Pastelería / Galicia / O Carballiño

Contactar con una pastelería en O Carballiño, 32019

Contacte con una pastelería en O Carballiño por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en O Carballiño, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en O Carballiño o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 pastelerías en O Carballiño :

Pastelería Royal O Carballiño

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : N°47, Rúa Conde Vallellano, 32500 O Carballiño, Province of Oure
  • Teléfono : +34988270395
  • Página web :
  • Pastelería Royal O Carballiño de guardia : no rellenado
  • Pastelería Royal O Carballiño abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Royal O Carballiño :

- Todo el producto es elaborado por ellos diariamente. Muy buen precio y una atención increíblemente buena, no pueden ser más agradables ni más profesionales. Tienen las mejores palmeras de chocolate que he comido  ! Muchísima variedad de pasteles tanto para tomar en el local como para llevar. El café también está muy rico. Las figuras que hacen con azúcar son una pasada. Un sitio de y un servicio de 10  ! Recomiendo y repetiré casi casi a diario para mi merienda de las mañanas  !

- Observamos en el escaparate la maqueta del templo de la Vera Cruz y observamos que dentro del local había otras maquetas como la catedral de Santiago, tomamos unas cañitas, riquísimas. Regentan el local los dueños que son lo obradores de los pasteles y crean las maquetas, la señora, una artista, con materiales de reciclados, realizó varios objetos Cuando tengan tiempo libre con todas las obras que tienen pueden abrir un museo.

- Pasteleria Artesanal con años de experiencia y productos frescos y deliciosos. La señora que atiende es un encanto  ! Muy amable, sin duda para repetir.

- Desayunos boa atencion e moi agradables.

- Amplio horario y personal muy agradable y atento.

- Un buen sitio para hacer una parada y tomar algo  ! Su repostería es excelente y de primera calidad. El trato es exquisito y muy familiar.

- Muy rico todo  ! Muy buen precio y trato familiar. Gracias lo pasamos muy bien comiendolo.

- Excelente lo que pides ellos te lo venden. Buenos precios.

- Las mejores cañas de todo Carballiño sin duda  !

- Lo descubrimos por casualidad y es una pasada ver la catedral y el resto de creaciones hechas por el dueño en azúcar. Un auténtico artista. Compramos cañitas y estaban espectaculares.

maisquepan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. do Balneario, 74, 32500 O Carballiño, Ourense
  • Teléfono : +34988984639
  • Página web :
  • maisquepan de guardia : no rellenado
  • maisquepan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para maisquepan :

- Mas Que Pan el nombre del local lo dice todo: pan, empanadas, pollo al orno, cocina variada, todo bien presentado y mejor el poderlo degustar todos sus platos a tu servicio soy un cliente habitual y no dejan de sorprenderme cada día.

- Maisquepan es una panadería muy buena que elabora excelente pan, magdalenas, dulces caseros. En el horno de las 4 olas !. Su propietario un sr muy trabajador y constante. También ofrecemos empanadillas, y comida brasileña. El mejor pollo asado de carballiño. Ensaladilla, carne asada, y una gran variedad de comida para llevar. Tiene terraza y está situada en la calle el balneario. Cual es el problema la educación de las empleadas nada amables, no son serviciales, siempre con cara de circustancias. Últimamente las empanadillas frías de congelador, y si les dices algo se molestan y las meten al microondas. Una pena sigo apostando por ellos !

- Lo mejor el horario (abren muy pronto) y que, como su nombre indica, es mas que una panaderia pues no sólo ofrecen diversidad de comida para llevar (ensaladilla, pasta, arroz, pollo, milanesas. ) sino también es cafetería. Buenos precios. Por poner algún pero, el local necesitaría una pequeña reforma y todo lo que venden es demasiado grande (sea bollería, pasteles, panecillos).

- Tiene que haber agua potable para todas las personas y comida sana y fácil para todos a precios mínimos es muy importante que haya riqueza gracias y alimentos para todos los seres vivos y agua potable también gracias.

- Muy buen desayuno. Hacen cosas muy ricas además de comida salada (Vi como la estaban preparando)

- Agradable lugar para tomar algo. Nos pusieron de pincho con el café una tarta de piña, bravo  !

- Local amplio con servicio de panadería, cafetería y comida preparada para llevar. Sólo puedo valorar el café, que estaba muy bueno, así como el pincho dulce. Me quedó pena de no llevarme una buena bolla de pan recién hecho y artesano. Seguro que está muy bueno. Buena atención por parte de las empleadas. Volveremos  !

- Muy buena atención, buenos precios y muy buena comida.

Boutique Do Pan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Julio Rodríguez Soto, 16, 32500 O Carballiño, Province of Ou
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Boutique Do Pan de guardia : no rellenado
  • Boutique Do Pan abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Boutique Do Pan

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a