Contactar con una pastelería en Ordes, 15059

Contacte con una pastelería en Ordes por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Ordes, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Ordes o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Ordes :

El pan de la esquina

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa Nova, 28, 15680 Ordes, A Coruña
  • Teléfono : +34620560866
  • Página web :
  • El pan de la esquina de guardia : no rellenado
  • El pan de la esquina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El pan de la esquina

Panadería Milagros S.L.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa República Argentina, 19, 15689 Ordes, A Coruña
  • Teléfono : +34981680754
  • Página web :
  • Panadería Milagros S.L. de guardia : no rellenado
  • Panadería Milagros S.L. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Milagros S.L. :

- Nos casamos el año pasado y esta panadería/pastelería nos sorprendió de forma muy positiva. Y no tuvimos contacto directo con ningún miembro del personal. Nuestros deseos se comunicaron a la pastelería a través del restaurante. Teníamos una petición muy especial. Se trataba de un bollo de pan con una decoración muy elaborada para bodas u otros eventos especiales. Como este pan no existe en España, enviamos al restaurante una receta aproximada y algunas fotos de muestra. Nos dijeron que primero querían ver si era posible. No quisimos presionarles y les dijimos que, en caso de imposibilidad, bastaría con un bollo normal. El día de nuestra boda, cuando vimos el resultado, no nos lo podíamos creer. El pan que nos hicieron era mucho más bonito que los panes de las fotos de muestra que habíamos enviado al restaurante de antemano. Nuestra familia también quedó asombrada. Lamentablemente, aún no hemos podido agradecer personalmente a la panadería que nos ayudara a cumplir una tradición importante y a hacer que nuestro día especial fuera aún más bonito. Esperamos que algún día podamos darles las gracias en persona. Recomendamos a todos los novios que se pongan en contacto con esta pastelería y expresen abiertamente sus deseos.

- Un gran descubrimiento está panadería. Había escuchado mucho de ella, pero está tarde visite, compre sus famosas pastas de té y la verdad muy buenas, tanto las rellenas como las que no. Tienen diferentes tipos de cajas en donde incluso para regalar quedan bien presentadas. También probaré las galletas rellenas de pistacho o las de chocolate con avellana y la verdad se les nota el punto de avellana. El pan una bolla le llaman, es típica rosca. Pero eso si, muy bueno el pan, a pesar de ser ultima hora de la tarde se conservaba muy fresco el pan. Tendré que probar más productos, pero lo que probé muy bueno. También tenían panettones con una pintaza, así como diferentes tartas, tabletas de chocolates con su marca. Así como hablan muy bien de sus empanadas y empanadillas. Decir que el trato inmejorable, así como disponen de cobro con tarjetas.

- Panadería de toda la vida pero actualizando y dando variedad de productos. Lo clásico incluidas empanadas +:tartas, pasteles bombones, chocolates. Muy recomendable.

- Espectacular  ! La tarta de 4 chocolates muy buena y ligera. Buena pastelería. La encargué en el día y rápido me atendieron. Fui a recoger cerca de su hora de cierre por salir del trabajo tarde y me esperaron. Recomendable 100 %. Gracias  !

- Impresionante el producto y de una calidad excelente. El servicio perfecto Teneis que probar, si no lo habéis hecho todavía. Será una experiencia magnífica.

- Simplemente un espectáculo… Excelente atención al público y tienen todo muy rico y barato.

- La empanada de pulpo riquísima y la chica que me atendió un cielo. Más que recomendable  !

- Pedí dos cañitas para tomar y no tienen servilletas El producto estaba bueno sin ser ninguna maravilla.

- Un pan e uns postres exquisitos, atención familia, suele haber cola esperar pero vale a pena. Moi recomendable ????????????????

- Empanadas y pastas de té riquísimas. Gran variedad de tartas, pasteles, turrones, chocolates. Atención al público excepcional.

Panadería Gende

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa José Antonio, 49, 15680 Ordes, A Coruña
  • Teléfono : +34981680089
  • Página web :
  • Panadería Gende de guardia : no rellenado
  • Panadería Gende abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Gende :

- Todo está buenísimo, esta rosca tiene el tamaño perfecto para un antojito si sois pocos. El pan sabe a pan, y tienen la opción de cortarlo para tostadas. Ellas son súper agradables, así que recomendable sin duda.

- Buen producto, suele haber donde aparcar en la acera de enfrente…

- Empanadas exquisitas, los martes hacen un pan con cereales realmente bueno.

- Asi de grande…

- Me ha encantado.

- El mejor pan, el mejor jamón, lo mejor todo  !

- El mejor pan.

Cerveceria Che [3] - Café Pastelería Panadería (Ordes)

Categoría : Beer hall

  • Dirección : Rúa Mediodía, 15689 Ordes, A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Cerveceria Che [3] - Café Pastelería Panadería (Ordes) de guardia : no rellenado
  • Cerveceria Che [3] - Café Pastelería Panadería (Ordes) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cerveceria Che [3] - Café Pastelería Panadería (Ordes) :

- Arriba.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a