Contactar con una pastelería en Moraira, 03128

Contacte con una pastelería en Moraira por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de una panadería en Moraira, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Moraira o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 pastelerías en Moraira :

Teulada Moraira

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. Moraira-Teulada, 100c, 03724 Teulada, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Teulada Moraira de guardia : no rellenado
  • Teulada Moraira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Teulada Moraira :

- Moraira es un lugar increíble y apenas conocido por el turismo español. Urbanizaciones con villas y casas increíbles, vistas espectaculares… Restauración de calidad, playas y calas magníficas…

Forn Moraira

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle del Dr. Calatayud, 55, 03724 Moraira, Alicante
  • Teléfono : +34679118320
  • Página web :
  • Forn Moraira de guardia : no rellenado
  • Forn Moraira abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Forn Moraira :

- Aquí te atienden con alegría y tienen muchas cosas bien buenas  ! El pan de masa madre, las empanadillas, la coca de llanda, los cruasanes artesanos, los panes de harinas especiales como la espelta. Hay una pequeña sección de ultramarinos donde encontrar leche, zumos, agua y chocolates entre otras cosas. Y el café es MUY bueno ; también para llevar si quieres ; en fin, mi panadería de siempre ?????

- Gran panadería, muy amable y sobre todo muy sabrosa bollería y pan. Todo está siempre fresco y también hay café para llevar. Muy recomendable.

- Vaya tela. Que rico todo, pan, salados, dulces. La atención increíble, el maestro panadero currante nato que elabora un surtido de cositas buenas buenas.

- Fabulous little bakery, with a wide range of delicious items for sale, and with long opening hours  ! ¡Pequeña panadería fabulosa, con una amplia gama de deliciosos artículos a la venta y con un amplio horario de apertura  !

- Siempre vamos a Moraira le compramos en pan y bolleria. Muy rico todo, cafe para llevar genial y sob muy amables  !

- El Forn Moraira Es espectacular  ! ¡Dulce y salado hecho a la perfección  ! El personal es amable, agradable y preparado  ! El lugar perfecto para desayunar comprar pan y almorzar algo genuino  !

- Tienen servicio de café Take away. Personal Muy amable y atento. Buen producto.

New Bakery

Categoría : Bakery

  • Dirección : Ctra. Moraira a Calpe, 134, 03724 Teulada, Alicante
  • Teléfono : +34677425767
  • Página web :
  • New Bakery de guardia : no rellenado
  • New Bakery abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para New Bakery :

- Súper recomendable. Un logar acogedor, con buena atención y muy rica comida.

- No tengo palabras para describir lo DELICIOSA de la comida que sirven en este precioso lugar. Todos los platos que hemos probado han tenido un encanto especial: la burrata, la tortilla de patatas con salmón y aguacate (una pasada, sumamente original y sabrosa), la hamburguesa artesana de ternera, el 'bruncher' y el carrot cake. Todo excelentemente presentado, cuidando cada detalle de composición y de sabor. Se nota que los ingredientes son de calidad y que cocinan todo con mucho mimo… ¡Ah  ! y casi olvidaba los smoothies, ¡un WOW  ! Todo ha estado fantástico, incluso la atención de sus dueños, que son encantadores y nos han hecho pasar un rato muy agradable. ¡Recomiendo 100% para desayuno/brunch/comida saludable y deliciosa  ! PD: tienen opciones sin gluten… ¡que es un PLUS  !

- Súper recomendado la tostada de salmón y aguacate increíble y sobre todo muy bien atendidos.

- La calidad es muy buena, el servicio también es muy bueno, mi hijo está muy feliz de comer.

- En el escaparate mismo pone gluten free pero pero cuando vas a pedir algo sin gluten ya te avisan que HAY contaminación cruzada, que sí, que se agradece que lo avisen porque si eres celíaco no puedes consumir esos productos. Pero anunciar gluten free solo porque queda bien no me perece ético, la celiaquía es una enfermedad y no un filón económico. Sólo había unas galletitas sin contaminar, el resto todo puesto como opciones sin gluten y no es cierto. Si hay contaminación no es gluten free y al menos no es para publicar en el propio escaparate y mucho menos en la carta. Por otro lado el servicio fue encantador y agradable. Pero me indigna este abuso del 'gluten free' para atraer clientes cuando no lo puedes ofrecer. Contestación al comentario del establecimiento Ha quedado claro que conoces mi nombre. Si publicáis en vuestra carta que tenéis opciones gluten free, pero a la vez admitís que hay contaminación cruzada, no estáis ofreciendo nada sin gluten, da igual que la persona sea celíaca o por libre elección, le estás ofreciendo productos libres de gluten y no es así. Y sí, se agradece que se avise ya que puede haber gluten ya que enfermaría. ¿Pero te imaginas que en un producto etiquetado 'gluten free' llevará gluten  ! ¿Qué pasaría ahí  ! Crees que esa empresa podría llamar poco empáticos a los que no quieren o no pueden consumir gluten  ! La razón de la reseña es avisar a los celiacos que este no es su sitio. Con la contestación dan ganas de poner 1 estrella.

- La comida y el servicio increíble  ! Pedimos una tostada de Burrata con aguacate y tomate y un wrap holandés. Siempre te reciben con los brazos abiertos y los dueños son un verdadero amor  ! Siempre es un placer volver.

- Muy buen trato al cliente, comida rica, sana y diferente. Buena Variedad de platos para elegir, incluso pasta casera  ! Aconsejado.

- Los dueños muy amables, la carta amplia, desayuno, lunch o comer. Lugar pequeño y agradable. La Hamburguesa con Jengibre deliciosa. También para veganos.

Pasteleria Passion

Categoría : Pastry shop

  • Dirección : Calle del Dr. Calatayud, 22, 03724 Moraira, Alicante
  • Teléfono : +34965744327
  • Página web :
  • Pasteleria Passion de guardia : no rellenado
  • Pasteleria Passion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pasteleria Passion :

- Tiene mucha variedad, desde el pan classico hasta pasteleria muy elaborada. Tienen cosas tipicas de Moraira como coca con anchoas o con cebolla, que esta bien, pero nada de otro mundo. Magdalenas están muy ricas. Las cookies regular, no esperes tipicos cookies americanas con la textura blandita por dentro.

- Una delicia de lugar. Excelente atención al detalle y esmero por conseguir que nos lleváramos un pedido de cuatro tartas en el último minuto. El sabor de diez, delicado e intenso a la vez. Repetiremos  !

- Tartaletas súper ricas, ve con tiempo porque las tartas se agotan rápido  !

- Excelente pastelería y panes de calidad. Enhorabuena.

- Uno de mis alicientes para ir a Moraira es comprar en este horno, sobre todo los deliciosos croissants de almendra y de frambuesa. Me han sorprendido algunas opiniones sobre el trato ya que he ido muchas veces y el trato que he recibido y he visto que se da ha sido excelente. También me ha sorprendido que consideren caros productos artesanales elaborados con materia prima de calidad. Continuaré recomendando este establecimiento y por supuesto disfrutando de sus productos siempre que pueda. Espero que continuéis así muchos años. Es un trabajo sacrificado que merece mucho respeto.

- Todo lo hacen muy bueno, los cruasans, los rollos de canela, las empanadillas… Elijas lo que elijas acierto seguro.

- Un horno con unos productos artesanales fantásticos, el pan artesanal buenísimo, el resto de dulce y salado para repetir. Se nota que son artesanos, y añadimos que el personal es simpático y sabe lo que vende.

- El pan está muy rico, se nota la diferencia con panes de otros sitios. El precio es algo elevado pero compensa. Los dulces también muy buenos.

- Muy bueno y precio razonable. Según mi hija la mejor coca de tomate que ha probado. Variedad de pan, empanadas, etc. Gente maja.

Cafe Wagner

Categoría : Bakery

  • Dirección : Café Wagner, Ctra. Moraira-Teulada, 100c, 03724 Moraira, Alicant
  • Teléfono : +34622804480
  • Página web :
  • Cafe Wagner de guardia : no rellenado
  • Cafe Wagner abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cafe Wagner :

- Nice that they opened German bakery. I only tried the croissants (more French LOL) which were nice. Though 1. 60Euros is steep for Spain.

- This place is beautiful  ! Very colorful. The cakes are delicious and the staff are really wonderful. Definitely worth a visit if you are in town.

- Mucha variedad y con muy buena calidad. Los encargados son muy agradables. Merece mucho la pena, las tartas muy ricas.

- Excelente panadería, bollería y espacio encantador para tomar café o desayunar con un servicio amable. 100% recomendado.

- Great selection of breads and cakes  ! newly opened  !

- Los panecillos, panes y pasteles son deliciosos. Recomendamos encarecidamente visitar esta panadería alemana. Los propietarios son muy serviciales y amables.

- Espectacular panadería pastelería alemana con gran selección de productos alemanes y españoles. Servicio súper amable.

- Buenos desayunos y café excelente.

- Stars are irrelevant  ! We didn't visit  ! We try and give Spanish companies our business when living in their country When we lived in Germany. We used their companies.

Panadería Tur

Categoría : Bakery

  • Dirección : Calle del Dr. Calatayud, 22, 03724 Moraira, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Tur de guardia : no rellenado
  • Panadería Tur abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Tur :

- Buena panadería pastelería con productos de la zona, buena atención. Recomendable.

- Muy muy buena y son un encanto.

- Muy buena.

- Panaderia, mucho mejor que la mayoría de los panaderos franceses, es triste, ¡pero es verdad  ! Croissant crocante, ¡muy caliente  !, y con mantequilla 1, 70€ Pie mazana, (empanada de manzana) ¡delicioso  !, a diferencia y rara vez al estilo francés, hay trozos de manzana dentro Una delicia ! Voy todas las mañanas sobre las 8:30, y en la vieja Moraira nada mejor Gracias ! Por otro lado, a largo plazo, podemos notar que la calidad es mixta. Los croissants se pueden servir húmedos en la parte inferior debido a que han permanecido demasiado tiempo debido a la condensación de la placa, no saben muy bien. Y también podemos encontrar hierbas verdes mezcladas en el croissant, probablemente perejil, debe haber algún problema de higiene entre la masa y el lado del sándwich.

- Mejor en la ciudad. Mi madre viene aquí todo el tiempo. Incluso darte algo de comida a las 6 am (después de la discoteca), antes del horario de apertura 🙂

- ¡El mejor croissant que he comido  !

- Una pequeña panadería preciosa, donde se elaboran deliciosos productos horneados recién hechos con mucho cariño, desde un buen pan hasta sabrosas y pequeñas tartaletas deliciosas. Los precios se ajustan moderadamente a la gran calidad y el personal es realmente amable, incluido el jefe. Ya no compramos en ninguna otra panadería cuando estamos en Moreira.

- ¡¡El mejor Bocadillo que he probado  !

- Muy buen pan tradicional francés y sobre todo repostería de primera.

Boulangerie la mariniere

Categoría : Bakery

  • Dirección : Aveniguda de la Paz, 22, 03724 Moraira, Alicante
  • Teléfono : +34965037683
  • Página web :
  • Boulangerie la mariniere de guardia : no rellenado
  • Boulangerie la mariniere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Boulangerie la mariniere :

- We stay in Moraira a lot as we have a house there and we love to eat croissant for breakfast each day when we are there. We bought our croissant, which are very good, probaby the best in Moraira in my opinion, at the panaderia. However, after day 5 we stopped due to the way we were treated by the girls who worked there. It is interesting to read in the reviews that a common theme is the poor service, but looking at the language the review is written in, the French reviews are good, Spanish and English often complain about the service. This is the same as my experience, the French customers were treated well, I was not - even though I was speaking in basic French. I would like to say to the owner, who I believe is very sincere about providing the best French products, please work on the Customer Service. If I am treated politely, I will buy croissants at your Panaderia/Boulangerie every day. If I am treated with disdain, I will go to one of the other Panaderias.

- The best white chocolate roll ever  ! Tienes que probarlo si vienes a Moraira ????

- La mejor repostería francesa de la zona, los croissants son celestiales hechos con mantequilla y todo es fresco todos los días, sin productos congelados como en otros lugares. El éclair au chocolat es mi favorito. Es el mejor sitio para una comida rápida casera por menos de 10€. ¡Son nuevos dueños, gente súper agradable  ! La Terraza está frente al mar, con vistas a la playa  !

- Descubre la boulangerie pâtisserie durante un viaje. El pan es como en Francia, tambien la pasteleria, y tambien proponen especialidades espanolas. El servicio es muy bueno. Hay mesas y sillas a fueras para poder comer el pain au chocolat muy comodos.

- Nuevos propietarios en este conocida panaderia pastelería de Moraira. Todos los grandes clásicos de la pastelería francesa, y crêpes salados y dulces, lo bueno es que sirven en continuo desde la mañana hasta las 20h, ideal delante de la playa. La napolitana en formato XXL es la merienda favorita de mis hijos super plan de tarde para merendar en la playa.

Panadería Pastelería Francesa

Categoría : Bakery

  • Dirección : Aveniguda de la Paz, 22, 03724 Moraira, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panadería Pastelería Francesa de guardia : no rellenado
  • Panadería Pastelería Francesa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Panadería Pastelería Francesa :

- Magnificos productos. Todo casero y de calidad. Merece la pena.

- Excelente. Productos de buena calidad. Merci beaucopu.

- Muy bien.

- Expectacular, todo casero.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a