Contactar con una pastelería en Navalcarnero, 28096

Contacte con una pastelería en Navalcarnero por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Navalcarnero, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Navalcarnero o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 15 pastelerías en Navalcarnero :

Rodríguez Zoycar

Categoría : Bakery

  • Dirección : P.º del Alparrache, 39, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918114476
  • Página web :
  • Rodríguez Zoycar de guardia : no rellenado
  • Rodríguez Zoycar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rodríguez Zoycar :

- Me atendieron rápido. Y personas muy amables.

Panadería Pastelería San Isidro

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de Camilo José Cela, 25, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34675264643
  • Página web :
  • Panadería Pastelería San Isidro de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería San Isidro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería San Isidro :

- Hay pan de todas las clases, pastelería artesanal, fruta y verdura de calidad, bebidas y otros productos de consumo. La atención excelente.

- Buenísimos bollos, pan y vino  ! Encuentras de todo allí.

- Les doy 4 estrellas en vez de 5 porque en estos tiempos que corren es necesario y primordial que tengan para cobrar en tarjeta y las con esto de la pandemia, sino tengo efectivo pues me voy a otro lado por no ir al cajero que me pilla bastante lejos de donde vivo en navalcarnero, pero he de admitir que el contenido es excelente y el pan de masa madre de los mejores planes que he probado en mi vida aunque lo han subido de precio.

- Lo descubrí x casualidad, porque no soy de la zona pero cada vez que paso x aquí paro a comprar lo que necesito, tienen de casi todo, trato exquisito el pan calentito y recién hecho.

- Una tienda de barrio estupenda, y el pan de masa madre… Excelente para mojar en el pisto con huevos  !

- Muy buena. Pasteleria. Tb hacen tartas p. Encargo, espectaculares.

- Muy bien todo, mucha simpatía y muy buena calidad en todo yo les doy un.

- Buen trato. Pan recién hecho. Bollos y roscones espectaculares.

- Muy apetecible trato amable muy casero.

- Deliciosa.

Horno Artesano Pasteleria San Roque

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rda. del Concejo, 43, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918118053
  • Página web :
  • Horno Artesano Pasteleria San Roque de guardia : no rellenado
  • Horno Artesano Pasteleria San Roque abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno Artesano Pasteleria San Roque :

- Excelentes productos de panaderia y repostería de elaboración propia, lo recomendamos 100%. Además la tienda es chula y se ve como fabrican, y el trato es muy amable.

- Muchos panes variados. Te los dan cortados si quieres. Recomendable las migas, tortitas de anís, palmeras de chocolate, magdalenas. La chica que atiende es agradable.

- La atención telefónica muy buena y me han hecho la tarta riquísima recomendable.

- Recomiendo 100% esta pastelera la miloja de frutas espectacular, todo un existo y el pan riquísimo, la atención excelente que mas se puede pedir. Muchas Gracias.

- Pan riquísimo y muy buenos roscones.

- Estupendos postres, a todos nos gustaron, y lo pan también muy bueno, muy buenos productos, y una atención muy buena.

- El mejor pan que he probado nunca. Las tartas y toda la pastelería en genial riquísima. Trato agradable, dependientas simpáticas.

- Pan, tartas y bollería de toda la vida. Muy buenos productos.

- Trato cercano y amable, calidad del personal y del producto 10.

- Todo muy rico y artesanal. Excelentes profesionales. Recomiendo especialmente cualquier tarta o dulce que sea de hojaldre, están increíbles.

Tahona San Jose

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Libertad, 31, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918124921
  • Página web :
  • Tahona San Jose de guardia : no rellenado
  • Tahona San Jose abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tahona San Jose :

- Atención excelente, la chica muy agradable y nos atendió muy bien con gran variedad de panes que nos tuvo que recomendar ya que no los conocíamos todos gran surtido y todo exquisito. También tienen harinas que no encuentras en cualquier sitio Compramos unas palmeras de chocolate que son las mejores que he comido nunca. Sin duda aunque en algunos artículos tenga un precio elevado lo recomiendo 100%

- De las mejores panaderías que he podido probar  ! Impecable servicio y grandísima calidad en sus productos  ! Muy recomendable.

- Tahona tradicional, aunque casi siempre que voy estan agotadas las cosas que me gustan. Ademas es caro en mi opinion. Los panes estan muy ricos y si consigues llegar a tiempo, prueba las palmeras de hojaldre.

- Gran atención, la chica muy simpática y nos cuidó mucho con los diferentes tipos de pan que nos recomendó porque no los conocíamos todos, gran surtido y todo demasiado encantador. También tienen harina que no puedes encontrar en ningún otro lado, increíble. Sin duda lo recomiendo 100%

- No soy de escribir reseñas, pero quería felicitaros por la nueva encargada de las mañanas. Muchos no íbamos a comprar habitualmente por el poco feedback con la anterior. Deberíais haberlo solucionado antes, porque me consta que hubo gente que os lo dijo. En cualquier caso, es mejor tarde que nunca. Vuestro pan es fabuloso.

- Buen pan. De los que ya no te venden en cualquier sitio.

- Un negocio que apuesta por los productos de calidad. Sus panes tienen un sabor y duración excepcional. Los dulces también son de gran altura. Muy recomendable.

- Excelente pan, muy buena bollería y trato profesional. Mucha limpieza y orden en el local. Siempre que paso por allí no dudo en comprar en esta panadería.

- Panes y dulces muy ricos y artesanos. Los croissants de pistacho espectaculares pero nunca tienen, hay que encargarlos. Ahora bien, el precio se les ha ido de las manos, 6. 30 euros por una porción de tarta de chocolate. Me parece excesivo, ya que en cualquier buen restaurante te cobran eso por una porción y el servicio. Por otro lado me hace sospechar que nunca den ticket… El personal muy agradable.

Panadería Pastelería José Luis

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. del Real, 12, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918110572
  • Página web :
  • Panadería Pastelería José Luis de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería José Luis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería José Luis :

- Una pastelería cafetería que nunca decepciona, el personal muy amable, el sitio acogedor, los baños limpios. Los dulces, una gran variedad, todos exquisitos, incluidos los integrales sin azúcar. Siempre la visito cuando voy a Navalcarnero. Cuenta también con terraza.

- Es una pastelería con tanto encanto el personal es súper amable y todo está buenísimo y todo súper limpio además son precios muy razonables. Me encanta ir.

- Recientemente vi un reportaje de esta pastelería en la tele y tomé nota porque hablaban de unos bollitos de aceite que me recordaban a los que hacían en Fuenlabrada, siempre voy buscándolos con la intención de encontrar el que me haga recordar los que saboreaba en aquellos tiempos casi la posguerra. Muy buena pastelería con gran variedad de pastas, no muy concurrida a las 9 de la mañana y he comprado una cajita de estos bollitos, serán como los que voy buscando  !. Bueno cuando he llegado a casa los he probado, muy ricos parecidos a los que tomaba en mi niñez, pero no son del todo iguales a los que busco. Seguramente tengo idealizado aquel sabor de los años de escasez, pero muy ricos también.

- Estupenda panaderia / pastelería tradicional con dulces y bollería de los de toda la vida. Tienen un pequeño salón para desayunar o merendar y el verano terraza al aire libre. Todo riquisimo y servicio muy amable y rápido.

- Buen surtido de dulces, pastas y chocolates. Productos sin azúcar y también sin gluten. Puedes tomarlo en la cafetería o para llevar.

- Si duda una experiencia gastronómica de dulces, pan artesano, de estilo moderno donde disfrutar del café, con una bonita terraza, al pie de la Iglesia de la Asunción, junto a la plaza de Segovia. Calidad de productos y buena atención.

- Pare para comprar unos pastelitos y estaban buenísimos, una pena que del antojo se me olvidará hacer la foto ???????????????? tenían también bastante variedad de bollos (palmeras, Donuts, etc) con muy buena pinta. Hay mesas tanto fuera como dentro y las dependientes son muy amables.

- Buen servicio. El café está muy bueno y toda la bollería tiene muy buena pinta.

Panadería y Pastelería 'Casa Capote'

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. de Fidel Borrajo, 7, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918111560
  • Página web :
  • Panadería y Pastelería 'Casa Capote' de guardia : no rellenado
  • Panadería y Pastelería 'Casa Capote' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y Pastelería 'Casa Capote' :

- Un descubrimiento genial  ! Vi muy buenas valoraciones y están más que ganadas. En mi caso una tarta de cumpleaños riquísima, el bizcocho jugoso y suave y la nata excepcional. Tambien he probado los bollos de aceite… Maravilla  ! Volveré.

- Me hicieron la tarta de mi boda y quedó espectacular. La atención de 10. Gracias por poner la guinda de un día fantástico.

- Los mejores bollos de aceite, los hacen con una receta que va pasando de padres a hijos, me consta que hasta la competencia ha ido a pedirles la receta debido a su espectacular y autentico sabor a bollo de aceite de navalcarnero, yo siempre los regalo para navidad a mis amigos y nunca defraudo los venden en cajas de 2 docenas, PILAR, SUSI Y OSCAR son un amor de personas.

- Tartas estupendas trato estupendo y calidad precio genial así que el 5 más que merecido. Seguiré repitiendo.

- Disculpad hay una reseña mía en anteriores reseñas que no se como retirarla, seguramente alguna de mis hijas tocaría el móvil y tocarían algún botón, disculpadme las molestias causadas como voy a opinar así de vosotros, gran trabajo el que realizáis, una de nuestras panaderías de nuestro pueblo, de toda la vida, seguid así y que sea por muchísimos años más.

- Encantada es poco, la calidad de sus productos es inmejorable, las tartas espectaculares y el trato de sus empleados chapó. Patricia la dependienta es un encanto, sin duda es de los mejores sitios que conozco. Seguid así :).

- Aquí se hacen los mejores roscones de reyes que he comido, con diferencia. Son incluso mejor que los de Magán. Este año no dudo en comprar el roscón en Casa Capote, porque más ricos, imposible. Me gustaría saber cuando empiezan a hacerlos. .

- Llevo 3 años viviendo en Navalcarnero, voy diariamente a por el pan y por bollos para el desayuno unos productos muy ricos, cuando hay alguna celebración compro pastales y tartas y las recomiendo muchísimo porque todo es artesana y natural. Y hasta que la encontré probé muchas pero me quedo con ella para mi la mejor de Navalcarnero.

- Mi tarta del atleti fue genial, conozco esa panadería porque mi abuela ya iba a comprar allí pan y pasteles. Son unos productos totalmente naturales 100%, de los pocos que quedan actualmente. Mis preferidos son los bocaditos de nata y las palmeras de chocolate.

Hermanos Del Barrio

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Libertad, 9, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918110319
  • Página web :
  • Hermanos Del Barrio de guardia : no rellenado
  • Hermanos Del Barrio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hermanos Del Barrio :

- Un pan muy bien hecho y bien rico… Yo sin pan no como.

- El mejor pan de Navalcarnero ???? sin duda, el Colón sabe a pan, pan, nada de panes tipo chicle de los chinos, tienen algo de bollería como unas mini palmeras de sabores muy ricas (no baratas) La pena que los que vivimos en la otra punta del pueblo y tenemos que ir a por ello es un rollo meter el coche en el ?. Si abrieran otra panadería en la zona del pinar donde se puede para a cogerlo se forraban. Aunque la señora del mostrador sonríe menos que miércoles Adams, su pan está riquísimo.

- El mejor pan de Navalcarnero, típico pan de pueblo además con variedad integral y sin sal. Aunque no es una pastelería hacen magdalenas y bollos típicos del pueblo y en navidad roscón de reyes, en el día de todos los santos tienen buñuelos, etc. Y doy fe de que cuidan su género.

- El pan está bueno y las pastas típicas de pueblo, que las hay en todos los pueblos, también están buenas. Regalado no está, está claro, lo artesanal se paga, no puede valer igual que lo congelado industrial.

- Todo buenísimo con muy buena atención El pan me recordó a mi infancia hacía tiempo que no comía un pan así ya tenéis clienta fija.

- Un pan maravilloso, un trato magnífico, las pastas, los bollos y las magdalenas son un pecado. Totalmente recomendable.

- Sin duda el mejor pan que puedas probar de la zona, y los bollitos de aceite típicos excelentes  !

La Manon

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle de Jacinto González, 11, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34913308326
  • Página web :
  • La Manon de guardia : no rellenado
  • La Manon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Manon :

- El sitio es muy bonito, con terraza al exterior. Los productos son de calidad, tienen mucha variedad de tartas, dulces y pasta de té. La carta de desayunos y brunch también está muy bien. El único inconveniente que le veo es el precio, para un brunch lo veo bien pero para desayunar 4€ y pico una tostada de jamón y aceite me parece una exageración. Los dulces van al peso, al menos las palmeritas de chocolate que compré, riquísimas pero 4 palmeritas al peso 10€…

- Cafeteria estupenda para desayunar o merendar y pasar un rato agradable de charla, también tiene posibilidad de interior o terraza. Tartas y dulces buenisimos, variedad, cantidad y calidad. Pero como todo lo bueno es caro, el inconveniente es que quizas los precios son elevados.

- Había pasado por delante alguna vez y al entrar me ha sorprendido lo grande que es el sitio. No hemos llegado a probar la bollería esta vez, pero los zumos estaban buenísimos. El sitio es muy agradable, luminoso y bien decorado. De precio tampoco está mal, tendré que volver a probar la bollería y a disfrutar de la terraza que tienen en la parte posterior.

- Lugar muy acogedor cerca de la plaza que cuenta con un patio interior muy acogedor. Ofrece tostadas, batidos y zumos naturales muy ricos y un café muy bueno. La única pega es que el personal no está muy centrado todavía, pides y tardan mucho, se les olvida qué has pedido o si has pedido, traen a destiempo las comandas… Es una pena, espero que contraten a más personal o que mejoren mucho, porque es buen sitio para merendar o desayunar.

- Nice place. Great service. Great food. Very clean.

- Increíble la calidad de absolutamente todos los productos, las tartas tienen una gran variedad y sin duda las mejores que he probado, calidad-precio perfecto, la limpieza es impoluta y el personal muy atento, volveré sin duda  ! muy recomendable para ir con amigos o familiares.

- Para mí ha sido delicioso tomar sus tartas y su café. Un trato exquisito por parte de los dueños. Muy limpio. Música de ambiente. Para volver a tomar todas las tartas.

- De las mejores pastelerías de Navalcarnero. El personal es muy amable, el ambiente es muy bueno, y la calidad del servicio es perfecta. Tienen unos desayunos muy variados. El personal y la dueña son magníficos. Para repetir e ir muchas veces.

Pastelería

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rda. de San Juan, 20, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34918134810
  • Página web :
  • Pastelería de guardia : no rellenado
  • Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería :

- Estado hoy por primera vez a comprar dos pollos asados con patatas y he llamado y muy majos me lo han reservado. Muy buena atención y sobre todo el pollo estaba muy muy rico  ! volveré a repetir y a probar los arroces que me han comentado que los hacen muy ricos  ! por cierto los bollos tienen muy buena pinta.

- Maravilloso sitio d'Navalcarnero para desayunar, tomar unas tapas, comer, 3l aperi. Lily es atenta, educada, correcta, amable… Un cielo d'persona, y sus dos compañeras igual. Súper recomendable.

- Ayer estuve en la pastelería y muy bien, compré, buñuelos, pan de allí del pueblo y galletas de la zona, todo buenísimo ir, que no os arrepentiréis, la chica tb, el local.

- Desayunos fantástico de lo que quieras.

Pastelería Nicoleta

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. de la Dehesa, 3, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34910115642
  • Página web :
  • Pastelería Nicoleta de guardia : no rellenado
  • Pastelería Nicoleta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Nicoleta :

- Hoy toca la pastelería Nicoletta un lugar ideal para desayunar y merendar con los niños con las amigas o tomarte un refresco. Gran variedad de repostería súper rica, pastas sin azúcar sin gluten cereales… Se encargan tartas de cumpleaños y una carta variada de pinchos y sándwich. El servicio es bueno y el trato muy familiar, te sirven una tapa muy generosa con los refrescos, dispone de mesas dentro y fuera en su terraza. Está muy cerca del colegio SEI la Concepción. Yo cuando tengo una reunión siempre la encargó una bandeja de pastas y pastelitos y es todo un acierto quedan encantados.

- 4 magdalenas = 5'15 euros. Calidad buena. Estaban ricas… Valorar cada cual.

- Llevo años bajando a desayunar los sábados y los domingos. Todo super rico. De barrio total pero con un estilo vintage y acogedor.

- Tiene unos cafés buenísimos, gran variedad de infusiones y refrescos. Las tartas, la bollería está buenísima, igual que el pan. Dispone de una amplía terraza para poder tomarte tranquilamente un café y siempre van los cafés acompañados de un pequeño dulce y los refrescos de unas tapas generosas. El personal es muy atento y amable. Un buen sitio para ir con niños, ya que está frente a un parque infantil.

Panadería y pastelería Nour

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. del Río Ebro, 1, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34632245373
  • Página web :
  • Panadería y pastelería Nour de guardia : no rellenado
  • Panadería y pastelería Nour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y pastelería Nour :

- Me encanta esta panadería la mejor súper amables y buen servicio.

- Increíble panadería.

Egodulce

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rda. de San Juan, 18, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Egodulce de guardia : no rellenado
  • Egodulce abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Egodulce :

- Pastelería-cafetería-panadería con un servicio increiblemente bueno y con muy buena comida y variedad. El local esta siempre limpio y ordenado. Hay un baño siempre impecable y adaptado para discapacitados.

- Un lugar encantador para desayunar o merendar y charlar con la gente. Espectacular.

- Desayunos muy buenos dulces y salados trato Cordialidad higiene y limpieza un 10.

- Han vuelto a abrir, lo llevan otros dueños, a ver que tal funciona ahora.

- Para tomar un buen desayuno con bollería.

PANCHIC

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Constitución, 11, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34640349899
  • Página web :
  • PANCHIC de guardia : no rellenado
  • PANCHIC abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PANCHIC

Panaderia Hnos. Del Rarrio

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de la Libertad, 9, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Hnos. Del Rarrio de guardia : no rellenado
  • Panaderia Hnos. Del Rarrio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia Hnos. Del Rarrio

El Horno De Salva completo de panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. de San Roque, 74, 28600 Navalcarnero, Madrid
  • Teléfono : +34916478078
  • Página web :
  • El Horno De Salva completo de panadería de guardia : no rellenado
  • El Horno De Salva completo de panadería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Horno De Salva completo de panadería

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a