Contactar con una pastelería en Outes, 15062

Contacte con una pastelería en Outes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Outes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Outes o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Outes :

Outón - Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Cruz, 6, 15230 Serra de Outes, A Coruña
  • Teléfono : +34981850032
  • Página web :
  • Outón - Bakery de guardia : no rellenado
  • Outón - Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Outón - Bakery :

- Está todo riquísimo, tanto el pan, las empanadas como la pastelería, si probáis el brazo de gitano repetireis seguro y los pasteles por kilo están riquisimos. El trato es maravilloso, y se hace muy atractivo el diseño en fiestas especiales como es la navidad con el roscón de reyes, los carnavales con las orejas, semana Santa con los huesos de santo. Para el verano y cumpleaños tartas con diseño. Todo con ingredientes muy caseros. El éxito si tenéis invitados es seguro.

- Buen producto y buen precio. Siempre volvemos por la tarta de queso al horno y las galletas de nata.

- Atención y productos exquisitos. Nosotros cogimos empanada de pollo para llevar puesta de ruta y buenísima. Las barras de pan son de otro mundo, una maravilla.

- Los periquitos (bollos gigantes tipo torta dormida) buenísimos, la tarta de Santiago parece mazapán, la empanada de atún muy rica. Relacion calidad/precio de 10. La atención también de 10.

- Mi experiencia con este horno/pastelería es muy buena. Tienen un género muy bueno, tanto en dulce, como el pan. La atención es correcta. Relación calidad/precio, buena. Personalmente lo recomiendo.

- Parada obligada ! Nos coincidía de camino a nuestro destino y nos recomendaron un postre que hacen allí de hojaldre y crema de sabor insuperable. Muy casero. También compramos un pan de masa madre, pasas y nueces delicioso, crujiente la corteza y esponjosa la miga. Muy recomendable.

- Todo lo que compré estaba buenísimo. Calidad a buen precio.

- Hacen una torta/empanada de manzana exquisita, y la chica que nos atendió fue encantadora… Todo lo que compramos muy bueno.

- Panadería y pastelería elaboración propia, mucha variedad en dulce y empanadas de todo tipo de relleno.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a