juan - Ogi Berri Alloz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafeteria San Juan - Ogi Berri Alloz :

- Un buen sitio para comprar el pan o tomarte un desayuno excelente. El trato en inmejorable.

- Un café y un par muy rico. El trato de las chicas es fenomenal  ! Un gusto  !

- Buen pan y variedad de productos, mejor que en otros ogi Berris.

- Son muy amables y tienen un café excelente.

- Está súper bien. El personal encantador.

- Franquicia panaderías Ogi Berri.

- Buen café.

Panadería GAVILLA Okindegia

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Pamplona, nº 5, 31009 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948188776
  • Página web :
  • Panadería GAVILLA Okindegia de guardia : no rellenado
  • Panadería GAVILLA Okindegia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería GAVILLA Okindegia :

- Siempre que tengo fiesta voy a desayunar allí café y tostada de tomate. Excelentes en el trato. Y buenos productos. Tienen sitio de sobra dentro y alguna mesa fuera. Para mi la única pega (no es culpa de ellos) es que no hay aparcamiento gratis cerca, todas las calles de alrededor son zona azul. Aun así seguiré desayunado allí cuando pueda.

- Todos los días compro mi pan en la gavilla las tartas de cumpleaños de mi familia el rosco de reyes Juan su mujer y las chicas son muy amables el pan siempre esta como me gusta siempre tiene una sonrisa y un buenos día mi siento bien atendida seguir asin con esa alegría y buen ánimo un fuerte abrazo para todos.

- Una atención al público muy buena, de todos los trabajadores. Muy rápidos a la hora de atenderte y un ambiente agradable para tomar algo con los amigos.

- Atención exquisita y ágil, a pesar de estar habitualmente lleno. El personal es cercano y cordial. Se preocupa por atender lo mejor posible y lo consigue, haciendo que la gente escoja la cafetería como lugar habitual para reunirse. La bollería es deliciosa y deja tan buen sabor de boca como la amabilidad con la que se sirve.

- Para tomar un café antes de ir a trabajar, o comprar el pan para el bocata, fenomenal. El trato es muy amable y muy cercano.

- He estado tomando un café con una amiga. Tienen una variedad bastante grande de cafés diferentes. Guiandome por la recomendación de la camarera tomé el café normal y la verdad es que estaba rico. Había mucho movimiento de gente y a pesar de todo la camarera con una sonrisa.

Panaderia Tahona

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Isaba, 33, 31014 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948132482
  • Página web :
  • Panaderia Tahona de guardia : no rellenado
  • Panaderia Tahona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Tahona :

- Una chica encantadora y muy trabajadora, da gusto ir a tomar café o cualquier cosa, un trato genial, muy educada y amable. Siempre que pueda repetiré  !

- Buen sitio para desayunar, mucha bollería y pastelería. Buen café. Trato del personal muy educado y agradable.

- Buen sitio para comprar el pan.

- Un local al servicio del vecindario, tomamos unos cafés, servicio de pastelería y panadería, trato muy agradable.

- El café que hacen es muy bueno y la chica que trabaja es muy maja. Lo recomiendo.

- Por las chicas que trabajan me gusta ir por el trato y amabilidad.

- El café muy bueno, cogéis otra tahona.

Pan Arrasate

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Amaya, 23, 31004 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948232316
  • Página web :
  • Pan Arrasate de guardia : no rellenado
  • Pan Arrasate abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Arrasate :

- El mejor pan de pamplona Respeta los tiempo de cocion del pan. No cambies, aunque aveces nos de congelado de un día para otro. No es culpa de la dominación de origen, solo de la tienda. Que debería ser mas franco con sus clientes avituales. Repito arrasate no tiene la cuñpa.

- Uno de los panes más tostados de Pamplona.

- El mejor pan y los mejores garrotes de chocolate, el baston de cereales esta de muérete.

- El pan delicioso, el mejor.

Ogi Berri Carlos III

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de Carlos III el Noble Etorbidea, 46, 31004 Pamplona, Navarr
  • Teléfono : +34948774764
  • Página web :
  • Ogi Berri Carlos III de guardia : no rellenado
  • Ogi Berri Carlos III abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ogi Berri Carlos III :

- Panadería repostería en la mayor calle peatonal de Pamplona. Cosas sencillas por tanto precios normalitos. No hay servicio de terraza. La ausencia de camareros es lo que tiene. La camarera simpática, lo cierto es que a la hora del café está todo más tranquilo.

- Cafeteria en buena zona con terraza y local. Bolleria, pan y pinchos Las croquetas y fritos de jamon y queso no nos han gustado nada. Mucha masa. Una pena, los bocadillos bien.

- Cafetería, panadería y pastelería de la cadena Ogiberri con sus mejores productos, situada en uno de los mejores lugares del centro de Pamplona y ofreciendo el mejor servicio posible a todas las personas que acuden a su establecimiento con un trato personalizado y amable. Lugar altamente recomendable.

- Un lugar con muchas opciones de dulces. También tienen tostadas. Muy majas las chicas que atienden. Con terraza exterior.

- Cálida cafetería, con un personal muy amable. Buena variedad de bollos y pinchos. Muy visitada en la hora del recreo.

- Terraza ideal en Carlos III, mezcla de cafetería y buen picoteo.

- Un tubito de lacasitos un café con leche y un garrote de chocolate 6 eurazos. No me salen las cuentas. Y no Dan tiquet.

Taberna

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Dr. José Alfonso, 7, 31012 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948133115
  • Página web :
  • Taberna de guardia : no rellenado
  • Taberna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Taberna :

- Perfecto atención. Bollería buena y tostada panes a elegir. La única pega que no me gusta mucho el café pero ya es mi percepción personal, soy muy cafetero y hay otros cafes que me gustan más. Saludos.

- Trato perfecto por parte de las empleadas…

- Muy bien distribuidas las mesas para tener la distancia de seguridad, esto hace sensación de seguridad. Ambiente agradable y tranquilo.

- Todo perfecto.

- La mejor atención que he recibido en un Taberna, hace que se distinga, volveré sin dudarlo.

- Buen sitio, atención rápida y amable. Todo muy rico  !

Tartas Colombianas Pamplona

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Río Araxes, 5, 31005 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34644293461
  • Página web :
  • Tartas Colombianas Pamplona de guardia : no rellenado
  • Tartas Colombianas Pamplona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tartas Colombianas Pamplona :

- El dueño un encanto, me atendió genial. La tarta era para una niña de comunión y le encantó, era preciosa y tenía hasta el último detalle. La fondant buenísima, el bizcocho tb y el relleno era de fresa y nata y estaba espectacular. Pedida con pocos días de antelación y cumplieron con la fecha. Sin duda volveré a confiar en ellos para el próximo evento.

- A pesar de pedirles a última hora, me hicieron el favor rápido, con un resultado increíble estába buenísimaa  !

- Muy buenas las tartas yo pedi dos veces y encantada volveré a pedir en este sitio preparan muy bien se nota que le gusta preparar con cariño.

- Muy buenos trabajadores y el jefe es muy simpático, además de que los productos que tienen son buenos.

- Una tarta muy rica.

Etxe Zuri Txikia Bakery (panadero de Eugui)

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º García el de Nájera, 17, 31008 Pamplona, Navarra
  • Teléfono : +34948151724
  • Página web :
  • Etxe Zuri Txikia Bakery (panadero de Eugui) de guardia : no rellenado
  • Etxe Zuri Txikia Bakery (panadero de Eugui) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Etxe Zuri Txikia Bakery (panadero de Eugui) :

- Excelente panadería que dispone de cafetería. El pan, los desayunos y el café son de 10. Lo recomiendo 100%

- Nos hicieron el favor de poder reserva para desayunar para una despedida. Nos atendieron súper bien y todo estaba buenísimo, la torrija de buen tamaño y las tostadas de jamón con el pan crujientisimo y muy buenas. Por la. Mañana da el solecito y en la terraza estuvimos muy agusto. Recomendables y tranquilo.

- 3. 65€ por unas tostadas y un cola cao. No atienen en la terraza pero tampcoo te lo dicen. Después de quince minutos viéndome la empleada sentada no se digno a decírmelo, me lo comento una señora que se acaba de sentar, me dijo: hija, tienes que entrar tú, pedir, recoger el desayuno y ya luego sentarte en la terraza.

- Un servicio excelente. El café es riquísimo y además lo venden a granel molido. El local es precioso, todo bien cuidado. Nos atendieron genial. Volveremos.

- Cafe buenisimo Bonita decoración El local es pequeño pero tiene una terraza.

- Como siempre los churros con chocolate estaban riquísimos. La nueva terraza que ofrecen en este nuevo local está muy bien. Repetiré sin duda.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a