Contactar con una pastelería en Noja, 39047

Contacte con una pastelería en Noja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de una panadería en Noja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Noja o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 6 pastelerías en Noja :

Panadería Jelu

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. el Arenal, 5, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942631007
  • Página web :
  • Panadería Jelu de guardia : no rellenado
  • Panadería Jelu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Jelu :

- Pan y huevos estupendos. El personal muy majo y atento.

- Panadería en el centro del pueblo, pequeñita pero matona. Panes variados y muy buen pan. Pasteles y tartas lo mismo, variados y muy ricos. La atención imposible mejorala, abdolutamente profesionales. Siempre que voy a Noja allí cojo todo, desde pan pasteles harina pan rallado y todo hecho por ellos.

- Atención impecable por parte de las dependientas en especial Dévora que es muy amable y atenta. El mejor pan de Noja y una pastelería muy fresca.

- Muy buenos productos y de calidad. Destaco los croissant grandes, los pequeños con cereales integrales, palmeras de chocolate y napolitanas de chocolate. Está justo a la vuelta del supermercado día. Hay otra en la plaza de la villa. En los. Dos. Siempre que paso hay cola.

- Buen servicio y atencion personal. !

- Desde que la abrieron compro el pan, pasteles, periódico, pipas, leche, agua… El dueño es majísimo. Han renovado el local. El horario es muy amplio y abren durante todo el año. Son casi treinta años comprando allí. No hace falta recomendar porque sigue habiendo colas. Por algo será…

- Muy buena panadería. Productos caseros (a destacar el triángulo de chocolate y el hojaldre recubierto de chocolate). También venden los típicos sobaos “el macho” que están buenísimos, además de poder encargarlos para llevarte varias cajas.

- Muy buen pan hecho por ellos, la mantequilla casera y buena bollería. Tienen pan de maíz…

- El pan es muy bueno y se sirven también algunos postres y están muy buenos.

Los Arkos

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Santillo, 41, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Los Arkos de guardia : no rellenado
  • Los Arkos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Arkos :

- Tiene productos de primera necesidad, buena atencion.

- Tienda simple con lo necesario, buena atención.

- Sacarte apuro.

- Delicioso pan, amable y acogedora esposa del panadero.

El Rincón del Dulce

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Ris, 32, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34659173799
  • Página web :
  • El Rincón del Dulce de guardia : no rellenado
  • El Rincón del Dulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Rincón del Dulce :

- Los mejores croissants de mantequilla y napolitanas, de Noja y del Cantábrico. Hacía años que no encontraba unos así. Napolitanas igual, café muy rico. Y atención inmejorable. Un placer el degustar las cosas bien hechas.

- Las mejores napolitanas y cruasanes del mundo. El personal es super amable. Además puedes comprar el pan, prensa del día y chucherías.

- Dependienta simpatica, tienda con dulces (hojaldres típicos, corbatas, sobacos pasiegos etc muy ricos.

- Muy amable la persona que atiende y muy ricos los cruasanes.

- La atención muy buena y productos de calidad  !

- Lo mejor los cruasanes  ! Recién horneados, riquísimos  !

- Buen café y riquísimos croasanes  !

- Todo muy bueno, y la atención espectacular.

Gallofa&Co

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Santander, 2, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : +34942630266
  • Página web :
  • Gallofa&Co de guardia : no rellenado
  • Gallofa&Co abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gallofa&Co :

- El sitio está bien para desayunar para mi y mi mujer porque tiene leche de soja y tostadas de pan. A la gente le gusta también por la bollería de la cual yo no soy fan. Las chicas que atienden son muy majas. Me parece un poco caro pero dentro de lo razonable.

- Un surtido de pan increíble y además te lo cortan él rodajas. Para desayunos, meriendas o lo que quieras mucha variedad de salado y de dulce. El trato muy bueno.

- Tienen variedad de panes. Muy buenas las empanadas. Buena barra de pan con masa madre. En cambio, el pan de pasas y nueces no tenía practicamente nada de pasas ni de nueces, y cuesta casi 4€. Nada que ver con el de Granier (cadena de panaderías). Tambien es cafetería, pero sin servicio de mesa. La atención es irregular, hay dependientas simpatícas, amables y profesionales, y hay otras que se las nota muy inexpertas.

- Siempre hemos tenido un trato muy agradable por parte de las chicas que están atendiendo la tienda en Noja. Somos clientes habituales, y todos los días compramos el pan, y muy frecuentemente alguna otra cosa. La semana pasada al intentar reservar mi barra de pan como todos los días, la chica que estaba atendiendo en esta ocasión, al parecer nueva, me contestó de muy malas formas, cosa que me sorprendió bastante dado que esto no me había pasado nunca. Supongo que es algo temporal, pero me sorprendió de forma poco grata.

- La imagen se queda corta para lo rico que esta. Pero lo verdaderamente extraordinario de este lugar no son los croissaint sino el persanal que te atiende: amable, servicial, paciente y muy simpatico, en cualquiera de sus turnos.

- Hacía muuuuucho tiempo que no desayunaba una tortilla tan rica a pesar de comerla con cubiertos de madera que hacen la experiencia no sea tan placentera. Aún asi un sobresaliente a la tortilla El cafe bueno a pesar del vaso de carton. Y la dependienta un encanto. Espero que el pan esté tan rico como a simple vista parece.

- Decidimos desayunar un día y ya nos hemos pasado toda la semana que vamos a estar aquí. Está todo buenísimo. Las tostadas con tomate en pan de maíz están brutales. Los sandwiches (que tienen otro nombre que ahora no recuerdo) buenísimos, sobre todo el picante. Tienen muchísima bollería con una pintaza. La tarta de manzana tiene un toque de limón y está súper jugosa. El cruasán de Kinder buenísimo, relleno lo justo con la crema, ni mucho ni poco. Tienen muchísima variedad de té, el de frutos rojos sabía genial. ¡Ah si  ! Genial lo de las tarjetas de sellos, con 'x' desayunos te dan uno gratis. Para el pan también tienen tarjetas de sellos. Jana es súper amable, nos recomendó rutas cerca de noja y demás. Una persona bastante agradable. Nos trató bastante bien, espero volver y que siga estando allí porfavor.

- Lugar céntrico y relativamente cerca de la playa. Si vas en coche, la zona de aparcamiento es de pago. Hay tres mesas en terraza, que está bastante concurrida por el paso de los peatones, es bastante incómodo poder tomarte un café tranquilamente. El café está bastante bueno y los dulces también. Las camareras simpáticas y de los pocos sitios que aún atienden con mascarilla, cosa sorprendente a estas alturas, pero que para algunos es más que tranquilizador como medida de higiene. En cuanto al precio, no es de lo más barato, pero tampoco excesivamente caro.

- Panadería con mucha variedad de panes y de bollería. Ideal para un desayuno como toca, con buen café acompañado de tostada o de croissants buenísimos y con gran variedad. Buscábamos algo más que el café y el pintxo de tortilla y lo encontramos aquí.

- Jana es genial, me ayudó a preparar una sorpresa de cumpleaños improvisada para alguien muy importante para mí e hizo que el día fuera más bonito. También nos hizo fotos con una cámara Polaroid que llevaba yo para la ocasión y quedaron súper bonitas. Jana te atiende de forma súper amable, se ríe mucho y te hace sentir como en casa, además los desayunos que nos preparó y la tarta de zanahoria que nos recomendó estaban riquísimos. Muchísimas gracias por todo ? Ojalá más personas así de cara al público. ¡Volveremos a por más desayunos pronto  !

El Horno de Lupa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Prol. Av. Santander, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Horno de Lupa de guardia : no rellenado
  • El Horno de Lupa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Horno de Lupa :

- Han reformado y tienen menos variedad en panadería, la barra de maíz es la mejor. Tambien hay bolleria, empanadas, comida preparada, pollo asado. Pequeño lugar para tomar café. Prensa. Atienden rápido y son amables.

Panaderia El Parke Confiteria

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Marqués de Velasco, 39180 Noja, Cantabria
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia El Parke Confiteria de guardia : no rellenado
  • Panaderia El Parke Confiteria abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia El Parke Confiteria

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a