Contactar con una pastelería en Murgia, 01063

Contacte con una pastelería en Murgia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de una panadería en Murgia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Murgia o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 2 pastelerías en Murgia :

Etxeberria

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle Domingo de Sautu, 38, 01130 Murgia, Araba
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Etxeberria de guardia : no rellenado
  • Etxeberria abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Etxeberria :

- Mejor echarse la cremallera porque son una perdición todos sus productos, el pan, dulces y postres. Excelentes. Repetiría una y otra vez.

- Pastelería con horno de leña desde 1890, lo vimos al pasar y decidimos entrar a probarlo, tenían muchísimos tipos de palmeras de todo tipo (con fambruesa, kinder, coco, caramelo) además tenían porciones de tarta, nosotros decidimos probar la cheesecake y estaba realmente buena. Además tenían muchísimos tipos de pan y las empleadas eran realmente amables.

- Excelentes productos como hecho en casa lo único que no se sabe el horario de atención ni los días que abre pero del resto es Excelente en todo.

- Pan muy bueno y mejor la pastelería magdalenas palmeritas…

La Vitoriana

Categoría : Bakery

  • Dirección : San Martin Kalea, 4, 01130 Murgia, Araba
  • Teléfono : +34945430488
  • Página web :
  • La Vitoriana de guardia : no rellenado
  • La Vitoriana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Vitoriana :

- Fuimos a desayunar 2 días, y tengo que decir que hay mucha variedad para escoger y son productos de calidad. La relación calidad-precio es muy buena. El trato fue muy correcto. Lo recomiendo.

- He disfrutado mucho, he comprado eel pan y he aprovechado para tomarme un café, he comido unos pasteles, todo rico, rico… Y la tienda con olor a pan recién hecho  ! Uummm…  ! Muy buena atención, gente muy maja, todo muy limpio. Lastima que vuelvo a Alemania, y no podré repetir en un tiempo, pero ya tengo una buena escusa para volver. Ah  ! El pan, la otana Bertako y el de maíz de campeonato, mirad qué es bueno el pan alemán, estos les superan con creces.

- Very tasty, lots of filling and very large pastries.

- Hemos estado dos dias por la zona y hemos comprado el pan y algún bollo en esta panadería y todo espectacular ! A destacar el pan de aceite. Riquísimo ! Y el personal muy amable ! Lastima no vivir mas cerca. Compraría el pan allí todos los días !

- Estoy muy agradecido por el trato. Sois gente muy simpática, que añadido a la calidad de todo lo que he probado hace que sea un lugar donde pasar un rato agradable. Nos veremos pronto  !

- El mejor americano que me he tomado nunca.

- Tienda que han abierto recientemente en Llodio. Nos hemos tomado un cafecito pero todavía no he tenido oportunidad de probar el pan, que dicho sea de paso lo anuncian como artesanal, y la verdad tiene muy buen aspecto. Prometo probarlo  !

- Tienes unos panes super ricos y tambien bollería de muy buena calidad. El Pan de Maíz está super rico. Buen trato al cliente y un local muy cuidado y limpio, huele genial.

- Staff Amusing we had a Laugh, as he obviously Spanish, me being English had an amusing conversation, Clean & Tidy Establishment Recommendable for Sure…

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a