Contactar con una pastelería en Murcia, 30030

Contacte con una pastelería en Murcia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Region de Murcia). También encontrará para la lista de una panadería en Murcia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Murcia o negocio (Region de Murcia) abierta hoy.

Hay 35 pastelerías en Murcia :

Panaderia Bolleria Golosinas

Categoría : Bakery

  • Dirección : Carril Morenos, 30006 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia Bolleria Golosinas de guardia : no rellenado
  • Panaderia Bolleria Golosinas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia Bolleria Golosinas :

- Buen sitio para comprar el pan y algunos productos de bollería.

Panaderia y confiteria Artisan

Categoría : Bakery

  • Dirección : Estación de Autobuses, C. Bolos, 10, 30005 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia y confiteria Artisan de guardia : no rellenado
  • Panaderia y confiteria Artisan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panaderia y confiteria Artisan :

- Muy buena panadería buen producto visitarlo.

- Buen servicio agradable dama rápido y delicioso choclate panadería cosas ven aquí.

- Buena comida y buen servicio.

Panandpie Panadería y pastelería.

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Francisco Jiménez Ruiz, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34698965641
  • Página web :
  • Panandpie Panadería y pastelería. de guardia : no rellenado
  • Panandpie Panadería y pastelería. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panandpie Panadería y pastelería. :

- Me gusta mucho el pan que tienen, casero 100%. También puedes encargarlo o si buscas algo más especial puedes solicitarlo. Las tartas y los dulces son un espectáculo. Pero lo que más me ha gustado es el pastel de carne de chato murciano. Una maravilla que sólo he probado aquí. El local es pequeño y tiene varias mesas en la calle. El ambiente es acogedor. Se nota que los propietarios le ponen cariño por como hacen las cosas y el trato amable.

- Se ha convertido en mi cafetería favorita. El café con leche está buenísimo, suave con espumita dejándote buen sabor hasta en el último sorbo. Sin ningún toque amargo, como tiene que ser el buen café. Destacar también el pan burger de boniato de los jueves, está increíble  ! Además tienen más panes especiales según el día de la semana. Y la ensaimada es una delicia, la recomiendo muchísimo. Además el chico que nos atiende por las mañanas es súper agradable 10/10  !

- Best cheesecake I’ve ever tried  ! Great host and great pies  ! Terribly sad that there was no time to try more of the bakery items. When in Murcia this is the place to be and they can be followed on their IG for up to date food notifications 🙂

- Tenía que suceder. Acabo de descubrir la mejor panadería y pastelería del Norte de Murcia. Profesionales y muy agradables. Una bollería excepcional. El café es de lujo. Los panes muy artesanos. Todo estupendo. Repetiremos.

- Cafetería y panadería de ambiente cálido y tranquilo. Las tostadas y bollería riquísimas. El café estupendo y cremoso. El personal es muy amable y profesional. Lo recomiendo.

- Sitio agradable, buen trato y productos elaborados. A destacar el muffin de chocolate sin azúcar. También se agradece la música tranquila.

- Fermento siempre es un acierto. Productos de calidad, precios fantásticos y trato inmejorable. Siempre que puedo me gusta pasar por aquí y disfrutar del buen café y del mejor trato.

- Fuimos a desayunar y nos encantó, productos de calidad y servicio muy agradable y profesional.

- La chica es súper simpática y atenta, un 10. El pan está muy bueno y los dulces también. Volveré.

- Bendito el día que me decidí a entrar a por un café por la mañana, y se me olvidaron las gafas dentro, porque descubrí la mejor panadería y pastelería de toda la zona. Todos los productos son caseros y están riquísimos, desde la napolitana de choco para el almuerzo hasta las tartas, panes especiales y la nueva incorporación, los pasteles de carne. Pero sin duda, lo mejor es el trato por parte de los dueños, que desde el primer día han tenido una atención singular, hasta que a día de hoy los considero amigos. Ojalá todos tengan la oportunidad de vivir la maravillosa experiencia que ofrece este local  !

Panadería y Pastelería Lucie Obrador - Punto de recogida

Categoría : Patisserie

  • Dirección : C. Plano de San Francisco, 10, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34968208771
  • Página web :
  • Panadería y Pastelería Lucie Obrador - Punto de recogida de guardia : no rellenado
  • Panadería y Pastelería Lucie Obrador - Punto de recogida abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y Pastelería Lucie Obrador - Punto de recogida :

- Gracias mejor panadería de Murcia ! Con pedido online.

Patagonia Pastelería

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Obispo Sancho Dávila, 20, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34677844512
  • Página web :
  • Patagonia Pastelería de guardia : no rellenado
  • Patagonia Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Patagonia Pastelería :

- Una gran pastelería con dulces tradicionales argentinos y todo casero. Ofrecen una variedad muy amplia de postres veganos. Pedimos dos tartas veganas para nuestro cumpleaños y estaban súper ricas, esponjosas, y equilibradas ; calidad precio inmejorable en comparación con el resto de establecimientos con tartas veganas. Les pedí si me podían hacer un postre vegano sin gluten, y no pusieron pega ninguna, intentando ofrecerme un dulce libre de las intolerancias que tuviera, además súper rico con un sabor tostado, mantequillado y nada ácido. También realizan bizcochos veganos, muffins, y cinnamon rolls, de los mejores. Y con opción de rellenos por ejemplo de crema chocolate o pistacho. Postres de una dieta normal, destacaría las tartas de queso que estéticamente y de sabor son inmejorables, y sus variados alfajores. Todo 10/10, espero que vaya mucha gente porque se nota el empeño y cariño que le ponen. Se aprecia un sitio tan casero en sus productos.

- La foto no le hace justicia lo increíble que estaba esta tarta???? pero es que desde el pan, las empanadas, los conitos, los alfajores (hasta aquí hemos probado) están delicioso todo. Nuestro nuevo lugar.

- Una de las mejores tartas de queso que he probado en mi vida. Increíble.

- Un lugar acogedor y familiar, todo lo que he probado estaba delicioso, lo he recomendado a mis conocidos. Se nota el amor que ponen en todas las elaboraciones. Enhorabuena  !

- Fui por casualidad y salí contentísima. Probé unos donuts caseros que tienen y han sido los mejores que he probado en mi vida, estoy deseando probar muchas más cosas. Apoyad al comercio local, y más aún si está tan rico y hecho con tanto cariño. 11/10.

- Buenísimo todo alfajores d'dulce d'leche todo en general.

- Todo lo que he probado estaba riquísimo, se notaba que era casero. Las empanadas criollas las mejores que he probado en Murcia.

- Compré empanadas, alfajor de maicena y pasta frola una verdadera gozada, hacía tantos años que no probaba algo así que me ha traído buenos recuerdos repetiré.

- Todo muy rico. Las mejores empanadas no son ni tucumanas ni salteñas, son las de acá.

- Los mejores pasteles y empanadas Argentinas de Murcia  !

La bohéme

Categoría : Patisserie

  • Dirección : P.º la Fuente, 3, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34624994938
  • Página web :
  • La bohéme de guardia : no rellenado
  • La bohéme abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La bohéme :

- Hermoso sitio, gran atención y sobre todo muy rico y natural todo lo que venden  ! La tostada con aguacate es exquisita y las cookies increíbles  ! Lindo ambiente para compartir con amigos y familia o para trabajar mientras bebes un sabroso café.

- Excelente atención, ambiente agradable, y pastelería riquísima: muy recomendable.

- Muy buena atención. Un lugar diferente en estética y gusto. Excelente cafe y pasteleria.

- Un local con una estética bien cuidada. La cómida deliciosa. Las tostadas de queso de cabra y miel están riquísimas. Los camareros muy atentos y simpáticos. Sin duda marca la diferencia.

- Una cafetería con cuidada decoración, deliciosa repostería y servicio muy amable y atento.

- Es una cafetería pastelería con un ambiente muy agradable, acogedor y bonito. El servicio y la amabilidad excelente y sus productos totalmente artesanales. He probado la tartaleta de merengue y estaba deliciosa.

- Buen café, galletas, tartas y tostadas. Un local muy cuidado y excelente atención.

- Un sitio encantador con gran variedad de posibilidades para desayunar. Además fuimos atendidos con cariño y nos propusieron algunas opciones para hacer de la experiencia aún mejor. Volveré sin duda.

- Un lugar tranquilo, bonito, con unos desayunos increíbles y un servicio inmejorable ?

- Trato súper amable. Te facilitan wifi, enchufe para el portátil, y el café y la tostada buenísimos. Me han ganado como cliente.

Pastelería BAKLAVA

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Ceballos, 5, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34632268831
  • Página web :
  • Pastelería BAKLAVA de guardia : no rellenado
  • Pastelería BAKLAVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería BAKLAVA :

- Overall: delicious baklavas, and a great tea selection. If you're in the area and want to try something different than your traditional coffee shop, highly recommend. It's a family owned business and the owner is a great person to interact with.

- Excelente lugar. Atendido por su dueño. Lunes de 40 grados de calor en vacaciones de verano. 10 minutos antes del cierre nos atendió el dueño con muchísima amabilidad y nos regalo unos dedos de vainilla. Algo diferente pero que vale la pena.

- Fuimos esta tarde a merendar. Una pastelería acogedora con una gran variedad de dulces típicos, té e infusiones. Nos han atendido muy bien, destacando que me han explicado y asesorado detalladamente sobre los dulces por tener una intolerancia alimenticia. Tienen dulces veganos. Repetiremos pronto ?

- Excellent owner ran. They have different kinds of Coffee including different Arabic. The Baklaava choices are unique and very tasteful.

- Dulces y tés árabes buenísimos, sin duda los mejores de Murcia. Mis favoritos son los de pistacho y almendras. En cuanto a tés, solo probé el pakistaní, pero quiero probar varios.

- Grata sorpresa, decidimos entrar a tomar un té después de cenar en uno de los garitos de la zona y verdaderamente nos sorprendió. El té exquisito y los dulces buenísimos, el local pequeño pero acogedor y su gente muy simpática y genial en la atención. Vale la pena visitarlo.

- Un sitio súper agradable con una atención excelente. Los dulces son riquísimos y ya el la variedad de té e infusiones son maravillosos. Lo recomiendo. Un sitio diferente y muy acogedor. Todo de 10.

- I don’t have any photos because I ate everything immediately. Delicious  ! I stopped by one afternoon after I saw a sign for ‘granizados naturales’ in lemon with orange blossom. I am in love. It was refreshing and unique just like all the other pastries inside. The owner is really sweet and puts a lot of care into what he does. This shop is a must  !

- Atención inmejorable, son muy cuidadosos y simpáticos. Los dulces están de lujo, recomiendo el baklava de pistacho y coco. Si eres cafetero/a no dejes de probar el café Árabe, sabor y color que no esperas pero ojo porque lleva más cafeína que el café típico que solemos tomar. Un local sencillo y bonito, curioso y con buen ambiente. También preparan bandejas de dulces para llevar. Tenía ganas de venir y ha sido todo un acierto.

- Es un sitio encantador y los dueños son súper amables. Tienen unos dulces orientales muy ricos. Gran variedad de tés. También tienen café de puchero, café turco y Árabe. Es un sitio acogedor con sillones, sillas y una pequeña barra. Muy recomendable y cierran tarde.

Pastelería BAKLAVA

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : C. Andrés Baquero, 37, 30001 Murcia
  • Teléfono : +34632268831
  • Página web :
  • Pastelería BAKLAVA de guardia : no rellenado
  • Pastelería BAKLAVA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería BAKLAVA :

- Dulces caseros excelentes, para acompañar con un té. El dueño y su familia muy amables. Sin duda recomendable 100 X 100.

- Atención de 10, el dueño es súper amable y los dulces son caseros. Nos explicó y asesoró con detalle qué escoger y todo estaba delicioso. Nos regaló unos dedos de jazmín que estaban riquísimos. Ha sido todo un descubrimiento.

- Volveremos. Si te gusta el dulce es una opción excelente ya que todos los dulces son caseros, acompañarlos ya de una limonada y un té moruno hechos al momento hacen de la experiencia algo especial. El dueño ha sido muy amable y nos ha explicado qué suele ser lo más típico, aunque también hay buena variedad y cosas para todos los gustos. Desde luego para una buena tarde tomando unos dulces es el lugar perfecto. 10/10  !

- Atencion suprema, amabilidad muy agradable por parte del dependiente. Variedad de dulces, granizados, cafe… Todo a buen precio en una localizacion excelente. 100% recomendable tanto para pasar y pillar un simple dulce como para hacer un buen surtido y triunfar llevando el postre ideal para todos.

- En esta pastelería hacen unos baklavas caseros muy ricos. Además, tienen sabores propios como de café que está delicioso. Desde mi punto de vista, el grado de dulzor es el óptimo y al comerlos no se sienten empalagosos. Es un sitio totalmente recomendable si te gustan los dulces turcos y/o árabes. El dueño es muy amable y nos explicó con gran detalle las diferencias entre los dulces turcos y los árabes e incluso nos recomendó probar el baklava de café que para mi fue un gran acierto.

- Muy buena calidad precio, el dueño es un amor de persona.

Panadería Loira Murcia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Isidoro de la Cierva, 2, 30001 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Loira Murcia de guardia : no rellenado
  • Panadería Loira Murcia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Loira Murcia

Panadería Cafetería Laura

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. de la Fama, 32, 30006 Murcia
  • Teléfono : +34662114228
  • Página web :
  • Panadería Cafetería Laura de guardia : no rellenado
  • Panadería Cafetería Laura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Cafetería Laura :

- Hemos ido por primera vez y todo muy bueno tanto dulce como salado. En especial recomiendo probar sus bombas de chocolate blanco.

- Pan recién hecho. Bocadillos al momento. Donuts y croissants de Kinder. Pastel de sesos por encargo y pastelicos de carne y carrillada. Empanadillas y Saladitos variados. Cafés y cervezas. De todo un poco y todo riquísimo. Su gerente un encanto y trabajadora como la que más.

Panadería Olimpia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Miguel Hernández, 8, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34654795290
  • Página web :
  • Panadería Olimpia de guardia : no rellenado
  • Panadería Olimpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Olimpia :

- Excelente bollería, pan, pasteles de carne, pizzas, empanadillas criollas y la empanada casera una pasada… Todo de calidad suprema, por no hablar del café, muy bueno también. El personal que trabaja en esta panadería tiene un trato muy profesional con el cliente. Lo recomiendo 100%

- Café de excelente calidad, bollería riquísima y un tratamiento por parte del personal inmejorable. Muy recomendable.

- Todo bueno, realmente bueno, y el café rebueno con el precio congelado. Se debe poner hasta arriba en el descanso de los institutos. Por la tarde tiene hora feliz de productos. Una interesante puerta de acceso que hará las delicias de pequeños y no tan pequeños. Le pondría más estrellas de tener una pequeña terraza pero entre el poco espacio que hay fuera y las posibilidades que da el jardín adyacente pues tampoco es imprescindible.

- Aunque este mal decirlo, por ser la panaderia de mujer, que es una bella persona, trabajadora y luchadora ; lo mejor de todo y no lo menos importante, cada cosa lo hace con ilusión, cariño y con una buena sonrisa. Os esperamos  !

- Panadería nueva en el barrio, con gran variedad de dulces para desayunar y distintos tipos de pan. También hay ofertas de distintas combinaciones, incluidos pan pizza, para desayunar. La dueña es muy amable y da un gran servicio.

- Cafe muy bueno y productos recien horneados  ! Hay que ayudar entre todos a los pequeños negocios nuevos a prosperar  !

- Panaderia Olimpia trato excelente y un sitio muy acogedor, los cafes exquisitos y sus pizzas de escándalo ! el que va repite seguro…

- El mejor sitio para tomar café.

- Todo muy bien, volveremos seguro  !

La Casa del Celiaco

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Torre de Romo, 35, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34968711275
  • Página web :
  • La Casa del Celiaco de guardia : no rellenado
  • La Casa del Celiaco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa del Celiaco :

- Excelentes productos sin gluten y sin lactosa. También puedes hacer encargos y reservas. Cafetería en el interior, con una mesita en la terraza, calidad precio muy bueno. Venimos de Valencia y está buenísimo.

- Es un sitio mágico y maravilloso al que vas con alegría porque sabes que te van a tratar con dulzura y ya qué decir que es el paraíso de todo celíaco  ! El único sitio de Murcia que te dan un pan rico, esponjoso y de buena calidad. Da igual lo que compres tanto dulce como salado, todo está riquísimo. Para mí, lo más bonito de Murcia. Mi enhorabuena.

- Gluten-free paradise for celiacs. Great to have the possibility to try some local specialities and additionally sweet and savoury pastries. Would definitely recommend to visit this place  !

- Todo riquísimo, productos artesanos de primera calidad. He probado otras pastelerías sin gluten que aun así me sientan mal y todo lo que como aquí me sienta fabuloso. Hacen pan de trigo sarraceno, cosa que en muchos sitios dicen que lo hacen pero luego lleva muchísimas otras harinas y aditivos mezclados. Un buen lugar de referencia para cualquier celíaco o intolerante al gluten. Además un trato excelente de la chica que atiende, incluso me guardan el pan para recogerlo al día siguiente porque no puedo ir el día que hornean.

- Un confiteria donde no falta de nada y todo sin gluten. Puedes tomar un desayuno o merienda en tres pequeñas mesas que dispone en el interior. Recomendados los churros que tienen Ubrique crujiente y muy disfrutables. También los Donuts que son muy diferentes a los tradicionales pero tiene un toque propio con una cobertura ligera. Y también disponen de tartas que puedes encargar pudiendo indicar incluso de que sean sin lactosa. Por último destacar el servicio que es de trato familiar, siempre con una sonrisa y atención al detalle.

- Este sitio es un paraíso. Tienen muchos productos, tanto dulces como salados, con opciones sin lactosa y sin azúcar también. Absolutamente todo es sin gluten. Me llevé varias cosas (napolitana, Donuts, cookies, bizcocho…) y aguantan varios días sin ponerse duras. Los panes están buenísimos. Además puedes sentarte allí a tomar algo. La chica que está en la tienda fue muy amable, un trato de 10. Recomiendo 100% este establecimiento.

- Best gluten free food we've ever found, pastries buns, cakes baguettes not to mention the ham and cheese pastries. Highly recommended.

- De lo mejor sin gluten en Murcia, gran variedad de dulce y salado, todo buenísimo, lástima que los precios sean muy elevados para estos productos.

- Es genial tener un sitio al que ir sin preocuparte de los alérgenos  ! Hasta el momento los que he probado son: las napolitanas tanto de chocolate como de crema (sin duda están en mi top de favoritos  ! Nada que envidiar a las que llevan glúten), los croissants y los miguelitos de crema.

- Their bakery was located just outside my hotel. Their work is nothing short of delicious and artistic. I would highly recommend this. They also carry gluten-free beer and other items so you could literally make a meal of it. As a person with celiac, it’s difficult to travel. Locations like this make it easy.

La Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. Don Juan de Borbón, 12, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34968904047
  • Página web :
  • La Panadería de guardia : no rellenado
  • La Panadería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Panadería :

- Hemos hecho recientemente un encargo para un cumpleaños, y hemos quedado muy satisfechos. Bandejas de surtido de salado, mini bocadillos, empanadas… Todo muy rico y a un precio muy competitivo. La mejor señal es que, a pesar de había un montón, no sobró nada. Repetiremos.

- Ha sido un descubrimiento, necesitaba algunas bandejas de salado y dulce para mi cumpleaños, se equivocaron con la entrega y rápidamente subsanaron el error, proporcionándonos varias opciones. Está todo buenísimos y repetiré seguro. Muchísimas gracias.

- La atención de la chica de la mañana del sábado, Carmen creo recordar, muy amable y resolutiva. La empanada de 8€ con gran relación calidad precio. Gracias.

- Un lugar para degustar manjares muy sabrosos y exquisitos. Calidad precio fantástica. Dependientes muy agradables y atentos. Visita la Panadería algo te llevas seguro.

- Muy buena relación calidad precio. El personal que atiende son de lo más agradable y, te responden a todo lo que le preguntes.

- Muy bueno todo 'la atención hacia el cliente esta muy bien y calidad precio esta muy bien.

- Calidad-precio de 10. Muy recomendable. Todo riquísimo.

- Esta panadería me gusta muchísimo, y no precisamente por el pan, que también está muy bien, me gusta por la gran variedad de productos para fiestas, desde las empanadas, los mini bocadillos, bandejas variadas de empanadillas, las pizzas, y sus dulces. Cuando tengo algún evento en casa encargo unas cuantas bandejas y siempre genial.

- Impresionante todo el resopón que prepararon para nuestra boda: pasteles de carne, bocadillos de pan de cristal, las pizzas grandes de cuatro quesos y la vegetal, todo tipo de variados salados. Pero es que también les encargamos unas migas para el resopón y los invitaron alucinaron… La atención ha sido súper cariñosa y nos facilitaron todo, hasta el taxi para que lo trajera todo recién hecho al lugar de celebraciones. Un 10  !

La Caprichosa

Categoría : Cake shop

  • Dirección : P.º Fotógrafo Verdú, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34968042534
  • Página web :
  • La Caprichosa de guardia : no rellenado
  • La Caprichosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Caprichosa :

- UNA PASTELERÍA DE 10 ! Para desayunar, para tomarse algo y para todo. Todo es casero y delicioso, tienen mucha variedad de salado y dulces. He mandado hacer una tarta para mi bebe y me la hicieron a la perfección, tal como la quería. La atención es incomparable, muy profesionales. Muchísimas gracias  ! Si estas en Murcia tienes que pasarte por esta pastelería Si o si !

- Esta mañana nos hemos tropezado por casualidad con este lugar y ha sido todo un acierto decidir entrar. Servicio rápido y amable, buenos productos y el precio muy, muy bueno. Sin duda volveré por aquí.

- Visita a esta confitería y pastelería situada en la ciudad de Murcia, en la que tienen un local muy bonito cerca de la zona del río. Se trata de un establecimiento en el que elaboran sobre todo productos dulces con muy buen aspecto y pinta, ya los había visto en alguna foto y en vivo licen genial sus múltiples opciones como croissant, magdalenas, palmeras y demás. En mi caso me decanté por pedir un mini croissant que estaba bastante bueno sobre todo por el chocolate que venía en cantidad y equilibrado de dulzor, una empanada criolla de ternera que estaba muy buena con una masa correcta y el interior muy bueno aunque algo escaso en cantidad, y por último un milhojas que estaba muy bueno con un merengue muy aireado y dulce como me gusta. Todo tuvo un precio de 5, 5€.

- Íbamos unos amigos buscando algo de dulce y dimos con La Caprichosa, nos sentamos en la terraza que aunque hacía un día de mucho calor se estaba muy bien por la sombra de los árboles y la pequeña brisa que hacía. Después de mirar todo lo que había dentro elegimos para compartir tarta de chocolate y de zanahoria y madre mía que bueno estaba, nos encantó. Para beber tomamos granizado de limón que le doy un 10 por lo bueno que estaba. Así que nos gusto mucho el sitio.

- Esta mañana vimos este sitio nos pedimos cefe con leche, croasants y empanadas criollas de pollo, estaba todo muy bueno.

- Buen pan y bollería, estupenda atención por parte de los empleados. El local y el espacio de terraza muy agradable. Lo que sí me pareció mejorable es el café, no me gustó nada.

- Pastelería/Cafetería con productos de calidad, un trato de 10 y una buena ubicación, muy cerca de todo lo interesante que tiene la ciudad. Los dulces son deliciosos y el local es precioso. Parada muy recomendable.

- El sitio es espectacularrr muy bonito y acogedor. Está todo muy cidado y con mucho gusto, el personal muy amable y está todo buenísimo, el café muy muy rico y todo caserito. También te puedes tomar una tapa con cerveza o vino y terminar con una copa. Es muy completo ! volveré sin dudarlo.

- Una cafetería muy agradable y bonita cerca del río. Hemos tomado bollería y tostadas con nuestro café y estaba todo muy rico y muy bien de precio. El personal es muy amable.

- Poco que decir, es un sitio de 10, espectacular  ! Probamos 4 o 5 cosas y unos cafés y estaba todo delicioso. Trato inmejorable, la gente es muy amable y muy atenta. Da gusto cuando en un sitio se cuidan tanto los detalles y los productos.

Glea

Categoría : Coffee shop

  • Dirección : C. Barrionuevo, 4, 30001 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Glea de guardia : no rellenado
  • Glea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Glea :

- Un local muy acogedor, con un ambiente agradable, donde te dan un trato muy bueno por parte del personal. Tanto el cafe como los cruasanes que pedimos estaban muy buenos, en especial el cruasan de pistacho. La unica pega que le puedo poner es su precio, entiendo que la calidad es muy alta pero este es demasiado excesivo. En mi opinion cobrar 6€ por un cruasan es pasarse y sinceramente aun estando bueno no es el mejor que he comido. Comida vegetariana: Cuentas con alguna que otra opción. Admisión de niños: Sin ningún problema podrás acudir con tus hijos a por un rico dulce. Aparcamiento: Muy dificil aparcar en el local, ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad. Acceso para sillas de ruedas: Cuenta con todas las normativas para sillas de ruedas.

- Sitio increíble con personas increíbles. Las tostadas quizás demasiado cargadas para mí gusto, pero aun así buenísimas. Los croissants de pistacho son obligatorios si vienes aquí, no puedes perdértelos. Todo buenísimo. Nos atendió una chica encantadora, aunque todos los camareros que estaban allí ese día lo fueron. Sin duda repetiremos.

- Muy buenas  ! Todo exquisito, hay mucha variedad de cafés y dulces recién echos, el servicio es rápido y muy amable, lo malo es que el local es pequeño y es muy difícil o casi imposible aparcar en la zona, los precios son un poco elevados supongo porque todo es muy elaborado. Un saludo.

- Una de las mejores cafeterías en Murcia. Tienen un menú muy completo, variado para todos los gustos. Se destacan por sus productos dulces, pero los sándwich no se quedan atrás son increíbles, probé un Bikini que está de otro planeta, el toque de trufa le da un sabor especial  ! Muy recomendado. Y de postre una tarta de Queso, muy cremosa y delicada. Simplemente deliciosa está en mi posición 3 de mi top de tartas de queso. El café no es la especialidad, pero te lo preparan muy muy bien, todas las bebidas calientes y Frias son excelentes. La atención también es excelente, las veces que he ido siempre te atienden muy amablemente y con una sonrisa. Es un sitio casi 5 estrellas para mi review.

- Un lugar agradable, limpio, estiloso. Tiene lugar destacar el servicio excelente. Los dulces ofrecidos son de tendencia actual con sabor exquisito y visual llamativo. Los precios son elevados. Y aquí es donde quito una estrella. No tengo ninguna pega para los Dulces pero los precios de las tostadas son excesivos. A la hora de hacer el pedido se sabía el precio (12€ tostada) pero se esperaba algo correspondiente.

- Pastelería maravillosa y buenísima. Lo que ves en Instagram es lo que realmente te sirven. Local muy bonito y cuidado. Gente magnífica y una camarera muy risueña. Un 'must' en Murcia.

- DELICIOSO  ! recomendable  ! El sitio es muy bonito, fancy y acogedor, la atención del 20/10, súper amables, atentos y rápidos. Y la comida no se queda nada atrás, todo tiene una pinta que alimenta, difícil decidirse, pedimos un croissants, buenísimos pero lo que me dejo con ganas de más es el rollito que veréis en la foto, QUE COSA MÁS BUENA  ! ???????????? Si vuelvo a Murcia, está será una parada obligatoria.

- Una pastelería pequeñita a los pies de la Catedral con unos dulces increíbles. El personal es simpático. Hay que reconocer que no es barata, pero para ir de vez en cuando a darte un capricho vale muchísimo la pena porque todo está riquísimo. La merienda salió por 18€: Abelico de lotus (7€) Iced Latte (5€) Chai Latte (6€)

- Una experiencia dulce en el mismo centro de Murcia, sitio coqueto, con una atención por parte de su personal de 10 y una variedad de pasteles y dulces tremenda. La presentación de lo que pedimos todo individualizado en unas tablas de madera, el café buenísimo, la verdad es que es muy recomendable si estás por el centro de Murcia y quieres disfrutar de un momento dulce no te lo puedes perder. Nosotros volveremos seguro.

- Increíble como siempre. El café con un sabor espectacular. Los postres son de otro mundo.

Zaher patisseries Great Pasteleros

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Riquelme, 13, 30005 Murcia
  • Teléfono : +34968211385
  • Página web :
  • Zaher patisseries Great Pasteleros de guardia : no rellenado
  • Zaher patisseries Great Pasteleros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zaher patisseries Great Pasteleros :

- El pastel de carne por excelencia de Murcia. Calentito, en servilleta y en barra de metal. Mejor acompañado de una buena Alhambra.

- Buenas noches  ! Esta pastelería tiene Los mejores pasteles de carne de Murcia y alrededores, también tiene pasteles de sesos, empanadas redonda, salchicha seca con almendras etc. Es un espectáculo, el trato es buenísimo sobró todo por parte de Tomás y Ricardo, volveremos pronto, un saludo.

- Empanada de atún y pastel de carne espectacular, la atención recibida fue magnífica. Visita obligada si quieres probar pastel murciano. Es para repetir.

- Los mejores pasteles de Murcia, en especial los de sesos son una delicia. Es la esencia del bar español, calidad, buen trato y productos de primera.

- El mejor pastel de carne que he probado. El atendimiento muy bueno… En el centro de murcia…

- Sin ninguna duda, los mejores pasteles de carne de Murcia. Merece la pena pasar y tomarse algo, sitio muy acogedor en pleno centro.

- Un imprescindible en Murcia. Carta casi restringida a su grandioso pastel de carne, que sin abandonar la tradición es muy característico. Pastel y cerveza de barril, bien fría -y unas 'olivas partías' si acaso-. Una ojeada al paraíso.

- Muy cerca de la plaza de las flores este establecimiento tiene de los mejores pasteles de carne de la ciudad de Murcia. Tienen el famoso y tradicional pastel de carne (carrillera) y también el de sesos, ambos para mi gusto buenísimos. Tienen dos locales, uno frente al otro, y los días de más afluencia se abren los dos para disponer de más sitio.

- La mejor y más típica pastelería de Murcia, justo en el corazón de Murcia en una de las calles adyacentes a la plaza de las flores y además tienes la posibilidad de comprar en la tienda justo alado @Croma2 regalos típicos murcianos.

Panadería y Pastelería San José

Categoría : Bakery

  • Dirección : Av. del Palmar, 51, 30010 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería y Pastelería San José de guardia : no rellenado
  • Panadería y Pastelería San José abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería y Pastelería San José :

- Llevo 21 años viajando por Europa, jamas probé un pan como el que hacen en esta panadería que an ganado varios premios y tienen medalla de oro a la mejor tarta a nivel nacional. La dependienta muy amable y simpática sin duda seguiré comprando el pan aquí.

- Una panadería con muchos años de experiencia que se nota en el buen resultado de todo lo que hacen. Además de panaderos son unos excelentes reposteros de tartas personalizadas, que te ayudan a dar con el diseño ideal para que tu fiesta salga como se merece. Totalmente recomendable, nosotros quedamos muy contentos con la tarta de zanahoria para un bautizo hecha con mucho mimo. (Adjunto un par de fotos)

- Mi panadería de todos los días, excelente atención y un pan de masa madre como pocos he probado. Muy recomendable.

- Todo está buenísimo, pan hecho artesanalme y un excelente trato.

- Mi familia siempre compra el pan aquí a pesar de tener que coger un vehículo para ir, la repostería tambien esta muy buena.

- Muy buena atención y esta todo riquisimo.

- Las chicas son muy atentas y muy amables. Aparte de que esta todo muy bueno.

- Pan de calidad como ya hay poco por desgracia y además a buenos precios todo.

- Muy bueno todo.

Pastelería Bonache

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Pl. Flores, 8, 30004 Murcia
  • Teléfono : +34968212083
  • Página web :
  • Pastelería Bonache de guardia : no rellenado
  • Pastelería Bonache abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Bonache :

- Esta pastelería tiene una fama merecida a mi entender. Situada en plena Plaza de las Flores tiene un surtido variado y muy apetecible. No debes dejar de probar el pastel de carne, ellos mismos te lo calientan si es para el consumo inmediato, te lo envuelven con delicadeza y el resultado es buenísimo.

- Magnifica esta pasteleria, una de las de mas tradicion en Murcia, reformado su local hace unos años pero manteniendo la calidad de sus productos y el ambiente de la plaza de las Flores. Sensacional su pastel de carne. Se puede encontrar desde dulces para un desayuno a una gran variedad de productos salados para un aperitivo o una cena. Sus madalenas son deliciosas. Os recomiendo probar sus empanadillas, en especial la de zarangollo, que esta riquisima.

- Una de las mejores pastelerías de Murcia, el pastel de carne (pastel tipico de murciá, de hojaldre relleno de carne y huevo) esta increíble, siempre que voy a Murciá paso a por uno. Los precios están bien para la calida. El resto de pastelería está muy buena, la empanadilla de frito un poquito floja. Lo recomiendo.

- ¡Maravillosa  ! La pastelería de mi infancia y, ahora que vivo lejos, a la que siempre vuelvo en cuanto piso España. Pasteles de carne hechos siguiendo la tradición clásica y no solo: ¡los salteadores y los pasteles de cierva son una locura para todos los sentidos  ! Como novedad de 2023, esta vez también probé el trampantojo de marinera. ¡Muy originall y riquísimo  ! Además, el servicio es impecable y agradable. ¡Gracias  !

- Una de la mejores pastelerías cerca de la Plaza de ls Flores. El domingo pase y probé el pastel de Merenge, crema pastelera y no se que más. Era buenísimo. Las chicas muy amables. La pasteleria muy pequeña pero se puede sentar a comer dentro. La decepción era, cuando volví el lunes a probar algo más y estaba cerrado. Volveré otro día.

- Visita a esta pastelería situada en el centro de Murcia, donde cuentan con varios productos en sus vitrinas tanto salados como dulces, aunque en mi caso sólo fui para probar su apartado dulce. Me decante finalmente por un croissant con la puntas cubiertas de chocolate que estaba muy bueno con la masa de hojaldre nada seca y con un buen sabor, y las puntitas con cobertura de chocolate y en el interior que llevaba un poco también eran un acierto con un chocolate dulzón pero sin excederse, y una mona de pascua ya que estaba en fechas me apetecía y tenía muy buena pinta que estaba bastante buena ya que la masa estaba muy dulzóna y pese a lo que me parecía para nada seca, además llevaba un huevo cocido en el centro que le daba un toque de pascua especial.

- Magnifica experiencia, probamos el pastel de carne, el mejor que he comido, nos atendió muy bien un encanto de persona, quedamos en volver.

La Colegiala Plaza Circular

Categoría : Bakery

  • Dirección : Pl. Circular, 11, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34968003916
  • Página web :
  • La Colegiala Plaza Circular de guardia : no rellenado
  • La Colegiala Plaza Circular abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Colegiala Plaza Circular :

- La colegiala siempre un acierto ! En Calidad y producto lo más natural posible. El café espectacular ! Y Veronica e Iñaki siempre tan profesionales y atentos ! Mil Gracias por vuestro servicio.

- Local de referencia para desayunar en plaza circular de Murcia, todo tipo de panes, bollería y comidas para llevar y el trato inmejorable. De 10.

- Sitio espectacular para empezar con energia el dia con un gran desayuno. Una tostada y un café de la colegiala y a comenzar el dia con el pie derecho. Si a esto le sumas la amabilidad y simpatía de Iñaki tienes un 10/10.

- If you want good friendly service accompanied by good food and drinks available then this is the place to come to in Murcia. I come here many times and have never been disappointed.

- Muy atentos Variedad Siempre delicioso.

Antolinos Pastelería

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Cánovas del Castillo, 40, 30003 Murcia
  • Teléfono : +34968216310
  • Página web :
  • Antolinos Pastelería de guardia : no rellenado
  • Antolinos Pastelería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Antolinos Pastelería :

- Atencion y amabilidad de10. Productos de calidad. Cafe riquisimo y galleta de avena ????. Toda la reposteria brutal Para repetir.

- He probado una empanadillas y un alfajor y todo muy rico, se nota que son caseros. El café normal, volveré pronto.

- Visita a esta pastelería y panadería situada en el centro de la ciudad en la que puedes encontrar diferentes opciones tanto saladas como dulces. En mi caso sólo probé su apartado dulce pese a que los salados tenían muy buena pinta. Me decante por un croissant clásico que no estaba mal pero si que es cierto que estaba excesivamente tostado por debajo y de sabor me hubiese gustado con mayor sabor a mantequilla o más dulce ya que me quedo algo insípido, y un palo catalán con cobertura de chocolate que era una porción generosa pero que al igual que el croissant le faltaba algo de sabor a la crema que llevaba en su interior o a la masa que lo conformaba. Todo tuvo un precio de 3 euros y la persona que me atendió fue muy amable.

- Confiteros con mucha experiencia, muy buena calidad y precios asequibles. Amabilidad y buena disposicion. Productos de siempre y tb actualizados. Recomiendo 100x100.

- Buenísimas  ! Tarta de oreo y mousse de caramelo… Mi hija quedó encantada con su tarta de cumple… Muchas gracias Confitería Antolinos  !

- Nos ha encantado tanto lo dulce como lo salado, y la amabilidad de la dependienta.

- Una muy buena calidad en los productos y una atención esmerada.

- En mi opinión de los mejores cruasanes que he probado (y los he probado por medio mundo). La masa, las capas, el sabor, sin embadurnarlo por encima con esa capa dulce excesiva en la que se empeñan en muchas confiterías.

- Es la primera vez que compramos el roscón de reyes aquí. Llevamos muchos años comprando roscones en diferentes lugares y es el que más nos ha gustado. Hemos probado el roscón relleno de nata. El precio es razonable teniendo en cuenta que se trata de un producto artesano. Esperamos repetir el próximo año.

Pan moreno

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Lepanto, 6, 30008 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pan moreno de guardia : no rellenado
  • Pan moreno abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pan moreno :

- Hace un mes que descubrí este sitio y desde entonces no compro en otro sitio. He probado un montón de panes y otros productos y todos me gustan, calidad excelente. Quiero destacar la buena atención de Cecilia, del turno de tardes, siempre con una bonita sonrisa, muy amable y servicio de primera  !

- A mí me encanta todo lo que tienen, mucha variedad de panes de calidad (pan de verdad) y todo está muy bueno (bizcochos, magdalenas, regañás). Además, las dependientas son muy amables.

- ¡Qué gran descubrimiento Pan Moreno  !. Variedad, calidad y magnifica atención personal. Gracias a las recomendaciones de Cecilia he recobrado el gusto por el buen pan, sus sabrosas empanadillas y la exquisita repostería.

- Me encanta esta panaderia, productos de alta calidad y buen precio, me atendio una chica rubia muy amable, me explico como utilizar la masa de pizza que compre ahí mismo, quedó buenisima, asi da gusto que te atiendan, volvere a diario  ! Gracias  !

- Un sitio excelente donde elegir entre muchísimos panes Los dulces también son excelentes. El trato es amable y si lo pides te ayudan muy bien a elegir.

- La calidad del producto es excelente, he probado la variedad de panes, dulces, empanadillas, bases de pizza, etc… Y todos me han gustado. Las dependientas son muy amables y en especial, la atención de Ceci es de diez. Gracias a sus recomendaciones he probado productos que se han convertido imprescindibles para mí. Totalmente recomendable.

- Normalmente me pilla un poco lejos, pero siempre que voy a Murcia, suelo ir a algunas de sus tiendas, ya que tienen variedad en panes y de trigo sarraceno. Hoy me he pasado por la calle de Lepanto a desayunar con mis hijos, y he de decir, que a pesar de que la dependienta estaba sola y liada me ha atendido superbien y con mucha amabilidad me ha asesorado en los panes, asi da gusto, volveré.

- Los dulces y el pan en general están bien y la tarta de queso muy bien conseguida. Pero coincido con otra de las reseñas, que el trato es muy, muy desagradable, no valen para cara al público.

- Esta todo muy bueno, pero el trato de una de las chicas es hosco y no muy amable. Siempre pone pegas para todo, no da soluciones, y parece que te esta siempre riñendo.

- Gran variedad, calidad excelente, servicio impecable. Da gusto.

Cafetería y Panadería Mygala

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Federico García Lorca, 11, 30009 Murcia
  • Teléfono : +34868052462
  • Página web :
  • Cafetería y Panadería Mygala de guardia : no rellenado
  • Cafetería y Panadería Mygala abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafetería y Panadería Mygala :

- Buen café y buenos bocadillos. El camarero muy atento, cordial y rápido. Así da gusto.

- He pasado por casualidad, y el chico muy agradable, simpático y educado. Le he dicho que me recomendaba y me ha vendido un trozo de bizcocho recién echo de piña… BUENISIMO, EXQUISITO, ESPONJOSO… Hacia años que no probaba un bizcocho con tan buen paladar. El sitio está muy limpio, agradable y acogedor. Lo recomiendo 100%

- Ambiente acogedor y familiar. Gran variedad de desayuno.

- Qué trato más bueno y agradable, el dependiente es muy amable y atento, me ha encantado. Acabo de salir de allí y desde luego que voy a volver. Tiene un enorme surtido de galletas y pastas y traen panes de muchos tipos por encargo, además de tartas. Hay tartas de zanahoria, Red Velvet, Guiness, etc. He hecho un encargo de una de ellas  ! Estás galletas son sólo un ejemplo de las que puedes encontrar.

- Muy buen desayuno.

- Mi amiga y yo hemos ido ya tres o cuatro veces a desayunar y la verdad que me parece una cafetería especial. Me encanta el tipo de mesas y sillas que tienen, la decoración es agradable. Tienen muchas cosas de repostería para elegir, los bollos están espectaculares y las galletas de coco y chocolate están buenísimas. Tienen buen café. El servicio es un encanto, la primera vez nos atendió una chica super amable y muy cercana en el trato y el chico también es muy simpático y agradable. Las veces que hemos ido el tiempo de espera ha sido mínimo. En definitiva, un rincón muy acogedor para desayunar o tomar un café ya que da sensación de cercano y familiar y eso es bastante de agradecer siempre.

- Lugar muy acogedor y agradable para desayunar o menú del día para llevar. Totalmente recomendable.

- Ambiente muy acogedor, buen servicio y gran calidad de los productos.

Panadú

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Alonso de Ojeda, 1, Bajo La Flota, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34641221819
  • Página web :
  • Panadú de guardia : no rellenado
  • Panadú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadú :

- Muy recomendada esta panadería/confitería, todo está buenísimo, tanto el pan como lo salado y dulce que ofrecen, de alta calidad y hecho con mimo. Voy mucho ya que tanto el servicio en mesa como en barra es muy bueno y me pilla casi siempre de paso para desayunar/café de después de comer. Además que la zona y la terraza que tienen es preciosa, si podéis parar y probar, no os arrepentiréis.

- Muy bien, pedimos en mostrador y nos dijeron q nos sentáramos, y a los 10 minutos teníamos nuestra merienda. Una merienda para cuatro con bebida cada uno, por 12€. Al cobrar sí que tardaron un poco más pero no por cola, estaban sacando dulces. Aún así, buen trato, presentación, decoración… Volveré a la próxima sin duda.

- Buena variedad de salados y dulces, amplia terraza en una zonas muy céntrica del barrio de la flota. Ambiente tranquilo y buen servicio. La única pega fue que no tenían aire acondicionado en el interior, y fuimos una tarde muy calurosa de julio esperando poder sentarnos dentro. Pero las fajitas de pollo con salsa ranchera lo compensaron.

- Calidad, buen servicio en un entorno muy agradable. Amplia variedad de desayunos y dulces. Destacable su riquísima y auténtica tarta de queso, no es comparable con ninguna otra. Enhorabuena en locales como este se vé el gran esfuerzo y la recompensa de un gran trabajo.

- El pan de muy buena calidad, las empanadillas y los pasteles de carne una delicia, y no hablemos de la parte de repostería ! Ellos inmejorables como personas, y ahora tb con cafetería ! Enhorabuena por vuestro trabajo, ilusión y confianza en el barrio. Os habéis más que ganado vuestro lugar en el barrio.

- Pues he ido a tomar café. Pedí un dulce que estaba buenísimo. Quise ir a cenar ya que tienen cosas que desde luego tienen una pintaza pero se hizo tarde y no me pude sentar ya que cierran a las 10:30h. Con el calor que hace no pensé que cerrarán tan pronto.

- Me encanta esta panadería, el pan de calidad espectacular, el pan y todo lo q hacen, de verdad delicioso, y la tarta de queso al horno… La mejor q he probado en mi vida.

- Muy buena repostería, con unas magdalenas de canela y tarta de manzana espectaculares. Muy bueno las Baguettes de masa madre. Muy recomendable.

- Lo que esa zona necesitaba, dulce salado y ahora helados. Personal cercano, espacioso dentro y fuera. Buen servicio.

LUIS MIGUEL PASTELERIAS

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Ctra. de Churra, 67, 30007 Murcia
  • Teléfono : +34968202083
  • Página web :
  • LUIS MIGUEL PASTELERIAS de guardia : no rellenado
  • LUIS MIGUEL PASTELERIAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LUIS MIGUEL PASTELERIAS :

- Esta noche he ido a cenar con mi mujer, pero nos hemos tenido que ir sin terminar el pastel de carné, con los nervios que nos ha trasmitido el camarero MIGUEL, que está en la barra dentro, ha empezado hablar en voz alta mal de otro compañero, que estaba sirviendo fuera en el jardín, no paraba de decirle a los otros camareros cosas negativas del que estaba fuera, con voz muy alta y palabras muy negativas. Con estos camareros como Miguel la confiteria perderá muchos clientes, deben de llamarle la atención, tiene que respetar a los clientes, a sus compañeros y dedicarse a desarrollar su trabajo.

- Estupenda pastelería siempre llena de gente. Gran variedad de pasteles dulces, salados, de carne, tartas, empanadas… Calidad y de tamaño generoso.

- La primera vez que vengo a este sitio, los dulces buenísimos y el café también. Tiene un mostrador lleno de cosas y todo muy buena pinta. No a las 5 estrellas porque llevábamos sentados 10 minutos, un montón de trabajadores a pie de mostrador, y no sé si era cambio de turno o que pero estaban como en un bar de copas y nadie atendía las mesas. La imagen que dieron fue pésima. Por lo demás una vez nos tomaron nota fueron rápidos.

- Demasiado bueno, pero fuera hace demasiado viento y hay pajaritos pequeños que tiran cacas pequeñas, por eso yo recomiendo que os sentís dentro que se está genial.

- Nos hemos parado a desayunar un domingo por la mañana camino a Denia. Desayunamos cafe con leche y una napolitana de chocolate y otra de crema. Nos hemos quedado bastante satisfechos.

- De los mejores pasteles de carne que he probado en la Región. Tienen una enorme variedad de productos tanto dulces como salados. La única pega es el servicio que a veces resulta bastante ineficiente, se centran en los pedidos para llevar y no en las mesas de fuera.

- Llevo años desayunando en este lugar y siempre lo disfruto. Me encanta su pan de cúrcuma y nueces, sus empanadas, sus pizzas y su bizcocho de chocolate. Además, todas las tartas que he encargado han estado exquisitas. Es cierto que hay días que se llena y hay que hacer cola, pero para mí, el producto lo vale.

- Buena cafetería y pastelería para probar alguno de sus dulces o salados entre la gran variedad de productos que ofrecen. Puedes tomarlo en la terraza, en el interior del local o para llevar. El servicio de terraza es un poco lento y los precios creo que un poco elevados, no obstante los dulces que probamos estaban buenos.

- Un confitería espectacular, tiene unos dulces fabulosos, pasteles de carne… Y mesas fuera en jardín, que se agradece en las noches de veranito.

Dolce Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rda. Sur, 14, 30010 Murcia
  • Teléfono : +34868168525
  • Página web :
  • Dolce Bakery de guardia : no rellenado
  • Dolce Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dolce Bakery :

- Visita a esta pastelería y confitería situada a las a fueras de la ciudad de Murcia, donde tienen un local bastante bonito donde elaboran una gran variedad de productos. Se trata de un establecimiento especializado en dulces como Donuts o croissant, aunque tienen otra gran variedad para elegir y poder tomar algo dulce o salado con sus empanadas. También disponen de una terraza donde poder comer. Decidí probar uno de sus donuts que tienen de varios tipos que este era de oreo y estaba bueno con una masa que quizás le faltaba algo de jugosidad porque la sentí algo seca, pero la superficie tenía como azúcar espolvoreado que le quedaba muy bien, y la cobertura estaba muy buena, y uno de sus croissant que era Lotus y estaba muy bueno con un interior jugoso de la propia crema, y además la masa nada seca y muy contundente del relleno y todo el hojaldre bien crujiente. Todo tuvo un precio de 4, 7€.

- He ido en varias ocasiones y siempre me he ido contento, pero hoy día 16 de agosto de 2023 ha sido diferente. Entramos mi pareja y yo a tomar dos tostadas a las 12. 15 del medio día y la chica que estaba trabajando en ese momento nos dio a a entender que no podíamos tomar una tostada porque cerraba a la 13. Acto seguido nos levantamos para irnos y le comunico que no entiendo porque 45 minutos antes del cierre del local no puede servirnos unas tostadas, y nos dice que no nos iba a dar tiempo a tomárnosla… En definitiva hemos sentido que no tenia ganas de trabajar, por ello, nos hemos ido a otro sitio.

- Excelente servicio. Tuvimos un problema con la dirección de envío y no pudimos obtener el producto, en cuanto contacte con el responsable nos dio solución al instante haciéndonos otra cajita dulce, aún siendo sábado por la tarde. Gracias a ellos mi madre ha tenido un estupendo desayuno por el día de la madre. Los productos de muy buena calidad incluso de un día para otro. Sin duda repetiremos. Muchas gracias por todo.

- Local correcto para tomar desayuno o merendar pero con puntos a mejorar. No es un Godis o un Shocolá Bakery pero tienen precios razonables. Pan y tostadas bastante buenos. Café discreto. Tienen algunas cosas saladas. Pero muy normalitas. Ambiente desagradable en ocasiones, ya que los camareros tienen la mala costumbre de golpear con fuerza la tacita de preparar el café en una papelera de metal, creando un estruendo desagradable tanto para niños como para adultos.

- Buen local, amplio, le falta un poquito para poder ser referente en la zona, cuidar al cliente cuando no le gusta algo, tener mano izquierda ante un comentario de un producto, tener un pequeño detalle con el cliente cercano y que no queda satisfecho, máximo cuando se dejan el producto solo después de probarlo, por no estar de recibo. Seguro que mejoran.

- Gran variedad de tostadas especiales y buenísimas todas. Excelente café. Volveré sin ninguna duda.

La Casa del Celiaco

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Isidoro de la Cierva, 2, 30001 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • La Casa del Celiaco de guardia : no rellenado
  • La Casa del Celiaco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa del Celiaco :

- La atención es correcta y muy amable. Siempre tienen de todo a unos precios razonables y tienes la opción de encargar algún pan especial los martes. Yo fui de nuevas porque hace poco me acaban de diagnosticar celiaquia y me ayudaron en todas las dudas que tenía.

- Calidad-precio excelente además de tener productos congelados que puedes llevarte para otro día.

- Fantastic breads and pastries for those gluten-free. I went there three times during my week stay. They have lovely looking savory foods as well, that I'm looking forward to try next visit. Very central location. Service was lovely.

24/7 Pan i Café

Categoría : Bakery

  • Dirección : Rda. de Levante, 8, 30008 Murcia
  • Teléfono : +34968513528
  • Página web :
  • 24/7 Pan i Café de guardia : no rellenado
  • 24/7 Pan i Café abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 24/7 Pan i Café :

- Sitio acogedor, con un café y bollería muy rico.

Pandadería Bollería La Recovera Centro

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Platería, 32, 30001 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Pandadería Bollería La Recovera Centro de guardia : no rellenado
  • Pandadería Bollería La Recovera Centro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pandadería Bollería La Recovera Centro

Panadería plaza

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Colón, 4, 30007 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería plaza de guardia : no rellenado
  • Panadería plaza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería plaza

Panadería Gracia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Carmen Conde, 14, 30011 Murcia
  • Teléfono : +34968868832
  • Página web :
  • Panadería Gracia de guardia : no rellenado
  • Panadería Gracia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería Gracia

Panadería, confitería Ricardo

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Bolos, 3, 30005 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería, confitería Ricardo de guardia : no rellenado
  • Panadería, confitería Ricardo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panadería, confitería Ricardo

Dulce Tentación pastelería artesanal

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : 30012 Murcia
  • Teléfono : +34722530819
  • Página web :
  • Dulce Tentación pastelería artesanal de guardia : no rellenado
  • Dulce Tentación pastelería artesanal abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dulce Tentación pastelería artesanal

PRESTIGIA Panadería

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Bolos, 11, 30005 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • PRESTIGIA Panadería de guardia : no rellenado
  • PRESTIGIA Panadería abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para PRESTIGIA Panadería

Ba Os Garre

Categoría : Bakery

  • Dirección : Alameda de Capuchinos, 19, 30002 Murcia
  • Teléfono : +34968347767
  • Página web :
  • Ba Os Garre de guardia : no rellenado
  • Ba Os Garre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ba Os Garre

Lucía I Bread & Coffee

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Luis Braille, 30005 Murcia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lucía I Bread & Coffee de guardia : no rellenado
  • Lucía I Bread & Coffee abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lucía I Bread & Coffee

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a