Contactar con una pastelería en Otura, 18149

Contacte con una pastelería en Otura por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Otura, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Otura o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Otura :

Panadería Touba

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. del Sol, 18630 Otura, Granada
  • Teléfono : +34643426448
  • Página web :
  • Panadería Touba de guardia : no rellenado
  • Panadería Touba abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Touba :

- No suelo hacer muchas reseñas pero es que en esta panadería nada más entrar en el despacho y recibir el aroma ya es una experiencia. Después pruebas el pan y te das cuenta de la calidad extraordinaria al primer bocado. Pocos sitios quedan ya con pan de verdad. Calidad excelente y exquisita. Variedad enorme y extraordinaria.

- El pan que he comprado muy bueno y nos atendió muy bien. Volveré para probar otros productos.

- Excelente panadería en Otura. El panadero muy experto y servicial. Un pan de calidad y como toda la vida ha sido el pan. Muchísima variedad de pan. También se puede degustar dulces típicos marroquíes. Una delicia para quien aprecie comer pan pan.

- Nuestra primera vez comprando aquí y mejor no ha podido ir. Touba es super simpático y amable. El pan huele delicioso, pero es que luego está más bueno aún. De los dulce sólo hemos probado uno (por ahora) y esta increíble. Y el precio muy bien para el tipo de producto que es. Lo próximo será probar las masas de pizza.

- Buenos días, he leído parte de la entrevista, que tuvo usted, con Ángel Expósito, en la Linterna, de Onda Cero y debo decirle que, me ha emocionado. No conozco su panadería pero lo haré. Le deseo un buen caminar y mucha TOUBA.

- La mejor panadería que he frecuentado con diferencia, hay pan de todo tipo y para todos los gustos, e Ibra, que es un tío encantador y súper detallista, está constantemente innovando en los ingredientes y los procesos. A la panadería Touba acuden personas de la zona aunque tengan que desplazarse de un pueblo a otro y sin duda un lugar así sería famoso en cualquier capital. No podría recomendarlo más.

- Ibrahima tiene un pan excelente, nos gusta mucho el de centeno.

- Yo no he estado en la panadería pero le doy 5 Estrellas solo porque creo que las buenas personas y la gente luchadora se merecen todo lo bueno. Ojalá algún día poder pasar a probar su pan. Suerte  !

- Muy recomendable. Pan de muy buena calidad y sobre todo, saludable. Debería tener una cortadora y sería perfecto.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a