Contactar con una pastelería en Navacerrada, 28093

Contacte con una pastelería en Navacerrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Navacerrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Navacerrada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Navacerrada :

SAMPEDRO PASTELERIAS 'NAVACERRADA'

Categoría : Espresso bar

  • Dirección : C. de la Encinilla, 29, 28491 Navacerrada, Madrid
  • Teléfono : +34915706230
  • Página web :
  • SAMPEDRO PASTELERIAS 'NAVACERRADA' de guardia : no rellenado
  • SAMPEDRO PASTELERIAS 'NAVACERRADA' abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SAMPEDRO PASTELERIAS 'NAVACERRADA' :

- Un rinconcito genial, donde disfrutar un desayuno, merienda o brunch en la sierra de Madrid, Mi lugar preferido en el corazón de Navacerrada, la pastelería Sampedro es un referente obligado para los amantes de los dulces y postres caseros o en mi caso, de la comida sana, cada vez que vengo disfruto de un estupendo zumo natural y una infusión, pues tienen una amplia carta de productos naturales y opciones también healthy, incluso tienen productos sin gluten ! Rebe, Mayerly, Maylin, Verónica y Nhujet son de esas personas que te hacen sentir como en casa, que nada más entras simplemente te miran con ojos sonrientes y te preguntan, lo de siempre  ! El trato es familiar, cercano, personalizado 100%. Lo primero que llama la atención al entrar es la amplia vitrina que muestra una exquisita variedad de tartas, pasteles y dulces. Más allá de los postres, en Sampedro también se pueden encontrar riquísimos desayunos y meriendas para degustar en esta pastelería tan bonita. Un lugar ideal para una pausa después de una caminata por los senderos de la sierra. Yo suelo venir con mi portátil y aprovecho para tomar un zumo natural o infusión 🙂 Una visita más que recomendable para los golosos y para los no tan golosos que buscamos un tentempié healthy. Un lugar especial, no te lo puedes perder. Comida vegetariana: Zumos naturales, tostas de aguacate etc… Restricciones alimentarias: Opciones sin Gluten y opciones naturales y Healthy.

- Excelente atención, tiene buen ambiente, las chicas súper amables y súper atentas, la atención muy impecable, muy respetuosas y muy comprometidas en brindar un buen servicio, definitivamente se ha mi pastelería favorita, muy recomendado, todo es muy rico y apetecible.

- Fui un día a desayunar, y mi sorpresa fue que me atendieron como hacía mucho tiempo no me atendían. La camarera que me atendió, Rebeca, me asesoro en todo momento y atendió a todo el público que tenía mi alrededor con una sonrisa, se nota que disfruta con lo que hace, cosa que los clientes agradecemos mucho. Muy recomendable. Muchas gracias Rebeca y compañera  !

- Buena apertura en Navacerrada para tomar café, dulces y salados, en un local agradable aunque el fin de semana puede que tenga demasiada gente.

- Da gusto ir y que te atiendan siempre bien. Por supuesto el amplio horario y los productos son muy destacables, pero esta vez hago mención especial al trato porque es impecable. Gracias equipo Sampedro  !

- Pequeña pero bien aprovechada. Buena pastelería y buen producto. Las camareras amables. Tienen unos croissant que son una perdición. Pena que no tenga espacio para una pequeña terraza.

- El local es precioso y tienen muy buenos productos. Fan número uno de sus batidos de café. Además las chicas son un encanto, amables y simpáticas.

- Somos adictos a este lugar y hemos ido repetidas veces con nuestra pequeña. Hemos probado tanto desayuno como comida y merienda, y es el sitio más agradable que conocemos en Navacerrada. Atienden de maravilla y en general con mucha simpatía. Quienes se quejan de mal servicio igual deberían aprender a ser más pacientes y empáticos, porque es el sitio ideal para relajarse. He visto incluso a gente trabajando allí en una mesa tranquilamente. Por poner algún pero, yo pondría otra programación en la TV o quitarla directamente, porque a este paso acabaremos probándolo todo  !

- Me ha merecido totalmente la pena madrugar en Madrid para venir a desayunar aquí.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a