Contactar con una pastelería en Mora, 45106

Contacte con una pastelería en Mora por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de una panadería en Mora, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una pastelería en Mora o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 4 pastelerías en Mora :

Panaderia

Categoría : Bakery

  • Dirección : C. Borregueras, 7, 45400 Mora, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Panaderia de guardia : no rellenado
  • Panaderia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Panaderia

Pastelería Repostería Antonio Lázaro.

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Rda. Esparteros, 45, 45400 Mora, Toledo
  • Teléfono : +34925340195
  • Página web :
  • Pastelería Repostería Antonio Lázaro. de guardia : no rellenado
  • Pastelería Repostería Antonio Lázaro. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pastelería Repostería Antonio Lázaro. :

- Les compramos 3 bandejas de pasteles de 1/2Kg, insuperables, pasteles de toda la vida, los comía yo de pequeño, y ya mayor los sigo comiendo, no tienen nada que envidiar a los pasteles de otras pastelerías mas tiquismiquis, que saben a pastel industrial, estos son artesanos y están buenísimos.

- Riquísimos todos sus productos, un trato muy agradable.

- Pan y pasteles, todo buenisimo.

- Ricos pasteles y tartas.

PASTELERIA ECLAIR

Categoría : Cake shop

  • Dirección : C. Prim, 24, 45400 Mora, Toledo
  • Teléfono : +34925056520
  • Página web :
  • PASTELERIA ECLAIR de guardia : no rellenado
  • PASTELERIA ECLAIR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PASTELERIA ECLAIR :

- Hacen unas tartas geniales para cualquier ocasión. Espectacular tanto el sabor como la presentación. Si pruebas el delicioso pan que hacen en el horno de leña seguramente te quedes sin palabras durante todo el día. Además todas las dependientas te atienden de una forma muy agradable. Siempre te quedas con ganas de volver ?

- Impresionante la calidad de sus productos. Compramos una tarta de cinco chocolates y estaba francamente deliciosa. Y el personal que trabaja allí son muy atentos y amables. La confitería es muy bonita. Tienen gran variedad de productos de muchísima calidad.

- Muy recomendable. Todos los dulces están riquísimos. Los roscones me encantaron, sobre todo el de cheesecake.

- Excelente sitio si te gusta el dulce, todo con un aspecto inmejorable, como ir a la fábrica de chocolate de Charlie, buena atención y limpieza, y todos los dulces y pastelitos exquisito y bien de precio, no olvidar el pan también muy bueno.

- Los pasteles son buenísimos. Gran variedad de panes, todos muy buenos. La mejor pastelería de la comarca con diferencia.

- Una pastelería de 10. Tienda nueva, bonita y cuidada, trato excelente y gran exposición de dulces, pasteles, tartas, panes… Tienen el obrador allí mismo con un gran ventanal y ves como hacen las cosas.

- Magnifica pastelería, todo muy bien presentado. Soy fiel cada vez que voy a Mora, y todo lo que probado hasta ahora está riquísimo. Las chicas que te atienden son muy atentas. Enhorabuena.

- Tartaletas individuales buenísimas. Las hay de bastantes variedades. El pan estupendo. Lo mejor de todo han sido las pastas de té. Están deliciosas.

- He pasado hoy a las 20:02 y ya está una chica terminando de fregar y todo apagado. Y aquí pone que cierran a las 20 ; 30 (que por eso fui a esa hora)… A qué hora se cierra entonces  ! 20:00 o 20:30  ! GRACIAS ?

- Esta muy bien, hacen pan de varios tipos y también poseen muy buen surtido en tartas, pasteles y bollería. La atención es muy buena y de buen trato.

PASTELERÍA-PANADERÍA-MAZAPANES Díaz Valero.

Categoría : Cake shop

  • Dirección : Pl. Comuneros, 8, 45400 Mora, Toledo
  • Teléfono : +34925340470
  • Página web :
  • PASTELERÍA-PANADERÍA-MAZAPANES Díaz Valero. de guardia : no rellenado
  • PASTELERÍA-PANADERÍA-MAZAPANES Díaz Valero. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PASTELERÍA-PANADERÍA-MAZAPANES Díaz Valero. :

- Que decir queda, que he conocido y probado sus productos y a cual más bueno y originales, gracias a Ana, que tiene puesto de helados y dulces en el C. Comercial Luz del Tajo. Cada mañana desayuno en este sitio y cada año le hago el encargo, tanto para cumpleaños como para el tradicional Roscón de Reyes y está súper bueno. Gracias por vuestro trabajo y dedicación. Os lo recomiendo 100%.

- Fuimos buscando un sitio abierto por la zona un domingo por la tarde y nos encontramos con esta pastelería, y sin buscarlo nos encontramos con las mejores palmeritas de chocolate que habíamos probado. El resto de dulces también estupendo  ! La mujer que nos atendió súper amable. Repetiremos sin duda  !

- Productos de calidad y buena atención de sus dependientas. Totalmente recomendable.

- Todo buenísimo, tartas y pasteles increíbles, pan muy bueno.

- Muy buen trato, unas empanadas, las rosquillas, la bollería, todo riquísimo, un surtido muy grande de bollos. Lo recomiendo al 100%

- El mejor pan, precios imbatibles, pastelería exquisita, buen surtido de embutidos, trato fantástico y roscones de reyes insuperables. Me faltan adjetivos.

- Productos de calidad, trato muy agradable, calidad precio muy bueno, lo recomiendo a todo el mundo.

Encontrar una pastelería, una panadería en ciudades cercanas a