Contactar con una pastelería en Navalcán, 45110

Contacte con una pastelería en Navalcán por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Navalcán, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Navalcán o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Navalcán :

Horno de Justo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. San Roque, 55, 45610 Navalcán, Toledo
  • Teléfono : +34639359725
  • Página web :
  • Horno de Justo de guardia : no rellenado
  • Horno de Justo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Horno de Justo :

- Horno de pan buenísimo, sus dulces también están deliciosos pero sus miguelitos navaqueños son extraordinarios, no puedes dejar de probarlos, una maravilla, a mi me encantan los de nata.

- Fuimos el finde de semana a una casa rural de este pueblo y que decir que el trato en este horno fue espectacular con unos productos buenisimos, sus miguelitos estan buenisimos y el pan que decir de 10. Volveremos, muchas gracias.

- Todo muy bueno y super atentos. Mil veces recomendable.

- El mejor pan de toda la zona, pero las magdalenas y las palmeras de chocolate son ESPECTACULARES  ! Muy recomendable.

- El propietario es una gran persona y el pan y todo lo que hace esta buenísimo y es de gran calidad. Hace tartas, empanadas, etc. Siempre por encargo. Lo aconsejo.

- Divina la tarta de chocolate y nata, todo lo que he probado es de 10.

- El mejor pan recién hecho y con los mejores productos y sus famosos miguelitos t tartas cuando los pruebas ya no querrás otros.

- Riquísimo todo lo que hace Luismi  ! Me encantan los Miguelitos Navalqueños  ! Riquísimos  ! Deseando comerlos de nuevo  !

- El mejor horno de pan y los más deliciosos postres. Sobre todo los ' Luismiguelitos', No encontrareis otros mejores y recién hechos,

- Me alimenta cuando salgo de. Fiesta, si te pasas de madrugada un pelin borracho suelen tener algun bollo para venderte, matar el hambre y bajar la borrachera.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a