Contactar con una pastelería en Moralzarzal, 28090

Contacte con una pastelería en Moralzarzal por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de una panadería en Moralzarzal, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Moralzarzal o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Moralzarzal :

ARENAS DE ORO

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Marqués de Santillana, 18, 28411 Moralzarzal, Madrid
  • Teléfono : +34910280008
  • Página web :
  • ARENAS DE ORO de guardia : no rellenado
  • ARENAS DE ORO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARENAS DE ORO :

- Recomendable. Muchas opciones de desayuno a buen precio, con café riquísimo. Personal muy amable.

- El lugar está bien y la bollería variada y está buena. La única pega que pongo es el trato son un poco antipáticas, hemos ido en dos ocasiones y la verdad que se le quita a uno las ganas.

- Cafetería encantadora, con terraza para el buen tiempo. Pasteles, pastas, bollería y pan. Os lo recomiendo, el ñersonal es muy amable.

- Llevo yendo bastante tiempo. El producto, para mi gusto, está muy bueno en relación calidad/precio. Pero en él local hace fresco, se nota calor al entrar de la calle, pero en cuanto llevas 15 min, notas fresco. Además de que el personal deja mucho que desear. Las dos chicas jóvenes, fenomenal, da gusto tratar con ellas. Pero la dueña/ encargada, es la persona más borde que he conocido nunca de cara al público, te mira como si te perdonara la vida y parece que la molesta cuando la pides algo o la hablas, parece mentira que sea suyo…

- El mejor sitio de la zona para desayunar o merendar, el café buenísimo y el trato de la dueña y las empleadas es excelente. Llevamos yendo mucho tiempo al hospital de Villalba y la vuelta siempre paramos allí mi marido y yo y es un buen respiro en los días duros  ! Gracias.

- Pastelería muy agradable con un personal atento y simpático. Tiene unos deliciosos bollos, pero lo que más me gusta son sus ensaimadas de nata. No dejes de probarlas.

- Es una pena porque no pude disfrutar de los helados, compre el pan más caro que he comprado nunca era a cuatro y pico el kg y me costó 5, 68, grande y bueno.

- Esta genial, todo buenísimo y las camareras son encantadoras.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a