Contactar con una pastelería en Navaluenga, 05163

Contacte con una pastelería en Navaluenga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Navaluenga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Navaluenga o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Navaluenga :

TU DULZURA PASTELITOS

Categoría : Pie shop

  • Dirección : Calle Carr. de Madrid, 291, 05100 Navaluenga, Ávila
  • Teléfono : +34682778396
  • Página web :
  • TU DULZURA PASTELITOS de guardia : no rellenado
  • TU DULZURA PASTELITOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TU DULZURA PASTELITOS :

- Llevo unos dos años comprando sus productos y desde la bollería casera individual hasta las tartas, son una apuesta segura. Para nosotros no hay otro sitio con el que contar cuando necesitamos algún tipo de repostería. En esta última ocasión hemos 'trabajado a medias' en una tarta de cumpleaños, Tu Dulzura ha hecho la parte complicada (la tarta, Red Velvet) y yo los adornos. A los invitados les gustó tanto la tarta que entre unos y otros se llevaron lo que no nos habíamos comido…

- Las tartas son fantásticas y muy ricas. Son artesanales. Las recomiendo 100%. Son muy amables.

- Si vienen a navaluenga compré una tarta en TU DULZURA PASTELITOS yo es el segundo año que vengo y compro tarta y buenísimas todos los sabores.

- Increíble la tarta de cerezas no te doy más puntuación por qué no se puede, de nuevo gracias por hacer este cumpleaños tan especial con tu trabajo.

- Excelente profesional. Detallista, muy bonito trabajo y aparte de eso muy ricas las tartas, súper recomendado  !

- Encargamos palmeras de choco blanco y choco negro, y croissants para que nos lo subieran un sábado por la mañana como desayuno de nuestra boda para los 70 invitados de la finca. Las palmeritas estaban sublimes, los croissants estaban secos, como si llevaran hechos demasiadas horas. Sin mermelada o sin mojarlos no se podían comer. La presentación en las casas dejó un poco que desear (adjunto foto de la caja en la que vino que nos pasaron los invitados). Maylin es muy amable y llevó el desayuno a tiempo en el lugar que correspondía. Todo el mundo desayunó que es lo importante, pero es mejorable.

- Encargarle la tarta y los cake pops de comunión Maylin fue todo un acierto. Nos aconsejó con mucha amabilidad sobre texturas, sabores y diferentes diseños. Y el resultado fue un éxito. La tarta quedó preciosa y estuvo deliciosa. Gustó mucho tanto a mayores como a pequeños. He de reconocer que nos resultó caro pero, también es verdad, que mereció la pena. Lo recomiendo totalmente.

- Encargamos una lasaña (Maylin nos comentó que ahora trabajan bajo pedido) y nos encantó a toda la familia, estába riquísima, se nota que todos los ingredientes eran naturales y que estaba hecha con mucho mimo. Las palmeritas en cambio tendo que reconocer que se nos hicieron bastante secas, todo será a gustos, pero también se notaba que eran caseras. Volveremos a probar más cosas ricas como los Cinnamon Rolls, que probamos hace tiempo. Gracias Maylin por tu cariño y cuidar tanto lo que haces.

- Trato excelente y producto de gran calidad. La tarta de tres leches con fresas que encargué estaba buenísima. Maylin es encantadora y una gran repostera. ¡Felicidades  !

- Tenemos segunda residencia en Navaluenga y conocimos este local al poco de empezar a ir los fines de semana ; desde un inicio nos quedamos maravillados con el pan tan espectacular que hacen y la repostería, pero no habíamos tenido ocasión de comprar ninguna tarta, poniéndoselo difícil además en el primer encargo puesto que la queríamos personalizada con unas pequeñas figuras de nuestras mascotas para celebrar que cumplían años casi a la vez. Llevé fotos de ambas y una sugerencia de lo que quería, pero Maylin hizo su propia creación, mucho mejor que lo que yo tenía en mente y superando mi expectativa.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a