Pastelería / Castilla y Leon / Muñogalindo

Contactar con una pastelería en Muñogalindo, 05138

Contacte con una pastelería en Muñogalindo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de una panadería en Muñogalindo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Muñogalindo o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Muñogalindo :

Pastries Bakery Rafael Hernández C.B

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Concentracion Parcelaria, 3, 05530 Muñogalindo, Ávila
  • Teléfono : +34920265146
  • Página web :
  • Pastries Bakery Rafael Hernández C.B de guardia : no rellenado
  • Pastries Bakery Rafael Hernández C.B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastries Bakery Rafael Hernández C.B :

- Increíbles todos los productos. El hornazo es espectacular. Hemos probado las empanada de atún y la de queso bacon y dátiles y están buenísimas. La última vez nos llevamos también unas pizzas que tienen congeladas y nos gustaron mucho, si se lo pides te la meten en el horno y te la llevas recién hecha. Productos dulces sólo hemos probado las palmeras y estaban muy ricas. El personal muy amable. Sin duda una parada obligatoria.

- Siempre que venimos de Madrid camino de piedrahita paramos a comprar su pan y sus dulces que están riquísimos todo es una locura no puedes parar de comprar No hay que dejar de probar sus hornazos como empanadas Y sus ensaimadas y que decir de las piezas artesanas.

- Excelente obrador ubicado en en corazón del Valle Amblés. El día de San Fermín hice una bonita ruta de MTB por el valle, y se me ocurrió hacer un avituallamiento en este lugar, el cual ya conocía previamente. La primera vez comimos mi pareja y yo un minihornazo que estaba divino, así como una napolitana de chocolate, riquísima. Esta vez, iba solo, y me decanté por una deliciosa ensaimada. La decisión no fue fácil, debido a la tremenda variedad repostera que ofrecen. Mención especial merece la dependiente que me atendió y que me trató maravillosamente bien. Por último, valor especial le doy al hecho de que no hay puerta entre el despacho y el pan, con lo cual se puede ver como los profesionales panaderos/reposteros elaboran tan exquisitos manjares culinarios. Sin duda repetiré.

- Parada imprescindible. No he podido esperar a llegar a casa para probar la empanada de bacon. Espectacular  ! Repetiremos una y mil veces. Como siempre  ! Gracias familia  !

- Todo tenía una pinta estupenda y olía de maravilla, pero no me parece bien que el viernes nos atendió una señora que nos dijo que todas las variedades de bollería en cajas, eran al mismo precio y el domingo nos atendió un señor que nos dijo distintos precios según la caja de bollos que se eligiera. Pongan el precio que consideren justo, pero no lo cambien a su antojo cuando ven que son turistas que probablemente no volverán a ver.

- Hice un pedido por Ávilaamás a esta panadería de un hornazo de kilo y esta espectacular, riquísimo, sin duda para repetir. El envio rápido tb, hay k seguir apoyando al pequeño comercio casero. De 10. Gracias desde Miranda de Ebro en Burgos con familia en Pedro Bernardo, no lo había vuelto a comer desde hace muchos años.

- Pasteleria panaderia productos artesanos.

- Tienen el mejor pan de todo el valle Anbles. Yo soy goloso. Y aló mejor exagero pero los bollos que tienen son de fábula.

- Hacemos pedidos para que nos lo manden a Madrid de vez en cuando a través de avilaamas. Servicio muy rápido, llega en perfectas condiciones y están bueniiiisimos. Cada vez son pedidos más grandes. Si lo pruebas repites seguro. Mira que he probado hornazos pero como este ninguno. También cojo pizzas de las que hacen y venden congeladas y son muy muy buenas, probarlas. Gracias familia.

- Sitio de parada obligatoria, 100% recomendable. Todos los productos que probamos fueron de una calidad enorme.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a