Contactar con una pastelería en Olite, 31191

Contacte con una pastelería en Olite por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de una panadería en Olite, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Olite o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Olite :

Pan & Degustación de Café

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Rúa Mayor, 11, 31390 Olite, Navarra
  • Teléfono : +34948740612
  • Página web :
  • Pan & Degustación de Café de guardia : no rellenado
  • Pan & Degustación de Café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan & Degustación de Café :

- Pantxineta y torta de txantxigorri para desayunar. Trato super bueno por la mujer que atiende en la cafetería, así da gusto. Enhorabuena por el local lo tienen muy bonito y limpio. Los dulces y el café delicioso.

- Lugar perfecto para desayunar, tomar un café y comprar el pan o dulces típicos en pleno centro histórico de Olite. Fuimos a desayunar dos personas y nos encantó el sitio. Pedimos un par de capuccinos junto a una napolitana de chocolate y una caracola (estaba buenísima). Además, compramos para probar dos txantxigorri, postre típico de Olite. La atención muy buena, buen producto y excelente situación.

- Situado en pleno Casco Histórico de el precioso pueblo de Olite. Podrás disfrutar de su café y rica repostería en su interior. Simplemente dispone de tres pequeñas mesas altas que comparten espacio con el despacho de la Panadería. Sin duda su única pega. Si tienes oportunidad, generalmente están ocupadas, no dudes en disfrutar un rico desayuno. Local recomendable.

- Un café delicioso, de 10  ! Cookies de chocolate y tejas de muerte y todo lo demás tiene una pinta buenísima pero ya no pude seguir comiendo… La dueña es encantadora y hace aún mejor la experiencia. Parada obligatoria para tomar café en Olite  !

- Excelente atención, café y bollería. Una de las paradas obligadas si quieres tomar un buen café entre tiendecitas. Sólo tengo buenas y amables palabras para la dueña o dependienta que me sacó de un gran apuro. Sí, soy la del jamón de York  ! Mil gracias  ! Volveremos  !

- Lugar ideal para desayunar. Los Txantxingorri están buenísimos. Tienen mucha variedad a buen precio. Está decorado de manera bonita y agradable. Todo muy limpio.

- Panadería y degustación de café. Cuenta con bollería y un montón de tipos de pan, pastas a granel, trenzas del Reyno y tartas. Se puede degustar Smafish fresquitos hechos en el momento. Horario especial en días festivos.

- Una locura la calidad del café, la calidad de la bollería, la calidad del pan y la calidad de la atención, rondando un 11/10. Visita obligada.

- Desayuno delicioso, un buen colacao hecho con mucha amabilidad y delicadesa. Si vuelvo de visita repetiría allí el desayuno encantada.

- Personal muy atento. Fuimos a desayunar, pedimos expresso y colacao con leche sin lactosa muy rico y elaborado. Es una maravilla pedir tostada recién cortada con tomate casero y aceite, estuvo muy buena. Además pedimos caracola de dulce y estaba muy esponjosita.

Panadería Artesanal Olite

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Garínoain, 19, 31390 Olite, Navarra
  • Teléfono : +34948740639
  • Página web :
  • Panadería Artesanal Olite de guardia : no rellenado
  • Panadería Artesanal Olite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Artesanal Olite :

- Productos ricos y la joven muy amable.

- Buen pan y buen trato.

- Y las rosquillas bien ricas.

- Buen pan y pastas.

- Pastelería con obrador propio.

- ¡¡Excelente  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a