Pastelería / Galicia / O Grove

Contactar con una pastelería en O Grove, 36022

Contacte con una pastelería en O Grove por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en O Grove, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en O Grove o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 5 pastelerías en O Grove :

Panadería Castro’s

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rua Concepcion Arenal, 34, 36980 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986732650
  • Página web :
  • Panadería Castro’s de guardia : no rellenado
  • Panadería Castro’s abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Castro’s :

- Para mi gusto la mejor Panaderia que he probado. Tienen una gran variedad de productos, todos ellos insuperables de sabor. Tienen siempre cola para poder comprar pero claramente merece la pena la espera. Totalmente recomendable.

- Muy buen producto. Tendría que poder ser denunciable Tengo claro que todos los días que este en O Grove. El pan y el capricho para desayunar o merendar lo compro aquí. Muy buena gente.

- Cuando fui estaba todo bastante esquilmado. El pan tenía muy buena pinta la verdad. Pero yo compré empanada y bica, y no entiendo tantos halagos. La atención podría ser un poco más cordial En definitiva, normal, pero sin más, no iría expresamente a probar nada, como fue mi caso.

- La mejor panadería de todo O Grove  ! Las empanadas BUENÍSIMAS. Destacan por una masa super crujiente y el relleno muy rico de sabor. Recomendable: la de atún y carne. A destacar también el rollo de canela, simplemente BRUTAL  ! No es el típico rollo de canela que se nos vendría a la cabeza en un primer momento y por eso también lo hace peculiar. Sin duda alguna, parada obligatoria en O Grove.

- Rosca impresionante, el pan buenísimo, muy rico todo, en general. Para pedidos y encargos muy bien organizados.

- Una gran pastelería, diría que la mejor trenza de azúcar que hemos probado. Además, la atención es muy buena, sobre todo por parte de María, que es un encanto. Muy recomendable, no es de extrañar que esté siempre llena.

- Iba a por pan y me llevé empanada, rosca, bollitos y pan. La empanada de mejillones buenísima  ! Súper jugosa, en su punto de sal. La rosca buena de sabor, con un toque de anís equilibrado… Pero a mi me gusta más esponjosa. Los bollitos de chocolate bien de sabor pero me pasó lo mismo q con la rosca. Y la chapata enorme y sabrosa. Volveré sin duda a probar más panes y dulces… Hay tanta variedad ????

- Sus características de pan se quedan cortos, siempre están asombrándonos con alguna novedad, la verdad que lo tienen todo, no tengo descripción de como describir sus sabores, por que son EXPECTACULARES. El personal es mágico, sutil, entrañable, cortes, lo tienen todo EQUIPO sois l@s mejores.

- Merece la pena esperar la cola, la chica que atiende con una sonrisa en la boca todo el tiempo, los cruasanes de chocolate riquísimos y los lazos de chocolate también, el pan recién hecho, te lo dan calentito…

Pastelería Campaña

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rúa Castelao, 13, 36989 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986733240
  • Página web :
  • Pastelería Campaña de guardia : no rellenado
  • Pastelería Campaña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Campaña :

- Compramos una tarta de mihojas rellena de crema por 13, 5 que estaba espectacular  ! Queremos probar la larpeira pero es por encargo… A ver su nos da tiempo pero la vimos en la repisa y nos pareció que tenía que estar increíble. También hemos probado el lazo de chocolate las pastas y unos bollitos rellenos de crema y todo súper rico.

- It‘s an amazing experience to have breakfast there. The postres are super good and the environment is cozy. The coffee is incredible, too.

- Pastelería de calidad. Desayunos, meriendas, tostadas. El café muy rico.

- Una pastelería con muchos años de experiencia. Ahora le han añadido cafetería. Una cafetería pequeña pero acogedora. El café esta muy bueno con un pequeñito tentempié. La pasteleria impresionante. Los pasteles del día fresquisimos. Muy buenos de sabor. Cuando visito el grove suelo pasarme si es temprano me compro unos cruasanes ???? si es mas hacia el mediodía unos petisuis. Una mal decisión pues nunca llegan a casa me los como en el camino. Es imposible resistirse. Me encantan.

- Absolutely wonderful pastries & coffee. A real treat we found on our visit, would 100% recommend.

- La mejor pastelería de O Grove, mucha variedad y los camareros son muy simpáticos. Todo muy delicioso  !

- No hay 20 estrellas  ! Se las daría encantada  ! El mejor lugar de O Grove para tomarte un capuccino hecho con mucho amor y con leche fresca. Todos los productos son deliciosos y el trato es siempre exquisito  ! Todo tipo de pasteles, cafés, tortas, tostadas… Amo este lugar  ! Es mi sitio preferido de O Grove, pasar por aquí y no conocer este sitio sería una pena enorme.

- Un lugar muy recomendable, un servicio impecable cuidan al máximo el detalle. Estuvimos merendado con la familia y quedamos supercontentos. Unos dulces buenísimos y de repostería muy cuidada combinan lo tradicional con lo moderno.

Pastelería Quico

Categoría : Patisserie

  • Dirección : Rúa Castelao, 24, 36980 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986730136
  • Página web :
  • Pastelería Quico de guardia : no rellenado
  • Pastelería Quico abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Quico :

- Es una buena pastelería pero hemos encargado una tarta para un cumpleaños hace poco (tarta delicia) que efectivamente suele ser una delicia pero de esta vez nada que ver, y no es una tarta barata. Le faltaba sabor y estaba poco esponjosa. Se me quitaron las ganas de pedirla para otro cumpleaños.

- Increíble pastelería de O Grove con dulce y salado artesano y todo riquísimo. Las empanadas con su chimenea (agujero) para que salga el vapor y no se haga al vapor y se cueza en el horno correctamente. Con sus pasteles que te apetecen todos y no sabes cuál elegir… Todo cuidado y hecho con cariño. Hay que volver a este sitio.

- Pastelería tradicional de O grove. Se encuentra en la calle comercial del centro y su amplia variedad de pastelería casera hacen del lugar una parada obligatoria para una merienda o una pequeña compra para tomar en cualquier lugar.

- Cuando estás visitando la Toja y te recomiendan que vayas a esta pastelería… Pasteles caseros bueníííííísimos  ! A 10 metros está la cafetería del hotel dónde te dejan sentarte para comértelos  !

- Probé la «delicia de cacao» y está muy rica ; sabor intenso, nada empalagoso y textura perfecta. Se pide al corte sin mínimo de peso. Muy recomendable.

- Me lo recomendaron para sorprender a mi peque por su cumple y gran acierto. La tarta riquísima. Deseando probar otras y resto de pasteles.

- La tarta de cacao es una delicia.

- Rica pastelería, nos llevamos una empanada y varios pasteles y estaba todo delicioso. La trufa espectacular… ????????????

- He probado las empanadas de bonito y carne y estaban muy buenas. Para mi gusto, mejor la de carne. Las mini tartas de Santiago que hacen también son deliciosas.

Luis Rama

Categoría : Bakery

  • Dirección : Praza Ventura Ferrer, 3, 36980 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34981757082
  • Página web :
  • Luis Rama de guardia : no rellenado
  • Luis Rama abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Luis Rama :

- Tienda pequeñita con muy buen pan. Eso si, hay que ir pronto porque el pan se agota enseguida, señal de que el producto merece la pena. La chica que atiende es muy amable y simpática.

- Pequeño local que vende pan traído de su panadería en Carballo. Tienen panes enormes buenísimos que se compran al kilo. Y otros más pequeños normales. Probamos el pan de pasas y nueces en un restaurante cercano, y buenísimo.

- Todo de primera calidad.

Chaves

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rúa da Rapeta, 14, 36980 O Grove, Pontevedra
  • Teléfono : +34986730971
  • Página web :
  • Chaves de guardia : no rellenado
  • Chaves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chaves :

- Después de 23 años sin volver al Grove, lo primero que hice al llegar al pueblo fue comprar una barra de pan en este establecimiento. Creo que la panadería Chaves no necesita más presentación.

- Buena atención, pan especial con pasas. Mui rico.

- Panadería de mucha calidad, Recomiendo el pan con pasas y nueces y el pan de centeno.

- De verdad la mejor panadería del Grove, por tener el mejor pan y empanadas, porque el pan del Grove no vale nada, pero está panadería utiliza materia muy buena, la recomiendo visitar y probar, su y empanadas, dulces.

- Empanadas, bollería casera, bizcochos, etc todo delicioso. Recomiendo los que llevan nueces y pasas. Muy muy rico. Las críticas a los precios no están justificadas, la calidad hay que pagarla.

- Trato serio pero profesional, está todo rico, un saludo desde Moaña en las Rías Báixas. ????????

- De las mejores empanadas que he comído. Masa fina y crujiente. Y la tarta de queso exquisita  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a