Pastelería / Galicia / Ourense

Contactar con una pastelería en Ourense, 32054

Contacte con una pastelería en Ourense por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Ourense, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Ourense o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 15 pastelerías en Ourense :

Pastelería Lilium

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Rúa Ervedelo, 7, 32002 Ourense
  • Teléfono : +34696563454
  • Página web :
  • Pastelería Lilium de guardia : no rellenado
  • Pastelería Lilium abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Lilium :

- Excelente atención, los recomiendo, el chico de la barra atención esmerada, variedad, buenos precios. La chef profesional, muy buena cocina. Los recomiendo ampliamente.

- Los golfeados y los cachitos deliciosos  ! La tisana rica, las frutas frescas  ! La tortilla no me enloqueció pero es comible: El resto de lo q vi tenía muy buena pinta  ! Muy recomendado para desayunar y merendar  ! El personal muy amable  !

- Excelente atención 20 de 10 y la comida INCREÍBLE.

- ¡El mejor café y muy buena atención  !

- Los tres leches, pie de limón y las empanadillas son riquisimossss los recomiendo al 100%

- Excelente comida, postres muy buenos y la atención de primera. Recomiendo cachitos, pan de jamón y la Rica tizana.

- ¡Genial  ! Tanto los postres como la atención son de lo mejor. Os recomiendo pasar a por un café, como merendar o llevar para casa el desayuno.

- Personal muy agradable. Fuimos el día de las arepas y estaban increíbles  ! Para repetir  !

- Excelente atencion y magnifica calidad de sus productos. 1000% recomendados.

- Excelente atención y sabores increíbles, recomendado 100%

A Guinda Artesáns do pan e os doces

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa do Progreso, 20, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34622025546
  • Página web :
  • A Guinda Artesáns do pan e os doces de guardia : no rellenado
  • A Guinda Artesáns do pan e os doces abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Guinda Artesáns do pan e os doces :

- Si estáis buscando una panadería / pastelería que ofrezca productos horneados de alta calidad y sabor excepcional, os recomiendo sin lugar a duda visitar A Guinda, que hace todos sus productos de forma artesanal en el obrador que se encuentra en las instalaciones. Desde el momento en que entras en el local, el aroma a pan recién horneado que llena el aire, ya te invita a probar ¡absolutamente todo  !. Personalmente, si estamos hablando de pan, recomiendo probar el pan de ajo, esponjoso con un suave sabor a ajo, que para acompañar una tortilla de patata: manjar de los dioses  ! Aunque podría hacer una review de cada uno de los productos, voy a centrarme en decir que: los cruasanes de mantequilla, simplemente deliciosos. La masa es delicada y hojaldrada, crujiente por fuera y con un cremoso sabor a mantequilla. Pero creo que esto se aplica a absolutamente todo lo que he probado, cada pieza tiene su particularidad de sabor, textura, presentación, etc. Donde el azúcar siempre se incluye en su justa medida haciendo que cada ingrediente tenga protagonismo en vez de saber a como quien come edulcorante a cucharadas. Pero sin duda, lo que más me gusta de A Guinda, es que todos los productos están hechos a mano con ingredientes frescos y naturales, apoyando el comercio local. Se nota que el equipo de la pastelería presta atención a cada detalle, desde la selección de ingredientes hasta el proceso de elaboración, asegurándose de que cada producto sea de la más alta calidad y sabor excepcional. Ya para acabar, como curiosidades: Se aceptan encargos. Si eres vegano, también hay opciones para ti.

- Valla descubrimiento está pastelería, todo tiene una pinta maravillosa y pena que no me pude llevar pan de calabaza porque ya lo tenían todo vendido pero está claro que repetire.

- Me encanta  ! Pan y pastelería de locura. Todo muy sabroso, con unos precios muy buenos y un trato estupendo.

- Exquisitos croissants de mantequilla, de chocolate o normales. Y la bica de escándalo. Para ir una y otra vez a repetir sin cansarse. El trato es excepcional. ¡ Volveremos !

- El viernes fui por el croissant y los donuts VEGANOS  ! Y quede encantada. Sabor y textura 10/10. Además de agradecida por tener postres veganos en la zona. Sin duda, repetiré.

- Diferentes tipos de pan. Cualquiera de ellos exquisitos. Dulces maravillosos. La amabilidad, algo fuera de serie. Absolutamente recomendable. Solo deseo que sigan manteniendo la calidad y salgan adelante. Mucha suerte chicos.

- Buenos productos, excelente atención, seguro para repetir…

- Excelentes dulces para un desayuno especial, el cruasán de mantequilla es de 10, recomendable.

- La mejor panadería y pastelería de Ourense. Con opciones veganas  !

- Pan realmente artesanal. He probado todas las variedades y cada una más rica. Los dulces, una maravilla. Y la pareja encantadora.

Pastelería ToffeeGlass

Categoría : Wedding bakery

  • Dirección : Rúa das Cuartas, 15, 32002 Barbadás, Ourense
  • Teléfono : +34988242916
  • Página web :
  • Pastelería ToffeeGlass de guardia : no rellenado
  • Pastelería ToffeeGlass abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería ToffeeGlass :

- La compré para el cumpleaños de mi madre y le encantó. Tanto el diseño como el sabor, nos gustó a todos. El trato genial. Gracias.

- Tartas espectaculares  ! No dudo en hacerle encargos y darle libertad a su creatividad, el resultado nunca me defraudó. La dueña es un encanto de persona y su saber hacer es arte. Lo recomiendo.

- El roscón de Reyes estaba espectacular. La repostería se hace con mucho cariño y la calidad es excepcional. Gracias.

- Conocí esta pastelería por las redes sociales… Me fijé en ella porque me maravillaban los trabajos que hacía. No defrauda nada, todo lo contrario… La realidad supera… Le ha hecho una tarta de cumpleaños a nuestra hija, preciosa, en este caso era de la temática de Rapunzel. La niña la disfrutó un montón y la tarta estaba riquísima. Muy amable y buena atención.

- Muy buena atención, tartas personalizadas, muy bien decoradas y a buen precio. El bizcocho tierno y ligero pero la nata, no es nata… Parece merengue al que le añade sabores artificiales.

- Es una gran profesional, los pasteles alucinantes e comprado varias tartas para diversas celebraciones y siempre todo estupendo.

- Increíbles las tartas, tanto de sabor como por lo bonitas y originales que son. Muy buena relación calidad precio. Nos ha encantado. Repetiremos sin duda.

- Atención especial, Jimena su pastelera es única plasmando en cada tarta los deseos de los pequeños. Hace verdaderamente delicias. Puntualidad 10.

- Bonitas y riquísimas tartas  !

Panadería Velle

Categoría : Bakery

  • Dirección : C-546, 37, 32960 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : +34609370921
  • Página web :
  • Panadería Velle de guardia : no rellenado
  • Panadería Velle abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Velle :

- Las empanadas muy ricas, tanto la de carne, como la de bonito con aceitunas y las magdalenas una pena que solo me llevará una bolsa, están riquísimas, volveré.

- Pan muy rico, hecho en horno de leña. Las magdalenas exquisitas. Atención muy buena.

- Las empanadas fantásticas, tanto de pollo como la marinera. Pero sobre todo, triunfo la de bonito con aceitunas. Sin duda, mi sitio de referencias para las empanadas. Muy amable el personal y atentos  ! 100% recomendado.

- Fantasticas empanadas, siempre que vengo compro para llevarme. Una golosina. Muy atentos siempre ademas en el trato lo que hace que quieras volver y acabe siendo tu sitio de referencia.

- He tenido la suerte que dando un paseo hasta Velle y la curiosidad hizo que entrara en el obrador de la panadería, además de ser espaciosa destaca por su excelente limpieza, orden y disposicion de todos sus elementos, olor y la agradable atención recibida, hizo que me comprara una pieza de pan resultando excelente. El joven panadero con su perfilado bigote me informó que las madalenas y empanadas debería de probarlas por ser confeccionadas con ingredientes caseros, consejo que he aceptado, solo me queda subir en coche.

- Un pan muy bueno.

- 100% recomendable  ! Tienen gran variedad de empanadas y siempre riquísimas. Atención de 10  !

- Bueno el pan, bueno el servicio y mejores las empanadas  ! Me quedo con la de atún con aceitunas de lo mejorcito de la ciudad  ! Recomendable al 100x100  !

- Trato excepcional y producto de primera calidad. Las empanadas están buenísimas.

- La mejor panadería de la zona de Velle y ourense. Buena calidad en la elaboración del pan, crujientes por fuera y esponjosos por dentro. Gran sabor. Y la comodidad de que te lo lleven a casa. Buena atención. Recomendado.

La Sorpresa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Nsa. Sra. do Viso, 7, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34988251938
  • Página web :
  • La Sorpresa de guardia : no rellenado
  • La Sorpresa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Sorpresa :

- Excelentes dulces, almendradas típicas y cocos, la señora que te atiende muy amable y educada.

- Productos típicos gallegos de calidad y buen precio. Atención excelente y familiar.

- Buena pasteleria.

La tienda de Luchy - Panadería San Francisco

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Pena Corneira, 6, bajo, 32005 Ourense, Province of Ourense
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La tienda de Luchy - Panadería San Francisco de guardia : no rellenado
  • La tienda de Luchy - Panadería San Francisco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La tienda de Luchy - Panadería San Francisco :

- Pan como el de toda la vida, exquisito. Acompañado de buenos dulces y vinos. El trato excelente.

- Genial, como siempre, con decoración perfecta igual que todos los productos que oferta. El trato a los clientes inmejorable. Se pueden comprar buenos vinos, miel, tartas increíbles y prepara unos regalos espectaculares. Recomendable al 200%. No dejar pasar la oportunidad de ir y probar sus productos.

- Producto local de una calidad increíble unido a una atención excelente. Totalmente recomendable  !

- Sus productos excelentes y el trato agradable y familiar. Sin duda recomendable la bica y la tarta de almendra. Habrá que seguir probando productos.

- Producto local y artesano. Muy buen trato. El pan excelente.

- Todo es como de la casa  !

- Productos de calidad y trato excelente.

- Excelente calidad y atención.

- Trato excelente.

Panaderia Couceiro

Categoría : Bakery

  • Dirección : astariz, 19, 32430, Ourense
  • Teléfono : +34651734346
  • Página web :
  • Panaderia Couceiro de guardia : no rellenado
  • Panaderia Couceiro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Couceiro

Pastelería Celidulce Ourense

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rúa Doutor Fleming, 35, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34988318454
  • Página web :
  • Pastelería Celidulce Ourense de guardia : no rellenado
  • Pastelería Celidulce Ourense abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Celidulce Ourense :

- Sitio encantador con varias opciones muy ricas. La atención estupenda. Todo sin gluten.

- Magnífico pan, de los mejores que hemos probado sin gluten, buena bollería y empanadas, que pena teneros tan lejos.

- Buen lugar para desayunar productos sin gluten. Todo muy rico y variedad de cupcakes y galletas. Recomendable.

- Fui de paso estando de vacaciones y ahora estoy triste porque no voy a poder comer su pan en Sevilla Me ha encantado poder saciar mi antojo de empanada gracias a Celidulce, a parte compré algunos pastelitos y una pieza de pan y todo sabía buenisimo, como si fuera con gluten.

- Estoy de vacaciones en una localidad de Galicia donde es imposible conseguir pan sin gluten. Contacté online con CELIDULCE y menudo acierto  ! Pan RIQUÍSIMO y servicio rápido. Muchas gracias.

- El olor ya es increíble. TODO es sin gluten, y ofrecen una gran variedad de productos, dulces y salados, para llevar o para tomar en el mismo local. Lo mejor, y por las obligadas comparaciones con otros sitios, el pan, con tres variedades a cada cual mejor: con semillas, blanco y de hamburguesa. Recomendado 100%

- Un pequeño paraíso para los celíacos e intolerantes a la lactosa. Tener tanta variedad y con un sabor tan igual que la repostería normal no tiene precio. Sin duda cada vez que vaya a Ourense será cita obligada. Muy recomendable.

- Enhorabuena al equipo de Celidulce. He hecho un pedido online con indicaciones expresas en cuanto a la entrega, y todo ha salido perfecto. Pedí una empanada de bacalao, y es de una calidad excelente. La masa fina, relleno abundante y la cebolla no repite  ! De verdad, felicidades  !, hacéis un gran trabajo  !

- Rincón del dulce para el celíaco  ! Toda la carta es gluten free. En ella degusté 'napolitanas de cocholate' y bizcoche. Ante mi sopresa no pude dejar de probar la empanada gallega sin gluten. Un placer viajar y encontrar estos locales que nos hacen la vida más fácil.

Panadería San Francisco

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa a Granxa, 113, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34988229125
  • Página web :
  • Panadería San Francisco de guardia : no rellenado
  • Panadería San Francisco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería San Francisco :

- Muy bien simpático y muy atento.

- Muchas variedades de pan y todas riquísimas. Las empanadas son muy buenas. Me encanta.

- Buena atención y muy buen pan las empanadas también están buenas, Con un amplio horario por la semana los domingos por la mañana también abren.

- Un buen sitio para comprar pan empanadas fruta y demas. La dependienta atenta, agradableun encanto de persona.

- Muy buenos productos caseros, frutas, verduras, pan, empanadas, bicas, miel etc, etc. La dependienta muy amable y responsable, aparte de guapísima y encantadora.

- Muy buenas empanadas pan todo la dependienta muy amable buena todo.

- Empanadas ricas. En cambio el pan, no me convence.

- Muy buen trato y fruta de buena ca6.

- Muy ricas las empanadas.

- Buen servicio y gente agradable.

A Doceria de Ana

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Rampa de Sas, 1, 32002 Ourense
  • Teléfono : +34988221190
  • Página web :
  • A Doceria de Ana de guardia : no rellenado
  • A Doceria de Ana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para A Doceria de Ana :

- Una tienda que ofrece múltiples artículos, con un surtido bastante extenso. El trato de los empleados y gerentes es inmejorable, bueno un establecimiento para hacerlo habitual en nuestro día a dia.

- Buenos artículos y buen trato.

- Tiene de todo un poco.

Bakery & Coffee Tito

Categoría : Bakery

  • Dirección : Avenida Alfonso Rodríguez Castelao, 23, 32004 Ourense
  • Teléfono : +34988255127
  • Página web :
  • Bakery & Coffee Tito de guardia : no rellenado
  • Bakery & Coffee Tito abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bakery & Coffee Tito :

- Un local decorado con un enorme gusto, amplio y limpio. Gran variedad de repostería y panadería. Empanadas de muchos tipos. Vino, cervezas, cafés. Perfecto para desayunar, tomar un pincho a media mañana o merendar. Suspenso estrepitosamente por la atención del personal. Nos atendió una camarera que nos hizo sentir tan mal con su mirada fija, inexpresiva e incómodamente que estuvimos a punto de irnos o de preguntarle que demonios le estaba pasando.

- Local precioso. Merece la pena ir tan sólo por la decoración. La carta es muy amplia. Buen local para degustar un desayuno completo por su amplia variedad y lo rico q está.

- Un café muy rico y una amplia variedad de comida, desayuno, bollería, etc. La atención fue súper rápida y correcta. El desayuno que tomamos, estaba bueno, pero nada especial.

- Local decorado con mucha gracia, muchas opciones de desayuno y muy buenas. La camarera que nos atendió fue agradable.

- La atención excelente, el personal de diez. Siempre te ponen algo de picar con tu cerveza. Y si les pides más patatas o mezclas, para ti o los niños, te las dan sin ningún problema. Nunca he comido allí, pero me han comentado que los bocadillos son grandes y buenos. Además, aprovechando, también puedes comprar pan, empanadas, pizzas y pasteles o tartas. Muy recomendable.

- Lugar con encanto y personalidad. Demasiado ruido en la barra. Amabilidad y buen servicio. Baños adaptados para sillas. Desayuno de mañana. Terraza de exterior limpia y amplia. Dos salas dentro totalmente adecuadas. Buen ambiente.

- Cafetería con carta de desayunos, bollería y pastelería. Bien, tienes una amplia variedad para elegir.

Panatier Artesano - Progreso 3

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa do Progreso, 3, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34988071638
  • Página web :
  • Panatier Artesano - Progreso 3 de guardia : no rellenado
  • Panatier Artesano - Progreso 3 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panatier Artesano - Progreso 3 :

- Siempre que voy me atienden muy bien, los camareros son muy amables. Amo sus galletas. Tienen unos bizcochos super ricos: de manzana, chocolate, etc. La empanadilla de pollo está buena. Hacen zumo de naranja natural recién exprimido. El café lo preparan muy bien. Los croissant de mantequilla están frescos. Es un sitio grande, ideal para ir con amigos o familia a desayunar o merendar.

- He pasado para llevarme unos croissant que han salido deliciosos y a muy buen precio, encima he sido muy bien atendido, qué más puedes pedir  ! Ve y compruébalo… Yo repetiré… ????

- El pan es espectacular, puedes comértelo un par de días después de haberlo comprado y sabe como el primer día. Tienen una gran variedad de bollería, empanadillas, bocatas y tartas. El roscón de reyes es de los mejores que he probado. El local dispone no solo de cafetería, sino también de terraza interior y de zona de juegos para niños. Los camareros siempre son muy amables, sobre todo dos chicos que son los que coincido habitualmente.

- Lugar ideal para tomarse un rico café junto a un pastel despues de pasear por el Posio. Los camareros son sumamente agradables y muy cariñosos con los mas pequeños. Sin duda volveremos.

- Todo esta rico en general. No es la primera vez que voy, antes tenían carta ahora no tienen en ninguno de los dos Panatier y es más complicado elegir. La chica que nos atendió muy agradable y recuerdo haberla visto en el otro Panatier. La tarta de Zanahoria y Red Velvet están muy ricas también el zumo pero está vez fuimos a desayunar y las tostadas y la focaccia no fueron para tanto. Ambos locales están muy bien, este destaca por la terraza interior. Además cuenta con un parque infantil.

- Un sitio excelente para ir a desayunar. Local bonito y bien cuidado. Además, tanto el chico como la chica que nos atendieron fueron muy amables. Rápidos, preguntaron si todo estaba a nuestro gusto… Se preocupan mucho por sus clientes. Muy profesionales, de los que hacen más falta en este tipo de oficios. Total y absolutamente recomendable para los que busquen calidad y un servicio a la altura.

Ofreise Delicatessen

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa da Paz, 1, 32005 Ourense
  • Teléfono : +34988509065
  • Página web :
  • Ofreise Delicatessen de guardia : no rellenado
  • Ofreise Delicatessen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ofreise Delicatessen :

- Encargamos a ciegas unos rolls que nos recomendó el dueño, de pistacho y de Nocilla auténtica, un acierto ya que han sido los mejores que hemos probado en varias ciudades que hemos visitado. Tanto en relleno como en la masa y por el precio son totalmente recomendables si visitas la ciudad. Un 10, y si volvemos pasaremos seguro.

- Pasamos por allí de camino al tren y cuando vimos el escaparate tuvimos que entrar. De primeras el trato del personal es excelente  ! Tienen mucha variedad de tartas, empanadas y productos locales. Nosotros nos llevamos tarta de la abuela, de queso, empanadilla de carne y empanada de calamares en su tinta, puedo decir que todo estaba de 10  !

- Paraíso para los golosos. Elaboraciones artesanas tanto saladas como dulces (empanadas, bizcochos, hojaldres, pastas…). Imposible no pecar. Si estás a dieta mejor quédate en la puerta. Además tiene surtido de productos gourmet gallegos tipo galletas, conservas, ideales como obsequio o recuerdo. Precios acordes con la calidad que ofrecen.

- Tienen tarta de queso Vasca esta muy buena.

- Me encantan sus tartas el roscón de reyes y sus dulces, innovando siempre con cosas nuevas.

- Lo conocimos cuando nos íbamos de Orense, la empanada de zamburiñas buena, la de chocos espectacular tendríamos que haber pillado dos más y el trato buenísimo, la próxima vez que valla a Orense volveré seguro.

croisanterria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Parque de San Lázaro, 14, 32003 Ourense
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • croisanterria de guardia : no rellenado
  • croisanterria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para croisanterria

Vuelta Canela

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Rúa Manuel Pereira, 9, 32003 Ourense
  • Teléfono : +34988064400
  • Página web :
  • Vuelta Canela de guardia : no rellenado
  • Vuelta Canela abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Vuelta Canela

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a