Pastelería / Andalucia / Nigüelas

Contactar con una pastelería en Nigüelas, 18143

Contacte con una pastelería en Nigüelas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Nigüelas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Nigüelas o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Nigüelas :

El Pan de Luis

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Larga, N°9, 18657 Nigüelas, Granada
  • Teléfono : +34692601915
  • Página web :
  • El Pan de Luis de guardia : no rellenado
  • El Pan de Luis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Pan de Luis :

- Los mejores productos artesanales de toda la provincia de Granada. Hogazas de harinas ecológicas y masa madre, hokkaidos, focaccias, y mucho más, espectaculares. Mis favoritos son el pan multicereal, y el de cúrcuma y pimienta. *Recomiendo llamar o Whatsapp a Luis un par de días antes para encargar tu pan.

- Excelente servicio y productos caseros. Volveré  !

- El mejor pan que he probado, pan de verdad  ! De masa madre, para mi unos de los mejores, curcuma y pimienta, pimiento y ajo, tomate, patata asada, multicereal, espelta. Y nada que decir de sus dulces????. El trato y servicio de Luis inmejorable. A seguir así.

- 'Cuando el Amor hacia el Pan se hace Realidad' La calidad es inmejorable, un pan de verdad, de esos de los que ya no se hacen, y la atención de Luis es estupenda. Reservar con antelación y tendrás tus pedidos listos. Gracias por tus deliciosas creaciones  ! Eres muy grande  !

- Aquí hemos tenido una sorpresa de las grandes: un pan de alta gama, súper rico de verdad  ! El mejor pan Del Valle y un de los mejores que hemos gustado - enhorabuena al Pan de Luis  ! What a wonderful surprise to taste this bread of unique quality. Best bread in The Valley and some of the best we’ve ever had - we’ll be back for sure  !

- El mejor pan artesanal, de masa madre y larga fermentación… Gran variedad y con un servicio excelente  ! Encargos semanales y entrega a domicilio, Gracias al Pan de Luis podemos desayunar todos los días con un pan 100% natural y ecológico  ! Excelente también las bases de pizza y los bollos de aceites  ! 100% recomendable  !

- Puedo decir que es el mejor pan artesanal y ecológico que he probado hasta ahora. Se puede apreciar que los productos que utiliza son de una excelente calidad. Lo mejor de todo, la variedad que ofrece. Sin duda 100% recomendable.

- El mejor Pan de la provincia, y ojala de este País presente¡¡ Un pan muy casero y diversa variedad de productos (Focaccia, Hokkaidos, etc.) soy fiel a Luis y llevo 2 años consumiendo y lo que me queda. 100% Recomendable¡¡¡¡

- Para los amantes de la alimentación sana y que realmente miran por su salud el pan de luis es el adecuado. Utiliza las mejores harinas y el resultado es un pan de una calidad impresionante. Nada de aditivos y mierdas varias…

- Si quieres pan de calidad no dudes en comprar aquí… Pan artesano, ecológico y con sabores a los que ya no estamos acostumbrados. 100% Naturalidad.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a