Contactar con una pastelería en Olost, 08151

Contacte con una pastelería en Olost por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de una panadería en Olost, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Olost o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Olost :

Forn de pa i pastisseria, Cal Parra

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carrer de Berga, 18, 08516 Olost, Barcelona
  • Teléfono : +34693065387
  • Página web :
  • Forn de pa i pastisseria, Cal Parra de guardia : no rellenado
  • Forn de pa i pastisseria, Cal Parra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn de pa i pastisseria, Cal Parra :

- Gran forn en la comarca del Lluçanes. Compramos una hogaza de trigo, una de centeno con semillas, coca de forner, un cinamon roll y un croissant de pistacho con relleno de praliné de almendra y pistacho. Todos los productos espectaculares. El de canela estaba bueno pero no era lo que esperaba aunque ya nos advirtieron que la masa era de croisant. Nos resultó un poco seco. El praliné espectacular (adjuntamos foto). Los panes de cine. El servicio y la atención que nos dieron de 10.

- Tienen el pan muy bueno, nos gusta mucho, siempre lo compramos allí.

- Muy bien.

- Compramos pan de pages y tuvimos que volver al día siguiente a por más  !

- Porque es todo artesanal i muy bueno.

- El millor pa del mon.

- Muy buen trato y calidad.

- Horno auténtico con productos top tratados con todo el cariño del mundo  ! Harinas eco demasiada madre e ingredientes de proximidad  ! Sin exagerar… La mejor torta de panadero/pala que hemos probado nunca  ! ¡Gas en el trabajo bien hecho  !

- Todo muy bueno. Lástima que con las manos toquen el pan y el dinero en el momento de cobrar en efectivo. Esto es antihigiénico. Con riesgo por la salud.

- Horno de pan artesano muy recomendable, por su pan, torta, pasteles y bollería. Comas lo que comas, todos los productos son de calidad y todo lo que te venden es hecho del día. Este año 2022 les dieron el premio por Sant Joan a la mejor torta de crema y piñones de Cataluña. Romano (el propietario-panadero) se nota que le gusta el oficio, ya que siempre va innovando y probando nuevos productos para satisfacer a su clientela. Ahora es época navideña y ha hecho panettone de varios gustos, nosotros hemos probado el panettone de chocolate y esta buenísimo.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a