Contactar con una pastelería en Ochagavía, 31093

Contacte con una pastelería en Ochagavía por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de una panadería en Ochagavía, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Ochagavía o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Ochagavía :

Erletxo Panaderia Golosinas Alimentacion Papeleria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Iribarren , 31, NA-140, 31680 Ochagavía, Navarra
  • Teléfono : +34948890719
  • Página web :
  • Erletxo Panaderia Golosinas Alimentacion Papeleria de guardia : no rellenado
  • Erletxo Panaderia Golosinas Alimentacion Papeleria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Erletxo Panaderia Golosinas Alimentacion Papeleria :

- Nos han atendido muy bien. Los productos son de una calidad impresionante. Hemos comprado 5 quesos del valle de Irati y unas pasta, que están espectaculares  ! Sin duda parada obligatoria en Ochagavía  !

- La atención de la propietaria ha sido una delicia. Hemos venido a ver Ochagavía por la mañana y hemos visto que tenían pan artesano y no hemos dudado en entrar. Al final hemos salido con unas pastas de mantequilla, dos barras de pan, una paquete de medias lunas y unos snacks y nos ha salido por unos 18€. Además, nos ha preguntado si íbamos a visitar la Selva de Irati y nos ha ofrecido un vale para el parking del 50%. Atención de 10 sin duda.

- Una maravilla. Llegamos a medio día y aprovechamos para dar una vuelta y vimos el establecimiento. Nos ayudaron a escoger un par de vinos de la zona, pan artesano y unas pastas también artesanas. Todo de 10. La verdad que las chicas muy amables y serviciales.

- Disponen de una extensa variedad de productos artesanos, todo de una calidad superior que sólo se puede encontrar en productos de este tipo. Además, el trato por parte del personal es atento y amable. En mi opinión, visita obligada si pasas por la zona.

- Un placer comprar productos allí, me lleve dos quesos, botella de vino y algo más, la mujer muy amable explicando la procedencia de cada queso. Recomendable 100 x 100.

- La atención es espectacular. Tienen cosas para probar antes de comprar, y la dependienta explica todo genial y aconseja. Productos muy buenos. Tanto los quesos, como la pastelería.

- Mayte consigue transmitir no sólo el entusiasmo por los quesos sino también su conocimiento y el compromiso social y ecológico con el entorno. Tiene una gran paciencia explicando todos y cada uno de los quesos. Visita más que recomendable.

- Muy buena atención y muy buenos productos locales.

- Mayte la dueña de la tienda, nos atendió de maravilla explicandonos todo sobre sus productos y sin prisas. Visita obligada si vas a Oxagabia. Sus productos son excelentes. Gracias.

- Nos pedimos unas trenzas de hojaldre y chocolate que estaban bueníssssssimas  ! Hacía años que no probábamos un dulce tan bueno. También nos pedimos una ensaimadas muy buenas, unas galletas que la mitad eran de choclate y rellenas de una crema. Todo muy bueno  ! Parada obligatoria.

Panaderia Reposteria Txaltxigorri

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Labaría, 20, NA-140, 72, 31680 Ochagavía, Navarra
  • Teléfono : +34948890012
  • Página web :
  • Panaderia Reposteria Txaltxigorri de guardia : no rellenado
  • Panaderia Reposteria Txaltxigorri abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Reposteria Txaltxigorri :

- Pasamos por el establecimiento porque no nos quedaba leche y fue un gran acierto, porque además de la leche (de la zona) nos llevamos una caja de pasteles artesanos que eran una delicia. No llegue a hacer foto porque volaron. También nos llevamos dos quesos de la zona y un pan que estaba muy bueno. La atención de la chica también fue buena.

- Excelente atención, además, tiene una gran variedad de productos de calidad. Rico pan, deliciosas magdalenas y más… En mi siguiente paseo por Ochagavia seguro repitiré.

- Muy buena panadería ; exquisito pan de leña y las magdalenas estan que te mueres. Un sitio obligado para visitar. Las dependientas muy atentas.

- Decepcionado con las otras opiniones, el pan ok, pero las magdalenas y las palmeras no están a la altura de como las ponen otras reseñas. Secas y caras. Solo el pan merece la pena.

- Chica maja y agradable, la palmera de chocolate blanco y chocolate esta riquísima, recomendable y económico.

- Una atención al cliente excelente, Miren Gorri maja y agradable, una pena que no haya probado el txaltxigorri.

- Qué bien huele al entrar en la panadería, pan de horno de leña  ! me he quedado maravillada con la exposición de pasteles y bollería casera. Se pueden encargar tartas etc. Venden productos típicos de Navarra ; embutidos y quesos de artesanos del Valle de Salazar, Atienden muy bien.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a