Contactar con una pastelería en Muros, 15053

Contacte con una pastelería en Muros por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una panadería en Muros, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Muros o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Muros :

Pasteleria Goya

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Av. Castelao, 105, Bajo, 15250 Muros, A Coruña
  • Teléfono : +34981827703
  • Página web :
  • Pasteleria Goya de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Goya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Goya :

- Siguiendo la línea de los pasteles tradicionales, riquísimos bombones, pasteles y tartas. Aconsejo la tarta de fresa, bizcocho y nata, deliciosa. La atención al público exquisita también… Seguir así manteniendo las buenas tradiciones.

- Viví en Muros hace unos años, justo encima de la pastelería, era clienta de todos los días, la atención maravillosa, los productos igual. Guardo un buen recuerdo de María y de su madre.

- Artesanos de la pastelería, bollería artesanal de buenísima calidad. Y las tartas riquísimas  !

- Magnifica tortilla romana, típica de Muros.

- Muy simpática la dueña y te explica toda la historia de su localidad. Los pasteles estaban muy buenos y el cafelito.

- Les daria 5 estrellas, pero cambiaron su firma. Su identidad… Las PALMERAS… Antes las palmeras estaban buenisimas, deliciosas, y UNICAS. Nadie tenia unas palmeras como esas… Ahora son las tipicas palmeras del monton… Nada especiales… Las puedes comprar en cualquiera pasteleria de por ahi… Las describo como paja, o paja con una capa de chocolate. Lo unico favorable que puedo decir que las nuevas palmeras son un poco mas grandes. Pero tambien son mas caras. Prefiero pagar el euro que cobran por las nuevas, por las anteriores mas pequeñas pero unicas. Espero que no decidieran tambien cambiar de receta en sus tartas o pastelitos. Estaban muy buenas tambien… Haber si no lo estropean tambien.

- Geniales las empanadillas de atún  ! Tenía razón la chica que nos atendió y no llegaron al medio día  ! Atienden súper bien  !

- Muy buena y agradable atención. Productos de calidad y de delicioso sabor. Un acierto comprar ahí.

- Tienen mucha variedad de pasteles y Tartas, aparte de qe esta Todo Buenisimo y los bombones igual…

- Servicio y trato impecable y en cuanto a calidad del producto, muy buena.

Pan Ignacio (Muros)

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Castelao, 77, 15250 Muros, A Coruña
  • Teléfono : +34981826663
  • Página web :
  • Pan Ignacio (Muros) de guardia : no rellenado
  • Pan Ignacio (Muros) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan Ignacio (Muros) :

- Pedimos café con leche y tarta de queso que estaba muy rica, había todo tipo de bollos y bizcochos, dudamos entre tarta de queso, de queso y nueces y de queso y chocolate. Las vistas preciosas hacia el mar, buen servicio, la camarera era muy amable. Se encuentra en un soportales en sombra muy bonitos. Las palomas muuuy pesadas. Sitio muy recomendable.

- Cafetería (Panaderia/Pasteleria) Pan Ignacio, situado en la avd. Principal de Muros. Sitio sencillo y acogedor, que dispone de mesas en el interior y de una pequeña terraza exterior, donde se mantienen perfectamente las medidas covid, se puede disfrutar de un buen desayuno a base de una gran variedad de bollería, pastelería y empanadas súper recientes, que te lo acompañan con una tapa de bizcocho muy rico y encima gratis, todo con una relación calidad/ precio bastante buena. El trato del personal es bueno y muy cercano al cliente. Es un sitio que fuimos varias veces durante nuestras vacaciones y que a toda la familia nos encantó y volveríamos sin duda. Recomendable 100%

- Un sitio estupendo para tomar un café después de comer. Nos han puesto un trocito de tarta con el café que estaba super rico. La camarera que nos atendió encantadora.

- Buen café y amplia variedad de bollería. Todo muy rico y muy amables.

- Buenos desayunos, precios razonables y calidad en los productos. El pan está de muerte.

- Un gran sitio que nada más cruzar su puerta, está dirigido por tres amables señoritas, cada una ofreciendo al visitante lo mejor de esta panadería pastelería. Excelentes cafés con un toque muy personal, amplia carta de tes, empanadas para comer o llevar y una larga extensión de bizcochos, pastas, mojicones y tartas 'todo exquisito', si encima a esto le unes un buen precio, que más le puede pedir el viajero. Simpatía, productos buenísimos y a buen precio… No lo dudéis, nosotros lo encontramos en Muros de casualidad y 'sin duda', volvemos.

- Well worth stopping for coffee and cake. Friendly, helpful, clean. Excellent all round.

- Panes rústicos gallegos buenísimos y la bollería y pastelería totalmente casera y riquísima  !

- Exquisito lugar para quedarse. Exquisito chocolate para cualquier día aún que no sea invierni, aún así y sin importar cómo, volvemos cada vez que podemos solo para disfrutar de este tremendo sitio en este tremendo lugar. Hay que venir para entenderlo, perl si vienes… Vuelves.

- Gran variedad de empanadas y muy ricas. En especial la de bacalao. Buen café y bollería. Las veces que hemos ido estos días con cada consumición de café o leche nos han puesto una 'tapa' de bolleria. Muy recomendable.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a