Contactar con una pastelería en Nerja, 29075

Contacte con una pastelería en Nerja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de una panadería en Nerja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Nerja o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 12 pastelerías en Nerja :

Panadería Costa del Sol

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Almería, 6, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952528800
  • Página web :
  • Panadería Costa del Sol de guardia : no rellenado
  • Panadería Costa del Sol abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Costa del Sol :

- Cestita de Pan… Ester es genial atendiendo a la clientela. Estas en casa con ella.

Qtekes Obrador Artesanal

Categoría : Bakery

  • Dirección : C/ Manuel Marín, 16, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34658049765
  • Página web :
  • Qtekes Obrador Artesanal de guardia : no rellenado
  • Qtekes Obrador Artesanal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Qtekes Obrador Artesanal :

- Este restaurante venezolano es un verdadero tesoro. Sus empanadas y tequeños son sencillamente excepcionales, con sabores auténticos que transportan directo a Venezuela. El servicio es de primera categoría, con un staff amable y atento que realmente añade valor a la experiencia culinaria. Sin duda, es un lugar imprescindible para los amantes de la comida venezolana. Volveré.

- Si estás por Nerja no puedes dejar de pasar por este lugar, donde todo el sabor y algunos de nuestros platos típicos los conseguirás aquí en este lugar, las empanadas, los tequeños, y pasteles me hacen recordar ese sabor de un buen desayuno de nuestra Venezuela. Si no eres de venezuela y te gustaría probar algunas cosas que se hacen en nuestro país, este lugar sin duda alguna me representa. Felicidades el sabor de todo lo que pude probar esta genial, probé casi toda la carta así que no se que recomendarles mas que probar todo ???? no se arrepentirán. Tomar en cuenta que no es un lugar para comer en el sitio es para hacer pedidos y retirar.

- Muy Recomendado, buen sabor Venezolano, te sentirás como en casa, las personas que atienden son muy amables, Probamos las empanadas de cazón, pollo y carne mechada, y los cachitos de jamón, nos gustó todo, muy buena experiencia.

- Fue un gran acierto encontrar tan cerca de donde nos estábamos quedando esta delicia de empanas y tequeños. Son súper amables, hacen que el trato te haga sentir un poco cerca más de nuestro país. El sabor, la calidad de los ingredientes y su frescura. Todo hecho con amor. Pedimos empanadas y tequeños con plátano para llevarnos a la playa y comerlos frente al mar. SÚPER recomendados. Excelente precio y puedes también pedir para que te lo lleven a otras provincias de España tanto para consumo, para regalar a familiares o para tu emprendimiento. Lo que probamos deliciosooo y aparte en el obrador también comimos el tequeño tradicional que estaba muy rico, no se siente grasoso y el queso estaba delicioso.

- Chévere es la palabra que nos identifica a los venezolanos, pues este obrador no sólo es chévere (Venezuela), es guay (España), es cool (UK) es Häftigt (Suecia) es magnifique (Francia) es todo lo que quieras que sea. Tienen la capacidad de realizar cualquier cosa que les propongas, siempre bajo esa estela de obrador artesanal venezolano con una característica fundamental, su calidad. Su carta es amplia, su especialidad los tequeños de muchos sabores distintos, pero si probáis las empanadas repetireis, pero si os atrevéis a probar los golfeados, os advierto que pueden ser MUY adictivos. En resumen, si queréis probar algo distinto, de calidad y bueno, este obrador es una excelente opción.

- 100% recomendados, el sabor divino y se nota cuando algo está hecho con cariño, la empanada de cazón me llevó a Venezuela de nuevo y los tequeños deliciosos ! Me he sentido como en casa gracias al trato que también son muy simpáticos, cuando vuelva repetiré sin duda, escencia venezolana total !

- Es el obrador mas grande del mundo, solo empeze por probar sus tequeños y me enamore, sus 3 leches panes de burguer brioche las hallacas son de otra galaxiaaaaa sois los mejores.

- Recordar el sabor de la empanada de cazón a sido una de mis mejores experiencias estando lejos de mi tierra  ! Y Heidi con sus manos maravillosas lo ha conseguido  ! Altamente recomendados  ! Y ni hablar de los tequeños  ! Ni punto de comparación  ! Mil estrellas tienen de parte de esta ñera  !

- Un pedazo de Venezuela en Nerja, los cachitos son espectaculares, me sentía en La Alicantina en Caracas tomado café y comiendo Cachitos. Los tequeños son una delicia, definitivamente 100% recomendado.

- Fenomenal ! Algo inigualable que nunca había probado. Definitivamente volveré, la atención es fenomenal. Personas muy amables y la comida está genial ????

Cafetería Pastelería TIRAMISU

Categoría : Cafe

  • Dirección : C. Jaén, 5, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34655766683
  • Página web :
  • Cafetería Pastelería TIRAMISU de guardia : no rellenado
  • Cafetería Pastelería TIRAMISU abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería Pastelería TIRAMISU :

- Excelente cafetería y pastelería. Si van a Nerja no dejen de probar este lugar. Atendido por sus propios dueños. Acogedor y con productos italianos de alta calidad.

- Excelente ubicación, atención y cocina. Productos típicos de Italia, como la mortadella. En nuestro caso pedimos varios bocadillos y una focaccia (4. 5) con stracchino, tomate y la mortadella (10/10), muy recomendado. La atención es excelente, muy acogedores y buen ambiente. Muy recomendable si quieres desayunar o tomar un café que te traslade a Italia con muy buenos precios. Comida vegetariana: Existen opciones vegetarianas, por ejemplo el tiramisú. Admisión de niños: Sitio adecuado para ir con niños.

- Un sitio de 10 si buscas una cafetería en Nerja. Todo estaba buenísimo además con productos de calidad, auténticos italianos y a muy buen precio. Además, la atención es genial. Volvería sin duda.

- Cafetería luminosa y tranquila, un poco alejada del meollo turístico. El servicio genial, el camarero/dueño italiano un encanto, y hacen un tiramisú que se te caen las lágrimas de lo rico que está. De verdad. He probado muchos, y este lo supera con creces  ! Café también muy rico, y daban ganas de probar todos los dulces expuestos (tarta de queso, strudel, etc.)

- Mokaccino estaba rico pero algo pequeño para el precio que tiene. El tiramisú, muy ligerito de sabor, pero estaba bueno. Le faltaba un poco más de frío. La tostada con aguacate, salmón, tomate y huevo duro, muy buena.

- Muy ricos los desayunos, el personal muy amable y atento con los clientes. Sitio muy recomendable para degustar ricos dulces elaborado diariamente. Además el local es muy bonito y decorado con mucho gusto.

- Buen sitio para desayunar y buen café. Buena atención, precios un poco subidos pero merece la pena.

- Lugar muy acogedor y el servicio muy bien. Los cafés estaban deliciosos y el tiramisu deben de probarlo. Una maravilla. Lo recomiendo.

- Productos delicatessen. Postres de calidad suprema. El tiramisu espectacular, el mejor que he probado en mi vida y el cafe buenísimo.

Pastelería MI dulce taller, Nerja

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Almte. Carranza, Número 17, local 3, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34651734296
  • Página web :
  • Pastelería MI dulce taller, Nerja de guardia : no rellenado
  • Pastelería MI dulce taller, Nerja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería MI dulce taller, Nerja :

- Cuando he realizado algún evento como bautizo, o comuniones de mi hijos, siempre he contado con Guadalupe, ya que sin ella el toque especial de sus tarta y mesa de dulces no sería lo mismo. Monta unas mesas de dulces y chuches espectaculares y la decoración de ensueño, totalmente personalizadas y adaptadas a tus gustos. Toda la repostería que hace es deliciosa. Sin duda es la mejor.

- No he llegado a probar la tarta pero si vi en fotos y videos la tarta para Pepi, nuestra profesora de patchwork. Una tarta toda con motivos de patchwork, costura, botones, telas, tijeras hasta un cutter… De todo tenía. No le faltó detalle. Una obra de arte realmente Muy sutil, muy bien terminada y con mucho gusto. Enhorabuena  !

- Sin palabras… Espectacular ya no es que las tartas, pasteles, galletas…Etc sean bonitas es que están riquísimas, no hay evento q no contemos con ella. Adjunto fotos pero aún me faltarían más.

- Impresionante el trabajo realizado, todo hecho con mucho amor y del sabor decir que la tarta estaba espectacular  !

- Increíble atención e increíble las manos que tiene, cuando he querido algo personalizado para mis eventos (tartas, galletas, muffins, mesa dulce.) no he tenido duda de contactar con ella porque trabaja increíble y el trato de 10.

- Excelente pasteleria. Pude disfrutar de uns tarta encargada a ellaa por cumpleaños de una amiga y el redultaf9 gue MAGNIFICO DE LA TARTA EN DECORACION, DETALLES, SPLICACIONES… 6 SSBOR EXCELENTE. MEJOR IMPOSIBLE. La recomiendo totalmente. Laa mejores  !

- Hace unas tartas impresionantes y riquísimas  ! Es muy agradable y te hacen lo que tú quieras  ! Lo recomiendo bastante  !

- Me acabo de casar y una gran parte de lo que hizo mi boda especial fue Guadalupe y su servicio. Para empezar es una persona encantadora, de facil trato y super amable, me sentia que estaba en familia. Y luego segundo su trabajo es espectacular. Montamos una tarta de 4 pisos con figuras y fue todo un exito. Luego aparte tambien contratamos la mesa dulce que quedo preciosa y todo muy exquisito  ! gracias guada  !

- He podido probar una tarta de la pastelería Mi dulce taller, de Nerja y además de ser una obra de arte estaba deliciosa.

Nybakat Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Cam. de Burriana, s/n, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952533917
  • Página web :
  • Nybakat Bakery de guardia : no rellenado
  • Nybakat Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nybakat Bakery :

- Sin duda excepcional. El desayuno es buenísimo y fresco, con muchos tipos de panes, croissant, dulces y salados. Muy bueno el café y el trato de las chicas. Me ha encantado, todo exquisito  ! ?

- INCREÍBLE  ! Panadería/pastelería nórdica en toda su esencia, se ve que es una familia nórdica asentada en la zona que creó su propio negocio. No puedes parar de mirar sus vitrinas llenas de tartas y dulces típicos (cinnamon rolls, galettes, chokladbollar, kokosbollar) así como sus piezas de bollería que tienen un hojaldre delicioso  ! Suelen tener bollos u otros del día anterior y rebajados de precio (nosotros cogimos unos bollos de cardamomo que estaban espectaculares  !) Tendrás que madrugar si quieres coger mesa… Nosotros llegamos a las 9:00 y las cinco o seis mesas que tienen estaban full  ! Pero tienen take-away, osea que bien. Los precios también son nórdicos… Un poco caro pero creo que merece la pena la experiencia  ! Por supuesto disfrutamos de un buen FIKA en toda regla  ! Volveremos  ! 🙂

- Panadería nórdica caída del cielo. Probé cinnamon roll y cardamom roll, y estaban uno mejor que el otro. La chica que nos atendió fue muy amable y simpática, y los precios me parecieron bajos para la calidad del producto. Era justo lo que necesitaba. Gracias  !

- Buenos productos orgánicos y buen café. Los dulces que pedimos no estaban mal, mejor la tarta de zanahoria que el bizcocho de chocolate. Tienen variedad de pan y bollería y zumos naturales y kombucha. La atención del camarero que nos atendió impecable.

- ¡ Espectacular sitio para desayunar, merendar o tomar algo entre horas ! Muy buena calidad en el pan (ves como lo hacen a diario) y el café riquísimo también. Los bocadillos tienen pintaza lo elaboran todos los días, artesanal todo por completo. El trato super amable, volveremos.

- Primera experiencia y todo perfecto. Repetiremos sin duda. Va a convertirse en un clásico como ir al Ayo.

- No hay tales bollos en ningún otro lugar de Nerja… Bollos soleados de azafrán en la soleada Nerja, solo en esta cafetería… Gracias a los dueños de esta cafetería.

- Grandes platos y sanos.

- Si quieres desayunar de una manera diferente este es tu sitio. Tienen panes de todos los colore, así como la bollería y tartas. Los sándwich que te los calientan al momento son una maravilla. El precio no es del todo barato pero si estás por Nerja vale la pena.

- No está mal, cuando estuve no tenían mucho dónde elegir pero quizás fuera por ser a última hora antes del cierre. Les deseo mucha suerte con el negocio. No les doy 4 estrellas ya que considero que estando en España deben tener por lo menos un empleado que sepa hablar español.

Pastelería Micky Nerja

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Almte. Ferrándiz, 109, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952522298
  • Página web :
  • Pastelería Micky Nerja de guardia : no rellenado
  • Pastelería Micky Nerja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Micky Nerja :

- Servicio realmente útil y maravilloso. ¡Compré un pastel de último minuto para un cumpleaños y era tan ligero y esponjoso  !

- ¡Los pasteles son tan buenos como hermosos  ! Pedí el domingo para el lunes, muy receptivo. Las tartas son personalizables según tus gustos. ¡Feliz de haber pasado mi cumpleaños en España y haber encontrado una buena tarta  ! Pour finir, très bon rapport qualité/prix. En France, ce genre de gâteaux coûte une fortune… Merci beaucoup.

- Buenos productos y muy buena atención al cliente.

- El trato muy amable, Los pasteles artesanales están riquísimos, no están empalagosos que es muy importante. Variedad y buen precio. Lo recomiendo.

- Compramos una torta de manzana, fresquita y riquísima. La atención de la sra super amable. Hay muchas cosas ricas y a un muy buenos precios. No dejen de ir !

- Buena atención, precio asequible y excelente repostería y dulces artesanales. Totalmente recomendable.

- Toda la repostería es deliciosa, especialista en tartas, totalmente personalizables tanto para cumpleaños, bodas o cualquier otro evento. Una atención impecable, y sin lugar a dudas inmejorable.

- Totalmente recomendable. Dulces y tartas artesanales riquisimas y muy bien de precio para lo que hay en la zona, de lo mejor. Y encima hacen tartas personalizadas de fondant exquisitas.

- Espectaculares diseños y un sabor genial. Hacen tartas por encargo con diseños a la carta  !

- Hace unas tartas sin azúcar buenísimas y no las cargas con edulcorantes son muy sabrosas.

Panaderia Salvador Nerja

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Granada, 92, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952522744
  • Página web :
  • Panaderia Salvador Nerja de guardia : no rellenado
  • Panaderia Salvador Nerja abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Salvador Nerja :

- Muy bueno el pan y los dulces, y las dependientas un encanto, el año que viene me volvere a probarlos para la vacaciones desde Sevilla.

- Un lugar espectacular para pedir unos pasteles. Dispone de una pequeña mesa con dos sillitas para sentarse y disfrutar de sus pasteles, el personal es muy agradable y simpático. El precio ronda entre 1, 20 y 1, 40 y son espectaculares. Muy recomendable y deliciosos, el café también muy rico. Más vale una imagen que mil palabras, así que os deleito con fotografías.

- Espectaculares las tartas  ! Y la atención de Estefania maravillosa  ! La mejor pasteleria de Nerja y toda Málaga ?

- Hemos estado esta mañana y hemos pedido dos pepitos/xusos de chocolate y crema, ambos riquísimos, sobre todo el de chocolate. Además, a muy buen precio. Eso sí, no se puede comer en el local, solo tienen dos o tres mesas pequeñas.

- La verdad que he pasado solo por ahí bien el café muy bueno y los dulces tienen una pinta buenísima.

- Panadería con una gran variedad de productos. La bollería muy buena, la bomba de chocolate esta riquísima y bien de relleno. Compramos un bizcocho de naranja para llevarnos y he decir que es el mejor bizcocho que he comido nunca, blandito, crujiente por arriba, con trozos de naranjas. Sin duda recomendable para poder desayunar si estás de vacaciones por allí o de paso comprar algo.

- Compré la tarta de mi cumple y fue una delicia, nos gustó a todos, fue sin azúcar y está estupenda.

- Gran variedad de productos de repostería a buen precio y muy ricos. Probamos la napolitana de chocolate, el croissant y un bretzel y todo estaba espectacular. También destacar que las dependientas son muy simpáticas, siempre con una sonrisa y te atienden muy bien, ¡así da gusto  ! Muy recomendable.

- Probamos el pan de espelta y centeno. Riquisimo  ! Y un pequeño quiche de espinacas y bacon. Ambas cosas 5€. Tienen mucho dulce y variedad de panes. Mejor ir andando porque no hay donde parar. El horario es amplio y no cierran medio dia. En estas fechas también tienen roscon. El mas pequeño son 3€ y esta relleno de nata.

Dulce Casa restaurante tea room

Categoría : Wedding bakery

  • Dirección : C. el Chaparil, 20, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34601634897
  • Página web :
  • Dulce Casa restaurante tea room de guardia : no rellenado
  • Dulce Casa restaurante tea room abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulce Casa restaurante tea room :

- Un lugar grato para refrescarse con una terraza genial a pocos metros de la playa pdtt. (No vas a ver la playa) Comida increíble y servició excelente realmente valen el precio.

- Gran variedad de pasteles, buenos desayunos, especialidad panes, pasteles belgas. Muy ricos y con mucho sabor. Tiene una gran terraza muy soleada, desde primera hora de la mañana le esta dando el sol.

- Desayuno de 10  ! Gran variedad para elegir un desayuno completo y saludable, con productos de calidad y buen precio. Muy buena atención del personal.

- La decoración, el trato personal, la variedad de dulces y sus deliciosos bombones, todo artesanal. Tenéis para sentaros en su terraza y disfrutar de una amena charla. Si pueden, os recomiendo que os paséis y degustéis su repostería. ?

- Un sitio con clase para merendar, dulce hechos con obrador propio, chocolate belga y una gran presentación.

- Lugar encantador y buenos pasteles y chocolates. Precios lo normal de la zona y turístico. Café sabroso.

- Hemos venido a merendar y nos han atendido de lujo. El local está bien ubicado, tiene mucho espacio y está limpio. Pedimos un café que sirven con un pequeño aperitivo, un smoothie de frutas refrescante y varios crepes que son los más buenos que hemos comido en la vida. Tienen panes, bombones, helados, dulces, zumos, gran variedad de cafés… El camarero de la coleta nos ha atendido genial, es educado, cariñoso y muy atento. Estamos encantados.

- Estupendos desayunos en una amplia terraza (también puedes estar en el interior). Amplia oferta de panes, pasteles y especialmente bombones. Precios adecuados y servicio esmerado.

- Martes cerrado por descanso. Buen pan y con cierta variedad, no siendo congelado y/o precocidad, al menos no lo parece. Gran variedad de pasteles elaborados con una pista buenísima, no puedo opinar del sabor aún pero sin duda lo haré. Buen ambiente y familiar en su terraza, gente tranquila, me hospedó casi encima así que muy de agradecer eso.

Dulce Casa Erimita

Categoría : Patisserie

  • Dirección : Pl. de la Ermita, 1, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34601634894
  • Página web :
  • Dulce Casa Erimita de guardia : no rellenado
  • Dulce Casa Erimita abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dulce Casa Erimita :

- Estábamos buscando una cafetería para merendar y por casualidad la encontramos por el camino. El trato muy amable y todo está muy rico. Súper recomendado  !

- Un sitio muy bonito, y el servicio genial. Mi bocadillo de beicon y huevo estaba muy Bueno, pero el beicon muy Salado y Duro, por lo demas Los batidos muy Buenos.

- Un lugar muy acogedor, linda decoración y lo mejor de lejos la atención del personal y la calidad de sus productos, volveremos sin dudarlo siempre que visite Nerja 🙂

- El cafe quemado, camarero nuevo, el pobre solo sin ayuda  ! He preguntado si se puede cambiar el jamón York por pavo me han dicho que no hay pavo  ! Aunque la dulce casa madre es fantástica pero en la segunda fue un desastre  ! Lo siento pero hay que mejorar y no perder la calidad por abrir otro sitio.

- Hemos desayuno genial. Servicio rápido y atento, no hemos probado los pasteles pero tenían una pinta increíble.

- Increíble. La cantidad de pastas y dulces es espectacular. Todo artesano. También tienen tostadas, croissants, crepes, gofres y mini tarritos de Nutella. Yo pedí la tartaleta de frambuesa y fue todo un acierto.

- Fantastic smoothie and bagiutte. I recomend.

Pasteleria Ramirez

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. San Miguel, 30, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952520472
  • Página web :
  • Pasteleria Ramirez de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Ramirez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Ramirez :

- La mejor Pasteleria de Nerja. Pasteles riquísimos y hechos a mano con mucho gusto. Recomiendo la tarta de Nata y Trufa… Maravillosa  !. Si vas a Nerja no dejes de comerte un dulce ahí.

- Un merengue buenisimo.

- De locos  !

- Nice cakes  !

Panadería Pastelería Ruiz S.Coop.And.

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Almte. Carranza, 0, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : +34952520703
  • Página web :
  • Panadería Pastelería Ruiz S.Coop.And. de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería Ruiz S.Coop.And. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería Ruiz S.Coop.And. :

- Las dependientas simpáticas, pan está Rico, pero compramos tartaletas de fruta- no nos gustaron nada, tarta de fresa y chocolate blanco no está mal, en total pan está bien el resto no merece la pena.

- Para mi el mejor pan, y los donuts riquisimos, lo unico que hecho en falta es bolleria salada, pero muy conpleta la panaderia, embutidos, bebidas, patatas, leche…

- Muy completa y hacen pan sin gluten propio.

Bager

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. de la Ermita, 1A, 29780 Nerja, Málaga
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Bager de guardia : no rellenado
  • Bager abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Bager

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a