Pastelería / Extremadura / Oliva de la Frontera

Contactar con una pastelería en Oliva de la Frontera, 06093

Contacte con una pastelería en Oliva de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de una panadería en Oliva de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Oliva de la Frontera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en Oliva de la Frontera :

Luis Avellí. Pastelería y Heladería

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : P.º de las Palmeras, 28, 06120 Oliva de la Frontera, Badajoz
  • Teléfono : +34924740009
  • Página web :
  • Luis Avellí. Pastelería y Heladería de guardia : no rellenado
  • Luis Avellí. Pastelería y Heladería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Avellí. Pastelería y Heladería :

- Los pasteles son una locura, están buenísimos. Son muy cremosos y el hojaldre es de primerísima calidad. Respecto al apartado calidad-precio, puedo decir con total seguridad y una gran certeza de que es un 10. También hacen helados, he probado la mayoría y te lo sirven rapidísimo y con un gusto y una textura sensacional e irrepetible. Un 10 para este gran negocio familiar que lleva tantos años en el pueblo.

- Visita indispensable si estás en Oliva de la Frontera  ! Los pastelitos están increibles y las tartas y los pasteles te las comerías todas  ! En verano por la noche tienen terraza para tomar también helados y granizados. Recomendado 100%

- No es que los pasteles estén mejor o peor, es que tienen una finura en el sabor que los hace inigualables. No he probado nada igual en pastelería. Una dulcería centenaria para unos pasteles de 10.

- Los propietarios tuvieron una idea de negocio muy curiosa, separaron el local en dos y pusieron una puerta con cristalera en medio: en un lado estaba la cafetería y en el otro la pastelería. Los dulces eran deliciosos, y ambas partes tenían un gran servicio. Me pedí una tarrina que llevaba una especie de mousse de turrón, la cual recomiendo.

- Pastelería de toda la vida. Excelentes pasteles y dulces, para mí los de crema, los mejores, pero todo está riquísimo. El trato muy bueno. Siempre que voy a Oliva, venimos cargados de dulces de allí.

- Espectacular. Todos los dulces están buenísimos, para mi gusto los que están rellenos de crema son los mejores. Excelente trato por parte del personal y muy amables. Parada obligatoria si pasáis por Oliva.

- Magnífica pastelería, tienen una variedad de dulces y pastelillos de gran calidad y sus tartas son espectaculares. Establecimiento con gran solera y que nos hace disfrutar de los placeres de los dulces. Sin lugar a dudas un magnífico lugar donde comprar y tomar unos una tarta o pastelillos.

- Los mejores dulces que he probado, en mucho tiempo  !

- A los dulces les daría 5 estrellas pero al personal que trabaja en el establecimiento y a los métodos de pago no le puedo dar lo mismo. El trato con el cliente es demasiado seco, llegando a ser desagradable. A pesar de ser una pastelería con bastantes clientes, aún no tienen método de pago con tarjeta, no sé a qué esperan.

Panaderia Andrés

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Luis Chamizo, 06120 Oliva de la Frontera, Badajoz
  • Teléfono : +34649038260
  • Página web :
  • Panaderia Andrés de guardia : no rellenado
  • Panaderia Andrés abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Andrés

Panaderia Pérez

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Vergel, 45, 06120 Oliva de la Frontera, Badajoz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Pérez de guardia : no rellenado
  • Panaderia Pérez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Pérez

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a