Contactar con una pastelería en Navalpino, 13059

Contacte con una pastelería en Navalpino por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Navalpino, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Navalpino o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Navalpino :

Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Cervantes, 8, 13193 Navalpino, Ciudad Real
  • Teléfono : +34606228790
  • Página web :
  • Panadería de guardia : no rellenado
  • Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería :

- Hemos venido a conocer la zona en autocaravana para hacer una ruta de senderismo y paseando por el pueblo nos ha llegado un olor glorioso, así que no hemos dudado ni un momento en pasar. El problema llega cuando estás allí y tienes que decidir qué llevarte… Así que hemos optado poe probar el bizcocho de almendra, las tortas de anís, el donut y la napolitana de chocolate. Bufff… ¡Qué delicia  ! Todo muy artesano y hecho con cariño. Si a eso le añadimos una charla muy agradable con el matrimonio que regenta la panadería, ¡no sé si se puede pedir más  ! Lo recomendamos sin duda.

- Estupenda panaderia con productos de calidad y artesanales, trabajan por encargos y me llevo el pan para toda la semanay dulces.

- Dulces caseros de muy buena calidad, y unas empanadas espectaculares  !

- Los mejores productos caseros de panadería artesana de toda la comunidad… Y ojito con las super empanadas caseras.

- Tiene un horario flexible. Los días que hay mucha gente en el pueblo es probable que cierre poco rato o no cierre a mediodía. La semana de fiestas abre 24 horas. Y a no ser que vayas un día que hay poco movimiento a las 2 de la tarde, siempre hay algo para llevarte ; esos días si quieres encontrar variedad es mejor que vayas sobre las 9 o 10 de la mañana.

- Pequeña panadería en el pueblo de Navalpino. Para disfrutar del pan recién hecho. También producen pastas y bollería. Además tienen a la venta productos industriales. El pueblo es pequeño y la producción no es muy grande, así que a media mañana no suele quedar nada. Hay gente de los pueblos cercanos se acercan hasta está panadería para disfrutar de sus productos. Aceptan encargos de panadería y pastelería.

- Panadería y pastelería en la que se puede encargar practicamente cualquier cosa y todo muy bueno. Hemos comprado varias tartas, pizzas, bollos, repostería… Todo buenísimo, en fiestas se hacen paninis y tortas a las, 5 de la mañana y se agotan en minutos.

- Excelente panadería, calidad y dulzur. Gente muy agradable. Siempre con vostros.

- La panadería está genial el trato es increíble los ingredientes 100% naturales y todo con una excelente calidad totalmente recomendable.

- Personalizan los bizcochos como tú quieras. Estaba exquisito. El trato buenísimo  !

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a